Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

sábado, 1 de noviembre de 2014

Pinto: En plena sesión, dirigentes zamoristas intentaron impedir la asunción de Rached

Por; V.S
Apenas iniciada la ceremonia, los ediles electos del Frente Cívico primero quisieron imponer, en contra de la normativa vigente, al nuevo presidente del Concejo Deliberante, y luego intentaron impedir la jura del flamante jefe comunal. Finalmente, decidieron retirarse ante el repudio generalizado de los más de 2.000 vecinos que presenciaban la sesión en la Plaza San Martín.
Al comienzo de la ceremonia en que debían jurar el intendente y los concejales pinteños, uno de los ediles electos del zamorismo, Rodolfo Saad Ganem, tomó el micrófono y procedió a dar lectura a un documento mediante el cual se pretendía imponer a él mismo como presidente del Concejo Deliberante en contra de la normativa vigente.
La reacción de los más de 2.000 vecinos que presenciaban el acto en la Plaza San Martin, fue inmediata, con gritos y abucheos en contra de Ganem, quien, al no ver satisfechas sus exigencias, intentó impedir que el nuevo jefe comunal asumiera.
Finalmente, ante la efervescencia del público, que le reclamaba a viva voz que depusiera su actitud, el dirigente decidió retirarse junto a los otros dos concejales electos del Frente Cívico, no sin antes provocar a la muchedumbre con gestos y exclamaciones de carácter despectivo.
Luego del mal momento y el repudio generalizado de los vecinos a la vergonzosa actitud de Ganem, la ceremonia prosiguió en paz y Rached pudo jurar como intendente de la ciudad de Pinto, brindando un discurso en el que subrayó la premisa de trabajar“con el respeto irrestricto a las convicciones y opiniones  de los demás, cosa que desgraciadamente no sucede en nuestra provincia”.

1 comentario:

  1. Sr. Rached, no deje entrar a Sara Ayuch ni a Ricobelli de Porcel, a Pinto. Esas brujas le llevan de aquí puterio al Traidor Zamora. Y cuando pinteños vamos a Sgo. No nos atienden o bos echan! Haga ud. Lo mismo. Y unase con chabay y Zavalia, para terminar con esta persecución de los Zamora y su Banda de Ladrones.No hay Gobierno. Su espisa Ledesma Abdala sólo está para lucir ropa y dar subsidios de mierda! Al que les huele el culo. Y en Sgo. Hay miles. Uds. Son políticos HAGAN ALGO! NO PODEMOS MAS COBRAR ESTOS Sueldos y TENER HIJOS SIN TRABAJO. Gracias!

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.