Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

lunes, 17 de noviembre de 2014

Con datos aportados por Código Rojo ordenan la detencion de ex director de Transito Jose Samalea

La jueza de crimen Lucrecia Martínez Llanos ordenó la detención del ex director de la Dirección Municipal de Tránsito José Samalea. Se le imputa el delito de jefe de asociación ilícita. Figura procesal que no comtempla eximicion de prision.


Jose Samalea esta imputado como “jefe de la asociación ilícita”, defraudación calificada reiterada”, “cohecho”, “violación e incumplimiento de los deberes de funcionario público”

Cabe acotar, que la magistrada entre muchas pruebas que encontro se valido del aporte de nuestro portal, con los "papelitos" que emitia Samalea para distintas personas a cambio de coimas, para obviar algunos circuitos administrativos.

Las palabras de despedida del complice de la defraudacion por mas de $3 millones, el intendente Infante, 13/03/2014

“En primer lugar queremos agradecer al Director saliente, José Samalea, que hoy deja el cargo por problemas de salud, sabemos que va a superar esta etapa y tenga la plena seguridad que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de la Capital”, expresó el Intendente Infante.

Segun la fuente, Samalea tendria en sus planes que en el momento de la detencion fingir una descompensacion para ir directamente en una clinica y pasar su proceso internado,
Los Papelitos de colores PRUEBA IRREFUTABLE QUE COMPLICO LA SITUACIÓN PROCESAL DE JOSE SAMALEA. 
ESTOS SON LOS FAMOSOS PAPELITOS QUE CIRCULABAN CONSTANTEMENTE EN LA DIRECCIÓN DE TRANSITO. OBSERVEN  LA FIRMA Y EL SELLO DE JOSE SAMALEA, EN LOS DISTINTOS HORARIOS QUE ESTABAN SUS COMPLICES, EMPLEADOS RECAUDADORES DE LAS COIMAS. CON ESTOS PAPELES SE AUTORIZABA CON TODA IMPUNIDAD EL ACTO DE CORRUPCIÓN Y DEFRAUDACIÓN AL MUNICIPIO. DEJANDO DE LADO TODO CIRCUITO ADMINISTRATIVO. ERA MUY COMÚN VER EN LOS TRAMITES DE HABILITACIONES Y EMISIÓN DE LICENCIAS DE CONDUCIR.

Sra Jueza y el director de desarrollo, el famoso ROY PAZ para cuando la orden de detencion????? socio directo de Samalea, el contacto de la gente para conseguir las obleas y carnet de conducir, previa coima para obviar las documentaciones, como certificado de buena conducta, examen medico, etc.




14 comentarios:

  1. Aporta vos entonces y no te rias tanto seguro que vos tienes agallas para decir algo o te ries de la bronca? Tanto se sabe o mejor dicho todo en esta provincia llena de corruptos entre policias fiscales jueces y gente del gobierno que ni se merecen que les digan funcionarios les queda grande el puesto es para gente capasitada..las marchas seran de zombies ya no de gente porque todos son narcotraficantes empezando por nicolai que anda en el misky mayu con todos los dealers que trabajan para el y haciendose el que hace politica y el comisario roberto adamo de drogas peligrosas que cuente las puertas que hace romper de casas que no son donde venden droga y despues miente que se confundieron y termina todo x claro porque el esta prendido

    ResponderEliminar
  2. y vos anda con el Zorete Putón...jajajaja aquí el pueblo de Capital defiende a todo SANTIAGO DEL ESTERO, lástima que la mayoría votó por el BORRACHO que tambien es delincuente y enfermito, a su chofer le pago miles d epesos y un vehículo cero kilometro pa q se haga cargo de la cagada que él s emandó al chocar a un pibe..y siga la lista nomás, ése choer ya va a caer, así mísmo el intendente borrachín se tiene que hacer cargo de el nene fallecido que aún debe rendir cuentas a la justicia de su negligencia , será citado acordáte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cierto el intendente capitalino se tiene que hacer cargo del fallecimineto del nene en la "calle-peatonal" así como por Cromagnon se lo culpó por negligencia a Anibal Ibarra asi deberian citar a declarar por negligencia al "borracho" INFANTIL que el titulo de intendente capitalino le queda grande, JUSTICIA Y MAS JUSTICIA en todas las muertes, muchas de ellas publicadas como informacion del dia de los diarios gubernamentales y al otro dia TAPADOS Y OLVIDADOS.

      Eliminar
    2. Ninguna persona fallecida es tapada y olvidada yo soy madre de un joven muerto por la droga injustamente y el fiscal de la banda martin silva nunca hizo una sola investiigacion y se preocupo mas por su puesto y porque me imagino que alguien lo toco sale en los medios a mentir x en las declaraciones al noticiero 7 sacaron lo que les convenia despues que me obligaron a hablar..sufro el inmenso dolor por la perdida de mi hijo y la impotencia de haber caido en manos de los peores profesionales incompetentes ..si habra justicia porque cuando falla esta la justicia de arriba no lo hace nunca eso es ley..todo se termina y todo cae a la larga o a la corta nadie se salva menos los que siembran muertes

      Eliminar
  3. borr de vuelta mi comentario.. sabes como es la cosa!!!! jajajaa

    ResponderEliminar
  4. Viejo dicho. En ésta justicia de santiago, vá preso el que roba una gallina ( en comparación de los correligionarios radicales y compañeros peronistas deo frente cívico). Como dicen los abogados en final de sus escritos, será justicia. Digo, algyna vez con el resto de corruptos?

    ResponderEliminar
  5. SRA. GOBERNADORA: Proceda tambien contra Gerardo Zamora; ex ministra Maria Gòmez; actuales Gelid,Martinez,Chara,Bruè,Daives, Nasif; presidente del IOSEP; de Recursos Hidricos; de Vialidad; actual presidente del Consejo de Educacion, Menini de Barchini y numerosos màs. Proveer de conformidad,que serà justicia.

    ResponderEliminar
  6. Es como pedir peras al olmo. La Gobernadora no puede hacer nada teniendo al mismo diablo a su lado. El corrupto mayor de Zamora, digita todo. Absolutamente todo. Lamentable pero es así. Y este Honorable Ladrón, encubre al resto de funcionarios corruptos, del primero al último!

    ResponderEliminar
  7. Samalea ahora quiere hacer la gran Julio Alegre. Sueltenmé y no los delato. Pero se vá dar cuenta que con la MAFIA ZAMORISTA no se jode. Queno Concejal Dany? Samalea, limpie su apellido diga toda la verdad. La mafia no se negocia. Y que su abogado pida protección para su flia. Y ud. La verdad libera.

    ResponderEliminar
  8. Jose no te quedes callado. El honor no se pierde de esa manera. Pensa en tu hijos. Que uno siempre es idolo para ellos. Nosotros somos sus heroes. Que ellos se sientan orgullosos de vos

    ResponderEliminar
  9. Jose samalea habla, manda al frente al ladron mas grande de la municipalidad. Despues de julio alegre. Deci quien es carlos rafael giambroni, secretario de planeamiento de la municipalidad. Este que compro 50 autos y armo una empresa de.remis y que te obligo a habilitarlos con obleas truchas. Este ladron que aparte de eso. Es dueño de empresas que ganan licitaciones de obras de la municipalidad. Como la construccion y remodelacion de plazas. Ahora hasta pavimento hace este ladron. Por eso puso a su hijo andres en la direccion de compras. A quien lo hizo nombrar efectivo en esa direccion. Y asi poder manejar todas las compras y licitaciones que se hacen en la muni. Samalea habla que vos sos solo un eslabon de la mafia de ladron. Te utilizo no seas boludo.

    ResponderEliminar
  10. Samalea desenmascara al ladron de carlos giambroni. Este ladron que refundo a gorostiza seguros (ahora se.llama la NUEVA GOROSTIZA) esta empresa que fue de su padre y ue el mismo fundio junto con su hermano. Ahora la revivio como el ave fenix. Todo con la plata de los municipales. Con plata del pueblo. Plata que roba de la munocipalidad. Sino quieren creer vayan y miren el tremendo edificio que esta construyendo y donde funciona la NUEVA GOROSTIZA SEGUROS. De.donde saco este.muerto. si antes de ocupar el cargo de secretario de planeamiento. Andaba con el unico polover que tenia, y lleno de pelos de perros. Porque daba lastima. (Y bueno el chancho cuando ve comida comer quiere. Y ensima imposible hacerlo llenar. Va seguir comiendo, mientras se lo deje) por eso jose samalea habla y mandalo al frente a este delincuente

    ResponderEliminar
  11. En la municipalidad, no hay presupuesto que alance. Y esto es porqué Infante roba su parte y no le importa y controla el resto. Y Zamora esto banca. Sólo porque Litro Infante furma donde le dicen. Ahora, nadie de sgo como pvcia. Como un dip. Consejal. Fiscal. Se le ocurrió investigar el crecimiento desde Zamora para abajo? Las sumas millonarias que lavó desde su empresa interna: Jefatura Gabinete y Mtro. Chara. Economía. Cajera: cra. Olga Povedano de Paz. MILLONES SE SACARON DESDE con destino a Termas, Autodromo, Mocase, Cooperativas, Módulos Habitacionales, Museo, Forum, CCB, Subsidios, y fortunas al Hotel Ameriam. Lucutaciones directas, obras adjudicadas a dedocracia, muchísima plata. Y nadie pidió informe. Nos violan peor que como dicen qye chabay violó a esa mentirosa. Zamora y los corruptos que lo siguen, no pueden ni deben tener unas fiestas en paz. Trajeron droga, muerte y encima usa nuestros recursos públicos para vivir como el Abogado empresario más exitoso. Ladrón! No sabes que es una pala, ni cobrar un mísero sueldo a fin de mes. Hoy feriado nosotros laburamos y donde andarás vos y la monigote que usaste para que siga choreando con vos y la manga de inútiles funcionarios serviles que metiste. Pero vete sabiendo que todo se acaba. Los autitos, motitos, choreo en hotelcitos, torrecitas, avioncitos y todo con lo que te gusta inventar para afanar. Ladrón de calzoncillo sucio. Te escondes en bs as por temor te den la cana. Vos y tus cómplices con lo que robaron, pueden pagar a los fondos buitres. Si supiera Lanata! Justicia por Dominguez y los perseguidos políticos. Ahora gasten en fiestas de fin de año y cajas reales. HdP! Y nos dan tres cuotas de 1000 en un sucio bono.

    ResponderEliminar
  12. Jose samalea es la punta del ovillo. Hay mucho choreo e la municipalidad. El intendente sabe bien todo y su ladero carlos rafael giambroni es el cerebro de eata organizacion delictiva. Armo un equipo perfecto de delincuentes. Si no averiguen porque el viejo ignarante de palferro sigue en su puesto. Por las certificacion de los camiones contratados y las compras directas que pasa por su direccion. Porque pusieron a un tal luna de director del cementerio este que nose de donde salio. No era ni correligionario ni compañero. Ni empleado municipal de carrera. Este era capataz de obra de giambroni el lo hizo nombrar efectivo primero en el centro operativo n° 1 Cómo jefe. Despues lo paso como director del cementerio. Si el intendente dice que no acepta hechos de corrupcion porque no lo saco a este corrupto. Es porque obedece ordenes de giambroni. Hay una causa denunciada por el jefe de seguridad bancaria. El que maneja el tema de los adicionales. Denuncio la defraudacion de 3.000.000 de pesos hace ya 2 años sobre adicionales pagados de mas en el cementerio. Y todas estas certificaciobes lo firmo el director. Porque el intendente no hizo nada. Ni siquiera lo aparto del cargo. Porque lo puso a su hijo andres en la direccion de compras. Pues de ahi lo maneja todo giambroni lo maneja todo con su hijo, y no conforme con todo su otro hijo es provedor del estado de.la municipalidad. Y OJO CON COMPRAR EN OTRO LADO, y que se vaya a enterar el que compraron a otro y no a su hijito. Empezo con un quiosquito y ahora tiene un hipermercado que le vende a la municipalidad. El delincuente este tiene bien montado su extructura. Haaaa por ultimo me pasaron otra. Hay un tal torres empleado municipal que armo una empresita nose de que, al quien hace facturar muchisima guita, este personaje ya compro 5 autos y que seguramente samalea los habilito con obleas truchas, obvio que factura para giambroni este corruptito

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.