Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

lunes, 3 de noviembre de 2014

ULTIMO MOMENTO !!! -Municipalidad de La Banda-

El intendente Electo bandeño, Pablo Mirolo. Otorgará un BONO de $ 5 mil Pesos a los empleados Municipales Bandeños.
Después del anuncio de la gobernadora de la Provincia. Finalizado la asunción de los secretarios que acompañaran a Ruiz- Mirolo, se reunieron el Intendente Mirolo, (chabay) y el Defensor del Pueblo Yoli Aranda y determinaron que se les otorgara un BONO de $ 5 mil Pesos a todos los empleados de la Municipalidad de La Banda, estarían preparando la forma de pago, la fecha y el anuncio seria estos días.-

11 comentarios:

  1. Y bueno...,si tenen la plata que les paguen. Demasiado sufre la gente. Màs aùn, la provincia hubier ahecho lo mismo. Si la coparticipacion està entre los 600 y 800 millones de pesos por mes y la masa salarial, anda en los 280 millones...creo que hay margen de maniobra ¿no?. porquè ni con gastos de funcionamiento de Estado pueden llegar a esa cifra.

    ResponderEliminar
  2. zamora decime que sienteeeee...chabay ...siempre es y SERÁ más inteligenteeee!!! 5000 de un toque chabay! así nos queda plata para quemar la casa del tobiano traidor de la gerarda!!! Claudia...yo te avisé....con ese carnero de zamora vas a terminar mal..o en cana. Aun estás a tiempo!!! Unite SOS BANDEÑA CARAJO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OTRO QUE DEFIENE A UN VIOLIN!!! CHABAY NO DIO EL AUMENTO LO DIO MIROLO SEÑORES!!!!! CON EL CAMBIAN ALS COSAS PARA NUESTRA QUERIDA BANDA!!!!! ESTE VIOLIN ALUMNO DE RACHED ESTUVO 20 AÑOS Y QUE HIZO? BIEN DICHO PRIMER COMENTARISTA, LA GENTE SUFRE MUCHO S HORA QUE LS DEN ALGO POR LO MENOS!!!VAMOS MIROLO!!!!

      Eliminar
    2. manga de tontos les ponen la zanahoria igual de ladron que zamora y estupida como la mujer esta claudia trucha busca cama con plata esa

      Eliminar
    3. sra gobernadora si usted es bandeña, únase al cambio pásese yá mísmo al Frente Renovador....yá mísmo ! usted No tiene porque dar prioridad a un capcricho de quien NO es hombre sino un tipo que tiene por ocasional marido y encima tiene problemas psicológicos o psiquiatricos su perfil lo deschava en sus celos enfermizos. se diría hasta problemas con disfunción sexual, se siente impotente, déjelo y siga a Massa. el año que viene los santiagueños pasaremos a ser POTENCIA..! acuerdesé...

      Eliminar
  3. Bien: Por fin uno que se acuerde de su gente, el otro les da migas a los lazaros empleados santiagueños, que ya se acostumbraron a comer migas solamente

    ResponderEliminar
  4. Lo que anuncio la gobernadora con los obsecuentes de la CGT , es una verguenza y una burla a los empleados , somos la provincia con los sueldos mas bajos , la mitad de lo que se cobra en catamarca, tucuman o jujuy y salen a tirar bombas estos por esta dadivas , aumento de sueldos legitimos ya.

    ResponderEliminar
  5. De todas maneras ya es algo. Sabido es que los empleados tendràn que esperar hasta el otro fin de año para recirbir algo asì. Ya dije, hay entre 600 y 800 milloones por mes de coparticipacion. Le sugiero a èsta chica que cada mes instituya esos pagos,conforme a disponibilidades. Diga por ejemplo en enero,nos alcanza para dar 500 pesos a cada uno. Febrero, màs recaudacion nacional,(vivimos de ellos,es lo que se dice debilidad estructural alarmante de èste Santiago) van 700 pesos extras y asì sucesivamente.
    AHORA CON MAYUSCULAS PARA LA SEÑORA GOBERNADORA.-

    ¿ SABE UNA COSA? LOS MENTIDEROS ASEGURAN QUE US ED RESULTÒ PARA SU VILIPENDIADA PAREJA (O EX PAREJA) LO QUE FUE CESAR ITURRE PARA JUAREZ. CUANDO ASUMIÒ EL INGENIERO, EL, VIEJO SÀTRAPA LE ENCAJÒ LA TOTALIDAD DEL GABINETE. NO PUDO COLOCAR NI UN MINISTRO SUYO!¡ CÒMO PODRÌA GOBERNAR ASÌ!!!. EN UNO O DOS MESES LOS RAJÒ A TODOS Y RENOVÒ TOTALMENTE EL, PLANTEL.
    USTED ASUMIÒ CON CABALLOS Y YEGUAS CANSADAS Y CORRUPTAS,NO CONFIABLES, DE NINGUNA MANERA. Y ESO LE ENDILGÒ SU PAREJA(O EX PAREJA)(QUE DICHO SEA HACE INGENTES ESFUERZOS PARA COLOCAR LA CARIPELA EN ACTOS DE GOBIERNO Y ESTAMOS SEGUROS QUE USTED NO LO INVITA Y LE PEDIMOS QUE LOS MEDIOS NO LO PUBLIQUEN MÀS. HAY RECHAZO GENERALIZADO DEL CIUDADANO POR ESA APARICION), ELLO ESTÀ HACIENDO QUE DEBA DORMIR CERRANDO UN SOLO OJO ANTE TANTOS CORRUPTOS QUE REVOLOTEAN A SU ALREDEDOR.
    MI CONSEJO, AGGIORNE SU GOBIERNO. CAMBIE TOTALMENTE SU GABINETE, NO DEBEN NI PUEDEN PERMANECER AHÌ, ESE TAL "SUGUS",DAIVES,,GELID,MARTINEZ,,
    CHARA,AYUCH,EL DEL IOSEP,UN LADRÒN SIN DESTINO),LA MINISTRA DE EDUCACION,GRAN PERDEDORA DE LA BANDA,( ¡ LA PRESIDENTE DEL CONSEJO GRAL. DEEDUCACION,CORRUPTA TOTAL Y UNA INSERVIBLE COMPROBADA),LA DE RECURSOS HÌDRICOS, LA TESORERA DE LA PROVINCIA Y LA LISTA SIGUE INTERMINABLE.
    USTED COMENZARÀ A DESANDAR EL CAMINO INSTITUCIONAL CON GENTE DE SU ENTERA CONFIANZA. VEA QUE LOS NOMBRADOS Y OTROS RESPONDEN A "ÈL". NO SON SUYOS. DIGO, SI PUEDO HACER ALGUN APORTE A SU GOBIERNO.

    ResponderEliminar
  6. dejen de hablar al pedo,son 3.000 los que les da. Info chequeada con fuentes oficiales. todo bien con el bardo con zamora,pero 5.000 es mentira

    ResponderEliminar
  7. s+ì,gobernadora,tiene que cambiar a todo ese gabinete corrupto que la rodea. Ademàs,en èstas circunstancias,le pasan informacion dìa a dìa a ESE POBRE HOMBRE QUE AHORA BUSCA LA SALVACION...CON EL "EJERCITO DE SALVACION". JAJAJAAAAA......

    ResponderEliminar
  8. Se hace tanta alaraca en el multimedio por despido y persecucion de empleados en la municipalidad de la banda, por parte de chabay, y pregunto no tiene nada que publicar el multimedio, sobre los despidos de Zamora y desplazamientos de funciones en el Gob. Pvcial y Municipal, a hombres y mujeres probos, por no ser punteros políticos del Fte. Civico? Si hacen periodismo serio, indaguen y averigüen cuantos empleados y funcionarios, y porqué, se desplazaron de sus cargos y quitaron contratos, como asi también persiguieron por no ser serviles al ex gobernador zamora. Hoy mismo muchos empleados padecemos la presión y persecución por no hacer reverencia al matrimonio feudal. Los medios de comunicación lamentablemente están comprados por el zamorismo. Nunca sabremos la verdad de nada. No gasten en comprar esos diarios qye son sólo comunicados de gobierno. Uno es la copia del otro. De última, lean por internet. Pero no les den más plata a Ick ni a Cantos. Debemos leer lo que el gobierno quiere. Es lo más berrinche como medios de comunicscion, cada día ambos diarios y canales de tv. UNA VERGÜENZA!

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.