Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 29 de octubre de 2014

ES UNA PENA TRATAR DE REFLEXIONAR CON LAS CARAS DE ESTOS DOS TRAIDORES

.-Lo que sucedió en el HCD de la Ciudad de La Banda es digno del guion de una novela de terror ... guion este que ya nos tiene acostumbrado el gobierno provincial.

Estos dos traidores se olvidan que gracias a Chabay están donde están
.- La pregunta es ... Porque causa se manifiestan si solo existe una denuncia?... Que fue desechada después de la pericia psicológica de la supuesta dignificada
.- Porque se tubo que recurrir a mujeres de la CIUDAD CAPITAL DE SANTIAGO ... pagandoles $ 200.- a cada una de ellas por el servicio prestado ...
.- Lo curioso de esto que se utilizo un medio de transporte de la CIUDAD CAPITAL DE SANTIAGO ...
.- Lo llamativo de todo esto es que hay malestar en la propia justicia del gobierno ... ese malestar seria hacia la Dra. Presti ... según comentarios de pasillos de Tribunales ... por la mora en resolver la causa y elevarla a juicio ... sino ha resuelto la causa ... deberá ser porque no hay elementos O PRUEBAS ... que digan .... ¡¡¡ CHABAY ES CULPABLE !!!
.- Y lo mas curioso de todo esto ... es que esta manifestación fue fogoneada por un conocido profesional ... que forma parte de la causa ... la duda es ... porque hace todo esto ... sera porque no estará pudiendo cobrar sus honorarios ... dejamos esto para la reflexión de los que van a leer estos pensamientos ...
.- Y por ultimo ... SE ACABO EL TIEMPO DE LOS QUE CREEN QUE CON PLATA Y PODER PUEDEN DOBLEGAR LA VOLUNTAD DE LA GENTE .... SE TERMINO EL MIEDO AL LÁTIGO Y A LA CHEQUERA EN LA CIUDAD DE LA BANDA

3 comentarios:

  1. Ablando de violines, deberían preguntarles al abogado de la primera dama, del por que, no investigo al actual esposo de la hoy "virtual" gobernadora cuando la hija de un ex ministro de economía del juarismo lo denuncio por violador. Pobre Cesar Turk ni asi resulta del agrado del manchado.

    ResponderEliminar
  2. En la edicion de hoy nuevo diario (que de nuevo no tiene nada) pero d enefasto si. Sigue chicaneando el ex intendende bandeño..y bardeando con que infobae dice una cosa al respecto y otros perdiodicos tambien, será este el buchón que manda siempre al frente y gorila del pueblo? QUE SE CREE ESTE PERSONAJE ? SUS EMPLEADOS MÍSMOS HABLAN DE LO MAL PAGADOS QUE ESTAN ENCIMA QUE LOS TIENE EN NEGRO, MUCHOS DE ELLOS HACE 23 AÑOS DESDE QUE FUNDARON ESTE PEQUEÑO MATUTINO, TIENE QUE IR PRESO ESTE EVASOR DE IMPUESTOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nuevo Diario...? que raro que no chicaneé a chabay, siempre la tuvo con él, nunca leí sus páginita, pero hoy me doy cuenta que lo que me contaron que hablaba mal del ex intendente bandeño es VERDAD...! a este ser le gusta chicanear para vender, y con respecto a sus empleados si sé que tambien es verdad que nunca les pagó bien.

      Eliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.