Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

sábado, 1 de noviembre de 2014

Misa en memoria de Kirchner, muchos ausentes

Por. V.S
Este lunes, el vicegobernador José Emilio Neder encabezó un homenaje al ex presidente Kirchner en la parroquia San Roque de la ciudad capital, al cumplirse el cuarto aniversario de su fallecimiento. La gobernadora y su esposo se limitaron a recordarlo en Facebook. Montenegro, también ausente.

Acompañaron a Neder un grupo de funcionarios, comisionados municipales y legisladores del justicialismo, además del secretario general  de la CGT Regional Santiago del Estero, José Gómez.
Brillaron por su ausencia la gobernadora, Claudia Ledesma Abdala, y su esposo, el senador Gerardo Zamora, quienes se limitaron a recordar al ex mandatario mediante sendos mensajes en sus cuentas de Facebook.
Aún más notable fue el faltazo del senador Gerardo Montenegro, una de las figuras de mayor peso en el peronismo santiagueño, a pesar de encontrarse en la provincia en ese momento.
Días atrás, Montenegro había sido escrachado en un medio oficialista por su desempeño legislativo y por nombrar parientes como asesores en el Senado de la Nación.

16 comentarios:

  1. Con qué csra van a misa LADRONES. HAGAN ALGO POR ESA NENA, QUE PIDE AYUDA EN DIARIO PANORAMA. ENFERMA DE CANCER. O LEDESMA ABDALA ABANDERADA DE LOS HUMILDES! CON TODO LO QUE ROBARON.

    ResponderEliminar
  2. ERROR aqui se pone en héroe a cualquiera que este ocasionalmente en un poder, aqui no hay ni abanderada de los humildes, ni estatua de bronce para niguno, ni tampoco mitificar o eternizar a quien fué el padre de toda esta generación de corruptos, cuya caricatura es "eternauta" y hasta el quiosco de la esquina de cada barrio quieren poenr su nombre, asi tambien harían en sgo si seguirian estos que estan.Se viene un nuevo tiempo para santiago y el país, pero si nos ponemos d epie con buenas ideas los que quedamos afuera de todo, tampoco oponerse por oponerse, el capricho lleva a el odio, y sgo necesita de dialogos, ni dudarlo será mucho mejor que el que estamos transitando pero se necesita de participación inteligente y abierta, cero esclavitud más participación ciudadana, y empezar a dialogar sobre todo los que quedamos afuera de este sistema de adinerados que dejaron afuera a quien no estaba con sus pensamientos, claro ejemplo es el chupamedismo que se tiene que aguantar que el que no pide subsidio NO COME hoy en dia, osea el que no le va a "llorar a dicha persona no mama y el que no afana es un gil". Cuando estab Juarez todo el mundo se quejaba que no se generaba trabajo genuino, que la provincia no tenia fábricas que si no entraba por politica no laburaba, y que de hoy en dia?? cambió santiago en algo?????????? hoy vas a pedir a un herrero que te lo haga una verga y no quiere trabajar, el chapista se hace de rogar, tampoco quiere laburar, el carpintero igual, y asi todos igual, no hay oficios en esta sociedad es por eso que nadie necesita de nadie porque todos necesitamos de la dádiva para sobrevivir. Nadie se independiza porque a los politicos no les conviene seres independientes que piensen independientes. Me equivovco?????

    ResponderEliminar
  3. Todo bien en lo unico q te equivocaste fue que el herrero no hace vergas sino verjas, los unicos q nohacen una VERGA son los concejales, diputados y sindicalistas.

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja! Tal cuál . Y de que ERROR habla? O acaso no debe estar presente el ESTADO EN AYUDAR A ESA NENA QUE PADECE CANCER EN UNA VIVIENDA TOTALMENTE MENTE PRECARIA? QUIEN Habló de Juarez? Sólo digo que mientras los Tortolitos Feudales van a ver el Stand Up de Pettinato( seguro salió fortuna traerlo) y los artistas locales se cagan de hambre, los ranxhos les caek en la cabeza a la gente, y siguen de joda el próximo fonde con fiesta del cibe en Termas. Pregunten de cuanto es el anticipo de fondos que sale desde Jefatura de Gabinete, Economía y que firmará la Humilde Ledesma Abdala, para bancar esa joda. Aguante Paquuto Perez Nazar! Otro macho RICO de AUDI polarizado. Y vienen hablar de herreros, pintores, y carpinteros. Por favor! Esa gente ya no tiene esperanzas. Nenos mal ésta corruptela de ladrones les queda poco.

    ResponderEliminar
  5. Entonces aceptemos que se sigan sacando fotos ayudando de a uno y NO en su totalidad a todaaaa la gente pobre que necesita de una sola vez, y no de uno por vez PARA LA FOTO DIARIA en cada matutino, acuerdensen de la REPARACION HISTORICA y sepan que ese concepto se deberia tomar con mas madurez puesto que asi se les den 3 mil pesos a fin de año el daño ya esta hecho, porque es necesario que se tenga uque llegar a situaciones extremas de reclamo para que suelten algo de dinero al pueblo? y porque una mejor REPARACION HISTORICA deberia abarcar dejar de perseguir al que reclama un sueldo justo, que no haya ni drogas ni delincuencia, que funcione una justicia independiente, que se le devuelva al santiagueño SU dignidad, que NO se lo esclavice exifgiendoles que vayan a reuniones y actos politicos, y menos que siga esa dádiva comprando votos, un sin fin de ERRORES que el que tiene mente superficial e inmadura solo le bastará para creer que Reparación Histórica es solamente edificios, pistas de GP, termitas de rio hondo para ricos,todo disney, etc etc etc..y nunca reparar ese daño que nos hicieron de ser eternos esclavos que tenemos los santiagueños, mediante el apriete, la represión cuando quieras reclamar algo justo, la negación de información a través de medios locales(te discriminan, te entretienen, te toman por bol...asi de simple) ademas nadie va preso y nadie devuelve lo sacado lo que deberia pertenecer a la gente.O sea aqui como hace diez años esta fallando tambien los DERECHOS HUMANOS , , al argentino desde el gonb nacional le hicieron creer que derechos humanos es solamente tirarse en contar de mlitares, y encontrar seres queridos que desaparecieron y que sucedera entonces con los que vivimos en la actualidad malos momentos por culpa de represiones al reclamar algo justo? a los que todo oficialismo denosta y demoniza si piensa distinto?

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo. Estamos diciendo lo mismo. Por suerte este Gobierno Nacional y Popular y el Feudalismo corrupto Zamoriano, yá se acaba. Entró en decadencia.

    ResponderEliminar
  7. Hermosa delantera, con esa linea de tres ni Claudia se salva.... JAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  8. También estoy totalmente de acuerdo. Ustedes creen que se acaba este gob provincial? No se acabará mientras estén los mismos proque el método será el mísmo, la misma forma de manipular , todo seguirá igual así dén una tracalada de plata porque el perro sigue siendo el mismo que tiene esa rabia...!! mientras no se acabe este perro seguira existiendo esa rabia..acuerdensén ahora a los empelaos los compra por 3 mil pesos encima en "tres cuotas" (...es una burla) todo para sacarse la soga del cuello de estos dias que ya lo estaba apretando seguramente, por eso el gran alivio es dar un dinerito que parezca "generoso"con esos gremios obsecuentes tambien "generositos"cuando en realidad están comprando al pueblo con la Chequera, pues el Látigo ya lo tenemos desde están ellos en el poder. Alegre seguirá trabajando en su negocio pero ...algún dia se dignificará en devolver al pueblo lo que pertenece al pueblo?? ustedes que opinan??? creo que ahí está la gran herida al pueblo santiagueño que jamás repararon.

    ResponderEliminar
  9. Alegre tiene dos deudas con rl pueblo santiagueño. Y para poder volver a caminar dignamente él y su flia. Debe: DEVOLVER LO QUE AFANO
    ( PERO A UNA IGLESIA O INSTITUCION) SIno Zamora lo gastará en el Autódromo. Y la otra es DELATAR EL RESTO DE LADRONES QUE LO METIERON EN CANA.

    ResponderEliminar
  10. POR FAVOR SEÑORES DEJEN DE HABLAR SANDESES, NO ES HORA DE HABLAR, ES HORA DE ORGANIZAR, SAQUEMOS A PATADAS EN EL C--- AL SACHA GOBIERNO, LUEGO VAMOS POR ESTOS TRES ATORRANTES MAS EL DE QUIMSA, CORRIJAMOS EL VOTO QUE LE DIMOS A ESTOS CORRUPTOS URGENTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Siiii y yá! Antes que sea tarde, saquemos a los zamora y cia. . CODIGO ROJO. DE BUENA Fuente chequeada. KRISTINA TIENE UNA INFECCION URINARIA. Todo bién. No pasa nada.

    ResponderEliminar
  12. Yá se está ishpando del cagazo de saber que no le cierran los números y vá ir presa la yegua kk! Jaja..y Kevyn le leerá cuentos de Nestornauta.Y la yagua de Santiago, Claudita, con los burros al rededor quiere parar el kilombo con tres cuotas de 1000 pesos en negro! Ni pa' cohetes alcanza. Como Montenegro afana a dos manos y el gordo Gomez chupa las bolas de zamora, creen que pararán que salgamos a la calle. Lamento decirles que no. Barrios de Pie, Cisadems , judiciales y el pueblo igual golpearemos las cacerolas. 3 cuotas de mil y un mísero ascenso sin forma ni fondo legal, no valen nuestras conciencias. Escogieron mala elección para tapar y seguir chorreando. Pichón vos sabías te lo dijimos. O mejot dicho , cuando nos dijiste, yá sabías que igual salimos a la calle. No tapen el sol con un dedo ahora. Es tatde.

    ResponderEliminar
  13. Gordo josé gomez: ignorante genuflexo, mientras le sigan dando guita como nunca antes vió en su vida va a seguir chupando lo que sea, pobre, como agradecer los viajes a la playa que se da y la nueva vida que tiene, y ni siquiera aprendió a hablar bién, HASTA PERDIÓ LA VERGUENZA YA, ES DEL MISMO PLANETA QUE HUGUITO INFANTE jajajajajajajajajajajaj!!!!!!!!! "el peor voto de los capitalinos no????????????

    ResponderEliminar
  14. ASI ES AMIGO TODOS DE LA MISMA NAVE, PERO SABES QUE?? ESTE VERANO MEJOR QUE SE QUEDEN EN LA CASA, POR QUE SI ALGUNO SE VÁ A LA PLAYA O AL EXTERIOR, LOS CHANGOS NO LE VAMOS A DEJAR NI EL BOTON DEL TIMBRE. VAN A ARDER LINDO ESAS MANSIONES DE ESTOS LADRONES. ES LARGA LISTA: GOMEZ, MONTENEGRO, LITRO, SUGUS, SOLO TIREN DIRECCIONES. TENEMOS APOYO EXTERNO. ENERO ARDE SANTIAGO!!!!

    ResponderEliminar
  15. Éstos seudogremialistas viajan ahora al exterior como nunca antes. Se los vio por la transmisión de fox cómodamente sentados en las vegas x la pelea de maidana. Que tal!!! Y los santiagueños como siempre.......

    ResponderEliminar
  16. Diganme de estos 3 cuándo trabajaron? Lo que si todos sabemos que chorean a tres manos. Y el pichón traicionó a las bases quedandose muchos vueltos y encima quiere comandar el Partido Justicialista, que se olvide!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.