Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 27 de noviembre de 2014

El director de Desarrollo Social detenido en la causa defraudación al municipio capitalino

Aunque los medios oficialistas solo lo nombren minimizando el cargo que ocupa Rogelio "Roy" Paz. Socio del ex director de tránsito, José Samalea.


Aun lo recuerdan a "Roy", sus pasos por el municipio capitalino, que fue acusado y echado de tránsito por vender obleas, incluso por falsificación de la firma de Zamora cuando este era intendente y se quedó con el cobro indebido de los planes jefe de hogar, una cantidad exorbitante de planes a los cuales no les daba de baja

Luego ingresó al concejo deliberante como asesor en el bloque Raul Ricardo Alfonsín, de la mano de los ex concejales Marcelo Lugones, Cacho Llanos y Berta Toledo de Padilla. Con el tiempo " Cacho" Llanos y Roy Paz, traicionan al bloque y pasan al oficialismo por tentacion económica del concejal Daniel Zamora.

Fué asi que Paz, con un contrato vuelve a tránsito con su socio Samalea, siempre de la mano del hermano del gobernador, el concejal Daniel Zamora y el arquitecto Carlos Giambroni. manejando todo a gusto y paladar para recuperar el tiempo perdido de sus espurios negocios. 

Cabe acotar que en la causa que se sigue por defraudación, el Sr. Roy Paz y su "gavilla" hicieron trasladar a todo los que eran estorbos, que no los dejaban hacer sus fechorías, como por ejemplo a un licenciado, lo mandaron a transporte, a levantar motos en la calle, el profesor Rodolfo Martínez, a las demás empleadas a cobrar estacionamiento. Paz en nombre de Samalea se presentaba en la oficina de instructores para exigir la entrega de los (formulario único de tramite) para cambiar el turno y acomodarlo donde mejor le conviene o hacerlos firmar sin rendir el examen poniendo precio a la firma de los que estaban en combinación con ellos. 

Roy Paz un poderoso recaudador del ex director de tránsito, quien denuncio al personal que actuaba como marca el  reglamento, en una oportunidad envió 4 personas, entre ellas el director del INTA a rendir sin tener el FUT , a pesar que el tramite es personal, pero sin embargo se agolpan por los pasillos varios gestores.
 

1 comentario:

  1. OJO !!! VIRUTA Y PARANO ( NICOLAI Y GELID) NO SON BEBES DE PECHO. NO HAY QUE OLDIDARSE DE ESTOS NABOS. UNO CON CARA DE BOLUDO PERO CARO. TANTO SE HABLO QUE LO ENFRENTO A ZAMORA EL TROLO, PERO PARECE QUE AL FIN ESTE LO TERMINO ORETANDO A VIRUTA. LO SACO DE VICE, NO FUE INTENDENTE, NI DIPUTADO NI SENADOR, LO MANDO A LLEVAR CHAPAS Y LONAS AL CULO EL MUNDO. PERO NO ES PELOTUDO, MODERNO DICJO, ES UN PELOTUDO CARO. PERO SIGUE PRENDIDO EN LA BOLAS Y TETAS DEL PODER, POR ALGO SERÁ. Y GELID, ES DUEÑO DE QUIMILI, ENCIMA SU HERMANO ES INT. DEL PUEBLO. OTRO PELOTUDO CARO DUEÑO DE MEDIO CAMPOS Y GANADOS SANTIAGUEÑOS. NO LOS BORREN DE LA LISTA. Y EL MANCHAO DE ZAMORA, LES MANDO TRANSFUGAS A QUE SAQUEEN LOS MINISTERIOS QUE LLEVAN ADELANTE. SON CAJEROS PERO TAN DELICUENTES COMO NEDER, SUGUS, CHARA Y RESTO DE MINISTROS Y FUNCIONARIOS. VIRUTA, PARANO, tic,toc,tic, toc, ...LES QUEDA POCO TIEMPO.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.