Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 27 de noviembre de 2014

Samalea, "Cuando me fui de tránsito dejé todo en orden, después no sé qué pasó..."

El ex director de tránsito municipal José Samalea se hace el desentendido por la causa que está imputado como “jefe de asociación ilícita, defraudación calificada reiterada, cohecho, violación e incumplimiento de los deberes de funcionario público y abuso de autoridad”.  
“Mi cliente me informó que cuando dejó sus funciones todas las carpetas estaban completas; es decir, en orden”, afirmó ayer tajante el abogado Miguel Ángel Torresi, defensor del ex director de Tránsito, José Samalea.

Aun recuerdan los empleados de transito, hace un año atrás cuando intentaron tapar un episodio de pugilato entre el ex director de tránsito (SAMALEA) vs un remisero (DIGANCHI), este le reclamó al director, el por qué del secuestro de su remis en un operativo, aduciendo que Samalea le habría cobrado $ 4500 la habilitación mas el carnet profesional; propinándole un fuerte golpe en el mentón al director de tránsito. De inmediato, Samalea dió la órden que se liberara el vehículo del remisero. Obviamente, Samalea tenía miedo que Diganchi “revolee” la media y las altas esferas se enteraran de la maniobra.
Y las pruebas de los papelitos de colores autorizando los exámenes dias y horarios que estaban sus complices???? 
Al parecer, Samalea ahora quiere hacer la gran Julio Alegre. Sueltenmé y no los delato. Pero se vá dar cuenta que con la MAFIA ZAMORISTA no se juega. O pregunten al Concejal Dany Zamora.
Carlos Rafael Giambroni es el cerebro de eata organizacion delictiva
Segín la fuente si dice la verdád Samalea, sacaria a la luz, quien es Carlos Giambroni, secretario de planeamiento de la municipalidad. Este compro 50 autos y armó una empresa de.remis y obligó a habilitarlos con obleas truchas. Giambroni también es dueño de empresas que ganan licitaciones de obras de la municipalidad. Como la construccion y remodelacion de plazas. Ahora hasta pavimento hace este corrupto. Por eso puso a su hijo Andres en la dirección de compras. A quien lo hizo nombrar efectivo en esa dirección. Y asi poder manejar todas las compras y licitaciones que se hacen en la municipaidád. 
Mas de Carlos Giambroni, sus negociados, hace tiempo refundó a Gorostiza seguros (ahora se.llama la NUEVA GOROSTIZA) esta empresa que fue de su padre y que el mismo fundio junto con su hermano. Ahora la revivio como el ave fenix. Todo con la plata de los municipales. Con plata del pueblo. Dinero que roba de la municipalidad. Sino observen, el tremendo edificio que esta construyendo y donde funciona la NUEVA GOROSTIZA SEGUROS. De donde sacó tanto dinero????

La trama de GIAMBRONI en la corrupción de tránsito municipal
 
Dentro de la estructura denunciada, estaria la Sra. Silvia Flaja, empleada municipal y quien se desempeñaba como Secretaria Privada de José Samalea.
La mujer, engrosó fuertemente su patrimonio durante la gestión del ahora detenido Samalea.
Cabe indicar que esta mujer es familiar directa de un reconocido economista, mano derecha y asesor del Arqitecto Carlos Giambroni, y con quien mantienen una sociedad, la misma que es propietaria de CONSAGO, empresa constructora que tiene cientos de obras del municipio.Giambroni fué quien tomó la decisión de colocarla en Tránsito.

3 comentarios:

  1. Infante no deja calle sin pavimentar. Clin caja para el bolsillo y hace figurar,a otro .PARA QUE TANTA GUITA !!

    ResponderEliminar
  2. Un analfabeto,borracho,corrupto,como no hay dos. Samalea ya deberìa pedir una auditorìa de las cuentas publicas de la comuna.
    Y el dinero a que hace alusion el forista, es de los fondos sojeros,que la comuna recibe mensualmente en el òrden de los 30 a 40 millones,variable.

    ResponderEliminar
  3. Vean por lado del Tribunal de Cuentas de la Provincia. El Cr. Rene Rigourd, yerno de Infante, por la tarde tiene su estudio en indep frente de Tic. El viejo podrá ser ignorante pero el yerno le maneja los números. Y a cambio de las fortunas que recibe su suegrito, vaya uno a saber, que exptes. Pasarán como agua bajo el puente por el tribunal. ESTE GOBIERNO ES CORRUPTO POR DONDE LO MIREN!

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.