Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

martes, 18 de noviembre de 2014

Pablo Gerez un Ogro sin escrúpulos que golpeaba a su hijo sin importarle el daño psicológico, vendió su dignidad al senador Zamora

Por: U.H
La nueva estrella mediática vernácula de la política, el sobreactuado “arrepentido”(ex concejal, ex presidente del bloque Movimiento Viable y ex secretario privado del ex intendente Héctor Eduardo “Chabay” Ruiz) Pablo Geréz, estaría sumamente preocupado debido a que, en su afán de cumplir con excesivo celo la misión que le fuera encomendada desde las altas jerarquías del poder provincial de revelar supuestos delitos cometidos hace años por el actual concejal Héctor Eduardo Ruiz, habría cometido el irremediable y terrible error de autoincriminarse en todos y cada uno de los aparentes quebrantamientos que asegura cometió Ruiz, ya que en sus giras mediáticas aseguró haber estado al tanto de todo lo que ocurría sin haber jamás denunciado nada o intervenido de alguna manera para que estos cesarán.
Por estas horas, Pablo Geréz tendría encomendada la frenética tarea de intentar convencer mediante ofertas muy generosas a ex compañeros de partido, empleados municipales y hasta a simples militantes viables para que se “arrepientan” como él y cuenten “la verdad”, aunque sus esfuerzos resultaron infructuosos hasta el momento ya que en caso de “arrepentirse” y ser citados por la justicia, los contactados por Geréz deberían aportar ante la fiscal nombres de las supuestas damnificadas, fechas, horas, lugares y detalles de los respectivos delitos que denuncien y la única respuesta que tendrían para dar sería “no recuerdo” o “desconozco”, con el consiguiente riesgo de quedar tan comprometidos como Geréz.
Uno de los supuestos tentados por Pablo Geréz para incurrir en arrepentimiento, le habría planteado algo bastante curioso y que no deja de ser verdad: “Si era un secreto a voces, la actual gobernadora de la provincia también debería haber tenido conocimiento de los supuestos delitos que se le endilgan a Ruiz, ya que ella misma fue funcionaria del municipio bandeño, ¿Por qué no pides que la citen a ella, Pablo?”.

La paja en el ojo ajeno

Geréz ha sido el mascaron de proa del gobierno provincial, la cara visible de las denuncias y el operador ante los medios que mediante sus dichos, llenaron decenas de páginas jornada tras jornada con acusaciones y blasfemias que sólo Dios podrá perdonar, pero su memoria actúa de forma selectiva y sólo recuerda los aparentes apremios, violaciones y vejámenes ajenos olvidando los propios que quedaron asentados en la misma justicia, con maltratos salvajes a su propio hijo que le produjeron heridas, con detalles escalofriantes que desgarran el alma, un hombre que según la denuncia realizada por su ex esposa, refleja en él lo que este intenta probar en otras personas.

A continuación exponemos la denuncia de la esposa de Pablo Geréz por maltratos a su hijo


SR. JUEZ CRIMINAL Y CORRECIONAL DE LA BANDA EN TURNO.-


LUCIA CRISTINA CLEMENCIA AVILA, DNI Nº 21.949.313, con domicilio real en Manzana 13 Lote 16 Bº Ampliación San Fernando de la Ciudad de La Banda , con el Patrocinio Letrado de las Dras. Mariana Elizabet Morales M.P. 3244 y Tania Estefania Rojas M.P. 3298, constituyendo domicilio a los efectos procesales en Casillero Nº 1345 ubicado en planta baja del Palacio de Tribunales a S.S. respetuosamente presentada digo:

  I.- OBJETO.-

Que en los términos de los Arts. 96, 97 y concordante del Código Procesal Penal de la Provincia , vengo por el presente a constituirme en parte querellante instando la acción penal en contra de PABLO ARIEL GEREZ  en orden a las lesiones cometidos en perjuicio de mi hijo menor de edad  JUAN PABLO GEREZ, en mi carácter de representante legal del mismo. En función del legajo Nº 1930/2014 “AVILA LUCIA CRISTINA CLEMENCIA c/ GEREZ PABLO ARIEL s/ DELITO DE LESIONES E.P. DEL MENOR GEREZ AVILA JUAN PABLO.”, en consecuencia solicito se me tenga por constituido en parte querellante con domicilio procesal constituido.-

  II.- HECHOS.-

Que durante los meses de abril y mayo realice diversas exposiciones policiales con motivo de las lesiones que el padre de mi hijo le propinaba a este en las extremidades inferiores, en la espalda y en la boca. En una oportunidad el Sr. Gerez se negó a reintegrar a mi hogar al menor, siendo todos mis intentos de comunicación frustrados debido a que el primero apagó todos los teléfonos con los que me podía contactar, todo esto se encuentra asentado en la exposición policial que me encontré obligada a realizar. Todas las  cuales acompaño con la presente.
Asimismo mi hijo también era obligado a presenciar actos de violencia psicológica y física en la casa de sus abuelos paternos, debido a que sus primos también menores golpeaban a mi hijo y los mayores no hacían nada al respecto, incluso el Sr. Gerez le aconsejaba que no se defendiera de ellos. En varias ocasiones debido al temor que sentía mi hijo por su padre, con solo escuchar el sonido del vehiculo del mismo se escondía en el ropero, porque su padre lo golpeaba en el vehiculo e incluso lo amenazaba con dejarlo en lugares descampados si lloraba. Todos estos hechos no pudieron ser cesados por mi persona ya que con las exposiciones policiales me era imposible iniciar acciones judiciales, además del temor que sentía hacia el imputado que me decía constantemente que no podría hacer nada al respecto porque él tenía sobre el menor un régimen de visitas amplio, el cual cabe clarar fue convenido cuando no había ningún riesgo para mi hijo.
Toda esta situación se agravo cuando el día domingo   15   de junio del presente año el menor por insistencia de su padre se fue junto a este a la casa de sus abuelos paternos, cuando ambos regresaban a mi domicilio a horas 19:00 aproximadamente sentí un llanto de mi hijo en la puerta de mi casa, entonces me dirigí rápidamente hacia la entrada y pude ver al menor que se acercaba arrastrando sus piernas y gritaba que sentía un fuerte dolor en ellas, razón por la que le pregunte la causa de su dolencia y me contestó que su papá lo había golpeado, como el progenitor se encontraba en mi domicilio dejando a nuestro hijo, le reclame sobre esa situación de violencia, sin embargo lejos de darme una respuesta se retiro enojado de mi casa. Ante este hecho lo primero que trate de solucionar fue el dolor que sentía mi hijo administrándole un remedio, sin embargo el dolor y los llantos persistían  por lo que inmediatamente lleve al menor a la Comisaría del Menor y la Mujer a realizar la denuncia policial del hecho, la cual tramita  por legajo Nº 1930/2014 “AVILA LUCIA CRISTINA CLEMENCIA c/ GEREZ PABLO ARIEL S.D. DE LESIONES   E.P. DE GEREZ AVILA JUAN PABLO,en el destacamento  el  médico del mismo procedió a efectuar la revisión de mi hijo, pero tan grave fue el susto llevado por el menor luego de los golpes propinados por el progenitor que mientras se estaba efectuando dicho examen, este defecó delante del médico.
Pasado dos días del hecho de violencia mi hijo continuaba con dolores en sus extremidades inferiores por lo que decidí llevarlo a un médico pediatra a los fines de que le realizara un estudio médico e indicara un medicamento apropiado para el dolor del niño. Cuando el facultativo lo revisó comprobó la existencia de moretones en las piernas de mi hijo e inmediatamente me indicó que debía realizar radiografías, asimismo el profesional  Dr. Leandro Fortunato Gamba tomó fotografías de las lesiones, confeccionó un certificado acreditando el estado en el que encontró el menor. Cuando se entrevistaba con el médico mi hijo manifestó que su padre es amigo de los policías y que cualquier cosa que el contara seria comentado inmediatamente a su progenitor. Mi hijo después de volver del consultorio médico me confesó que temía manifestar cualquier cosa respecto de su padre incluso dentro de nuestra casa porque en una oportunidad su padre le comento que había colocado cámaras de video en todos los sectores de nuestro hogar, lo cual no es cierto sino que le comentó al menor al efecto de atemorizarlo  más. El menor también es sometido a tratamientos médicos especiales ya que sufre de diabetes por pico de estrés, por lo que tiene que ser llevado dos veces por mes a la provincia de Tucumán.

Esta situación continua presentando inconvenientes para mi hijo ya que bajo su rendimiento escolar, lo cual me fue manifestado por su maestra que al citarme al local escolar me comento que la semana siguiente al hecho de violencia mi hijo al ser llamado para pasar al frente se puso a llorar sin motivo.

El menor es asistido psicológicamente por la Licenciada Ivana Clarick desde hace 3 años aproximadamente, ya que desde esa fecha me alerte por la salud psicológica de mi hijo que protagonizo hechos de violencia contra sus compañeras de colegio ya que las pegaba, mordía y tiraba del pelo, reproduciendo todo lo que su padre hacia conmigo.

                                   III.- DERECHO:
Que fundo mi petición en los Arts. 89 y siguientes Del Código Penal y 96 , 97 y concordantes del Código Procesal Penal de la Provincia.-

IV.- PRUEBA:
A).-DOCUMENTAL: Acompaño con la presente acta de nacimiento legalizada y timbrada del menor, copia de documento de quien suscribe y el niño, copia de certificado medico, copia de 5 (cinco) exposiciones policiales, copia de denuncia policial, copia de informe de examen médico legal del Dr. Gómez Alejandro de la Sección Sanidad Policial de la Unidad Regional Nº 2, fotografías de las lesiones sufridas por el menor tomadas por el Dr. Leandro Fortunato Gamba.-
B).-Pericial Psicológica y Psiquiatrica solicito se lleve a cabo estas en la persona  del Sr. GEREZ PABLO ARIEL por los profesionales designados oportunamente, a los fines de que dictamines se existen indicios de personalidad compatibles con el delito del cual se lo imputa, si existen rasgos violentos en su persona, y todo otro dato que resulte relevante a la causa.-
C.-INFORMATIVA, a cargo del personal designado del Cuerpo de Asistente Social del Juzgado para que se realice un informe socio ambiental con relevamiento vecinal en el domicilio del imputado.
D.-Testimonial, se cite al Doctor  Leandro Fortunato Gamba DNI Nº 12935331  M.P. Nº  0626 con Domicilio en Calle Andes Nº 691 de la Ciudad de Santiago Del Estero, y a la Licenciada Ivana Clarick quien atiende a mi hijo  en el Instituto Casalli  ubicado en Calle 24 de Septiembre Nº 481 de La Ciudad de Santiago del Estero a los fines de que testifiquen respecto del estado de salud física y psíquica en el que encontraron al menor en la oportunidad de atenderlo en sus consultorios.

VI.- PETITORIO:
Por todo lo expuesto solicito a S.S.:
1)      Se me tenga por presentada, por parte querellante, por denunciado el domicilio real y constituido el procesal.-
2)      Se tenga presente las pruebas ofrecidas, se agregue la documental acompañada.-
3)      Se dicte oportunamente el procesamiento del querellado, su prisión preventiva, y finalmente se lo condene al máximo de la pena prevista para el ilícito denunciado.-

                                                                 PROVEER DE CONFORMIDAD.-
                                                                           SERÁ JUSTICIA.-

Conclusiones del horror
Lo que acabamos de exhibir como documentación, pinta de cuerpo entero y porque no de espíritu a un ser que todo lo puede sin importar dañar a sus seres más cercanos y queridos aunque porten su misma sangre y sean producto del amor más puro que un hombre puede sentir, si es que este sentimiento esta dentro de las capacidades desarrolladas por el Señor (si es que así se lo puede llamar) Pablo Geréz, que algún ser o fuerza suprema se lo demanden.

5 comentarios:

  1. Y con esa cara que se puede esperar de este cara dura, prostituto que se dejó comprar pir Pichón. Pero....todo pasa. Y yá deberá vivir bajo la tierra, como varios que no tendrán cara para caminar por la ciudad. Por eso es bueno lo conozcan.

    ResponderEliminar
  2. No existe denuncia falsa de su mujer. Están las constancias policiales y escritos judiciales. La fuente un periodista, siempre la preserva, sino nunca se sabría muchas verdades ocultas, que salen a luz pir quiebres de los involucrados o allegados. Lo cierto aquí es que Pablo Gerez, vendió su alma al Diablo. La plata y en fajos, hace modificar las conductas de las personas, más si tienen rasgos psicóticos como Gerez. Y cono puede ser su mujer. En este caso, lo importante es preservar el menor. Por favor, que intervenga la DINAF ( cuya Directora es la Sobrina de Patiño Ledesma Abdala).

    ResponderEliminar
  3. Daniela Aguilera. Dir. De la Dinaf. Prima de Clsudia visitando al Papa! En nombre de los niños autistas. Con viáticos pagados por vos, yo y jubilados. Esposa del tirador gordo vago de yamil abdala. No tienen vergüenza! Mientras niños en sgo. Son violados, maltratados y se mueren de hambre! Pero viejo refrán dice, no escupas el chicle, te caerá en la cara. Les queda poco hilo. Corruptos!

    ResponderEliminar
  4. CHABAY lo que tiene que hacer es ir a almorzar a Mirta Legrand, ella "ignorando" o haciendo se la que ignora como es su costumbre, preguntará que sucede aqui en sgo. te llenará de preguntas y mejor asi vos tendrás mas para decir y DESENMASCARAR al mendocino. No dejes pasar mas CHABAY a vos la sra Legrand te va a saber apreciar puesto que ella de sgo deberia escuchar las dos campanas, al otro lo mira de reojo nomas, entonces le creerá mas al que nunca ladró en todo este tiempo o sea a vos..y vos sabes que perro que no ladra...muerde, Acordáte. DESENMASCARÁLO y que todo el país sepa quien es este señor quen te quiere difamar y quitarte la Banda. me refiero al MECENAS mendocino de todos los medios que tienen orden de desprestigiarte. Sí señores el Mecenazgo esta instalado en nuestra pcia. Los hay periodistas, deportistas, folkloristas, hinchadas de fútbol, punteros políticos, etc. todos apadrinados y sujetos a la esclavitud. Vé a Mirta Legrand y así como ese tamb se sentó a pasar verguenza hace 4 años frente a POLÍTICOS DE TALLA como Das Neves, vos no la vas a pasar mal, porque sos el hombre educado y que ganaste en tu querida ciudad NO le des con el gusto al que te quiere sacar el municipo ordenando atacarte en los medios. Deschaválos a tods estos de una vez. Fuerza Chabay...!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii señor..! Totalmente de acuerdo, porque al que es FARANDULERO no hay peor cosa que lo hagan pasar verguenza y en la FARÁNDULA..así tendrá que ser, vas a ver como se le cae la estanteria y manía de andar gastando en FRIVOLIDADES al sr... Z. Encima nos quiere mentir que sgo crece. Tendrá TERROR..jajajaa

      Eliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.