Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 12 de noviembre de 2014

La "cama" orquestada por Zamora para fingir una violacion en perjuicio del ex intendente Bandeño Ruiz

La denuncia realizada contra el Intendente de la ciudad de La Banda Chabay Ruiz en el año 2.010 y coincidentemente con las elecciones a senador, votaciones aquellas llenas de ardides que terminaron plantando en el senado a los tres congresistas por la mayoría gracias a una ingeniería política del oficialismo en épocas en las que aún le sobraban votos. En ese marco, explotó entre bambalinas la noticia que se dejó trascender como quien no quiere la cosa en las mesas de café y en mentideros políticos, para amedrentar a un  Ruiz que intentaba acceder al Senado de la Nación.
La denunciante, Cecilia Adriana González presenta las siguientes características según se desprende del propio informe pericial que reproducimos de manera textual (que además ofrecemos a la vista del lector) y que arroja las siguientes conclusiones:
Página 5
Criterios para el diagnóstico de Trastorno histriónico de la personalidad.
Un patrón general de excesiva emotividad y una búsqueda de atención, que empiezan al principio de la edad adulta y que se dan en diversos contextos, como lo indica cinco (o más) de los siguientes ítems
1.- No se siente cómodo en las situaciones en las que no es el centro de la atención.
2.-La interacción con los demás suele estar caracterizada por un comportamiento sexualmente seductor o provocativo.
3.-Muestra una expresión emocional, superficial y rápidamente cambiante.
4.-Utiliza permanentemente el aspecto físico para llamar la atención sobre si misma.
5.-Tiene una forma de hablar excesivamente subjetiva y carente de matices.
6.-Muestra auto-dramatización, teatralidad y exagerada expresión emocional.
7.-Es sugestionable, por ejemplo, fácilmente influenciable por lo demás o por la circunstancias.
8.-Considera sus relaciones más íntimas de lo que son en realidad.
Criterios para el diagnóstico del: Trastorno antisocial de la personalidad.
A.-    Un patrón general de desprecio y violación de los derechos de los demás que se presenta desde la edad de 15 años, como lo indican tres (o más) de los siguientes ítems:
1.-Fracaso para adaptarse a las normas sociales en lo que respecta al comportamiento legal, como lo indica el perpetrar repetidamente actos que son motivo de detención.
2.-Deshonestidad  indicada por mentir repetidamente, utilizar un alias, estafar a otros para obtener un beneficio personal o por placer.
3.- Impulsividad o incapacidad para planificar el futuro.
Pasando al punto séptimo, el informe dice:
7.-Falta de remordimientos, como lo indica la indiferencia o la justificación del haber dañado maltratado o robado a otros,
C.- Existen pruebas de trastorno disocial; que comienza antes de la edad de 15 años.
D.- El comportamiento antisocial no aparece exclusivamente en el transcurso de una esquizofrenia o en un episodio maníaco.
La examinada presenta a nuestro diagnóstico un Trastorno Histriónico de la personalidad, con Rasgos Manifiestos de los Trastornos de la Personalidad por Dependencia y Pasivos- Agresivos.-
CONCLUSIONES: La examinada CECILIA ADRIANA GONZÁLEZ, de 36 años presenta al examen psiquiátrico actual un cuadro nosológico denominado Trastorno Histriónico de la personalidad con Rasgos Manifiestos de los Trastornos de la Personalidad por Dependencia y Pasivos- Agresivos.-
2º.- Capacidad Psíquica de la Examinada.-
2º.- La examinada CECILIA ADRIANA GONZÁLEZ, de 36 años, de acuerdo al examen realizado, los Peritos Médicos actuantes determinan que la misma posee sus capacidades cognoscitivas y volitivas se encuentran conservadas.-
La examinada no es un insuficiente de sus facultades mentales, (Oligofrenia Retrasos Mentales).-
La examinada no presenta signo sintomatologia que pueda se encuadrada en un cuadro de alteración morbosa de sus facultades mentales. (Psicosis, Demencias).-
La examinada no presenta al examen estados de inconsciencia, (Confusión Mental, Ebriedad del Sueño, Estado de Mal Epiléptica, Ebriedad Aguda).-
La examinada no presenta patología psiquiátrica y/o psicológica que la impidan comprender la criminalidad de sus actos y dirige sus acciones.-
3º.- Investigar si la Examinada Presenta: a) Limitaciones Cognitivo- Emocionales, Secuelas Post- Traumáticas.-
3º.- De las entrevistas practicadas la examinada no presenta alteraciones cognitivo- emocionales o la presencia de alteraciones psíquicas que puedan ser interpretadas como signo- sintomatología Seculares de Stress Post- traumático.-
Nótese un remarcado en negritas en el párrafo en que los peritos en un fragmento del punto tres, son claros al decir que no está alterada en sus facultades mentales (psicosis o demencias) y que no presenta un stress postraumático derivado de un hecho de tamaña dimensión, como lo es una violación. Este medio tuvo contacto con una mujer que aseguró haber sido abordada por un operador del zamorismo ya desparecido, que le propuso tener relaciones sexuales con Ruiz para después realizar la denuncia, cuestión que fue rechazada de plano por la misma. Gerardo Zamora ha convertido los montajes en plataformas de denuncias y sobre todo  las que conllevan cuestiones sexuales, tal como lo hiciera hace un par de años con el funcionario de ese municipio Chiqui Paladea, que luego terminó sobreseído.
Habrá que traer quizás hasta la actualidad, la ocasión en la que el propio presidente provisional del senado durante la década de los noventa  fue denunciado por lo mismo por S.G. (sólo ponemos las iníciales para conservar su identidad) y que los años fueron dejando al olvido, resulta sobremanera llamativo que todo se hiciera público después de la contundente derrota que le propinara el Massismo al Kirchnerismo zamorista en la ciudad de las fincas perfumadas, una operación que fue agigantada desde las redes sociales capitaneadas por el corresponsal de un medio nacional que nunca dudó en venderle carne podrida al medio del cual forma parte, para ser un fiel aliado del gobierno provincial. Así las cosas, sólo resta agregar que más temprano que tarde el hoy sin rumbo segundo en la línea sucesoria Gerardo Zamora, quizá comience a recibir las réplicas de las fabulaciones que él mismo crea en contra de quienes considera enemigos políticos.
Pos data: Lo llamativo al caso político-judicial que hoy los monopolios periodísticos pretenden instalar en la sociedad contra el ex Intendente, no es nuevo, lo hicieron en otros tiempos a fin de desplazar del escenario social a muchos incómodos operadores contrarios a sus intereses. Lo del ex Obispo Maccarone su mejor ejemplo.Iniciado el gobierno de Gerardo Zamora, su operador cordobes hoy fallecido Jose Luis Colonvero junto con algunos Diputados y Ministros en función bajo la complicidad de grupos empresarios aliados, sus resultados lo es por todos conocidos. Su metodología es idéntica como idéntica su finalidad, el año próximo es electoral y, a los fines de procurar Zamora acercarse al sector político de Sergio Massa esta dispuesto a todo, lo que importa es conservar su posicionamiento local como prenda de negociación sin interferencia alguna. De ello, como de sus ideologos ampliaremos oportunamente. ( lo cursivo nos pertenece ).

7 comentarios:

  1. LO QUE ÈSTE CORRUPTO,NARCO, HOMOSEXUAL DEBE PREOCUPARSE ES EN AVERIGUAR QUÈ PASABA EN LA CÀMARA DE DIPUTADOS CUANDO RUIZ ERA LEGISLADOR. QUIÈN LO VISITABA TODAS LAS MAÑANAS,POR MOTIVOS ULTRASECRETOS..

    ResponderEliminar
  2. Y ahora resulta que quiere afiliarse al ¡ PERONISMO !. YA NO TIENE ABUELA ÈSTE CORRUPTO,NARCO Y HOMOSEXUAL DE ZAMORA. YO LE DIGO,LO HECHO HACE ALGUNOS AÑOS POR "ELLOS"...ECHO ÈSTA. ¿ TAMOS?.
    Y HOY QUÈ CARAJO QUIERE HACER CON SU PRESENCIA EN EL ACTO DE PRESENTACION DE UN LIBRO DEL JEFE NARCO DEL PAÌS, ANIBAL FERNANDEZ(QUE JAMÀS LA DESMINTIÒ A LA LILITA CARRIÒ). DE DÒNDE ZAMORA AHORA QUIERE SER PERONISTA. YA PERDIÒ LOS ESTRIBOS POR LA NINGUNEADA A QUE ESTÀ SOMETIDO.

    ResponderEliminar
  3. MITÓMANO, LADRON, CAPOMAFIA, TRAIDOR. QUE MAS LE CABE A ESTE PUSILÁNIME DE ZAMORA? AHORA CON SU NOVIO DE CASA DE SGO. DIRIGENTE DE CENTRAL CÓRDOBA, MOTIVO DEL ASCENSO, COMO LO HIZO EN TERMAS; APROVECHARA PARA ROBAR JUNTO A SUS MAFIOSOS LADEROS. LA DROGA PÁRRAFO APARTE, LA INTRODUCE EL CON SU HERMANO. Y ANIMAL FERNANDEZ, VINO CON LA EXCUSA DEL LIBRO, PERO VIENE EN REALIDAD A BUSCAR SU VUELTO. ESTAN LAVANDO PLATA TODOS LOS K. CON EVENTOS EN LUJOSO HOTEL Y CONSTRUCCIÓN DE FARAÓNICAS OBRAS. FUNCIONARIOS SIRVIENTES Y AMIGOS CERCANOS, ROBAN Y ROBAN. YO NO LO VOTÉ. NI VOTÉ A LA AUSENTE DE SU ESPOSA GOBERNADORA. QUE AÚN NO COMPRENDE QUE ELLA NO TIENE EL PODER. SINO EL ENERGUMENO DE SU MARIDO HONORABLE. Y QUE AHORA ENCIMA QUIERE CANTAR LA MRCHA PERONISTA. PARA DECIR BASTA A ESTA BASURA CORRUPTA, NO FALTES AL CACEROLAZO DE MAÑANA. Un dato, dias después de las lluvias, no se pudo visitar las torres gemelas. Saben Porqué? Inmunda en subsuelo y gotera por donde se mire. Eso es lo que hizo y hace este gobierno. DDJJ de todos los funcionarios. Hagan público. Ladrones!

    ResponderEliminar
  4. Seria bueno que publiquen la pericia psicologica de Chabay haber que dice. Y la miestra de ADN.
    De esa manera la gente hara su propio análisis y sabra la verdad del caso.
    Haber si se animan....

    ResponderEliminar
  5. Seria bueno que se le haga una pericia psiquiatrica a quienes saquearon lo que juares dejó, piden prestada a la nacion millonadas de pesos y engañan al pueblo con dádivas y que solo se limitan a realizar fastuosas obras de la construccion muchas de ellas a nombres de ellos mismos. Jamas se vió un desgobierno semejante, donde confunden gobernar y negociar, en un cien por ciento.

    ResponderEliminar
  6. Claro como no lo conocemos al garca de chabay, ni sabemos que es un enfermo y depravado sexual, abusador! terrible pajero! como vamos a pensar que es mentira lo que denuncia esta señora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja cagamos, escribió un "chupagerardo" cyberpolicia...jajaja

      Eliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.