Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

sábado, 1 de noviembre de 2014

Por protestar, LLugdar hizo una lista negra de amenazas a judiciales

Según fuente de tribunales, el presidente del superior tribunal de justicia Eduardo Llugdar  y el superintendente  de ese organismo judicial hicieron una lista negra para echar a varios empleados por las protestas que vienen llevando a cabo en protesta a los bajos salarios.  


Mientras tanto los trabajadores del Poder Judicial protagonizaron una nueva movilización en la que no faltaron incidentes con la policía, que intentó impedir el ingreso de los manifestantes a la zona de Casa de Gobierno. Finalizada la protesta, el Tribunal Superior intimó a los trabajadores a cesar las medidas de fuerza amenazando con retención de haberes.
El gremio judicial exige mejoras salariales acordes a la canasta básica y movilidad de las jubilaciones, entre otras medidas, no encontrando eco a sus reclamos desde que se iniciaran las marchas el pasado 16 de octubre.

Tras una nueva asamblea realizada el miércoles por la mañana, más de 500 empleados resolvieron una vez más dirigirse a Casa de Gobierno con la intención de concretar una audiencia con la gobernadora, quien se negó a recibirlos.

La manifestación finalizó poco después de las 11, en medio de forcejeos e incidentes con efectivos policiales que primero intentaron impedir el avance de la marcha a Casa de Gobierno, y posteriormente, el regreso de los empleados a sus puestos de trabajo en Tribunales, con un cordón policial que obstaculizaba el ingreso al Palacio de Justicia.

Una vez que lograron ingresar, el secretario general del gremio dio lectura a una acordada firmada por los miembros del Superior Tribunal de Justicia intimando a los trabajadores a cesar con las medidas de fuerza bajo apercibimiento de sufrir descuentos en sus haberes.

11 comentarios:

  1. ¿ QUÈ PUEDE HACER LISTA NEGRA ÈSTE PAISANO COIMERO,HOMOSEXUAL Y POR SOBRE TODO, UN EXPERTO GOLPEADOR ? . DIGO,POR LAS PALIZAS QUE LE PROPINA A ESA POBRE MUJER.
    POR UN SONADO CASO DE UN FALLO DISCRIMINATIVO,AHORA ANDAN CON EL CULO A LA BULLA. YA ESTÀ EN LOS MEDIOS NACIONALES Y A NIVEL DE GOBIERNO FEDERAL.
    SI LOS SANTIAGUEÑOS SEGUIMOS TENIENDO MIEDO A ÈSTOS DELINCUENTES QUE "ADMINISTRAN JUSTICIA", SEGUIREMOS EN EL MISMO O PEOR NIVEL DE SOMETIMIENTO.

    ResponderEliminar
  2. Tenemos dignidad yugdar ladron! Vos chupa poronga de tu jefe zamora, anotá. Igual haremos kilombo. Y al trolo ese que camina como puto en el parque con el celular clavado en la oreja( de la rua). También van a cagar si nos mueven de nuestra labor judicial. Y una más. Yá hay una avanzada charla con el flamante edil CPN Chabay Ruiz. En sus manos pondremos todo los exptes. Qye vos y el otro cara de chipaco, bién lo saben. Así que dejá de anotar. Pelotudo!

    ResponderEliminar
  3. Es una vergüenza que un personaje desequilibrado, golpeador, que se maneja a base de amenazas siga en Tribunales. A parte de su poca capacidad intelectual, mejor dicho nula sea bancado por el ejecutivo.
    Es un personaje que cuando vuelva a litigar no va a poder entrar en tribunales.
    Tiene a todos los empleados amenazados con sumarios y cesantias. Su pobre mujer ya fue víctima de este salvaje. En realidad es la segunda mujer golpeada.
    Espero que la Federacion Judicial no se quede de brazos cruzados.

    ResponderEliminar
  4. Hay que hacerlos cagar¡ No entienden de otra manera. Escraches en todas las confiterias por donde estos delincuentes andan, que no puedan caminar por la calle junto a la gente honesta y laburadora.

    ResponderEliminar
  5. Amigo del envìo anterior. ¿Usted ve a un funcionario por las calles de Santiago?. Hace 6 o 7 años que yo no veo ni uno. A ese paisano Chara-insigne coimero y ladròn,-cada vez que intenta ir a las maquini
    tas del hotel del judio malnacido, le gritan mìnimo ¡ LADRÒN !..
    El otro dìa vì cuando a otro corrupto,el presidente del IOSEP, Ayuch, un insigne santiagueño le gritò de todo cerca del Banco de la Nacion. Y asì le pasa al resto.
    Como ya el gobierno con las peleas internas de la ex pareja gobernante està en las puertas de su caìda, le aseguro que en una mañana iràn presos 300 ladrones,minimo.

    ResponderEliminar
  6. jajaja no me hagan reir...ustedes creen que caerá este gob? jajaja este gob es peor de duro que el escorpión, a quien le quieres hacer creer o estas apaciguando las aguas? ya se quedaron callados y acordate que este lunes los judiciales calladitos la boca y desfilando irán a trabajar...jajaja vamos a ver si se envalentonan en reclamar algo...

    ResponderEliminar
  7. estan usando la estratategia de cesantear de a poco en cada institucion que reclame por el sueldo que sigue siendo en negro y miserable, la orden es ir tomando nota y sacarlos de la protesta como sea, en las termas se paso a disponibilidad a casi veinte policias que hace un año osaron reclamar nada mas que eso, y es orden de arriba hacer lo mismo en todas las instituciones, ojo al piojo gente....

    ResponderEliminar
  8. je je los judiciales le hicieron 20 dias de paro a Juarez , sabes cuanto le falta a este pichon para picar. el 21 el 90 % de los trabajadores no fueron a trabajar pese a saber del descuento y porque? porque estos corruptos se aumentaron un 75% . Esto recien empieza ya estan pidiendo dialogar porq vieron la adhesion al paro, pero los judiciales tienen experiencia ademas estan sindicalizados a diferencia de los medicos y los policias. No hay apuro total la gente ya dijo no tienen nada que perder ellos si.

    ResponderEliminar
  9. Ojala tuvieramos un gremio como ellos , los otros son unos vendidos pero ya se viene el cambio los peronistas estan a la vuelta de la esquina

    ResponderEliminar
  10. No me explico porq lo bancan a Llugdar despues de la metida de pata que le hizo con su famoso falle DE LA re re releccion TENDRIAN QUE DARSE CUENTA QUE ES UN INEPTO. LA Corte les dijo ignorantes. Pero el esta detras de su sueño personal el juzgado federal, se imaginan? No tiene cintura politica el pobre parece un elefante en un bazar. Esto es un reclamo salarial y no tiene la menor idea de como dialogar el inepto

    ResponderEliminar
  11. Ey! Montenegro, Gomez y Romano, vean!!! Ojala ud tambien salgan a protestar por salarios de miseria y en negro de los santiagueños y laburantes, al cual uds dicen representar. Tomaron nota no¡?

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.