Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

sábado, 1 de noviembre de 2014

SANTIAGO HA PERDIDO EL MIEDO ... EL TRIUNFO DE LA BANDA ES LA BISAGRA DE UN ANTES Y UN DESPUES

Los maestros también protestaron en reclamo al sueldo miserable del gobierno.Cisadems organizo una marcha por distintas calles de la ciudad Capital.

En la oportunidad los docentes señalaron, “estamos viviendo una emergencia por inflación y pérdida salarial. Nosotros reclamamos $2.000 al básico para los docentes como así también para el resto de los trabajadores santiagueños”.

A la vez puntualizaron, “el maestro santiagueño tiene un básico de $1..962 por el incumplimiento del Gobierno de la Provincia con la parietaria nacional”.También indicaron, “nosotros rechazamos la precarización salarial y pedimos un incremento en el básico”.

Finalmente sentenciaron, “no habrá educación de calidad mientras el maestro santiagueño siga con el peor salario del país”.

13 comentarios:

  1. ahora que dicen? tres mil pesos dará la primer mandataria de lástima...!, no aumentará los sueldos ni blanquerá a quienes se necesite hacerlos, cesarán ya los reclamos? seguiran metiendo mas empleados en la administ. publica? no les pareec ue somso demasiados? es comoq eu todos algun dia seamos abogados, o todos ingenieros,...les parece bien? que opinan? que es lo que necesita el santiagueño?

    ResponderEliminar
  2. Así les aumente el 100% de los salarios, seguiremos siendo los peores pagos del País. FUEGO, FUEGO, FUEGO es lo único que saca las ratas de sus madrigueras.

    ResponderEliminar
  3. tres mil pesos encima en cuotas no es nada. igual siguen en el poder los mismos....en enero el santiuagueño ya se olvida que padecimos miserias y que nos falto agua luz que siempre la culpa la tiene tranoa nunca edese etc ete ctcy todo porque actuó la CHEQUERA

    ResponderEliminar
  4. CISADEMS: porqué no invitan a los docentes a tomar el CGE?, porqué no invitan al docente a escrachar a la ministra de educación en su casa y en el ministerio?, porque no invitan a los docentes a escrachar al ministro de economía en su casa y en el ministerio?, CISADEMS ESTÁN MUY LENTOS Y FLOJOS, las necesidades docentes y la historia siguen yendo más rápido que sus estrategias de lucha, INVITEN A LOS DOCENTES A UN ESCRACHE POR FIN DE SEMANA PARA CADA FUNCIONARIO (programen marchas sábados y domingos), o los planes de lucha son dias habiles? DEJEN DE FLOJEAR, VAMOS, INVITEN A LUCHARRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!, o renuncien y dejen a otros más capaces y a la altura de las circunstancias, despiertenseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee............

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tenemos ministro de economia? y que hace? a que se dedica? pregunto porque podria al mejor estilo de los grandes economistas nacionales crear un plan economico para que no haya mas pobreza ni en la ciudad ni en el campo sin necesidad de que la mandataria dé todos los dias subsidios a particulares. digo, pregunto...

      Eliminar
    2. Amigo o amiga que pide a CISADEMS que despierte o renuncie, te comento, ese es el único gremio que nunca se casó con la maldita y entregadora mesa del dialogo ni con el gobierno de zamora que, solo vino y puso de manifiesto ese dicho tan popular usado por los Romanos allá por los comienzos de las civilizaciones, "Divide y reinarás", y eso es lo que hizo éste gobierno, dividió y hete ahí las consecuencias.yo no soy docente todavía pero estoy pronto a serlo y, de todas maneras, anduve en un sin numero de marchas acompañando a esos docentes que se movilizaban y a la par sufrían y sufren la entrega de muchas de sus autoridades que, los entregan cada vez que reciben la orden de dar a conocer las listas de los docentes que se adhieren a estas marchas y sufren los descuentos, muchas veces compulsivos pos parte de los corruptos que se encuentran en el gobierno, así por esto y, por muchas cosas mas que padecen esos docentes, yo me saco el sombrero para saludarlos, gracias.

      Eliminar
  5. un funcionario por cada fin de semana? jaja hasta eso van a pasar 10 años, hasta eso le van a avisar cualquier "buchón" a quien le toca la semana en curso..jajaja se resguardará con la poli

    ResponderEliminar
  6. Ahora quien se anima ehhh'!!! No hay coraje en santiago., solo conformismo.

    ResponderEliminar
  7. Al boludo que dice que va a pasar diez años: los funcionarios son ministro de educación, economía y gobernadora, escrache sin violencia, llamando a la prensa nacional, la poli está mas cagada que vos!!!!! VAMOS CISADEMS NO SEAN FLOJOS ARRIESGUEN TODO COMO BUENOS SINDICALISTAS DEJEN DE DOMINGUEAR HAGAN ALGOOOOOOOO!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. yo estoy lista con mi bandera, y no temo, ellos si están muertos de miedo porqué no saben como esconder y justificar lo que robaron. por lo pronto el 13 N 20 hs en plaza libertad. ESCRACHE PACIFICO. POR ESO DEBEMOS IR CON NUESTROS HIJOS Y ABUELOS. QUE SEPAN QUIENES LES ESTAN ROBANDO EL FUTURO. SE HACE FAMOSO UN NENE POR TV HABLANDO DE LA DICTADURA! COMO NO ENSEÑAR A NUESTRO HIJOS QUE LA VERDAD ES OTRA Y NO LA DE ESE NENE, CON NOMBRE YANKEE. Y CRISTINA DESEANDO CONOCERLO!!! MIENTRAS NUESTROS VIEJOS SE MUEREN EN LA POBREZA. Y LOS NIÑOS DE SANTIAGO COMEN CADA TRES DIAS, POR TODO LO QUE ROBO CHARA, NASSIF, ZAMORA, DAIVES, SUAREZ, MARTINEZ, BRUE, O´MILL, GELID, NICOLAI, AYUCH, YUGDAR Y DE AHI TODOS LOS FUNCIONARIOS PARA ABAJO. ESCRACHE PACIFICO...POR AHORA. BASTA DE PUNTEROS Y PUNTERAS, BASTA DE CONTRATOS BASURA, BASTA DE SUELDOS MISERABLES, BASTA DE NUEVOS RICOS!!! POR LA REDES HGAN CORRER CONVOCATORIA 13N. NO MAS SOBREFACTURACIONES Y OBRAS INECESARIAS, QUEREMOS BARRIOS DIGNOS, Y CAMINOS EN TODA LA PROVINCIA. ESCUELAS Y AGUA SIN ARSENICO, HOSPITALES EQUIPADOS Y CON MEDICOS. BASTA ZAMORA DE ROBAR!!!!!

    ResponderEliminar
  9. a los niños en sgo tambien los llevan a adoctrinar igual a los Z, a que se formen igual que ellos, que piensen igual que ellos y que sientan la Chequera igual que sienten ellos a las futuras generaciones..(generacionZ) por eso llevan a casa de gob a que la visiten a la sr.a gob. y encima que reze toda una juventud por su gobierno, acaso se neceita rezar para que dejen de robar? NO DEJEN QUE SUS NIÑOS SE ACERQUEN AL DIABLO...dejen que se acerquen a JESÚS..! osea A LA IGLESIA... en gob santiagueño se esta comportando de igual manera que la kampora y el kirchnerismo y eso es peligroso para el futuro de nuestros hijos..es un lavado de cerebros...PORQUE EL NIÑO DEBE ESTUDIAR Y JUGAR no meterse a idolatrar a quien NO CONOCE.menos en la politica por culpa de adultos sin responsabilidad que quieren propasarse con mentes frágiles de nuestros niños..VAMOS EN CONTRA DE TODO ESO...! VAMOS A TENER QUE BUSCAR COMO PROTEGER A NUESTROS HIJOS DE ESTOS LAVADORES DE CEREBROS HAY QUE DENUNCIAR A ALGUN ORGANISMO INTERNACIONAL levantar firmas, ES UN ATENTADO A LA NIÑEZ. tambien se la consideraría violación sobre mente de un menor, el inculcarle que tome como ejemplo a quienes no lo son en vez de inculcarles amor la cas de gob no es lugar para niños. señores "próceres" del siglo 21...por favor!

    ResponderEliminar
  10. ULTIMO MOMENTO: EL AÑO PASADO APALEARON A MUJERES DE LAS TERMAS FAMILIAS DE POLICIAS SE ACUERDAN,MUJERES DE EDAD Y NIÑOS IBAÑEZ Y COMPAÑIA LOS CAGARON A PALOS X INTENTAR RECLAMAR AUMENTOS COMO LO HACIAN EN TODO EL PAIS,HOY NOS ENTERAMOS A CASI UN AÑO DE ESO QUE LOS POLICIAS QUE FUERON A HACERLE FRENTE A ESTOS CORRUPTOS PARA QUE NO REPRIMAN A SU FAMILIA LOS PASARON A DISPONIBILIDAD QUE HIJOS DE PUTAAAA,ESPERARON LLEGAR A FIN DE AÑO PARA CAGARLOS ASI ? LO QUE SE DEDUCE ES QUE COMO ESTAN RECLAMANDO TODOS Y EN ESPECIAL LOS JUDICIALES SE CAGARON EN LAS PATAS QUE LOS MISMOS SE LE LEVANTEN EN LAS TERMAS JAJAJAJAJAJJAJ CAGONESSSSSSSSSSS NO VAN A PODER FRENAR AL PUEBLO SI SE LEVANTAAA,DIOS LOS HARA PAGAR TODO EL ABUSO DE PODER QUE HACENNN,NOS CAGARON A PALOS LA OTRA VEZ EN LA PUERTA DE LOS TRIBUNALES X RECLAMAR ALGO JUSTO HIJOS DE PUTAAAAA NO VAN A PODER PARARNOSSSSSS

    ResponderEliminar
  11. Sigue la Fiesta de pocos y la desgracia de muchos. Como termeños nis sentimos manoseados. La Gobernadora ni siquiera visitó las zonas afectadas por el desastre del tornado, ni aquí ni en ojo de agua.
    Miebte y es excusa no haber venido al cuerre del festival. No li hizo porqué teme al escrache del excesivo gasto de arcas del estado, a manos de Paquito Perez Nazar, ( Hno. De su Dir. De Protocolo y Ceremonial Marisa). Mientras se caen los ranchos y con dos gotas en la ciudad de Termas y otras, quedamos inundados y sin luz.
    Todo esta malversación de fondos en manos de un lavador Paco Perez Nazar, un Hotel qye se vé beneficiado por la let de Promoción Provincial y la gran cantidad de eventos, organizados sólo paea dar vida y sostener a ese hotel casino, nos hace comparar con las mabiobras de lavado de los K en Calafate. ( véase el programa PPT de Jorge Lanata del día domingo 9 /11). Aquí se robó más. Desde el Gobierno de Zamora y ahora su esposa Claudia, pueblo, Ledesna Abdala. Sr Mukdise, recorra nuestra ciudad, estamos sumidos en suciedad y falta de servicios y Ud. Ebtregabdo premios de cine con emisarios ladrones de gomina y traje negro del Gobierno, mintiendo y robando siempre con el tema turisno. Hasta cuando?

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.