Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 16 de noviembre de 2014

Desnudamos las mentiras de la "desocupada" victima de violación del ex intendente bandeño Ruiz

Por U.H
Se tomó contacto con el expediente pudiendo comprobar las falsedades en las que han incurrido algunos medios de comunicación y operadores que se lanzaron en un ataque fraudulento en el que hasta jueces y fiscales dejan mucho que desear en su accionar por el irrespeto de las normas jurídicas básicas.

Empezaremos a dejar de lado los eufemismos para explicarle al pueblo los detalles de esta burda maniobra con características maniqueas y maquiavélicas, llenas de irregularidades y de detalles que nos llamaron poderosamente la atención durante la investigación y no son menores, todos parecen estar cuidadosamente preparados y se lo demostraremos documentalmente.

La pobre mujer y desocupada que fue a pedir trabajo a Ruiz es una mentira
Cecilia Adriana González D.N.I 26.161.443, C.U.I.T 27- 26161443-5 y observese que decimos C.U.I.T y no C.U.I.L, usted preguntara ¿cuál es la diferencia? Que lo primero significa que tiene actividad comercial de algún tipo, es decir no es una desocupada menesterosa. Por otra parte, pudimos encontrar durante nuestra pesquisa un detalle que no es menos: LA MISMA POSEE 4 TARJETAS DE CRÉDITO CON UN GASTO QUE PROMEDIAN EN EL ÚLTIMO MES CASI 8.000 PESOS,   prueba que a continuación dejamos a consideración del lector para que no queden dudas de lo que decimos ¿acaso un desocupado puede gastar ocho mil pesos en tarjetas de crédito y no atrasarse ni siquiera un día tal cual figuran en la información obtenida por nuestro medio de la página del Banco Central de la República Argentina?. Cosa extraña demasiado extraña.

Nunca pudimos dar con su paradero
La supuesta violada presentó cuatro domicilios distintos y en ninguno de ellos logramos encontrarla, ya que al parecer la escondieron bajo siete llaves para que no pudiéramos tener contacto con la misma. La primera dirección que declaró en sede policial fue en Calle San Nicolás Nº 50 en la localidad de Floresta, provincia de Buenos Aires y acto seguido en la misma foja asegura estar viviendo en Manzana 3 Lote 5 del Barrio Primero de Mayo, según dijo, con un tío que habría luego negado que la misma conviva con  él y su familia. El tercer domicilio que se desprende del expediente es Calle 15 Nº 5208 del Barrio Ejército Argentino, hasta allí fuimos, comprobando que el barrio y la calle existen pero nunca pudimos dar con el número, el cuarto y último es quizás el real que pudimos sacar por Internet y todos nos hacía pensar que daríamos con ella, fue el Calle 18 Nº 5208 del Barrio Ejército Argentino y hasta allí llegamos comprobando que la dirección existe, en el lugar dimos con una casa habitada con luces en su interior y era obvio que en ese momento se encontraban sus ocupantes y llamamos en reiteradas oportunidades pero nadie nos atendió.

En esta primera entrega de varias que haremos por las investigaciones, diremos que es demasiado llamativo que una mujer que solicita desesperadamente un trabajo, posea C.U.I.T y cuatro tarjetas de crédito que soporten un gasto de ocho mil pesos mensuales y les prometemos detalles increíbles en una causa que se parece más a un ajuste de cuentas que a otra cosa, las próximas publicaciones serán muy superiores en su valor probatorio de que lo que sucede en la ciudad de las fincas perfumadas es una maniobra de una mente retorcida en la que cooperaron medios, operadores políticos y hasta jueces de los cuales revelaremos sus nombres.

14 comentarios:

  1. Habria que averiguar cuanto les pagan para ser corruptos porque el sueldo de funcionarios publicos no les alcanza como al fiscal martin silva que le gupta salir a mentir en los medios de causas que ni siquiera investiga en muertes de personas inocentes..lacras de la sociedad

    ResponderEliminar
  2. Constancia de Inscripción / Opción - Monotributo
    27-26161443-5
    La clave ingresada no es una CUIT
    Consulta de Actividades Económicas
    La clave ingresada no es una CUIT
    Código de error : 20001---> NO REGISTRA ADHESIÓN AL RÉGIMEN.
    González, Cecilia Adriana Bº 750 Viviendas; Mza. 33 Lote3
    Algo huele mal con todo esto!

    ResponderEliminar
  3. Este tema va a terminar en un escàndalo. No tienen pruebas. Desde el 2.013 nada se puede probar. Otra. Ese gordo que denuncia ahora no sè si reparò en que està EN COMPLICIDAD. POR LO QUE FISCAL O EL JUEZ LO DEBEN IMPUTAR. Porquè no denunciò antes si conocìa el asunto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ese gordo gerez se hace el boludo porque salió en los mdios a decir que él sabia una cosa que sabia otra, pero en los medios, NO ante el juez, si lo llega a citar un juez de seguro que argumenta otra cosa puede que sea otra cama otra trampa al ex intendente. y ese gordo gerez esta peor que puta de programa de chismes,hay que ser cauto pero de seguro ni los medios se van a salvar del escandalo. a ellos tambien les caerá la justicia la VERDADERA de cambiar a este desgobierno por un Gobierno en serio.

      Eliminar
    2. todos estan dispuesto a colaborar en la investigacion de todo este desgobierno, de desbaratar bandas de espias y obsecuentes seguidores tenderos de camas y operadores politicos, BASTA...!!!!!

      Eliminar
    3. Es vergonzoso cómo los medios periodisticos de mayor tiraje, por imperio del compromiso económico acordado con el gobierno por el que reciben mucho dinero mensualmente se prestan a esta campaña en contra de Chabay Ruiz. Hasta la justicia aparece “entongada” con el fuerte proposito de que el ex intendente y ahora concejal se quede sin fueros para meterlo preso. Eso buscan. Pero los “viables” son mayoria y no lo lograran, salvo que se disponga la intervención del Consejo Deliberante.
      Pero cuidado. Ruiz es un caudillo y los bandeños se pueden levantar para defenderlo. Flor de quilombo se puede armar!

      Eliminar
    4. eso quieren.. que se intervenga el consejo..ojo! y lo que estan buscando es que haya alguno que haga lio para que se lo tome como "sedicioso" es decir el Z esta lleno d eplanes "B" para todo, sus ataques son sistematicos, porque de hacer lio el ex intendente lo acusara de sedicioso y le aplicara la ley antiterrorista, por eso el ex intendente debe ir urgente a los medios nacionales llevar documentaciones, pruebas a aclarar y deschabar quien es el tal... Z y que es lo que pretende

      Eliminar
  4. Es que nadie denunció al ex Gobernador, Jefe de Gabinete y Mtros. Por peculado, asociación ilícita, sobrefactutacion, desapariciones. Una al menos. Que aunque no corra ahora. En poco tiempo, entrará en desgracia. Y no sabrán como poner negro sobre negro. Pirqué nada fué y es blanco, respecto a Zamora. Donde busquen hay mugre.

    ResponderEliminar
  5. SEÑORES PERIODISTAS... SEÑORES LECTORES... REPRODUZCO LA NOTA DEL PERIODISTA SANTIAGUEÑO ALFREDO PELAEZ, HOY RESIDENTE EN MAR DEL PLATA Y QUE SE DIFUNDE EN SU BLOG EN FACEBOOK... NO TIENE DESPERDICIO

    CHABAY: ZAMORA HECHO A CORRER LA VERSION QUE YO ERA AMANTE DE LA MUJER

    PARTE 1

    En los albores de su carrera política como intendente de La Banda, quien esto escribe, ya conocia a Hector Eduardo Ruiz, el popular Chabay. Compartimos algun partido de futbol o guitarreada en la casa de los Carabajal. Fui a visitarlo con "Chaca" Carabajal y Pupi Vozza, justo el día que había explotado en el país, con epicentro en Santiago del Estero, la bomba sobre la denuncia de violación de una mujer contra el jefe comunal. La información la había dado La Nación, a través de su corresponsal. Los mentideros políticos santiagueños que abundan, tenían carne de cultivo para alimentar la enorme maquina picadora que reina en Santiago, desde hace años.
    La brecha, esa de que tanto se habla a nivel nacional entre K y no K, tiene mas que nunca su versión santiagueña. Esta entre Santiago y La Banda. Es como el Rio Dulce que le hace un tajo a lo largo a la topografia santiagueña. Zamoristas y chabistas, el clásico de todos los clásicos, mucho mas que Quimsa y Olimpico.
    La crónica de Rodriguez de La Nacion dirá que: "Me beso de manera sorpresiva y me tiro en un sillon blanco, arrancándome la camisa y bajándome el pantalón mientras me sostenía a la fuerza los brazos" dice el testimonio de C:A:G (iniciales de la mujer). Era el tema del día, para el intendente Ruiz también. Y hablo. Y contó cosas intimas. Mi eterna duda era si le hablaba a los amigos o a los periodistas. Si había off de record de por medio o "publicalo y que se sepa de una buena ves". Lo pensé en soledad y resolví dar a conocer ese jugoso dialogo de un Chabay, creo, autentico.

    ResponderEliminar
  6. CHABAY: ZAMORA HECHO A CORRER LA VERSION QUE YO ERA AMANTE DE LA MUJER

    PARTE II

    -"Fredy, no te voy a mentir, esa mujer estuvo dos veces en mi despacho. Para pedirme trabajo. ¿Vos crees que en este lugar puedo violar a una persona?. Aqui se te cae una aguja y escuchan mis secretarias, mira lo que son las paredes". Sobre esto le damos la derecha. Cuando llegamos estaba con gente, desde la secretaria privada se escuchaba todo lo que hablaban.
    -"Ademas si una persona es violada tiene que salir arreglándose la ropa y en la privada no vieron nada anormal. Esto es una cama...ni lo dudes"
    Según La Nación dicen que en las pericias de ADN detectaron que había presencia de saliva tuya en la bombacha de la denunciante.
    -Puede ser Fredy...puede ser. Pero pregúntate como llego ahí esa saliva. Yo estaba en un acto y llegaron de la policía y me dijeron "Se presenta después del acto o ya lo detenemos". Cuando termino me presente en la policía de Santiago. Mira me trataron como al peor delincuente...me hicieron desnudar y me sacaban fotos de todos lados, hasta de las zonas mas intimas y me gritaban: Así que violadorsito el señor...ya vas a pagar todo esto". De pronto se me acerco uno y me metió un hisopo en la boca y saco saliva. Esa es la que encontraron. Esto es una canallada. Claro que me gustan las mujeres...pero no soy un violador".
    Pancho Cavalloti, abogado de la supuesta victima, dijo que las pruebas son de tres ordenes, definitivas y lapidarias.
    -"Me estas hablando de Pancho, un oscuro personaje de la política".

    ResponderEliminar
  7. CHABAY: ZAMORA HECHO A CORRER LA VERSION QUE YO ERA AMANTE DE LA MUJER

    PARTE III

    ¿Es verdad que fuiste amante de la actual gobernadora?
    -"Amigos si...amantes nunca. Sabes quien hecho a correr esa versión, el propio Zamora, no se la finalidad. Te cuento algo, en una oportunidad el propio Kirchner, que tenia mas afinidad conmigo que con Zamora, me dijo: "¿Asi que te andas comiendo a la mujer del jefe?. Que hijo de puta que sos". "Son mentiras Nestor...te lo juro". "Vamos Chabay que el mismo lo dijo". La verdad, Claudia salia con un amigo mio que no viene al caso nombrarlo. Se cruzo en el camino Gerardo y ella,no hablaba bien de el, lo detestaba. Un dia viene y me dice: "Me voy a casarme con el ....(usaba una palabra descalificadora para referirse a Zamora), me conviene."No te entiendo" le dije. "Chabay ya te darás cuenta sólito, no te digo mas nada". Ahí le tenes a Claudita, gobernadora, por lo menos dos periodos".
    Se te ve tranquilo
    -"Muy tranquilo, los ADN dieron que no había presencia de semen. Que Zamora se dedique a ver como hara para recuperar la gobernación...Claudia no es ninguna presta nombre, es muy hábil".
    En las ultimas horas la supuesta estrategia zamorista contra Chabay Ruiz parecía desmoronarse. En las ultimas hora, la querella pidio elevar a juicio el caso Héctor Ruiz y la detención del ex intendente

    ResponderEliminar
  8. no saben que hacer vos y ultima hora !!! lo que pasa esque no te dan lo que qieres jjajajajaaaaja

    ResponderEliminar
  9. averiguen bien la tal cecilia gonzales tambien posee un dpto en calle 5 entre 64 y 65 del barrio ejercito argentino, ademas estuvo casada con jose ayunta que vive en barrio siglo xx la ultima cuadra creo que es manzana 51 con el cual tuvo un hijo llamado leonel y desde muy temprana edad o mejor dicho meses dejo a cargo del padre tambien hizo meter preso y encima hechar a jose ayunta del trabajo de servisur por mentiras y denuncias ya que ella andaba en cosas turbias es una mitomana la mina

    ResponderEliminar
  10. el Z sigue caliente por que perdio las elecciones en la banda despues de que gastaron una fortuna y sigue sin entender que aparte de la soberbia y los pianta votos que tuvo como operadores politicos que le mintieron solo para sacarle plata o querer un puesto llamensen Reinoso,Alderete,Gauna,Vaulet y el mas yeta de todos y mufa el brujo Robles que juega a mil puntas solo para que no le paren los camiones de su transporte y a hora opinologo en la pagina de su amigo cachin diaz y que despues del triunfo de chabay se lo vio en la caravana de la victoria saludando a Mazza tipico de un canguro a y avisenlen a Neder que a este personaje se lo ve mucho rondando la C.D.P asi con estos personajes diganle a el Z no va a ganar nunca en la banda por mas que lo maten al ex intendente .

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.