Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 2 de octubre de 2014

Felicitaciones para AESYA? cómplices de la corrupción zamorista

Según los diarios oficialistas
Recientemente la gobernadora, Claudia Ledesma recibió al secretario general de la Agremiación de Educadores Santiagueños y Afines (Aesya), Rómulo Bravo que estuvo acompañado por su comisión directiva y la diputada Yolanda Paladea.

En el encuentro, la primera mandataria provincial recibió una placa, en homenaje a la labor que realiza a diario, en favor de los docentes santiagueños. Luego del encuentro, Rómulo Bravo comentó que, el objetivo de la Aesya fue hacerle “un reconocimiento a la Gobernadora por su trabajo durante la gestión y también al senador Zamora por el acompañamiento.

Destacamos la predisposición a participar con la Mesa de Diálogo Docente de nuestros gobernantes”.
Además, el Secretario General de la Aesya, señaló que mantuvieron una conversación amena con la Gobernadora destacando los logros y objetivos que se van cumpliendo a través de la Mesa de Diálogo Docente que permite seguir construyendo.

SINDICALISTAS INDIGNOS
Toda la docencia sabe que estos gremios que integran el circo llamado mesa de dialogo, entran con la cabeza agachada, nunca un dialogo discutiendo una paritaria, los anuncios de los miserables aumentos que otorga el ejecutivo a los maestros son decididos por Zamora, y se los convoca a estos "Payasos" para posar en la foto de los diarios oficialistas y desinformar a la ciudadanía, diciendo que esa miseria que recibirán los educadores fue producto del dialogo de sindicatos-gobierno.
Cabe destacar que estos sindicatos están alineados a la "CGT" trucha sin personería jurídica, liderada por Jose Gomez, que por cierto ya no se sostienen ni se preocupan del aporte de la cuota sindical de sus afiliados, sino que perciben suculentos subsidios del gobierno para su sumisión ante Zamora, quedando así desprotegidos sus socios que muchas veces son perseguidos por el gobierno y estos no dan ninguna solución, prefieren perder a sus afiliados que interceder por ellos, la excusa que ponen es; NADA PODEMOS HACER, SI TE DEFENDEMOS NOS QUITAN EL CÓDIGO DE DESCUENTO Y NO TENDREMOS COMO SOSTENER A LOS EMPLEADOS Y EL SINDICATO.

LA VERDAD QUE CON ESTOS CÓMPLICES DE LA CORRUPCIÓN DEL GOBIERNO Y DE TENER ARRODILLADOS A LOS MAESTROS, QUE MÉRITOS Y LABOR HACEN POR LOS MISMOS? 

 -USTEDES SABEN QUE TIENEN EL BÁSICO MAS BAJO DEL PAÍS
- EL 50% DE SUELDO EN NEGRO.
- LOS DOCENTES QUE RECIÉN SE INICIAN COBRAN TODOS LOS INCENTIVOS DESPUÉS DE 6    MESES DE TRABAJO, 5 MESES SE COME EL GOBIERNO.
- EL SUELDO ANUAL COMPLEMENTARIO (AGUINALDO) UN 25% DEL SUELDO, NO HAY RELACIÓN CON LO QUE PERCIBEN MENSUALMENTE
- CENSURA A TODOS LOS RECLAMOS DOCENTES.
ETC. ETC. ETC..,
La pregunta es entonces, M.... es lo que plantean ustedes en la famosa mesa de dialogo???????
LA VERDAD, SEÑORES SINDICALISTAS USTEDES SON DE LO MAS DENIGRANTES, SE BURLAN DE LOS MAESTROS. 

9 comentarios:

  1. por suerte me expulsaron de la aesya, ja ja

    ResponderEliminar
  2. Que asco que dan estos sachas sindicalistas y peor los docentes que no hacen absolutamente nada para que la cosa se revierta. Por supuesto como no van a hacer lo que quieran, si el docente es muy comodo, le gusta quejarse en grupo, escribir algo en las redes sociales y nada mas. Sabran los dormidos maestros que la AESYA es el unico gremio DEL PAIS, si como estan leyendo EL UNICO GREMIO DOCENTE DEL PAIS, que cuenta con paritarias, esto es, sentarse a DISCUTIR que es lo que mas le conviene al docente, pero no, es mas facil hablar pavadas, engranarse por lo que sucede con sus miserables sueldo y dejar al libre albedrio al Sec Gral Romulo Bravo, jajajajajajajajaja volve Robertito, te perdonamos, solo tiene portacion de apellido y mira como son las cosas, con lo que escribo la estoy haciendo importante a su madre, ahora diputada, inutil de primera, solo una buena chupamedias, por eso esta donde esta, eso si, ahora con ojos celestes de Barbie y unos pechos mas grandes que la Tetamenti. Amigos docentes, les envio una ultima y unica reflexion que vale la pena la tomen en cuenta, ahh y va con mayuscula: CAGUENSE!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la yuli paladea ni siquiera tiene el secundario, titulo trucho todos los saben

      Eliminar
    2. YO OPINO LO MISMO...SEGURAMENTE SERAS DOCENTE ASI COMO YO,,,, DIGO EXACTAMENTE LO MISMO "CAGUENSÉ"... VIVIMOS DE BRAZOS CRUZADOS, INCLUSO LOS EMPLEADOS ADMINISTRATIVOS QUE ELLOS TAMBIEN ESTAN ATADOS A LAS MISERABLES HORAS EXTRAS Y NO HACEN UN CARAJO...LA DIFERENCIA QUE NO ESTARE SUBORDINADO A ESTA SOCIEDAD DE HIPOCRITAS DOCENTES...EN CUANTO PUEDA ME IRE AL CARAJO DE ESTA PROVINCIA A DONDE LOS DOCENTES PELEEN REALMENTE POR SUS DERECHOS. NO ME QUIERO JUBILAR CON EL FEUDO ZAMORA.... AYER GERARDO Y SU MUJER, MAÑA SEGURAMENTE SUS HIJOS... BASTA...DEMASIADO SE TUVO CON JUAREZ

      Eliminar
    3. ...a diferencia que Juarez NO tuvo a quien dejar mas alla de su esposa...osea el poder de Juarez No se reprodujo ni se reproducira durante centenares años que desde el mismo gob nacional hasta el local, se quiere perpetuar, y ésa es una enorme diferencia porque el que es mas joven tiene mas chances de perpetuarse, e inclusive generando mas herederos.

      Eliminar
  3. Y Hugo Funes de Sadop. Que hace aparte de bancar al hermano en el gremio? Los docentes privados estamos igual hace 5 años! Y Huguito como anda en su Citröen extralarge! Ni se calienta de nosotros. Dejá la teta del Zamora y aumentanos el sueldo che ladrón!

    ResponderEliminar
  4. los hijos de la dipu yuli tampoco tienen título docente, a no ser que ella ya les haya conseguido alguito; pero también en foto se ve a un delincuente vende títulos y cursos truchos; a un abusador sexual (instituto rivadavia L.B./año 95); y a una corrupta que fundió la obra social AMESYA; creo que la gobernadora se enterró hasta las rodillas; con esos amigos paque quiero enemigos, no?????

    ResponderEliminar
  5. Cuando caiga este gobierno provincial, en breve, hay que visitar a los dirigentes de aesya a que nos digan que hicieron por los docentes santiagueños, nos vemos ratas!!!!!!!!!!!!!!!!! Cesar devolvé lo que choriaste en la casa del docente cuando eras interventor!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  6. he-------------despacio jajajajajaj

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.