Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 30 de noviembre de 2014

La gobernadora Claudia Ledesma le falta el respeto a los bandeños

El Gobierno provincial se burló una vez más del pueblo bandeño.En una vergonzosa y bochornosa actitud, el
Gobierno de la Provincia, una vez más mintió y trató despectivamente no sólo a los funcionarios de Economía de la Municipalidad de La Banda sino a todo el pueblo bandeño.
 

Con el fin de evitar la movilización que estaba dispuesta para el día miércoles pasado, desde el Ministerio de Economía habían convocado a nueva reunión para llegar a resolución favorable respecto a la actualización de los índices de coparticipación que reclama el Ejecutivo municipal y que, según estimaciones, ronda entre 5 y 7 millones de pesos por mes.
Grande fue la sorpresa del subsecretario de Economía comunal, Miguel Stefan y su equipo, cuando al llegar al edificio del Ministerio tuvieron que esperar 45 minutos para que el ministro Atilio Chara los atendiera en la puerta de su despacho y les dijera “me tengo que juntar con la gobernadora porque no tenemos los datos
necesarios aún y no se puede hacer nada”.
 

Un trato descortés y falto de ética hacia los funcionarios comunales y hacia el pueblo bandeño, porque la Municipalidad sólo reclama el dinero que por ley le corresponde a toda la ciudadanía en un acto de
equiparación con otros municipios.
Palabras del Subsecretario de Economía y el Presidente del Tribunal de Faltas.


DEJEN DE ENTRETENER A LA GENTE CON EL CUENTO DE LA VIOLACION QUE LE HAN ARMADO A CHABAY, .NADIE LES CREE.Y LOS MEDIOS OFICIALISTAS, PORQUE NO PUBLICAN LOS MILLONES QUE LE ROBA GERARDO ZAMORA A LA BANDA??? LO DE LA COOPARTICIPACION, NO LES PARECE MUCHO ABUSO DE PODER ESTO?
ES UNA VERGUENZA TOTAL, YA.PERO VAMOS A COMENZAR A CONTAR Y MOSTRAR MUCHAS COSAS DEL SENADOR QUE LA GOBERNADORA IGNORA Y DE SUS SUPUESTOS AMIGOS .

35 comentarios:

  1. CODIGO ROJO, EN VEZ DE ESTAR TRATANDO DE MOSTRAR Y VOLTEAR TODO EL TIEMPO A ZAMORA, ESTAS HACIENDO QUE LA BANDA SE PELEE CON EL PUEBLO CAPITALINO.. TODOS SABEMOS LO QUE ES EL GOBIERNO... PERO LA VERDAD, YA CAISTE MUY BAJO AL QUERER PROTEGER A CHABAY (VIOLIN), SOLO PARA VOLTEAR A ZAMORA (VIOLIN , LADRON , ETC ETC.. ) LO UNICO QUE HACES ES AUMENTAR Y LVAR LOS CEREBROS COMO HACEN ELLOS CON UN FIN CON INTERES PROPIO, EL DE QUERER SACAR ESTE GOBIERNO.. PERO COMO LA GETE NO ES TONTA, SABEN QUE VOS Y AL TODO EL GOBIERNO NO LES IMPORTA L GENTE.. LLEGAR ALGUIEN ALGUN DIA ... Y TE CERRAR LA BOCA A VOS, Y CRRERA A TODOS!

    ResponderEliminar
  2. Si hubiera Garantías de un buen vivir no habría necesidad de un código rojo. Lamentablemente existe un NEGRO y habrá que taparlo con BLANCO.

    ResponderEliminar
  3. El primer comentario esta hecho por gente desubicada, fijensen por ejemplo nuevo diario, critica la falta de obras en la Banda sin considerar que la falta de dinero girado desde la provincia ocasiona el no poder concretar obras publicas, por algo ellos haran una marcha pidiendo lo que se dbe hacer darles lo que se les debe desde la provincia, por otro lado se desubica al decir que los bandeños se pelearan contra los capitalinos cuando NO ES ASÍ, la única confrontación es de RICOS discrimando POBRES, osea que nosotros los Capitalinos tambien caímos en la volteada del OLVIDO por parte de los gobernantes que NO votamos al reelecto intendente Infante. Hay barrios olvidados en esta ciudad y el disconformismo en enorme,NO pretendan confundir a la gente trabajadora porque igual el reclamo se va a hacer así corten el puente y no dejen pasar al bandeño que lucha por su coparticipacón , nosotros los olvidados capitalinos al igual nos uniremos hasta donde esten ellos para hacer saber nuestro disconformismo con la discriminación que se nos tienen a los que no queremos vivir en una sociedad injusta, donde no se meta preso al que delinque y que se enriquezca teniendo muchas propiedades lujosas, no existe justicia social. Faltan muchos barrios donde se prometio hace años gas y no hicieron, cloacas lo mismo, pavimentos ni hablar, etc etc. Por último esa gente del primer comentario tiene un esmerado interes en demonizar a Chabay , y poner en un santuario al VIOLADOR DE LA CONSTITUCIÓN PROVINCIAL (traición a la Patria chica) queriendo ser re-re-reee-elegido con tal de seguir con fueros. Yo que Chabay LO HUBIERA DEJADO que se presente a elecciones y DESPUES LE METÍA UNA MECHA MAS GRANDE QUE SU MAROTE.

    ResponderEliminar
  4. Divide y triunfarás, parece que el Mitómano y su toupe, lo está logrando sin querer. Bandeños contra Capitalinanos, en una palabra santiagueños contra santiagueños. Hay corrupción y seguiemiento a todo contra el gobierno Zamoriano. Muchos santiagueños yá analizan irse de la provincia. No hay justicia independiente, no hay trabajo, sólo corruptos proveedores amigos del poder. Hay impunidad, por donde se busque, curros entre empleados de la Administración pública y cualquier perejil cercano. Todo es joda, droga y cohete. Por eso entiendo al lector que interpreto su sensación. Nos hierve la sangre leyendo y enterándonos de tantas aberraciones de incumplimiento de los deberes de funcionario público, peculados, robos, y no pasa de leerlos y nada más. Y como yo, por temor, anónimos. No hay un referente físico para apoyar, denunciar y hacer algo por todos. Esto de leer comentarios, sólo sirve para dar pié a que se dude de todo, digo ya no sabemos que es cierto y que no. No hay una denuncia, contra la corrupción de éste ni el anterio gobierno provincial. Se conocen resoluciones del boletín oficial, escritos, pero ni una ong , se hace cargo de nada. O un dirigente político donde podamos sumarnos de cara sin anonimos y luchar por otro Santiago. Esto sólo ayuda a Zamora y su banda a sumar adeptos y demostrarles, que no pasa nada lo que publiquen ahi y en su contra. Por eso digo, no actuamos, ni una marcha en silencio se hizo desde el foro, sólo marchan judiciales por sus sueldos, o maestros. Pero el resto los indignados con la corrupción Zamoriana, seguimos tragando amargo. El poder de esta gente, como los Juarez, es inevitable en Santiago del Estero por 50 años más. Tal vez, cuando el sitio, se juegue con una denuncia, al menos yo vuelva a participar, mientras no queda otra que por salud mental, vivir so saber de toda esta corrupcion encarnalizada en los serviles de Claudia y Gerardo. Hasta un cantante de los 80 llega y es recibido con, bombos, habanos, visitas guiadas, y cuanta cosa más de pueblo chico. Todo es Pan y Circo. Mejor dicho, sólo es Circo. Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
  5. Y QUE DEJEN DE JODER CON CHABAY PORQUE LLEGADO EL CASO ¡ HARÀ ESTRELLAR AL AVIÒN!!!. Y TODOS SABEN A QUÈ ME REFIERO.
    POR LO DEMÀS, LA LEDESMA Y SU EX PAREJA ESTÀN LEVANTANDO ENTRE 80 Y 100 MILLONES DE PESOS ENTRE COIMAS Y LOS INTERESES QUE GENERA EL DINERO DEL ESTADO ENTREGADO AL BANCO DE LOS ICK, A TASA CERO Y DESDE ALLÌ HACEN TRABAJAR ESA PLATA,EN SOCIEDAD.
    CALIFICO COMO EL GOBIERNO MÀS CORRUPTO DE LA HISTORIA PROVINCIAL Y TODOS ROBAN A LA PAR. ESE PODER JUDICIAL,RECONTRA CORRUPTO, CON JUECES HOMOSEXUALES,COIMEROS, NARCOS; FISCALES LESBIANAS Y BORRACHAS; PODER LEGISLATIVO COIMERO; INTENDENTES Y COMISIONADOS LADRONES,EN FIN, CADA CUAL SE QUEDA CON SUCULENTAS TAJADAS. MIENTRAS EL PUEBLO ASISTE COMO UN MUDO TESTIGO,UN POCO POR IDIOSINCRACIA Y OTRO POR TEMOR.

    ResponderEliminar
  6. Ahora resulta que código rojo lava cerebros JAJAJAJAJAJA. El Liberal, Nuevo Diario, Canal 7, LV11 y todos los lame bolas son medios objetivos e independientes. Anda ladrón felpudo alcahuete de estos ladrones. Pidan que Pancho Caballotti haga mesa redonda con los abogados de Chabay y con pruebas demuestren quien tiene alguna razón. Debe venir un gobierno libre que nolifique todas las coneciones que por años y decadas nos condenan como sociedad en favor de pequeños grupos concentrados. Como lo hacen los KK a nivel nacional O NO SE PUEDE ?.

    ResponderEliminar
  7. FISCAL LANUSEEEE VOLVEEEE POR FAVORRRRRRRR......

    ResponderEliminar
  8. El holocausto de Pichòn

    Contar con 29 mil fichas, es para largarse a llorar. si les dijimos que PJ ES PESCADO PODRIDO,TUVIMOS RAZÒN. Y EL 15 VENCE EL PLAZO. ¿ LE LLEVARÀ LAS 200 MIL FICHAS QUE PROMETIERON A NIVEL NACIONAL?.VEAN QUE JUAREZ TENÌA REGISTRADAS 230 MIL FICHAS.
    TAMBIEN COMO SE VA A AFILIAR EL PERUCA. EL NUMERO 1 ES ¡ GERARDO ZAMORA!. EL NUMERO 2, ¡ PICHÒN! . EL NUMERO 3, ¡ GERARDO MONTENEGRO! . COMO DICE EL TANGO..."DAN GANAS DE DAR VUELTA LA CARA Y PONERSE A LLORAR!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, otro boludo.. jajaj me dan lastima, pero me apiado de tu inocencia, no sabia que vos tenias al tanto de la cantidad de afiliaciones en el partido.. cuando termine el proceso te llamo a vos. asi sepa cuantas juntaron jajajaja

      Eliminar
    2. SI EL pEJOTA junta las 200 mil afiliaciones , tengan por seguro que falsificaron firmas (es delito)

      Eliminar
  9. S'i,la hermana de Pichòn llevò 127 fichas. Los hermanos ladrones Herrera de Clodomira, poco menos de 400 y asì sigue la lista de caraduras.Y siguen creyendo que la gente es tontita. ¡Minga!.

    ResponderEliminar
  10. Hay una cuenta en facebook que se denomina ARENA SANTIAGUEÑA y que trata de confundir al ciudadano bandeño que mañana asistirá a la marcha, pusieron un anuncio como si la muni bandeña pagaría $200, cuando en realidad la muni NO TIENE UN SOLO PESO. Esa bajeza como todo el mundo sabe es propia del zamorismo, el de pagar esa misma cifra ($200) para asistir a sus "pedorras" y "condenadas" CONCENTRACIONES DE VAGOS Y LADRONES para mentirles pue el que es zamorista carece de IDEAL , en cambioa LA BANDA tiene las ideas bien claras que es lo que se DEBE HACER, están pegando ya sus últimos manotazos de ahogados, diariamente crean perfiles truchos en facebook. Mañana será un martirio para los policias pues verán a sus vecinos, amigos y hasta familiares reclamando lo JUSTO...pobrecitos y pensar que el que es mono baila por la plata fácil. Hubieran estudiado para ser gente capaz e independiente libre de pensamientos, y no ser tan "lamebotas" de un cagador.

    ResponderEliminar
  11. Espero que los medios locales "populares" cubran la marcha de Bandeños. Sólo publican acciones de Gobierno de José Antonio, Paco Perez Nazar y frivolidades que sirven para distraer al bobo santiagueño. Como trajeron a Miguel Mateos, para darle un bombo de Froilan Ricardo Sosa, o inaugurar la piletita de los Ledesma Abdala en Olímpico, con la zunga del Profe Dapello. Ahora quién presentará a los Cafres en el Forum? Seguro que Elias" Alpiste" Sugus gran coimero ladrón. Abrirá el show bailando con Su Amo Gerarda? Meta joda y gasto! Con tal el pueblo de santiago no llega ni arañando a fin de mes. Corruptos. Nadie los votó y lograron poner a una gato, mina de medio ssntiago y la banda, y siguen choreando a dos manos. Pero ya les llegará la hora. Tic. Tac. Tac.Tic. Tac. Ahh! Y estos personajes ya juntaron 20 fichas más para kunkel! Jajaja el peronismo no existe! El Frente Cívico corrupto se hace agua ! Dejen de chorear. Zamora, los muchachos Peronistas te esperamos a vos y al Tano, a la vuelta de la cancha de Mitre. Van a aprender a tocar el Bombo Peronista, pero con manguera humana. Jajeja. Se entiende? Peeonistas Populistas, abstenerse de llenar fichas o asistir partido convocado por Pichón Podrido Neder. Apoyemos a la Banda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajja secooo !! muerto de hamrbe debs ser!!! jajajaja que te pasa no te dieron t pedazooo????????? jajaja comentaste algo igual hace unos años, con el tema de le re re.. jajajajaja miraaaa!!!

      Eliminar
  12. Apoyar a LA BANDA es salir de la exclavitud a que nos quiere someter un "Zorete humano"(...el" Z"), CAPITALINOS apoyen a la BANDA cuando marche en contra d ela CORRUPCIÓN ZAMORISTA, porque es la lucha del postergado contra el poder de mierda que nos tiene sometidos....!!! y NO SERÁ LA PRIMER MARCHA, SEA EL NÚMERO QUE FUERE QUE HAYAN ACUDIDO HOY A LA MANIFESTACIÓN , ESTE NÚMERO SE IRÁ INCREMENTANDO...!!! vayan sabiendo no será la primera marcha del VERDADERO PUEBLO que es el del que se encunentra sometido por el dinero sucio, y la chequera, nada de látigos, porque se viene "el BANDEÑAZO"....!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. otro tarado!!1 ajaj si despus reclamen para que el dpto Banda se independize como provincia dejame de joder!!

      Eliminar
    2. otro boludo CyberPolicía, encima "ChupaPato", jajaja vé al loquero tienes tiempo de tratarte gil...pobrecito, el bandeño tiene el coraje que te falta a vos SOMETIDO DE RODILLAS y babero lacteado... ChupaPato...tenías que ser..
      Para los mas inteligentes . la convocatoria esta abierta a TODOS, hay que sacar a los delincuentes que ROBAN, Violadores de Constitución Provincial, "TestaForros", asesinos al VOLANTE sobre todo hay un ingeniero que era presidente de vialidad tenia prohibido conducir por 10 años, este tipo siguió conduciendo y volvió a matar a otro humano que andaba en bici en la autopista justo a los 9 años sin llegar a cumplir los 10 de prohibición, PARA ESTO NO HAY JUSTICIA? ESE TIPO ANDA SUELTO.Sigue haciendo política, y como es eso???? que hacen los jueces que no lo meten preso?

      Eliminar
    3. Para el boludo que escribió lo que le dictan los otros ignorantes que él le lame las botas,dijo que la BANDA pretender ser Independiente , le contesto a ese forro, que cuando un estado a un estado se lo discrimina como lo están haciendo con LA BANDA, se reacciona reclamando pacificamente como lo hicieron las autoriaddes bandeñas, y No es pretensión ni capricho independizarse de la provincia, Todo estado Autónomo tiene su Carta Orgánica Municipal además de su idiosincrasia pero cuando esas dos cosas son mancilladas como lo estan haciendo en este caso con la ciudadanía bandeña, entonces significa que existe un desgobierno, perseguidor, discriminador, producto de la intolerancia entonces a una ciudadanía le dan ganas de Independizarse, así también muchos Capitalinos están embroncados porque el "tomador" INFANTIL que esta de intendente reelecto, vive borracho de fiesta en fiesta y gastando fortunas en cosas superficiales, asi tambien a CAPITAL le darán ganas de rebelarse y unirse al reclamo bandeño, tarde o temprano se van a tener que plegarse al reclamo, en la proxima MARCHA DEL PUEBLO VA A HABER MAS GENTE, porque contra lo que se lucha es contra de los que nos EMPOBRECEN a los santiagueños, no le interesarán que sea capital de la pcia,pero te aclaro a vos "Gil - Ignorante" que No es el ánimo del bandeño aunque ganas no le faltan por ver que el que gobierna no tiene pelotas para dar la cara y hacerse cargo de las cuentas que deben en coparticipación, conclusión?: sos un ESTÚPIDO, ZORETE, CHUPA-JEFE, etc etc etc se vé que no te gusta que la BANDA sea independiente porque vos no tienes pelotas y te conformas con que te den por el orto,y ya te diría que te vayas del país porque aqui no se tolera mas gente boluda.

      Eliminar
  13. tanto CAPITALINOS COMO BANDEÑOS nos necesitamos para sacar al Zorete y sus Zoretitos de la mierda que nos tiene postergados como sociedad, injusticias, bajos sueldos, drogadicción, delincuencia,mentiras, asociaciones ilícitas,corrupción, etc, ESTA FUÉ LA PRIMERA VEZ QUE EL "cochino"Z sintió el CIMBRONAZO del Pueblo, y no por capricho, sino porque esto no da para más...BASTAAAAA...SE ACABÓ...!!

    ResponderEliminar
  14. Hoy saca la prensa busca roña del oficialismo mediatico( canal 7, nuevo diario, el liberal) reyes deL copia y pega ...veda alcohólica en sgo? jaaa no me hagan reír, el problema no es la veda alcólica el problema SON LOS GOBERNANTES INÚTILES...porque JAMAS se trataron de solucionar de una buena vez todos los problemas, y el gran problema de sgo es el gob corrupto, porque es drama del alcohol data de hace muchos años y la siguen alargando hace años , INÚTILES...! por otro lado la droga es otro flagelo, la violencia fliar. otro drama mas, y asi como declaró al gobernadora la EMERGENCIA VIAL así tambien deberia declarar EMERGENCIA DE VIOLENCIA DE GENERO, DE DROGAS , DE ALCOHOL, DE BUILING, HASTA EMERGENCIA INTELECTUAL porque los chicos crecen cada vez mas brutos producto del mal manejo con que se educa a los santiagueños a través de una ministra de educ. inútil. que no sabe de currícula. En síntesis si hay que declarar cientos de Emergencias para cada cuestión entonces SI TODO ESTA PODRIDO no es culpa del pueblo que vive como puede, es por culpa de los malos manejos de los que nos gobiernan. HAGANSÉ CARGO DE TODO LO QUE GENERARON. entonces se tendrían que ir ellos antes que el pueblo los saque.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii porque el real problema del santiagueño es que vive resentido al ver que construyen obras faraónicas y a los pobres no les dan nada. Entonces como en la vida "todo se debe liberar por algún lado.." muchos optan por tomar, ojo..! no apaño que se alcoholizen pero deben darse cuenta que mientras no dejen de discriminar al pueblo, no bajaran el ánimo de descontento del pueblo. EL STRESS DEL PUEBLO ESTA QUE ESTALLA..!!!

      Eliminar
    2. JURO SOLEMNEMENTE QUE EL SANTIAGUEÑO (AUNQUE EN REALIDAD ES MENDOCINO) QUE FIGURA CON UNA CUENTA EN SUIZA, SE LLAMA "GERARDO ZAMORA". LLEVA EL HUMERO"HSO-RA-39875647892-0 Y EL MONTO TOTAL ASCIENDE A LA BONITA SUMA DE 7.000.000 DE EUROS(AL DOLAR OFICIAL,UNOS 70 MILLONES Y AL PARALELO, UN POCO MENOS Y A PESOS NUESTROS UNOS 1.050 MILLONES.
      ¿ CÒMO HIZO PARA ACUMULAR ESE DINERO-ADEMÀS DE LAS MANSIONES,CAMPOS,EDIFICIOS,DEPARTAMENTOS,ETC.-CON UN SUELDO DE GOBERNADOR?.
      DIRECTAMENTE, ESTAMOS ANTE DOS NEGROS LADRONES(ÈL Y ELLA),Y CON LOS AGRAVANTES DE JEFE NARCO Y HOMOSEXUAL EN EL CASO DEL MENDOCINO.
      CREO QUE LLEGÒ EL MOMENTO DE GENERAR UNA REBELION POPULAR.

      Eliminar
  15. En respuesta al comentario que dice a un compañero ser un "seco" y se burla de la " re re re" , que llevó al mebdocino a seguir choreando.Luego a otro le contesta que ahora, "seguro quieren independizar la Banda", le decimos desde el foro, preferimos ser secos y honestos, y no puta corrupta rica con plata del pueblo. Así que mejor disfrutá el poco tiempito que les queda. Y dejá de recordar el pasado que por suerte no habrá más re, re, re. La Banda yá dio el puntapié inicial y hoy lo reafirmó.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo...en la próxima MARCHA DEL PUEBLO habrá mas gente y mas y mas...todo el interior se va a sumar, Acuerdensén...!!! EL TRIUNFO DE LA BANDA FUÉ UNA BISAGRA Y SIMBÓLICO.

      Eliminar
  16. Si el mendocino es Gerardo Zamora, de la larga lista de cuentas suizas, porqué no lo denuncia Mauro Viale? Hasta ahora no se dijo nada. Pregunto.

    ResponderEliminar
  17. Ya lo dije a este mismo comentario en otra noticia y lo vuelvo a repetir para que se acuerden de mis palabras en un corto, mediano o largo plazo. Les recuerdo: Espero, solo espero aunque no tengo ninguna duda, es mas estoy desde ya asegurando que, ante un hipotetico gobierno de la oposicion (llámese Chabay, Lugones o el que fuere) van a salir corriendo como putos, a buscar asilo y proteccion a los que hoy le dan continuamente la espalda periodisticamente, como los pasquines El Liberal y Nuevo Diario, radios como Panorama o LV11 y hasta el mismisimo Canal 7, iran de rodillas. Ojalá me equivoque, aunque...hummmmmm se que esto va a suceder, ya lo veran...ya lo veran. A menos que, tengan las bolas y el recuerdo suficiente y acordarse de cuando los bardeaban, o que la gente les haga un favor y en un muy pronto Santiagueñazo 2, incendiamos y tiramos los escombros al mar, a los medios como las basuras de El Liberal, Nuevo Diario, Canal 7,, Panorama, LV 11, claro está con los dueños adentro, no vaya a ser cosa que renazcan como el ave fenix y vuelvan a recomenzar.

    ResponderEliminar
  18. es simple hay que ir a buscarlos a los dueños de estos diarios y canales, y reclamarles porque estafan al pueblo mintiendo..y LISTO.! ES UNA FALTA DE RESPETO A LA CIUDADANÍA NO PUBLICAR LA VERDAD, lo que sería bueno que si algun jurista puede hacernos saber si publicar por años la Mentira es DELITO o no? que si hay dinero remunerado de parte de la clase política gobernante "LA VERDAD SE CONVIERTE EN UN NEGOCIO" entonces no sería algo real ..HACE AÑOS QUE LA COMPRA DE UN MATUTINO ES UNA ESTAFA.

    ResponderEliminar
  19. AHH NO SE OLVIDEN DEL CARLOSQUINTO, Y EL AMERIAN, TAMBIEN LA TIENEN ADENTRO Y BIEN METIDA...! MERECEN EL RECLAMO DE TODA LA SOCIEDAD, HAMBURGO, TARJETA SOL, ETC.............. NECESITAMOS UN RENACER...!

    ResponderEliminar
  20. ehhh Chara salió hoy en Diario Panorama a decir que no le conoce la cara al nuevo intendente d ela Banda, que "gil" que es, si salió fotografiado junto a la Gobernadora, Chabay y intendente Mirolo? QUE CARADURA QUE ES ..!!!!!!!!!! ahi el santiagueño se tiene que dar cuenta que SON TODOS MENTIROSOS LOS QUE NOS GOBIERNAN, (primera prueba de que no valen ñaca es que mienten) que pensarán los que los votaron? verguenza deben tener que los represente un Inmpresentable..! jeta torcida. dientes artificiales. Ni hablar sabe.Apariencia de "chirolita" muñeco maldito..!

    ResponderEliminar
  21. Estudiada la declarción televisiva del Cr. Chara ante la marcha en reclamo del pago de coparticipacion al municipio de la banda, en términos gestuales observen que se toca la nariz, sus palabras son temblorosas e inseguras, su mirada permanece fija hacia arriba sin mirar a las cámaras, su rostro tenso, casi contraido en su expresion conocida como miedo, y tono rojizo de piel. Todos estos detalles y señas que deaatllo, como perito judicial, les puedo asegurar que se trata de un discurso estudiado, (repite lo que le remarcan en su preparación previa;Ej. NI LA CARA LE CONOCEMOS AL INTENDENTE DE LA BANDA con énfasis de convicción aprobada ), esto es típico en declaraciones de reos, presos, que repiten un escrito previo de sus abogados, ante el juez, al momento de su defensa, a sabiendas de saberse (valga la repetición) de ser culpable y autor del delito. En este caso, el temor que demuestra Chara, responde al miedo de no conformar a quién le dictó lo que debía decir. Esto es propio en el apriete mafioso, El moviemiento de manos es de pánico escenico, o sea, no acompaña lo gestual, con lo verbal, y si le pidiesen, por ejemplo que el Cr. Chara, relate la declaración que hoy realizo y que reproduce diario panorama, de atrás hacia delante, es seguro que no hilaria, o no habría concordancia de realato en lo manifestado. Pero si en un año, se le preguntaría lo que dijo hoy, lo diría tal cuál lo dijo, casi como un rezo. Esto es, lo que luego se denomina estress post traumático, por miedo. Por lo que concluiría mi análisis, diciendo que hoy la persona que habla, no dice la verdad, habla por discurso de otro, y declara con miedo o bajo presión, Uds. saquen sus conclusiones. En términos judiciales, un testimonio así, termina en una acusación de falso testimonio, por parte del querellante, dado que ante la posibilidad de repregunta, que normalmente el abogado acusador, suele pedir intervención al juez, a efectos realizar 1 o 2 preguntas de alto tono, quiebra al declarante, por estar este sin contención alguna de verdad o argumento.

    ResponderEliminar
  22. sii eso mismo cuando alguien s etoca la nariz miente y Chara... MIENTEEEEEEEEEEE..esta re junado..!!!

    ResponderEliminar
  23. No no es así es que tiene cara de BOLUDO!!!

    ResponderEliminar
  24. los cara de boludos tambien MIENTEN...en este desgobierno Todo es Posible...!!! ché CARA´i NABOOOOO..!!!

    ResponderEliminar
  25. Al comentario de gestos de ROBOLUBO CHARA, que un compañero hace, cuanta razón! observen en diario panorama, video de ROBOLUBO CHARA RODEADO DE DONCELLAS VIRGENES DE SU HAREM, llegando a entrevistarse con el CHEUQE VOLADOR ESTAFADOR NEGRO CORRUPTO LADRON DE NEDER, por el presupuesto 2015. El ROBOLUBO ESTA MAS RELAJADO, MIRA AL PERIODISTA, EXPLICA CON SERENIDAD, ROSTRO DISTENDIDOM, ahhh!!! PERO NO DEJA COMO SE DEBIA HACER EN LOS VIEJOS TIEMPOS DE NOMBRAR AL LOS BENEMERITOS: DR. GERARDO ZAMORA, Y LA SRA. GOB. CLAUDIA "ZAMORA". ( EL LEDESMA ABDALA, DEPENDE DE QUE FUNCIONARIO VENGA, SE LO METEN EN EL ORRRTTO) LES QUEDA POCO...MUY POCO GUAZONES!!!

    ResponderEliminar
  26. sucede que Chara busca pretexto para cambiar de dentadura, porque al que lo vé le dan ganas de arrancarle la dentadura de una trompada, por "Zorete", éso esta buscando este tipo.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.