Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 27 de noviembre de 2014

La gobernadora Claudia de Zamora prioriza obras faraonicas y descuida la salúd en Termas

Por U.H
Definitivamente la lógica de  las prioridades está absolutamente desquiciada. El Gobierno de la provincia cuya titular es Claudia Ledesma Abdala de Zamora autoriza una erogación, según lo informa el Boletín 26325 del jueves 20 de noviembre de 2014, en su decreto 2064/2014 por $ 1.231.112,10 para la ampliación de las instalaciones hospitalarias del Autódromo, los fondos fueron conseguidos mediante un empréstito que detalla dicha publicación que le da fuerza de Ley.
 
Lo plantemos como un despropósito ya que desde el año 2008 se vienen presentando proyectos para que el Hospital de la ciudad de Las Termas, que atiende a toda la población permanente y funciona los 365 días del año, sea elevado a una categoría que le permita tener una maternidad, una U.T.I (Unidad de Terapia Intensiva) con al menos 6 camas, salas de rayos e imágenes y otro tipo de servicios de los cuales hoy carece.
 
Sin embargo, el empecinamiento y la política de desigualdad siguen siendo una constante en la forma de trabajo del Ejecutivo Provincial. Invertir en un Hospital que sólo abre sus puertas en situaciones puntuales y aisladas. Hace unos días informábamos sobre la presencia de habitantes del departamento Río Hondo pidiendo ser atendidos por la máxima autoridad provincial, ya que desde hace más de un año vienen pidiendo servicios tan básicos como la luz y el agua sin recibir ningún tipo de respuestas o mejor dicho, quizás sea esta inversión la contestación a la solicitud de esas personas que viven en una realidad paralela en lo que hace a desinversión y desinterés fuera del predio de los deportes motores.
 
Una vez más, la política de la desigualdad se hace presente en contra del bien común de los representados por un gobierno que parece no interesarle la calidad de vida del ciudadano de a pie y el más indefenso.

17 comentarios:

  1. Miren,la NEGRA no nos està haciendo jugar. ES TAN CORRUPTA COMO SU EX PAREJA. SABE MUCHO DE LO QUE PASÒ EN ÈSTOS ULTIMOS 10 AÑOS.
    En otro envìo dije que precisan sacar el porcentaje de las cometas que lo complementan con la entrega inmoral de los fondos al Banco Santiago a tasa cero, para que la institucion corrupta-QUE OPERA EN LOS RECIBOS DE LOS JUBILADOS AUNQUE SEA POR SUMÀS INFIMAS QUE CON LA CANTIDAD,ENGROSAN SUS NUMEROS-haga trabajar ese dinero al 23 por ciento en èste momento. ¿Adonde van los intereses?. ¡ Clinc caja entre los Ick y la Ledesma(y seguro su ex pareja tambien). SUMA TOTAL,YA CASI ASEGURÈ: 80 MILLONES POR MES, DE LA ESCONDIDA COPARTICIPACION. EN SUMA, DOS LADRONES INFERNALES.

    ResponderEliminar
  2. Chè,una enseñanza para èsta pobre(aunque atorranta) mujer.
    Llega a su final el ciclo lectivo 2.014. Seguro habrà algun acto con "INAUGURACION" de obra y algun discurso.
    LE DEJO UNA ENSEÑANZA PORQUE NO SABE NI ENTIENDE UN CORNO DE EDUCACION.
    "SEÑORA,NO REPITA LO QUE DICEN OTROS SOBRE LOS 190 DÌAS DE CLASES Y POR ESO,LAS GRACIAS A LOS DOCENTES. LE HAGO NUMEROS,PARA QUE NO HABLE COMO LORO. DE 190 DIAS PREVISTOS, DESCUENTE 15 DE FERIADOS PUENTE. QUEDAMOS EN 175. SIGA RESTANDO, 10 DÌAS FEMENINOS DEL 90 POR CIENTO DE LAS DOCENTES DE ESE GENERO,ESTAMOS YA EN 165; SIGA,5 DÌAS DE FERIADOS NORMALES,QUEDAMOS EN 160. SIGA,6 DÌAS DE ASUNTOS PARTICULARES,ESTAMOS YA EN 154 Y DE AHÌ, DESCUENTEN LO QUE QUIERAN DE LICENCIAS POR ENFERMEDAD. ¿SABE? DIFICILMENTE SE LLEGUE A 150 DÌAS DE CLASES. ¿ESTAMOS DOÑA?. ASÌ QUE YA SABE,NO REPITA COMO EL PEPITO".

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y que mas se puede pedir? si ella no tiene vocacion politica? fijensen en la ministra de educación que ellos pusieron no deberia ser una abogada, no entiende un carajo ni comprende la tarea de un EDUCADOR simplemente porque NO la transpiró a la camiseta como la transpira un docente al hacer carrera. Ese puesto de ministro de educación debería ser para el MEJOR PUNTAJE de algún DOCENTE en serio, no para una abogada puesta a dedo. No les parece? Por dar un ejemplo de la diferencia que hay entre MERECEDORES y alcahuetes puestos a dedo. Deberian los diputados tratar este tema de que el nuevo gob que entre en el 2017,porque de la BUENA educación depende el futuro del país.

      Eliminar
  3. De que Mtra. Hablan? No se baja de su 4 x 4 con aire y chofer...y menos hace algo por saber como está cada escuela. Sus Rectores de todos los niveles, no asisten nunca. Ni a los cierres de año están asistiendo. Viven de licencia. Y la Mtra. Ausente! Una Abogada! Que puede saber de currícula. Pero nositros docentes hasta fines de semana nos capacitamos y cobramos dos pesos. Y como leí en otro artículo, Hay profedires coimeros empleados de la administración pública que se llenan con los viajes de los alumnos. Como ese Prof. Nelson Argañaraz, que a mi como profesor de geografía, me ofreció colectivo para viajar con la unión o san felipe, dándome lyego tres mil si viajaba con ellos. Un tal Riacchi san felipe. Cuanto más facturaran ellios? Al ministerio o colegios? Y ka Mtra. Nasiff. Ausente. No controla ni sabe nada. Los docentes de cada día peleamos solos. Y los rectores bién gracias!

    ResponderEliminar
  4. Ese Argañaraz, se mueve en una eco esport roja, vende casas que publica en diario panorama y diarios, con una tal nony. Truchamente. Mi esposo casi cae en la trampa. Si no era que de casualidad llamó a una inmobiliaria habilitada de Mitre. Y Roca. Son pasamanos luego se borran. La cámara inmobiliaria no hará nada? Ni Afip? Te citan en bares para operaciones y ni figuran inscriptos como tal. Hasta campos ofrecen. Bueno al llegar a esta Provincia, me dijeron lo que era. Todo coima, truchadas y tipos como este Argañaraz.

    ResponderEliminar
  5. tienen pruebas ? denuncien,si no cierren el culo......gatas floras

    ResponderEliminar
  6. http://www.diariopanorama.com/movil/ampliada.php?ID=186314

    Y donde esta la Sunaf. O Dinaf. Donde mierda está el estado público? Por un aviso la gente comun debemos correr por una Hernana en apuros? Pidiendo colaboración, mientras El Honorable y su séquito de ladrones gastan en tantas estupideces en el gobierno provincial? Haber si se hacen ver. Ladrones. Y Panorama ante estos casos lleve denuncia donde corresponda. No juegue con la necesidad de la gente. El Estado debe proveer asistencia y salud a esa Mamá. No tiren ran fácilmente un cel. Y haber que pasa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DIARO PANORAMA es un medio HDP porque siempre saca eso para que al otro dia salga la "salvadora de los humildes" la evita santiagueña, a fotografiarse con sus benebolencias, NO me parece mal que sea una niña o un pobre el necesitado todo por el contrario si la mano viene para BIEN que sea tomada como que es SU DEBER y no para SACAR EN CARA Y PECHO, éso es VANIDAD, vaamooooos dejensén de joder que a los santiagueños por otro aldo nos interesan que NO roben, que hagan los actos de beneficiencia en el anonimato, que si hacen eso ganaran las proximas elecciones que si hicieron el bien los votarán y que sean creyentes en DIOS, que si hacen el bien el cielo lo tendrán ganado,, dejen de poner a victimas en la prensa a gente necesitada, el que tiene VALOR HUMANO se calla la boca y NO anda sacandose fotos que hizo el bien al prójimo, y se vé que UDS NO TIENEN VALOR HUMANO solo lo hacen por engañar a la opinión pública,Hartan a diario entregar por partes beneficios, por sectores se DISCRIMINA haciendo todo a la vez se AJUSTICIA, ley pareja para todos NO las salvaciones por amiguismos, a los jubilados y empleados de la pcia los DISCRIMINAN la prueba es que NO les aumentan el sueldo pero SI tienen para salir en los medios a diario con gente distinta como "salvadores". NO TIENEN EL CARISMA DE EVITA NI DE PERÓN, que se quieren hacer los "salvadores"?

      Eliminar
    2. la gobernadora deberia estar dando explicacionesy dando a conocer a la ciudadanía quien es ella, QUE PIENSA y QUE SIENTE por santiago, porque NI SE LA CONOCE, NOSÉ DE DONDE SACARON VOTOS, deberia estar en LIBERTAD DE OPINIÓN (al menos) y no que se lo tenga que invitar al senador a que dé la cara en entrevistas encima con medios afines, fijensén que ventaja de entrada que llevan nomás.

      Eliminar
    3. Hay que exigirle ala gobernadora que empiece a sentarse en el sillón gubernamental si es que lo merece, porque hasta ahora el senador es el GOBERNANTE.

      Eliminar
    4. jaja y VIEJO DIARIO? que me cuentan? a diario sacan personajes pagados con el sólo afan de desprestigiar al ex intendente bandeño, ese Daud si sabia de Chabay proque se hizo el bol...? y así todos los dias pasan personajes contando supuestos padecimeintos en la muni bandeña, y que mierda hicieron si es verdad, que en su momento NO DENUNCIARON? Zoretes..!, y que a propósito de la marcha me comentaron que van a hacer que los policías boicoteen la marcha coertando los puentes yq eu además vana emplear la misma estrategia en als estaciones de servicio de NO expenderle combustible ala muni de la BANDA.

      Eliminar
    5. sabianque ahora sorete se escribe con Z...?

      Eliminar
    6. si boicotean la marcha cortando el puente habrá que dejarlos sin salida atrapados en los puentes mismos de ambos lados del rio Dulce, porque esto del DESCONFORMISMO del santiagueño NO CONOCE y NO DISTINGUE CIUDADES SINO QUE ES UN PÉSIMO ESTADO EL QUE ESTA PADECIENDO.esto no es vivir en democracia porque ni Juarez hizo esto de andar debajandose ante alguna manifestación, y todo por el contrario a Juarez no le conozco marchas en su contra. estamos hablando de dos actitudes totalmente distintas de parte de los que estan en el sillón de casa de gob.

      Eliminar
    7. ... se viene...... "el BANDEÑAZO"...!!!

      Eliminar
  7. Sr. Argañaraz, Los coimeros no dejan rastros. Como Ud. Pero pronto cuando se auditen pagos en escuelas de las que ud. Recibe lo sobrefacturado por transporte, o a quién vende los vales de combustible que le dan en La Dirección de Tecnologia, no habrá más gatas floras.

    ResponderEliminar
  8. Ustedes le pueden creer a este tipo...????????

    http://argentina.indymedia.org/news/2004/05/197384.php

    ...en este link ustedes podrán apreciar lo que es el dueño del VIEJO DIARIO....!

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.