Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 1 de febrero de 2015

SIEMPRE DE RODILLAS

Por: Victor Nazar
Hoy amanecí con el mismo sabor agridulce de la noche anterior. No existe razón para lo que se piensa llevar adelante ni derecho que lo justifique. Solo la sin razón de las debilidades humanas pueden someter valores y principios que considerábamos infranqueables. 
 
En muchas oportunidades esa realidad, no es resultado de la búsqueda o deseo de sus actores, sino la consecuencia propia y natural del imperio del mas fuerte sobre el dedil. Pero siempre el acorralamiento es resultado de múltiples factores que se conjugan en un fin único y perverso que no dan alternativa ante el "poderoso" a quien deben satisfacer y conformar.  Cercado su victima, doblegado en su sano entender volitivo,  quebrado en su espiritu  de lucha escoge como salida alternativa a tamaño acoso psicológico lo que sus verdugos  denominan "mal menor".

Y, los delincuentes nuevamente airosos  lejos de modificar sus reprochables e inmorales conductas y procederes logran un resultado favorable que los fortalece como "banda" los hace suponer impunes como "organización delictiva" . Pero la realidad es la que se presenta y la consecuencia de su existencia y perdurabilidad tiene una sola respuesta: la indiferencia social ante las injusticias del otro. Solo cuando sepamos mirar como ciudadanos mas allá del limite de nuestras nariz, habremos aprendido el saber del deber ciudadano, de los derechos que nos corresponde ejercitar como pueblo soberanamente organizado. 

La verdad no se refleja en tinta y papel, en unos minutos de entrevista radial o en espacios noticiosos de televisión. A través de esos mecanismos la verdad se fabrica, se magnifican o disimulan los hechos y la realidad desaparece en un perverso juego de "formar opinión" social en el sentido por ellos deseados, cual lejos esta de ser el más conveniente para un pueblo "indiferente" que se somete y conforma con las migajas que reciben y a diario deben "agradecer" en bochornosos spot publicitarios al funcionario que no hizo mas que cumplir con su "obligación-deber".

De los mercenarios contratados ni hablar, son por todos conocidos, trabajan al servicio del poder de turno. Serán los mismos  que prontamente se auto reivindicaran ante una sociedad que ya los condeno como tal. 

De nuestra parte, la defensa técnica siempre nos quedara el sabor amargo, pero debemos aceptar y ante  nuestros principios y formación  intelectual y moral debe prevalecer el respecto a la voluntad de quien representamos. Solo tenemos la satisfacción de haberle sido como siempre lo seremos leales a sus derechos, privilegio que algunos colegas que nos precedieron en la defensa  jamas podrán emular. Y, a no confundirse, al menos de nuestra parte quede bien claro: cuando nos agachamos no lo es en señal de sumisión, muy por el contrario, estamos listo para saltar mucho mas alto. Y, como a nuestro representado nos supondrán vencidos pero jamas de rodillas.      

164 comentarios:

  1. y??.....el bandeño votó a un MAL MENOR.
    y estas son las consecuencias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...y si MASSA NO VUELVE MÁS A LA BANDA, su "contra el latigo y la chequera", los ediles Viables se lo pasaron por el traste.

      Eliminar
  2. A El Liberal, Francisco Cavallotti dijo:"Voy a pedir la inhabilitación de Ruiz (en el fallo) para ejercer cargos por el doble de años de lo que reciba de condena, para que nunca más sea funcionario"
    ÉSO ES "LO QUE BUSCABA ZAMORA"...y NO CAVALLOTTI.
    http://www.elliberal.com.ar/ampliada.php?ID=170075
    Gracias a los traidores EDILES DEL MOVIMIENTO VIABLE QUE SÓLO LES IMPORTA SUS BOLSILLOS ESTA TARDE "SE HARÁ POSIBLE EL SUEÑO DE ZAMORA."
    "....QUE NUNCA HAYA MÁS OPOSITORES A SU TIRANÍA."
    CON ÉSTO QUEDA A LAS CLARAS QUE NO HAY QUE IR A VOTAR MÁS, POR NINGUNO... TOTAL PARA QUÉ??...SI CON UNOS PESOS LOCOS A CUALQUIERA COMPRAN Y LO PASAN AL OFICIALISMO..!!! PROVINCIA FEUDAL.
    DE QUE SIRVIÓ EL APOYO DE VARIADOS SECTORES POLÍTICOS DE LA OPOSICIÓN SANTIAGUEÑA SI ESTOS QUE ESTABAN AL LADO DE CHABAY LO PATEAN?.. MERECEN ALGÚN PREMIO?.. HARÁN ALGO POR LA BANDA?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Poderoso caballero es don dinero" o "Por la plata baila el mono" así son, "venden su alma al diablo por unos pocos pesos, pero que digo su alma, venden su madre al diablo por unos pocos pesos" _extraido de la pelicula THE DEVIL´S ADVOCATE-

      Eliminar
  3. El santiagueño tiene 500 años de pusilánime, de cuando esa vez fuimos los primeros en dejar entrar a los delincuentes andaluces,ayudándoles a cruzar el rio y acompañándoles hasta el lugar de la supuesta fundacion. No admirarse entonces amigo "Pichi".
    Y hablando de todo un poco. ¡ Qué NEGRA TILINGA,MITÓMANA,ESA QUE ESTÁ DE PRESIDENTA !. DE DÓNDE CARAJO SACÓ ESO DE QUE "BENEFICIA A LOS JUBILADOS CON AUMENTOS ANUALES".
    VEAMOS EL CASO DE LOS DOCENTES. EXISTE UN INDICE DE NIVELACION O ALGO ASÍ QUE,POR EJEMPLO EN SETIEMBRE DE 2.014, EL AUMENTO DEL 11 POR CIENTO ANUNCIADO POR LA CORRUPTA PRESIDENTA,AL SECTOR SOLO LE LLEGÓ EL 9 POR CIENTO. AHORA, DE ESE 18 POR CIENTO, SOLO LLEGARÁ AL JUBILADO DOCENTE UN 16 POR CIENTO. SUMANDO EL INTERANUAL, ESTAMOS EN EL 25 POR CIENTO. QUE ES EL QUE RECIBEN MÁS O MENOS LOS ACTIVOS. TODA UNA SINVERGUENZADA DE ÉSTOS PSEUDOMONTONEROS.
    ¿ Y EL TEMA DEL VERANEO ? OTRA FANTOCHADA. SI SALIERON SOLO 2 MILLONES DE PERSONAS, ESTAMOS HABLANDO DEL 5 POR CIENTO DE LA POBLACION DE 42 MILLONES. ¿Y EN SANTIAGO? OTRA MUESTRA DE LA POBREZA. DE 8OO MIL HABITANTES,SOLO REGISTRARON SALIDA UNAS 16 MIL PERSONAS. DIGAMOS,EL 2 POR CIENTO DE LOS HABITANTES. LA UNICA VERDAD, ES LA REALIDAD.

    ResponderEliminar
  4. Chabay esta siendo obligado a renunciar a sus fueros por la presión que el gobierno de Gerardo Zamora ejerce no solo sobre su persona sino aun lo más grave sobre sus propios hijos. A QUIENES DEBEMOS CONDENAR no son a los Sres. Concejales del Movimiento Viable que han demostrado una LEALTAD para con Chabay admirable y con lagrimas en los ojos han aceptado el sacrificio politico de su lider, los CONDENABLES SON LOS CONCEJALES DEL FRENTE CIVICO - DAGOBERTO DIAZ - PACHO CAVALLOTTI - LOS LEDESMA ADBALAS Y PATIÑOS Y TODA LA LACRA ZAMORISTA. Pero esto es politica y en politica no existe el punto final. Y, a vos te digo miserable ladrón G.Z. Chabay no es Julio Alegre a él le paso lo mismo que te pasaba a vos cuando no tenias una moneda y vivias de fiado; el trabajo no se fía. tarde o tempramo la tirania se vuelve contraproducente y llegara a su final y, el tuyo en la gente esta en boca de todos. EL FRENTE CIVICO SIGUE SIENDO EL GRAN PERDEDOR.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que le hagan algo a su flia. eso sería ya de una bajeza extrema, es un verso de los concejales para que SIGAN COBRANDO, ASÍ TAMBIÉN LES VAMOS A DAR LA ESPALDA CUANDO SALGAN A LA CALLE, Mirolo y cualquiera de éstos.
      Chabay no es cualquiera, es un político bien formado y demócrata, si bien es opositor es digno de respeto, aquí sucede que a los ediles nunca les gustó que se les toquen EL BOLSILLO porque ese es su punto débil, EL BOLSILLO DE TODO CONCEJAL. y como el pueblo los votó para que hagan frente a cualquier arrebato constitucional, y ellos dicen que si bien "tienen sus propias convicciones" cumplirán las órdenes de su... líder???????? ya em pone en duda ...si lo tomarían como líder deberían endurececerse más contra el que Chabay luchó y no creer que hay amenazas que se van a cumplir PORQUE ESO SERÍA PONER EN EVIDENCIA LO QUE EL PUEBLO SANTIAGUEÑO VIENE DENUNCIANDO.
      La única realidad es que los ediles CUIDAN SUS BOLSILLLOS Y NO LES IMPORTA UNA MIERDA DEL PUEBLO QUE LOS VOTÓ, ASÍ DE SIMPLE...!!!!!!
      MANGA DE LARVAS, INDIGNOS, IGNORANTES, COBARDES...!!! etc...
      SI LOS VAMOS A DEJAR DE AHORA EN MÁS QUE VENGAN A PEDIR A NUESTRO BARRIO QUE LOS VOTEMOS EN OCTUBRE, NI MIERDA...!! TRAIDORES DE LA VOLUNTAD POPULAR..!!!! LOS VAMOS A CORRER A TODOOOOOS..!!! SEA EL QUE FUERE...!!!
      Para el pueblo de la Banda el Movimiento Viable en política...FALLECIÓ HOY MÍSMO...!!! Q. E.P. D. y sigan cuidando sus bolsillos, nomás.
      NUNCA MÁS NOS PIDAN NADA...!!!!
      "SUS DIRIGENTES"

      Eliminar
    2. "Poderoso caballero es don dinero" o "Por la plata baila el mono" así son, "venden su alma al diablo por unos pocos pesos, pero que digo su alma, venden su madre al diablo por unos pocos pesos" _extraido de la pelicula THE DEVIL´S ADVOCATE-

      Responder

      Eliminar
  5. EL CASO NISMAN SIRVIÓ PARA TAPAR EN LOS DIARIOS LOCALES AL CASO PAMELA.
    AHORA A "NUEVO DIARIO" LE SIRVEN LAS FOTOGRAFIAS DE LOS "FANTASMAS" PARA QUE NO SE HABLE NI SI QUIERA DEL CASO NISMAN.
    EH AQUÍ UNA OPINIÓN DE UN RABINO ACERCA DEL CASO NISMAN.

    Un rabino explica la "dudosa" muerte de Nisman con la Torá
    Mediante la interpretación de la codificación del texto sagrado judío, Aharón Shlezinger sorprende con deducciones que se suman al caso.

    https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Z8ho91jSMQg

    ResponderEliminar
  6. SANTIAGO DEL ESTERO CON GOBIERNO ACEFALO

    EXISTE ACEFALÌA EN EL GOBIERNO PROVINCIAL. LA MOROCHA RAJÒ EL 28 DE DICIEMBRE TRAS NUEVA PELEA CON EL HOMOSEXUAL Y CORRUPTO DE SU EX PAREJA Y SE "DIÒ UNA QUEMADA", EN "PLAYA IN", HASTA EL 15 DE ENERO. DE AHÌ, VOLÒ A ¡ EUROPA !. NO REGRESÒ TODAVÌA. NO SABEMOS SI EN ALGUN ZOO LA CAPTURARON. LO CIERTO ES QUE HAY GOBIERNO ACEFALO.
    ADEMÀS,MUCHACHOS, EN NINGUN LUGAR DEL PAÌS SE REGISTRA QUE UN GOBERNADOR SE TOME MÀS DE UN MES DE VACACIONES !!!. ¿Y EL SANTIAGUEÑO ?. MUY BIEN,GRACIAS!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda persona por el hecho de serlo debe desarrollar básicamente una dimensión ética que no debe cambiar cuando ejerce la función pública. Sin embargo nos encontramos, en vez de un reconocimiento de la situación y un cambio de conductas, con una permanente justificación de inconductas. Y de aquí parte el autoengaño. Hay un quiebre entre lo que se declama y lo que se hace, pero nos convencemos a nosotros mismos que está bien. Todos cultivamos la cultura del autoengaño y no otra, a nadie le interesa verdaderamente cumplir con la pauta moral. Cuando sus principios les molestan se dan un baño de moralina y siguen adelante.
      Nadie castiga el engaño, por el contrario la sociedad elogia el éxito logrado a cualquier costo, no interesa si para lograrlo la conducta seguida fue moral o no. Predomina la búsqueda del beneficio personal por sobre los problemas colectivos. Estas ideas alientan a los gobernantes, a los funcionarios públicos y a los propios usuarios del servicio de función pública, que no son otros que los miembros de la sociedad en la cual se han desarrollado.
      Así se forma una cadena de justificativos sociales para premiar lo que no es correcto y las inconductas proliferan. O sea que en vez de promoverse la conducta debida se promueve la conducta indebida. Para entenderlas mejor podemos agrupar algunas inconductas según los sujetos que la ejerzan.
      a) Por una parte están los detentadores del poder que "maquillan” las situaciones de la realidad engañando o pretendiendo engañar a la sociedad con explicaciones totalmente alejadas de la verdad para cumplir con objetivos que nada tiene que ver con el interés público.
      b) Están luego los funcionarios públicos que siguen en la escala jerárquica continuando con la secuencia de engañoso engañándose a sí mismos. Por el otro están los ciudadanos que tienen relaciones con el poder y que conocen las reglas de juego a lasque deben ajustarse para poder acceder a los beneficios que el ejercicio del poder les brinda.
      c) Además están los hombres comunes, los integrantes del pueblo que también se manejan con verdades relativas, acomodadas a las circunstancias que más le convienen. Todos afirman cumplir con las pautas morales y sin embargo esto no se transparenta en sus conductas.
      Está claro el quiebre entre lo que decimos que queremos ser y lo que somos. Y esto es así porque estamos en la cultura del autoengaño que hace que la función pública deje de ser el servicio público desinteresado, de entrega y sacrificios, parámetro básico con el que fuera creado en origen. No hay un respeto mínimo ni por la moral ni por el derecho que la regula, y al hablar de derecho lo hago en forma amplia integrándolo con en el régimen jurídico positivo y los principios que lo integran.
      Los constituyentes, los hombres y mujeres representando a la voluntad popular se reúnen y fijan una carta constitucional en la cual abundan los principios éticos. Consagramos principios morales al constituir un ordenamiento jurídico básico. Pero luego estos no se cumplen, o sea que el sustrato moral del derecho que se aplica no corresponde al que está consagrado.

      Texto extraido de "LA ÉTICA , LA CORRUPCIÓN Y LA FUNCIÓN PÚBLICA ":
      TRES ELEMENTOS CLAVES EN LOS PROCESOS DE INTEGRACIÓN
      http://www.juscorrientes.gov.ar/informacion/publicaciones/docs/laetica.pdf

      Eliminar
  7. No salgo del asombro de la clase de gente que tiene cada ciudad, recién vine de ciudad Capital y mientras yo miraba una vidriera pasaron dos mujeres, una exclamando:"odio a la Banda" y otras exclamaciones más feas.
    Yo me pregunto por qué está dividida la cultura santiagueña si somos todos santiagueños? no quiero mandarme la parte como bandeño porque sería tomar ventaja porque si empezamos a enumerar? ya conocemos de las raíces del bandeño. Ahí nomás me di cuenta que eso de discriminar al bandeño surge como consecuencia de un mal accionar de un sector político que no lo nombro por ser innombrable. Corrompió mediante el dinero ciertos débiles.
    Lo que yo me voy a preguntar si se MERECEN ésta clase de Capitalinos tener un Intendente BORRACHO e IGNORANTE. Pues si el intendente es así que más se podría esperar de la mayoría ciudadana que lo votó…??
    Pese que hay gente muy querida en Ciudad Capital que justamente es la que respeta a la Banda, no así los menospreciadores que son los más IGNORANTES QUE HAY. por pretender menospreciar algo desconocido y como conclusión tiro una idea:
    Empecemos los "entendidos y sabiondos" a COMBATIR LA IGNORANCIA EN SANTIAGO DEL ESTERO (porque es un cáncer muy avanzado) EN VEZ DE ANDAR COMBATIENDO AL OPOSITOR POLÍTICO.
    ESA MODA QUE SE INSTALÓ EN SANTIAGO DEL ESTERO DE DIVIDIR Y DISCRIMINAR TIENE NOMBRE: GERARDO ZAMORA.
    La "persona NO grata " en la Banda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que le vas a hacer amigo, no todos tienen la capacidad de ser útiles a la sociedad...
      Apuesto que si le enseñas algo al inútil te patea en contra...
      pero que esta de moda discriminar es cierto, es verdad y muy real. Y lo peor que nadie denuncia nada, por decir que pierde tiempo o que quedará como ridículo.
      HOY EN DÍA MANDA EL DINERO, NO LAS CONVICCIONES. HOY LO DEMOSTRARON LOS EDILES BANDEÑOS. SUMISOS OBSECUENTES ANTE "EL LÁTIGO Y LA BILLETERA" ...HUMMM SI LOS VIERA MASSA...!!!!

      Eliminar
    2. POR TODO LO QUE SE VIVE EN SANTIAGO DECIDÍ NO VOTAR MÁS, SI DE TODAS MANERAS TE IMPONEN UN GOBIERNO Y A SER SOMETIDA A SUS ANTOJOS. NO SOPORTO QUE NO SE RESPETEN LAS LEYES SI POR ALGO LAS CREARON, SE VIOLAN NUESTROS DERECHOS COMO SI FUERA QUE CUALQUIERA PUEDE ENTRAR EN TU CASA COMO SI NADA, PREFIERO PAGAR UNA MULTA,

      Eliminar
    3. Yo tampoco voy a votar más ó en su defecto lo haré por partidos minoritarios. QUE SE LA SEPAN LOS ACTUALES EDILES. O PAGAR MULTA COMO DICES VOS, SI POR LA PLATA BAILA EL MONO...ENTONCES MI VOTO VALDRÁ LO QUE VALE LA MULTA PEOR NO VOTARÍA MÁS A UN CORRUPTO. VIVEN VIOLANDO NUESTRAS DECISIONES, EN LA BANDA EL PUEBLO BANDEÑO VOTÓ PARA QUE "NO ENTRE y SE APODERE DE LA CIUDAD EL ZAMORISMO", Y LOS CONCEJALES VIABLES "LOS DEJARON ENTRAR NOMÁS" ASÍ QUE SE CAGUEN DE AHORA EN MÁS NO LOS VOY A VOTAR NI UNA MIERDAAAA...SON TODOOOOOOOS IGUALES..!!!!
      y encima PONEN DE CARADURA UN CARTLE D E MASSA, ....Massa te digo a vos que no sabes lo CAGADORES QUE SON LOS CONCEJALES DEL MOVIMIENTO VIABLE.
      MURIÓ EL MOVIMIENTO VIABLE.

      Eliminar
    4. Todo esta INJUSTICIA CALA HONDO EL CORAZÓN. La elección en la Banda ganó Mirolo pero por Chabay. El Frente Cívico ya lleva 4 elecciones, que no ganó, xq inclusive la de la Caza Funcionarios no ganó, fue un 10% de la población a votar, ese día estaban vacías las calles, nadie fue a votar, qué hicieron? Lo dicen sus mismos dirigentes "Los hemos hechos votar a todos" o sea los que no fueron, qué te parece? A quién cobraron la multa? A nadie, porque todos los que no fueron aparecen votando. Esta y todos los diputados son truchos, y ellos lo saben bien. Eso gracias a los ciudadanos cómodos tenemos esta lacra de gobernantes. Esto hicieron en toda la campaña, la gente lo cuenta. En la Banda pensaban "truchar " y no pudieron, porque los bandeños hemos votado.Todos estos son unos traidores al pueblo y a la patria. Se merecen todo nuestro desprecio. Por lo tanto, en la próxima elección vete a votar, no dejes que te de hagan votar por ellos. Hoy encontraron a alguien a quien cargarle el crimen de un hijo del poder. Si lees es una declaración hecha que le hicieron firmar a un ex policía. A ver si aparece Cavallotti para defenderlo al pobre. Es una verguenzaq la justicia santiagueña.

      Eliminar
    5. la verdad? meten preso a cualquiera y publican en los diarios oficialistas de papel? pero....PORQUE LO HACEN JUSTO AHORA? ALGO ESTA PASANDO POR ESO ESTAN MUUUY APURADOOS...EN AJUSTICIAR....
      PARA MI QUE ESTAN CAGADOS EN LAS PATAS POR UN FUERTE RUMOR TELEFÓNICO QUE SE PASEÓ POR ALGUNOS CANALES DE BS . AS. SOBRE LA INTERVENCIÓN A SANTIAGO DEL ESTERO.
      SE ESTÁ DESTAPANDO MUCHAS OLLAS QUE DEJARÍAN PUERTAS ABIERTAS Y MUCHAS INJUSTICIAS COMETIDAS EN ESTA DECADA DEL OFICIALISMO PROVINCIAL. MUCHAS HERIDAS NO CICATRIZADAS.

      Eliminar
  8. EL DOCTOR C.O.R. ME PREGUNTÒ HOY SI "QUÈ PASA CON LA MUJER QUE HACE DE GOBERNADORA, QUE NO REGRESA DESDE EL 28 DE DICIEMBE PASADO". LE DIJE QUE PARA MI EXISTE NOTORIA ACEFALÌA EN EL GOBIERNO PROVINCIAL. POR CONSTITUCION, EL VICE PRESIDE LA CÀMARA.
    PERO...CON LOS SANTIAGUEÑOS BASURAS QUE SOMOS, NO HAY QUE ESPERAR NADA. EL SUELDITO AL DÌA Y LISTO.

    ResponderEliminar
  9. Cuando los referentes bandeños de UNEN se refirieron ayer a la gravísdima situación institucional de LA BANDA, con la holgadez con que los Concejales Viables VIOLARON AL MÍSMO PUEBLO BANDEÑO Y A SUS SEGUIDORES QUE NUNCA MÁS LES VA A DAR APOYO, la nota hace referencia a que desde el poder ejecutivo provincial a los bandeños nos quieren CONVERTIR EN UN BARRIO MÁS DE LA CAPITAL, eso me retrotrajo a hace varios años escuché decir que la idea del zamorismo era FORMAR UN CONURBANO SIMILAR (copiando a Buenos Aires, cuando no..???... nunca una idea original) al GRAN BUENOS AIRES, puede que este señor senador aún crea que Santiago del Estero va a ser algún día Capital Federal...HUMMM soñarrrrr.NO CUESTA NADA........! LA REALIDAD ES ESPANTOSA, MUCHA POBREZA E IGNORANCIA PARA TANTO LUJO. MUCHA CÁSCARA, Y POCA ESENCIA CULTIVADA.
    FELICITO A LOS DIRIGENTES DE UNEN Y OTROS PARTIDOS POR SU VALENTÍA EN LA DEFENSA POR LA DEMOCRACIA Y DIGNIDAD DEL SOBERANO POPULAR.

    ResponderEliminar
  10. ARENA POLITICA DICE:
    “Apoyar a Mirolo”
    Los mismos concejales quieren olvidarse rápidamente de Ruiz y bajan línea para que “todos tomemos conciencia que la hora exige apoyar a Pablo Mirolo, nuestro flamante intendente, que tiene todas las buenas intendencias de cambiar de rumbo y llamar a la convivencia de los bandeños con el resto de la provincia, especialmente con el Gobierno provincial a fin de insertar a nuestra ciudad en el desarrollo y crecimiento del conjunto”.
    La idea del bloque también apunta a reunirse de inmediato con Mirolo “para hacerle saber que es necesario iniciar un diálogo amplio con el Gobierno de la provincia, buscando apoyos concretos a fin de que La Banda sea tomada en cuenta a la hora de emprender nuevas obras públicas de envergadura, que permitan avizorar un futuro de crecimiento y modernización de nuestra ciudad”.
    Y LAS MARCHAS Y EL RECLAMO POR LA COPARTICIPACION JUSTA? METIROSOS...

    ARENA POLITICA DICE:
    Pablo Mirolo, intendente de La Banda, nuevo referente provincial del Frente Renovador, que conduce Sergio Massa.
    En este nuevo contexto, el estado mayor del precandidato presidencial Sergio Massa dejó trascender que “ahora, el referente santiagueño del massismo es el intendente Pablo Mirolo, a quien el Frente Renovador le brindará el respaldo necesario para que pueda realizar una muy buena gerstión al frente del municipio bandeño”.
    QUE VA A HACER ESTE MUCHAHCO QUE NO SABE UN PITO DE POLITICA , SI EL QUE SABE ES CHABAY Y LO ABANDONARON..??? MIROLO NO TE VAMOS A POYAR EN NUESTRO BARRIO NUNCA PORQUE "TRANSASTE" CON EL FRENTE CIVICO. TE VAMOS A ESCRACHAR Y TIRAR HUEVAZOS. EL BANDEÑO VOTÓ AL MOVIMIENTO VIABLE SOLO POR "CHABAY" Y NO POR VOS MIRIOLO QUE TE QUEDE BIEN CLARO Y AHORA SOS PARTE DEL FRENTE CIVICO. MIROLO "TRANSADOR Y TRAIDOR DE LA VOLUNTAD POPULAR" AHORA TE GUSTA EL "LÁTIGO Y LA CHEQUERA" TE BAJASTE EL LIENZO FRENTE AL "LÁTIGO Y LA CHEQUERA"..!!! TRAIDOR ..LO CAGASTE A CHABAY POR ACOMODARTE CON MASA PERO TE VA A GOBERNAR EL "Z". te va a tener cagando y vas a vivir de rodillas.TRAIDOR. NO NOS PIDAS MÁS NADA..!!! TE VAMOS A METER UNA PATADA EN EL CULO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. OJALÁ INTERVENVAN EL MUNICIPO BANDEÑO
      SERÍA LO MEJOR ASÍ "HAYA UNA GRAN LIMPIEZA" DEMOCRÁTICA MEDIANTE NUEVAS ELECCIONES, A VER QUE PASA CON TODOS LOS CONCEJALES NUEVAMENTE "MENDIGANDO UN VOTO" DE LA GENTE POR LAS CALLES BANDEÑAS.
      LIMPIEZA EN EL CONCEJO DELIBERANTE NO PUEDE SER QUE TODOS VOTEN DE MANERA UNÁNIME CUANDO SE LES TOQUEN EL BOLSILLO.
      SINVERGUENZAS...!!!

      Eliminar
    2. Si ojalá sea intervenido, UNA INTERVENCIÓN LIMPIA Y ORDENA TODO LO QUE ESTÁ MAL...y el Movimiento Viable NO ERA UNA GARANTÍA DE BUEN GOBIERNO MUNICIPAL, YA LO DEMOSTRÓ AYER. SÓLO LES IMPORTÓ EL BOLSILLO DE CADA UNO.."UNA ESTRATEGIA MUY SIMPLE PUEDE CONVERTIR TU ESTRUCTURA EN UN DESASTRE" (tocar el bolsillo de quien no quiere dejar de mamar la teta)...!!!
      QUE SE VAYAN DESPIDIENDO NOMÁS DEL GOBIERNO MUNICIPAL ESTE INTENDENTE Y SUS CONCEJALES, PORQUE "LA SALAMANCA" SERÁ SU ÚLTIMO ACCIONAR COMO COMUNA..TODO EL MUNDO ESTÁ DESILUSIONADO CON ELLOS.

      Eliminar
  11. QUIEN ES EL AUTOR DE ESTA NOTA EN EL DIARIO "LA NACION"..???
    http://www.lanacion.com.ar/1762930-mantienen-como-concejal-a-chabay-ruiz-preso-por-abuso

    ResponderEliminar
  12. NUEVO DIARIO TITULA:
    http://www.nuevodiarioweb.com.ar/nota/policiales/583528/golpeo-mujer-haberle-negado-dinero-para-comprar-drogas.html

    ES NECESARIO SABER PORQUE LOS GOBERNANTES DEJAN PASAR DROGA A SANTIAGO DEL ESTERO, no tiene culpa el consumidor , la responsabilidad del gobernante es única.

    ResponderEliminar
  13. PEDIDO DE NOTICIAS SOBRE EL PARADERO DE LA "GOBERNADORA"

    El pueblo de Santiago del Estero se pregunta por el PARADERO LA MUJER QUE "HACE DE GOBERNADORA DE LA PROVINCIA". Hasra ahora los pasquines oficiales se dedican a disimular esa notoria ausencia cokn pelotudeces en las que la hacen tomar decisiones en ausencia.
    Se ausentò el 28 de Diciembre pasado y hasta la fecha no hay noticias de su regreso.
    El vicegobernador fraccionò su licencia en dos partes. El viernes pasado nuevamente la emprendiò con rumbo desconocido. ¿ QUE ESTÀ PASANDO EN EL GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE SANTIAGO DEL ESTERO?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI, LA VERDAD HAY ALGO RARO..
      ES MÁS CREO QUE ALGUNA URGENCIA DEBIÓ OBLIGARLOS A DAR COMO PRIMICIA UN SUPUESTO DELINCUENTE SOBRE EL CASO PAMELA, Y TODO POR TAPAR ESA AUSENCIA...
      SANTIAGO ARDE POLITICAMENTE Y LA PRIMER MANDATARIA QUE NUNCA SE EXPRESÓ PÚBLICAMANTE EN ENTREVISTAS MEDIÁTICAS COMO SER REPORTAJES DE LIBERTAD DE OPINION QUE ES LO QUE PIENSA DE LA PROVINCIA, AHORA MENOS APARECE, ES RARÍSIMO...ENCIMA APRESURAN CON INTERVENIR Y DEFINIR TODO YÁ MÍSMO A LAS APURADAS. QUE EN 10 AÑOS DE GOBIERNO NUNCA SE CALENTARON. NI NEDER APARECE.
      ...O SERÁ QUE GOBIERNAN VÍA WASSAP?

      Eliminar
    2. PARECE QUE SI ...LA GOBERNACIÓN ES VÍA WAHSAP..MIREN ESTA NOTA EN EL LIBERAL, LA GOBERNADORA NI APARECE ...ES PORQUE SIGUE DE JODA


      LA BANDA
      La gobernadora ayudo a una asociacion civil
      Publicado el 05/02/2015 - La Asociación Civil "La unión hace la fuerza", que tiene en marcha un comedor infantil en el barrio Independencia de la ciudad de La Banda, recibió un importante aporte de manos de la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia Zamora, en el marco de las políticas sociales que lleva adelante en su gestión.
      Las encargadas de recibir el beneficio fueron Zulma Ruiz, presidenta y encargada de la organización, quien estuvo acompañada de Claudia Bustos, colaboradora de la misma. Ambas dieron a conocer la tarea social que llevan adelante a través del comedor infantil que funciona desde hace mucho tiempo, recibiendo y alimentando a 150 chicos de escasos recursos.
      En este marco, Zulma Ruiz destacó la labor social que lleva adelante la primera mandataria provincial desde el inicio de su gestión, que impacta en los sectores más vulnerables de la sociedad santiagueña.
      "Queremos agradecerle a la gobernadora por estar siempre atenta a los requerimientos de la gente que más lo necesita y estos aportes que nos hizo serán de mucha utilidad para nuestra institución", expresó con gratitud la titular de la mencionada asociación.
      SE HACE BENÉFICA EN LA BANDA , ALLÍ NO LA PUEDEN NI VER, MENOS A ZAMORA...!!! JAJAA
      Mirolo "los va a aplastar" en las URNAS, este Octubre ..de NUEVOOO ...jajaajajaja
      así gasten una FORTUNAAAAAAAA jajajajajaa
      Peor si lo dejan a fuera a Chabay de la politica MENOS LOS VAN A VOTAR A LOS DEL FRENTE CIVICO. jajajaja
      ESTÁN PREPARANDO UN ESCRACHE ALA SUPUESTA GOBERNADORA QUE TENEMOS LOS SANTIAGUEÑOS, "LA GOBERNADORA FANTASMA" asi le dicen en los pasillos de Nuevo Diario, los empleados. jajajaja






      Eliminar
    3. SIII grande Mirolo otra vez el Frente Renovador los va a hacer mierda en las urnas y el Z quedará para el traste con la Kirchner jajajajajaa AHI LE VAN A PEGAR LA PATADA MAS GRANDE EN EL CULO QUE NI SE IMAGINABA ...JAJAJA
      PERDER 2 VECES Y TENIENDO MUCHO APARATO ES DE "RIDÍCULO" jajaajjaa

      Eliminar
    4. todos los días lo mismo en sgo no cambia nada,y asi hasta fin de año sera o hasta que este pais cambie de conductor,lo unico que lamento ya cansado de tanta mierda es que se murio monti nomas,la reputa madre que los re pario los que lo protegian querian llevarlo a un lugar para pasar sus ultimos dias bien cuidado como se merecia a su edad y ? aparecieron los hijos de recontramil putas a objetar todo y a poner trabas,ahora que se dice? que tenia mil enfermedades para tapar la cagada que se mandaron,dejaron morir a monti hijos de putasssss!! los maldigooooooo hasta el fin de sus dias!!!!! mal nacidoss!! mentian que lo cuidaban porque yo fui varias veces y lo vi tirado como una basura,lo abandonaron hasta su muerte y ahora que? el borracho hijo de putas este quiere hacerle un monolito por que bla,bla,bla, hijos de perra los odiooo y los maldigooo,

      Eliminar
    5. aqui en la Argentina pasa que SE MUEREN LOS MEJORES, LOS QUE SON ÚTILES A LA SOCIEDAD Y AL PAÍS, Favaloro, Nisman, Tomas Bulat, periodistas que dicen la verdad, escritores que hablan y esscriben sobre la verdad, y científicos que buscan la verdad y quieren lograr un mejor vivir ...etc, simplemente NO LOS DEJAN CUANDO NO LES CONVIENEN ....y en cuanto a los animales, NO LES IMPORTA UNA MIERDA, SOLO QUIEREN HACER EDIFICIOS EN SGO DEL ESTERO, AHORA ESTAN HACIENDO UNO AL LADO DE LAS TORRES DE MIERDA, en av belgrano 9 de julio. ES RARO..NO ES ASÍ...???
      y siga LA JODA ENTRETENIENDO A LA GENTE CON VUELTEOS Y BOLUDECES, Y PRESOS INOCENTES, Y NUNCA SE DESCUBRIÓ SOBRE LAS MUERTES QUE HAY EN LA PROVINCIA HACE YA 10 AÑOS EN ÉSTE GOBIERNO. NO HAY QUE VOTAR MÁS AL SENADOR. NI A NINGUNO QUE SEA DE SU PALO.

      Eliminar
  14. Resulta que el chivo expiatorio buscado habìa pasado por el lugar y se levantò el celular. Eso fue todo. Luego, llegaron los apremios y lo hicieron declarar como el autor de la muerta de Pamela. De alguna manera habìa que tapar el sol con las manos. Mientras que el autor del crimen,ahì està, de vacaciones en la costa. ¡ Que provincia tenemos amigos.!
    SE REITERA EL PEDIDO DE LOCALIZAR EL PARADERO DE LA MUJER QUE ESTÀ DE GOBERNADORA. UN PAJARITO ME DIJO QUE ESTÀN ESPECULANDO SOBRE LO QUE PASARÀ CON EL REGRESO DE DOÑA CRISTINA, PARA PICÀRSELA Y NO VOLVER. ¡ EPAAA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEGURO QUE ES ASÍ...PORQUE PARECÍA RARO QUE DECLARE EN SU CONTRA MUY RÁPIDO...
      ALGO LES URGE A LA JUSTICIA SANTIAGUEÑA QUE PRETENDE RÁPIDO AJUSTICIAR LO QUE AÚN NO RESOLVIERON DURANTE UNA DÉCADA. LAS MUERTES DE SU PROPIO GOBIERNO.
      PRESTEN ATENCION LOQ EU PUBLICÓ ARENA POLITICA JUEVES 5 DE FEBRERO DE 2015 EN UN ARTICULO YA LE ESTÁN DANDO POR DEPRIMIDO A CHABAY, DIOS NO PERMITA QUE ESTE PRESIONADO PORQUE ESTA EN MANOS DE DEPREDADORES POLITICOS. QUIEREN ANIQUILAR AL OPOSITOR.
      NO CREO QUE CHABAY ESTE DEPRIMIDO ES UN POLITICO CON ENTEREZA Y CONVICCIONES.
      LÉAN ESTE ARTICULO DE ARENA POLITICA

      http://arenapoliticasde.blogspot.com.ar/
      ARENA POLITICA DICE:
      jueves, 5 de febrero de 2015
      De rodillas, “Chabay” ruega una pena de 3 años
      Ruiz, preso, cree que el juicio lo favorecerá condenándolo a 3 años, porque es una pena que le permitirá lograr la libertad condicional.
      Preso en una pieza-calabozo VIP (Persona Muy Importante), con aire acondicionado y televisión, en el complejo policial de la ex Fandet (avenida Antenor Álvarez y canal San Martín), el ex intendente de La Banda, Héctor Eduardo “Chabay” Ruiz, ruega a todos los santos que la condena que reciba en el juicio por el delito de abuso sexual con acceso carnal sea de tres años; la más leve y beneficiosa.
      Claro, podría irse a su casa apenas concluya el juicio si es que recibe la concesión de la libertad condicional que contemplan nuestros ordenamientos jurídicos, aunque estará sujeto a múltiples condiciones. Por ejemplo, deberá alejarse de la vida pública (ó de hacer política) y estará inhibido al menos por el término de seis años para ocupar cargos públicos. (Se desconoce qué criterio adoptará el PAMI central, porque Ruiz figura como empleado jerárquico en el distrito Santiago del Estero, desde el gobierno de Raúl Alfonsín).
      Lo cierto es que esta libertad condicional responde a una figura jurídica que tiende a la rehabilitación del reo, sobre todo en el caso de Ruiz, a quien el dictamen de la Fiscalía lo describe con una personalidad de delincuente sexual, conforme a los peritajes y estudios psicológicos.
      Como informaron los medios gráficos santiagueños, los camaristas sorteados para juzgar a Ruiz son Federico López Alsogaray, María Eugenia Carabajal y José Luis Guzmán, quienes podrían iniciar las audiencias a fines de este mes o comienzos de marzo.
      Solo y sin nada

      Juez Santucho.
      La situación de cualquier persona en prisión es desesperante, sobre todo si no sabe cuándo lo van a enjuiciar. Es el caso de “Chabay” Ruiz, quien en la última visita que realizaron los concejales del Movimiento Viable a la sede policial de la ex Fandet, protagonizó un momento conmovedor. Los abrazó llorando y les rogó que votaran su suspensión “para destrabar todo esto que es agobiante, y porque no aguanto más”.
      Literalmente, con la suspensión como concejal, Ruiz quedó sin recurso legal en pie, porque esa medida pulverizó el planteo contra el juez de La Banda, Raúl Santucho, cuando se puso en tela de juicio su resolución que ordenó la detención y aprehendió a un concejal en funciones.
      Ahora espera el juicio, reiteramos, convencido de que el tribunal que lo juzgue se defina por una condena de 3 años, la que le permitiría ser beneficiado con la libertad condicional.

      CUIDEMOS A CHABAY SEÑORES..!

      Eliminar
    2. INTERVENCIÓN FEDERAL A LA PROVINCIA DE SANTIAGO DEL ESTERO..!!!
      circulan las versiones.....alguien avisó sobre la ausencia de la Gobernadora en un canal conocido de Buenos Aires , Vía Twiter...!!!

      Eliminar
    3. éso estoy escuchando de gente que leyó versiones, en horas se sabrá...aunque dicen que no quieren dar primicia porque todavía está todo en rumores..sería por ACEFALÍA PROVINCIAL.

      Eliminar
    4. SERÁ POR ÉSTO QUE SE ESPECULA DESDE EL GOBIERNO PROVINCIAL SANTIAGUEÑO? SE VIENE ABAJO EL KIRCHNERISMO PARECE...

      fuente . DIARIO LA NACION
      http://www.lanacion.com.ar/1765930-marchadelsilencio-cobra-fuerza-la-protesta-de-los-fiscales-por-la-muerte-de-alberto-nisman
      Marcha de silencio por la muerte de Nisman: los fiscales piden "apoyo a la verdad"

      Será el próximo 18, cuando se cumpla un mes del sospechoso fallecimiento
      "En este momento tan duro, con la muerte de un colega, sería bueno entender qué es el silencio", dijo esta mañana el fiscal general y vicepresidente de la Asociación de Magistrados, Ricardo Sáenz, para explicar las razones que llevan a que el próximo miércoles 18 de febrero, cuando se cumpla un mes de la muerte de Alberto Nisman, tenga lugar una protesta silenciosa en el Congreso Nacional.

      La iniciativa, de la que participarán fiscales, miembros del gremio de Judiciales conducido por Julio Piumato y todo aquel que adhiera a la necesidad de esclarecer la muerte de Nisman, ya se viraliza en redes sociales bajo el hashtag #MarchaDelSilencio.

      Eliminar
    5. EN ARENA POLITICA TRATAN DE HACER APARACER A "CHABAY" COMO QUE ESTA DEPRIMIDO, ES UNA BAJEZA TREMENDA E IRRESPONSABLE DE PARTE DEL PUBLICANTE. CON QUÉ PROPÓSITO??? QUÉ ES LO QUE SE PROPONEN? QUIÉN LO ORDENÓ?
      ESA PUBLICACIÓN DE ARENA POLITICA DEBE SER DENUNCIADA E INVESTIGADA ES MUY TENDENCIOSA. HAY QUE AVERIGUAR QUIÉN LE ORDENÓ A ARENA POLÍTICA QUE PUBLIQUE ESO.

      Eliminar
  15. Qué flor de pelotudo. A quien se le ocurre escribir una estupidez tan grande.
    Y entonces a todas las mujeres que abuso que tenemos que hacer.
    pensa pelotudo antes de escribir.
    Tu macho Chabay la esta pasando mucho mejor que todos nosotros. Imbecil. Ojala se pudra en la carcel con vos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso lo escribió ARENA POLITICA..pelotudo...leé lo que escribió el chabón que hizo el comentario, ese tal "cachin diaz" escribió eso en ARENA POLITICA lo cual lo convierte en RESPONSABLE DE SU PUBLICACIÓN, entrá ahi y leé ché pelotudo ANTES DE JUZGAR. El del comentario anterior tiene RAZÓN.

      Eliminar
    2. Dejála ella tambien se va a pudrir en la cárcel ó víctima de su "propio veneno", "ella ó él" ó como se defina, séa quien séa el que defiende lo INDEFENDIBLE. GOBIERNO CORRUPTO LE TIENE CAGAZO A "CHABAY"....EL GRANDEEEEEE..!!!

      Eliminar
  16. QUE ES ÉSTA PELOTUDEZ..?? TODO EL MUNDO ESTA EN LA SALAMANCA DE MIROLO...CHÉE ESTA GENTE DEL GOB PROV NO SABE QUE HACER PARA LLAMAR LA ATENCIÓN ...JAJAJA QUE PELOTUDOS QUE SON..VÉN ASI PELOTUDEAN Y LOS DISTRAEN A LOS BOLUDOS..
    http://www.nuevodiarioweb.com.ar/nota/locales/583838/convocatoria-para-puro-diseno-2015.html
    Y CUANDO ..NO?? EN EL DIARO DE LOS PELOTUDOS ..SALIÓ...JAJAJAJA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo ya se compraron el festival.Regalaron entradas el gob de Zamora....
      .


      Eliminar
    2. Chabay esta siempre presente en el festival..la Salamanca tiene el sello de la gestión que lo creó, Zamora en La Banda..es persona "NO GRATA" ya fué declarado...!!!!
      En las elecciones que viene que ni se presente tu "manchao" VA A SER APLASTADO EN LAS URNAS POR LA VICTORIA DE MIROLO.
      Y como alguien dijo poor ahí hay setenta mil chabayes en la cuna de poetas y cantores, cada uno es Chabay. Creyeron que armandole una causa a Chabay se ivan a adueñar de La Banda..? JAJAJA QUE PELOTUDOS QUE SON...CADA UNO ES UN CHABAY EN POTENCIA AQUÍ. estoy en la Salamanca cantando el Vals de La Banda.
      ÉL SABE QUE HAY MUCHOS BANDEÑOS QUE QUIEREN ESTAR EN EL LUGAR DE INTENDENTE. ASÍ QUE CHABAY HAY PARA MUCHOS AÑOS .VAN A A RENEGAR SI CREEN QUE CHABAY HAY UNO SOLO EN LA BANDA. jajajaja
      persona "NO GRATA " ni te acerques por aquí..

      Eliminar
  17. SIGO INSISTIENDO. SE DEBE DAR CON EL PARADERO DE LA MUJER QUE HACE DE GOBERNADORA Y DE SU EX PAREJA,EL HOMOSEXUAL,CORRUPTO,JEFE NARCO ZAMORA. ASIMISMOOTRO QUE SE LAS TOMÒ FUE NEDER.
    MIENTRAS TANTO, LOS PASQUINES LOCALES SIENDO HACIENDO APARECER A LA NEGRA GOBERNANDO EN AUSENCIA, CON LAS CASITAS ENTREGADAS (UNA POR AHÌ POR LOS 84 MIL RANCHOS QUE TIENE SANTIAGO) O SOLUCIONANDO POR OTRO TUGURIO QUE EL VIENTO Y LA TORMENTA SE LLEVA..
    ESTAMOS ANTE UN HECHO INSTUTICIONAL GRAVÌSIMO. SI NO QUIERE VOLVER TEMIENTO UNA CATÀSTROFE PARA DOÑA CRISTINA O LA INTERVENCION FEDERAL, QUE RENUNCIE YA!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el del comentario que dice que la gobernadora se ausenta por estar en otro pais y que se sigue "beneficiando a gente con casas.." etc etc, le recuerdo que si bien ES ASÍ con él dice, EL QUE GOBERNÓ SIEMPRE FUÉ SU PADRE EL MEDICO...y a eso ya lo dábamos por sabido. ME EXTRAÑA ARAÑA...!!! si lo vieras en una reunión como dirige su equipo....
      NI SU YERNO TIENE TANTO PESO COMO ÉL.

      Eliminar
  18. DOCENTES AUTOCONVOCADOS MARCHARON HASTA EL MINISTERIO DE EDUCACION
    Así lo anunciaron en las redes sociales: “LA MARCHA DE DOCENTES AUTOCONVOCADOS QUEDÓ DEMOSTRADO QUE CUANDO NOS UNIMOS PODEMOS ALCANZAR LOS OBJETIVOS. A PESAR DEL DISPOSITIVO POLICIAL PUDIMOS LLEGAR A LA CASA DE GOBIERNO Y HACER OIR NUESTROS RECLAMOS ¡¡¡BIEN POR TODOS LOS VALIENTES QUE ASISTIERON!!!” finalizaron.

    LA LLAMATIVA AUSENCIA DE LA EXCELENTÍSIMA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA.
    Parece que la Sra. Gobernadora, Dra. Claudia Ledesma Abdala, no quiere regresar a su Provincia, menos aun seguir al frente del Poder Ejecutivo Provincial. La situación reinante en este Gobierno, las escandalosas decisiones impulsadas por el Sr. Presidente Provisional del Senado, Dr. Gerardo Zamora.

    ZAMORA CONSIDERA A LOS BANDEÑOS BASURA.
    Con la actitud tomada por al Dr. Gerardo Zamora, al coaccionar y extorsionar a los Conejales de la Ciudad de La Banda, utilizando al Poder Judicial y al Poder Legislativo, simplemente les esta diciendo, BANDEÑOS USTEDES SON BASURAS.

    SEÑORES GREMILIASTAS DOCENTES.
    No se hagan los otarios, miren que ustedes están muy mal mirado, no se quieran vender, como hasta hoy, por que lo vamos a repudiar. Gorosito, Funes, Perez, etc. No vendan la dignidad del docente, en esa farsa de la MESA DE DIALOGO, que desde el año 2006, nos vienen robando descaradamente, jamás cobramos el Salario de Bolsillo Garantizado, puesto que la forma de producir la liquidación de haberes, nunca se podrá garantizar, en consecuencia el degenerado y mitomano9 de Zamora nos robo, como así también lo esta haciendo la degenerada de la Gobernadora Claudia Ledesma Abdala… BASURAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. UN INÚTIL COMO ZAMORA NO CREA , SINO "SE ADUEÑA" COMPRANDO TODO CON PLATA, PERO AFORTUNADAMENTE HAY GENTE QUE NO VENDE SUS CONVICCIONES, ASÍ QUE..???!! NÍ SE ESMERE EN COMPRAR LO INCOMPRABLE PARA LOS BANDEÑOS...LA BANDA ES MÁS FUERTE EN SU CULTURA CUANDO MÁS APRIETA EL "ZANGANO" Y SE VA A PODRIRR PERO NI ÉL NI JAMÁS NINGÚN INTENDENTE QUE LE PERTENEZCA EN ESAS IDEAS DE NEGOCIAR LA VOLUNTAD POPULAR GOBERNARÁ EN LA CUNA DE POETAS Y CANTORES...JAJAJAJA
      ÉL CARECE DE CREATIVIDAD Y MÍSTICA, ASÍ QUE ....JAJAJA.. SI SE PRESENTA EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES SE VA A TERMINAR "PUDRIENDO" PERO SEGUIRÁ PERDIENDO EN LA BANDA.
      Y ESTE 18 DE FEBRERO TODOS VAMOS A HACER UNA MANIFESTACIÓN FRENTE A CASA DE GOBIERNO A HACER CONOCER EL DISCONFORMISMO ANTE EL ATROPELLO QUE ZAMORA, CLAUDIA LESDESMA ABDALA Y LOS "K" REPRESENTAN , CASO NISMAN , CASO DOMINGUEZ, CASO PAMELA, ETC.............
      TODOS LOS ABOGADOS Y HASTA FISCALES ESTAN YA INVITADOS MIRÉN QUE DESPUÉS PASAREMOS LISTA DE USTEDES QUIENES SON Y A QUIEN RESPONDEN A TN Y OTROS MEDIOS DE LOS QUE FALTARON.

      ANONYMUS

      Eliminar
  19. "OTRA MÁS Y VAN..."?????
    Y DONDE ESTA EL BORRACHO QUE HACE DE INTENDENTE DE NUESTRA CAPITAL SANTIAGUEÑA QUE "NUNCA CONTROLA ESTAS ABERRACIONES" ..calidad de vida??? INÚTIL...
    http://www.diariopanorama.com/seccion/whatsapp_63/un-caballo-que-tiraba-un-carro-se-desploma-en-plena-calle_a_191051

    Capital
    Un caballo que tiraba un carro se desplomó en plena calle

    El animal llevaba una importante carga y se descompensó en Chacabuco y Perú.

    [2015-02-06] Dolorosa e indignante es la imagen sin dudas. Un caballo que tiraba un carro en Perú y Chacabuco se desplomó en plena calle. Según los transeúntes, el animal llevaba demasiada carga y sumado al calor se descompensó.

    El caso que fue enviado al WhatsApp de Diario Panorama (3855795000) por un lector, ocurrió este jueves cerca de las 18.30.

    ResponderEliminar
  20. A ver si entendemos,zamora no va a gobernar nunca en la banda,le gano Mirolo y si mañana lo sacan de la intendencia y hacen elecciones de nuevo va a perder zamora de nuevo.
    Si chabay es culpable que se pudra en la carcel,como cualquier persona que viole a otra. Saquen a chabay,a los consejales,a mirolo y a quien sea,la banda es la banda y zamora aqui no va a ganar nunca y si en las elecciones presidenciales no gana un K que se agarre zamora.
    nunca vi tanto lavado de diner como en lso ultimos tiempos,alquileres de locales comerciales que no venden nada,compra de terrenos y casas a precios increibles,comisionados multimillonarios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. QUE???....nadie tiene la varita mágica pero que se vaya sabiendo que en algún lugar de santiago del estero existe UNO "MÁS JOVEN Y MÁS HIJO DE PUTA QUE ÉL" y encima MÁS CAPACIDAD INTELECTUAL, todo un Lider...."que le va a hacer algunos ya nacen con ese Don", y de ser electo "quien sabe"?) tiene recién 30 años y en la próxima elección estará sentado en el sillón de Rivadavia y Absalón Rojas, justo cuando tenga 33 años...
      ESTE SEÑOR SE CREÉ PÍCARO Y DE PÍCARO NO TIENE NADA, ESTÁ ARRUINANDO LA PROVINCIA DE SANTIAGO DEL ESTERO.
      SERÍA BUENO QUE ANTES QUE SE ENJUICIE A CHABAY SE ESCLAREZCAN LAS MUERTES DE 10 AÑOS DE ZAMORISMO. NO LE PARECE SEÑOR DEL COMENTARIO ANTERIOR?

      Eliminar
  21. ¡ REAPARECEN LA NEGRA LEDESMA Y EL TRABA !!!

    Asì por lo menos lo anuncia El Liberal,que hace casi un mes la vienen anunciando por obras en ausencia.
    Es que pegò fuerte lo de gobierno acèfalo y ademàs, las versiones de intervencion federal, que publican los medios porteños.
    Tienen mucho dinero como para tomarse màs de un mes de vacaciones. Estàn coimeando unos 100 millones por mes.
    (para el amigo del ultimo comentario. Sonb 65 las muertes que vamos a esclarecer en Santiago).

    ResponderEliminar

  22. HOY Sábado, 7 de Febrero de 2015 ARENA POLITICA PUBLICA:
    Claudia Zamora y Mirolo inician la convivencia político-institucional
    La gobernadora Claudia Ledesma Abdala de Zamora inicia un “nuevo tiempo de convivencia” con la Intendencia de La Banda.
    Son muy buenos los augurios institucionales entre el Gobierno provincial y la Intendencia de La Banda, en razón de que la gobernadora Claudia Ledesma Abdala de Zamora y el jefe comunal Pablo Mirolo habrían decidido inaugurar una nueva etapa: de diálogo franco y de plena convivencia política.
    Arena Política está en condiciones de anticipar que este encuentro institucional se podría concretar este martes 10 de febrero, en una audiencia pactada para las 11 e la mañana.
    El dato tiene una gran importancia si se tiene en cuenta que las anteriores administraciones de la municipalidad de La Banda, a cargo del detenido Héctor Eduardo “Chabay” Ruiz (preso e imputado por abuso sexual con acceso carnal contra una mujer que fue sometida en el despacho del entonces intendente cuando concurrió a solicitar un empleo), se caracterizaron por disolución y enfrentamiento permanentes con los distintos jefes del Ejecutivo provincial; excepto la administración del interventor Juan Schiaretti (1993/95) y un escaso tiempo en la gestión de Mercedes Marina Aragonés de Juárez.

    ÉSTOS LO ESTÁN VIENDO "PICHITA" A MIROLO, LO VAN A COMER VIVO SE VAN A ADUEÑAR DE LA BANDA METIÉNDOSE A PRESIONAR A MIROLO "CÓMO DEBE GOBERNAR EL MUNICIPIO" DE LA BANDA, SE TOMARON ESE TIEMPO EN PLANIFICAR BIEN ESTOS DIAS, EL ENTREGADOR? CUANDO NO...?? DAGOBERTO DIAZ.
    MIROLO NO ACEPTES NUNCA REUNIRTE CON ESTA GENTE, CHABAY NO ERA DE CEDER PORQUE QUISO QUE LOS BANDEÑOS NOS MANEJESMOS SIEMPRE SOLOS, NUNCA MANDADOS POR FORÁNEOS O PERDDORES LA GOBERNADORA "NO ES BANDEÑA" Y NO NOS RENDIMOS ANTE EL "PERDEDOR" Y VOS PARECE QUE QUIERES "TRANSAR" CON EL PERDEDOR, LO DEJARÁS GOBERNAR LA CIUDAD , NO QUEREMOS A GENTE DEL FRENTE CIVICO EN LA BANDA , MENOS A ZAMORA...!!!
    MIROLO ésta gente zamorista nadie los traga y se quiere meter en el massismo porque NADIE LES DÁ CABIDA y "te hará quedar mal" con SERGIO MASSA, Massa no puede ni verlo a Zamora.
    Y POR ÚLTIMO TE AVISO QUE LOS BANDEÑOS QUE TE VOTARON TE QUITARÁN EL APOYO EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES SI LLEGAS A "ARREGLAR" , AQUI NO HAY ARREGLOS, LOS ARREGLOS SE VEN EN LAS URNAS, VÉTE DECILE A ZAMORA QUE TE DÉ PARTICIPACIÓN EN EL MANEJO DE LA PROVINCIA??? NI MIERDA TE VA A DEJAR...ASIQ UE MEJOR NO LO DEJES QUE ENTRE EN LA BANDA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya te "ABSORVIERON" MIROLO SOS UN "chirolita" "MIROLITO" de zamora

      Eliminar
    2. DAGOBERTO DIAZ TIENE UNA EXTREMA AMISTAD CON EL PRESIDENTE DE OLIMPICO DE LA BANDA EL DR LEDESMA ABDALA HERMANO DE LA GOBERNADORA, DAGOBERTO NO SE DESPRENDE DEL CLUB PORQUE ESTA EN LA COMISION Y "MUUUUY" INTERESADO EN EL "QUEHACER " EN CUANTO A FUTURAS OBRAS LUJOSAS QUE ENMASCARÁN AL CLUB EN LOS TIEMPOS QUE SE VIENEN. QUIERE MORDER EL TIPO.

      Eliminar
    3. SI MASSA LE DÁ CABIDA A MIROLO Y ESTE LE DA ENTRADA AL ZAMORISMO , DEBEREMOS VOTAR A MACRI - CARRIÓ PORQUE MASSA SERÍA LA CONTINUIDAD DE LA IMPUNIDAD EN SANTIAGO DEL ESTERO.
      Y EN SANTIAGO DEL ESTERO SE DEBE ACABAR CON LA IMPUNIDAD Y PERSECUCIÓN.

      Eliminar
    4. la que hace de gobernadora NO SABE NI CANTAR EL VALS DE LA BANDA... les parece a ustedes???
      ÉSA NO ES BANDEÑA..

      Eliminar
    5. ¡Grande Horacio Banegas..! en el escenario Jacinto Piedra al no negar el afecto que tiene con la flia de Chabay y con él mísmo. Ésa valentía es admirable de reconocer una amistad.
      Otro Grande Mario Alvarez Quiroga:"Debemos terminar con los meidos que cargamos siempre" al referirse a las opiniones de artistas que por replesalia se atemorizan y callan ante los gobernantes autoritarios.
      YA SE VIENE UN CULTURAZO.!! IGUAL O MÁS FUERTE QUE EL DE LOS AÑOS '90.
      ACUERDENSÉN.

      Eliminar
    6. Giles lo mejor que le puede pasar a La Banda es alinearse con el gobierno.
      Ustedes resentidos de mierda que lo unico que saben es criticar y defender a un delincuente deberian irse a la mierda si no les gusta.
      Es tiempo de cambio y lo mejor es que Mirolo gobierne solo. Sin los consejos de ladrones y violadores como Chabay y vos PELOTUDO DESAGRADECIDO

      Eliminar
    7. A QUIÉN HAY QUE AGRADECER?..... QUÉ DIJISTEEEEEE...????

      ZAMORA NUNCA HIZO NADA POR LA BANDA NI SANTIAGO. LA ESENCIA SANTIAGUEÑA SIGUE SIENDO “SUMISA”. SÓLO CAMBIÓ EL LA FACHADA PERO QUE TODAVÍA SIGUE HABIENDO HERIDAS DE LAS MUERTES QUE ÉL COMO TODO TIRANO ENCUBRIÓ, TODAVÍA NOS DEBE LA "REPARACIÓN HISTÓRICA" MORAL. SU INÚTILIDAD HIZO QUE JAMÁS LO HAGA PUES CARECE DE HUMANISMO (algo que a vos también te falta, zorete) Y ÉL SE ENRIQUECIÓ A CUESTA DE UNA PROVINCIA QUE SE QUIERE DESLIGAR DE ÉL YÁ MÍSMO.
      EN CAPITAL HIZO LO QUE TENÍA QUE HACER POR EJEMPLO CUANDO UN "MULTIMILLONARIO" LE SOBRA EL DINERO, O SEA GASTAR EN ALGO, ASI HIZO LO QUE LA CAPITAL DE SGO. A ZAMORA "NO LE DEBE NADA" EL CAPITALINO A ZAMORA NO LE DEBE ABSOLUTAMENTE NADA, PUES PARA ESO ESTÁ. POR OTRO LADO NADIE DEFIENDE A UN DELINCUENTE SINO ESTARIAMOS DEFENDIENDO A ZAMORA.
      DEFENDER A CHABAY NADIE LO HACE PORQUE RECIEN GANADAS LAS ELECCIONES EL PUEBLO YA DIJO: HAY "CHABAYES" DE A MONTONES, CON LA IDEA FIJA QUE ZAMORA NO DEBE METERSE AQUI Ó LO CAGAMOS A PALOS. ASÍ DE SIMPLE. ENTONCES PARA VOS QUE SOS IGNRANTE DEBERIAMOS IRNOS TODOS. LA BANDA NO SE VA A ALINEAR NI EN PEDO CON NADIE PORQUE LA BANDA YA ELIGIÓ A CHABAY COMO EL BANDEÑO MÁS IDENTIFICABLE CON LO POPULAR, NUNCA ASÍ CON EL FRENTE CÍVICO QUE NO ES DEL AGRADO DE SUS CIUDADANOS. ….ADEMÁS DE ZAMORA "PERSONA NO GRATA ".

      CONCLUSIÓN: "QUE PELOTUDO QUE SOS...!!!"

      Eliminar
    8. Me parece que le HICISTE PRECIO AL PELOTUDO QUE DEFIENDE A ZAMORA. le tendrias que haber dicho que si él, si no lee libros, no se instruye seguirá ignorante y esclavo, ES ÉL QUIEN DEBA ALINEARSE CON LOS SABIOS. la estamos esperando a esta "gente rica de dinero pero pobre de alma", los estamos esperando pero nunca llegaran a estar a la par nuestra.........GÍLEEEEEEESSSSSSS...!!!!!!!!!!

      Eliminar
  23. ALERTAS ... ALERTAS...ALERTAS, los operadores políticos de Chabay Ruis entiendansen: Mirolo - Sosa - Dago Diaz lo que siempre se reunieron con Gerardo Zamora en busca de un arreglo institucional al conflicto generado en la ciudad de la La Banda por el propio Zamora o, mejor, los mismo quienes aconsejaron a Eduardo Chabay Ruiz que renunciara a sus fueros y en forma inmediata recuperaba su libertad contra la opinión de sus abogados RECIÉN SE DAN CUENTA QUE ZAMORA NO ESTA CUMPLIENDO NADA: CHABAY SIGUE DETENIDO - LA CONDENA QUE LE SOLICITAN ES EXORBITANTE Y MUCHOS PROCESO INVENTADOS CONTINÚAN. PARECE QUE PABLO MIROLO ES EL HOMBRE DE ZAMORA EN LA BANDA Y LA PUERTA DE INGRESO ANTE MASSA. Los engañaron a todos hay que hacer un gran quilombo y listo. FUEGO - FUEGO - FUEGO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ignorante sos ppr Dios!!! Te contesto pprque das pena.
      Te explico. Tu macho Chabay reconocio el hecho de haber VIOLADO. Por esta conducta le corresponde una condena judicial. Para que entiendas bobo Tiene que estar preso.
      sus abogados aconsejaron eso y el acepto.
      Deja de insitar a la gente con mensajes mal intencionados.
      Qie flor de BOLUDO SOS!!!!

      Eliminar
    2. ARENA POLITICA dice el jueves, 5 de febrero de 2015:
      De rodillas, “Chabay” ruega una pena de 3 años
      Ruiz, preso, cree que el juicio lo favorecerá condenándolo a 3 años, porque es una pena que le permitirá lograr la libertad condicional.
      Preso en una pieza-calabozo VIP (Persona Muy Importante), con aire acondicionado y televisión, en el complejo policial de la ex Fandet (avenida Antenor Álvarez y canal San Martín), el ex intendente de La Banda, Héctor Eduardo “Chabay” Ruiz, ruega a todos los santos que la condena que reciba en el juicio por el delito de abuso sexual con acceso carnal sea de tres años; la más leve y beneficiosa.
      Claro, podría irse a su casa apenas concluya el juicio si es que recibe la concesión de la libertad condicional que contemplan nuestros ordenamientos jurídicos, aunque estará sujeto a múltiples condiciones. Por ejemplo, deberá alejarse de la vida pública (ó de hacer política) y estará inhibido al menos por el término de seis años para ocupar cargos públicos. (Se desconoce qué criterio adoptará el PAMI central, porque Ruiz figura como empleado jerárquico en el distrito Santiago del Estero, desde el gobierno de Raúl Alfonsín).
      Lo cierto es que esta libertad condicional responde a una figura jurídica que tiende a la rehabilitación del reo, sobre todo en el caso de Ruiz, a quien el dictamen de la Fiscalía lo describe con una personalidad de delincuente sexual, conforme a los peritajes y estudios psicológicos.

      Solo y sin nada

      Juez Santucho.
      La situación de cualquier persona en prisión es desesperante, sobre todo si no sabe cuándo lo van a enjuiciar. Es el caso de “Chabay” Ruiz, quien en la última visita que realizaron los concejales del Movimiento Viable a la sede policial de la ex Fandet, protagonizó un momento conmovedor. Los abrazó llorando y les rogó que votaran su suspensión “para destrabar todo esto que es agobiante, y porque no aguanto más”.
      Literalmente, con la suspensión como concejal, Ruiz quedó sin recurso legal en pie, porque esa medida pulverizó el planteo contra el juez de La Banda, Raúl Santucho, cuando se puso en tela de juicio su resolución que ordenó la detención y aprehendió a un concejal en funciones.
      Ahora espera el juicio, reiteramos, convencido de que el tribunal que lo juzgue se defina por una condena de 3 años, la que le permitiría ser beneficiado con la libertad condicional.
      Los concejales que puso “Chabay” le suspendieron los fueros y fulminaron el planteo judicial contra el juez Santucho.
      Asimismo, si alcanzara la libertad, se cree que abandonará definitivamente la política no sólo por los seis u ocho años que podría abarcar la prohibición judicial, sino porque está convencido de que está y estará en total soledad luego de la culpabilidad de un delito aberrante como el de violar a una mujer que había concurrido a su despacho de intendente a solicitarle un empleo.
      Desde Tigre, Buenos Aires, su nuevo líder, Sergio Massa, no lo quiere ver “ni a 100 kilómetros de distancia”, temeroso de aparecer rozado con un sujeto imputado y enjuiciado como violador. Del mismo modo, el massismo recomendó al intendente bandeño Pablo Mirolo (prohijado por Ruiz) no sólo que “se despegue” del detenido sino que “limpie” su gabinete y entorno de colaboradores de los identificados como “chabaístas”.
      Consecuentemente, se aguarda que en los próximos días (luego de que concluya la Fiesta de la Salamanca), Mirolo podría convocar a amigos de confianza (en su mayoría profesionales) para emprender una renovación en el elenco gubernamental de la ciudad de La Banda, tratando de incorporar a hombres y mujeres de todo el concierto político de la vecina ciudad.

      ÉSTA PUBLICCIÓN DE ARENA POLÍTICA "SÍ" ES MALINTENCIONADA, ES COMO DECIR QUE EL PRESO ESTA DEPRIMIDO Y ANUNCIARLE EN UN MENSAJE CASI PREMONITORIO UNA AUTO LESÍÓN EN EL FUTURO, ESTA PUBLICACIÓN MERECE UNA INVESTIGACIÓN Y DENUNCIA DE PARTE DE FAMILIARES DE RUIZ AL QUE PUBLICA EN ARENA POLÍTICA, PORQUE NO SE PUEDE PRE ANUNCIAR ALGO , CON LO SUCEDIDO CON NISMAN LOS "K" Y LOS "Z" SON CAPAZ DE CUALQUIER COSA.

      Eliminar
    3. SÍ la verdad la publicación de Arena Politica suena a INSTIGADORA, INDUCIDA, MALINTENCIONADA, TENDENCIOSA...etc AL DECIR QUE CHABAY SE ARRODILLA, COMO QUE LO ESTÁN QUERIENDO HACER "APARECER DEPRIMIDO", CON QUÉ PROPÓSITOS?
      (poéticamente)..como abriendo el paraguas antes que llueva...

      Eliminar
  24. PEREYRA: “NOS QUIEREN TRANSFORMAR EN UN BARRIO MÁS DE SANTIAGO”
    Tras la suspensión del concejal Eduardo “Chabay” Ruiz en una breve sesión realizada este lunes, referentes del Frente Amplio UNEN de la ciudad de La Banda calificaron la medida como una violación a la soberanía popular.
    En diálogo con La Banda Diario, la abogada radical y ex candidata a intendente Teresa Pereyra, señaló: “Desde hace cinco meses comenzamos a padecer el atropello del gobierno y los ciudadanos bandeños eligieron una opción; sin embargo a menos de 100 días de la asunción de las nuevas autoridades se termina negociando la confianza del pueblo y su soberanía. Hoy La Banda está de luto”.
    Asimismo indicó: “Han salvado la ropa de una sola persona con el apriete gubernamental y nos llevan a una instancia jamás imaginable. Lamentablemente los concejales creyeron que le están haciendo un favor a Ruiz y lo han terminado perjudicando ya que desde el punto de vista jurídico él estaba protegido por la inviolabilidad del régimen municipal como garantía del gobierno federal; eso quiere decir que si ellos avanzaban de la forma que lo hacían se colocaban en una situación de una intervención federal”.
    “Bien claro lo dice la Constitución Nacional en su Artículo 5 –prosiguió- cuando se distribuyen las funciones entre el Gobierno Nacional y los provinciales se les reconoce su Constitución y sus autoridades, pero cada provincia debe garantizar el régimen municipal y la soberanía popular. Hoy han burlado la soberanía popular, en cinco minutos se definió todo, eso es lo que vale para esos concejales el pueblo”.
    Respecto a la pasividad del pueblo bandeño, la referente de UNEN indicó: “Los bandeños han dejado arriar su bandera y han permitido que se nos transforme en un barrio más de Santiago del Estero. Va a tener que pasar mucha agua bajo el puente para que se recupere la bandeñidad. Si nosotros no hubiésemos estado presentes haciendo escuchar nuestras voces esto se hubiese hecho en el silencio del ocultamiento como se hacen las cosas de mala fe”.
    Por su parte, el licenciado Exequiel Roldán Rey, del Partido Socialista, indicó: “Se sucedieron muchos hechos repudiables en contra la institucionalidad de la ciudad de La Banda. Hemos salido en defensa de nuestras instituciones no de una persona ni partido. Hay muchos pasos que se pueden seguir para revertir esto pero es necesario el acompañamiento de la ciudadanía que necesita despertar esa rebeldía que siempre nos ha caracterizado”.
    Fuente: La Banda Diario

    CONSIDERAN A LA CIUDAD DE LA BANDA COMO PUEBLO BASURA.
    Así lo definió el Dr. Gerardo Zamora en un mitin de dirigentes Radicales. Esto es intolerable para los Bandeños, puesto que se mancillan las memorias de los ilustres hombres y mujeres que han forjado esta Ciudad denominada como la Cuna de Poetas y Cantores. Además de ello, el Dr. Zamora, también dijo que Ledesma Patiño, su suegro es otra basura mayúscula.

    DOCENTES BANDEÑOS.
    Pronto serán las reuniones en la Mesa de Dialogo Docente, esa Mesa de Varietés, para decidir el futuro salario del los DONCETES SANTIAGUEÑOS. Espero que Gorosito, Peres y Funes, no se vendan por dos pesos, dirigentes corruptos, que la verlos por las veredas de la Ciudad hay que escupirlos.
    Nunca los Docentes cobramos los $ 4.500,00 Sueldo de Bolsillo Garantizados en Paritaria Nacional Docente. Clara esta que el Gobierno de la Provincia nos roba (Estafa y Defraudación). Zamora Hijo de Clandestina y la Claudia una que nunca debio ser Bandeña, son los autores de este macabro sueldo de los docentes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MENCIÓN ESPECIAL:
      A LOS MANSEROS SANTIAGUEÑOS QUE AGRADECIDOS CON CHABAY LE DEDICARON EL VALS DE SU CIUDAD.
      QUE HACE MESES EN LA BANDA TIENEN UN MONUMENTO MERECIDO (y que los del frente cívico se encargaron de romper porque a ellos la Cultura NO LES VÁ)
      Cuando alguien le va a dedicar un tema o acordarse como "hombre de bien" a zamora? ...que lejos está ...!!!!!! RIDÍICULOOOOOOOOOOO...!!!
      desde mendoza le mandan una damajuana porque es la única dama que puede tener ...por no enviarle una muñeca inflable.

      Eliminar
    2. Boludo vos sos el primero que deberia ponerse a escribir un salmo a Zamora.
      Le debemos todo a Zamora. Ahora puedes vivir bken. Tranquilo y ennpaz.
      dejate de joder pelotudo.
      agradece lo que tienes. Desgraciadamente no te da la cabeza. Sos un pobre tipo

      Eliminar
    3. JAJAJAJA pobre es el que se deja dominar como vos "GIL" AHHH JAJAJAJAJA QUE RISA QUE ME DÁN "GIL" DENTRO DE UNOS MESES LOS VAMOS A TENER CAGANDO Y VOS COMO SIEMPRE DE "RODILLAS" CHUPÁNDOLO..CUANDO CAIGA el "putín".
      AHHHH JAJAJAJAJA a zamora SÓLO y ÚNICAMENTE le debemos la cagada electoral que otras ciudades le DIERON, como LA BANDA Y PINTOS...
      NOSOTROS LOS DE CAPITAL ESTAS ELECCIONES LOS VAMOS A SACAR DEL SILLÓN Y ENJUICIAR. NI EL "BORRACHO" QUE TENEMOS DE INTENDENTE SE VA A SALVAR VA A VIVIR DE RODILLAS. JAJAJAJA
      Y VOS ANDÁ BUSCANDO PUESTO QUE CALENTAR PORQUE NO HACES UNA MIERDA. SOS UN POBRE "ZALAME".
      DÁTE CUENTA QUE CAPITAL, BANDA Y TOD EL INTERIOR ESTÁ D E ACUERDO QUE ZAMORA ESTÉ YÁ MÍSMO PRESO..¿NO TE DÁS CUENTA GIL?
      LA GENTE RECIBE Y AGRADECE CASAS Y AGRADECE PORQUE SI NO LO HACEN LOS PERSIGUEN HASTA MATARLOS...!!! RECIÉN AHORA QUIEREN HACER JUSTICIA Y METEN A CUALQUIERA EN CANA, IMBÉCILES..!! Y VOS? ...POBRE "PAYASO"..!! JAJAJAJA
      A VOS LA CULTURA NO TE VÁ PORQUE "NO ENTIENDES UNA MIERDA DE NADA , SOS UN IGNORANTE..."
      DECILE A TU "Z" QUE SIGA MACUMBEANDO NOMÁS, QUIERE HACER PASAR COMO QUE LA OPOSICIÓN ES LA MACUMBERA Y TODO EL MUNDO SABE QUE ZAMORA ES EL DE LA MAGIA NEGRA.

      Eliminar
    4. VOTEN A MACRI - ELISA CARRIÓ .. ELLA LOS VA A METER PRESO A TODOOOOOOOS..!!

      Eliminar
  25. PARA TENER EN CUENTA.
    Massa lidera las encuestas con un 30,8% sobre el 25,1% de Scioli y el 23,1% de Macri
    Según los últimos números dados a conocer por la consultora González – Valladares, Massa continúa al frente en la intención de voto de cara a las primarias de 2015, con 30,8% con ventaja sobre Scioli que mantiene 25,1% y un Macri que queda en tercer lugar con un 23,1%. Por su parte, Cobos en esta última medición alcanza el 10,6% de los votos.
    Otro dato relevante es la opinión de los encuestados sobre la actuación del gobierno de Cristina Kirchner ante la muerte del fiscal Nisman. El 54% de los consultados calificó como mala la reacción de la Presidenta y su entorno. Asimismo la encuesta dice que el gobernador Scioli es quien mostró un peor desempeño tras el suceso, quedando mal parado con un 31,2% de apreciaciones negativas. La pregunta contraria deja mejor posicionados a Massa (21%) y Macri (18%).
    En este panorama, sobre el acuerdo Macri – Carrió los números indican que el 42,3% consideró que influye en contra. Mientras que el 57,7% lo consideró como un lanzamiento inoportuno en el contexto de la muerte del fiscal Alberto Nisman.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero por Dios!!! Dejate de joder de donde savas esos datos. Se ve que poco lucido que sos. Que pena que haya gente que escriba tantas boludeces como vos.
      Ponete a trabajar y paga lo que debes VAGO!!!!

      Eliminar
    2. TE CONTESTO.......eso sacamos de la concha de tu "única puta madre" que vos tienes ..zorete..!!!! ANDÁ A ESTUDIAR VAGO DE MIERDA..!!!

      Eliminar
    3. ZAMORA PRÓXIMO A OCUPAR EL SILLÓN DE BOUDOU, EN CUANTO EL VICE PRESIDENTE ENTRE A JUICIO EN DÍAS CONTADOS NOMÁS....LAS MIRADAS DEL PAÍS Y EXTRANJERAS ESTARÁN ATENTOS EN SUS ACCIONES.
      SALDRÁ DEL ANONIMATO TENDRÁ QUE HACER QUEDAR BIEN A LA PROVINCIA...SIN BOCHORNOS Y SE COMERÁ TODAAAAS LAS PREGUNTAS SOBRE EL CASO "CHABAY" RUIZ, EN CUANTO MIENTA SERÁ DESMENTIDO, ÉL LO PERSIGUE Y ES SU PRESO POLÍTICO, MASSA LO DESCHAVARÁ, SALDRÁ A LA LUZ DE LA OSCURIDAD CON QUE SIEMPRE SE ESCONDIÓ, COMO A ÉL LE GUSTA PASAR "SIEMPRE DESAPERCIBIDO". BIEN TIBIO.

      Eliminar
    4. Gobernados por tres ladrones que el diablo les dio poder
      con mi poder hoy decreto traicionen sus mentes
      soy el demonio disfrazado de angel del bien
      siervos mios en el congreso
      burla y fraude predicaré
      compraré tu alma al precio de nada y te venderás
      como he vendido tu pais amado a los demás
      ciudad en desorden, ciudad en desorden
      ruge la futilidad
      un nuevo cielo y una nueva tierra,
      un nuevo orden vendrá
      un nuevo orden, un nuevo orden.

      Sangre joven no desesperes
      muchas trampas te harán pisar
      pero antes de amarte prefieren matarte ese es el lei motive
      de los cobardes que anulan la fe y la verdad
      un reino se impone, un reino se impone
      un reino se impone, un reino se impone...

      ESTA CANCIÓN SE LA PUSIERON PARA LOS TRES PRIMEROS QUE GOBIERNAN EL PAIS, ASI QUE DESDE YA EL DIABLO SE LOS LLEVARÁ A LOS TRES.

      Eliminar
    5. ahhh , ese tema lo tocaran en la salamanca de marzo seguramente, jaja que cago de risa será ante la multitud cuando se los dediquen...jaaaaa

      Eliminar
    6. VOTEN A MACRI - ELISA CARRIÓ .. ELLA LOS VA A METER PRESO A TODOOOOOOOS..!!

      Eliminar
  26. MENSAJE SUBLIMINAL PARA CLAUDIA LEDESMA ABDALA Y PARA EL DR. GERARDO ZAMORA.
    Massa: “Mientras algunos siembran miedo, la Argentina que viene se construye con inclusión”
    En el marco de la celebración inaugural, Massa sostuvo: “Este es un día histórico para San Martín. Un día en el que lo que se llamaban los basurales de José León Suárez, y donde en algún momento de la historia argentina hubo fusilamientos, hoy se pone en marcha una obra de vida, que tiene que ver con el futuro y los chicos, la salud y la recreación, que permite que chicos y abuelos que quizás no pudieron salir de vacaciones, o no tienen la suerte de tener a alguien que les brinde un momento recreativo, ahora el Municipio y el intendente se preocupa y ocupa. Esto permite que más de cinco mil chicos empiecen natación, tengan una pileta climatizada y abierta junto con un área deportiva. San Martín es un Municipio que se ha puesto de pie y que tiene un intendente joven que trabaja día y noche al lado de la gente. Necesitamos más dirigentes comprometidos como Gabriel”.
    El diputado también manifestó: “La Argentina que viene es una donde apostamos a obras que signifiquen calidad de vida para la gente. En un momento en que vemos que la discusión es solamente sobre la batalla del miedo, del daño, del horror, sembrar de vida y esperanza el futuro de la Argentina es muy importante. Nuestra tarea es construir un Estado presente”.
    “Deporte y cultura son dos paraguas que no tienen ideología y nos cubren a todos. Es elemental juntar a todos bajo el deporte y la cultura para generar un marco que permita que la gente viva un momento de paz y recreación. La gente cuando sale de la casa, siente que sale a la selva porque la inseguridad, la droga y la violencia política generan un clima casi invivible para la gente. Por eso nuestra tarea es generar ámbitos donde se pueda disfrutar y donde haya contención, sobre todo en barrios que lo necesitan mucho”, agregó.
    Sobre este punto, Massa amplió: “Cuando hablamos de proteger, nos referimos a la Asignación Universal por Hijo, al trabajo, a la educación e infraestructuras para la salud y el deporte que le cambien de verdad la vida a la gente”.
    Durante la apertura Katopodis destacó: “Nuestra principal acción de gobierno es que la presencia integral del Estado llegue a todos los barrios, creemos que se puede invertir en seguridad y al mismo tiempo invertir en inclusión, deporte y educación”.
    Y agregó: “Por eso, la decisión política de construir las primeras piletas públicas en José León Suárez, esto es llevar lo mejor de lo público a un lugar olvidado por décadas”.
    El complejo, que demandó al Municipio una inversión de 20 millones de pesos, constituye una obra de calidad, y cuenta con las dos piletas públicas más modernas de la Argentina, donde miles de vecinos podrán hacer actividades recreativas durante todo el año.
    Junto a los cientos de vecinos que se acercaron al predio, también participaron del acto intendentes, diputados, senadores, autoridades locales y personalidades del deporte.

    LOS DEPREDADORES DE LA FORMA REPUBLICANA DE GOBIERNO.
    Claudia Ledesma Abdala y Gerardo Zamora, se convirtieron en los mayores depredadores de la Forma R3epublicana de Gobierno, así lo expreso Sergio Massa, pero sostuvo que ganara las elecciones, y cambiara el futuro de los Santiagueños, igualara a los Trabajadores estatales de la Provincia de Santiago del Estero, con los sueldos de la Administración Publica Nacional. Sostuvo que no es posible que los Trabajadores Santiagueños COBREN UN TERCIO que los trabajadores de la Nación.
    Los mas significativo que dijo, es que iniciara una auditoria general, desde que Asumió Gerardo Zamora hasta el presente (Incluye a Claudia Ledesma Abdala), que irán presos, por los grandes robos, ya descubiertos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja ja se ve que no tenes la facultades mentales normales. Sos un flor de boludo. Como podes escribir una cosa asi. No te acuerdas have un mes en que Chabay se hizo nombrar Jefe de Gabinete?.
      Eso no es alterar el regimen republicano?
      Por favor pensa un poco. No te pido que te descerebres. No seas tan desagradecido hijo de mil putas. COBARDE!!!!

      Eliminar
    2. EL ÚNICO CAGÓN SOS VOS Y LOS...ANDRÓFILOS "HERMANITOS ZAMORA"...!

      Eliminar
    3. VOTEN A MACRI - ELISA CARRIÓ .. ELLA LOS VA A METER PRESO A TODOOOOOOOS..!!

      Eliminar
  27. dice EL LIBERAL
    CELEBRACIÓN POPULAR
    Claudia Zamora presidió el acto por los 471 años de Medellín, junto a zamora
    NO APAREZCAN POR LA BANDA..!!!!!!!! les tenemos asco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Agradece que tenemos una conduccion como la que tenemos. Vos deberias ser la primera agradecida. Si no fuera por el gobierno de la provincia ahora estarías comiendo mierda. desagradecida. Salvaje. No deberias estar criticando. Agradece lo que tienes y no gastes mas de lo que ganas
      IMBECIL!!!!

      Eliminar
    2. NO APAREZCAN ...DÁN ASCOOOOOOOOOO..!!!
      "FRENTE PUTO Y CIVICO"

      Eliminar
    3. VOTEN A MACRI - ELISA CARRIÓ .. ELLA LOS VA A METER PRESO A TODOOOOOOOS..!!

      Eliminar
  28. Ahora resulta que todos quieren diferenciarse hablando de: ,,,, GESTION PABLO MIROLO ...¡ cuando se de a conocer los entretelones de los contubernios que no le cumplen a chabay los van a quemar con municipio y todo.

    ResponderEliminar
  29. Sí, Ojalá.!!!!!!
    CHABAY sos un capo en politica criaste mendigos les diste de comer..!!! salvaste sus vidas...!! , ahora son MOSNTRUOS DEL OFICIALISMO PROVINCIAL...!!
    TE MORDIERON LA MANO...!!!
    No hay caso hay que hacer como zamora , A TODOS LOS TRATA COMO ESCLAVOS Y ASÍ Y TODO VIVEN ARRODILLADOS ante él..!!!

    ResponderEliminar
  30. Respuestas
    1. jaaaaaaaaaa PUTO ZAMORA PUTO.."ROTOOOO" y encima manchao
      servil del un ROTO, sos un imbécil lapidario. jajajaja

      Eliminar
    2. VOTEN A MACRI - ELISA CARRIÓ .. ELLA LOS VA A METER PRESO A TODOOOOOOOS..!!

      Eliminar
  31. ¡ CLAUDIA,APARECISTE MÀS RUBIA Y "MÀS BLANCA" !!!

    SÌ, EN EL PUEBLO DEL LADRÒN MÀS SIGNIFICATIVO DEL INTERIOR -VITALICIO QUE VIENE DESDE LA EPOCA DEL GOBIERNO MILITAR, EL PAISANO JULIO- MEDELLÌN(CHÈ, DICE QUE ES ÀS VIEJA LA LOCALIDAD QUE LA CIUDAD CAPITAL. ¿ EN QUÈ QUEDAMOS CON LO DE "MADRE DE CIUDADES"?.
    Y JUNTO A ELLA, TRAJECITO,CORBATITA,COPITO,SONRISITA, UN CADAVÈRICO ZAMORA,.
    CHÈ, CLAUDIA, NO LO LLEVES A LOS ACTOS, LA GENTE DE RÌE DE ESE INDIVIDUO.
    ASÌ QUE EL TRATAMIENTO QUE TE DISTE EN EUROPA,DÌO FRUTOS...BUENO...AL MENOS EN EL CABELLO Y LA PIEL,DIGO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. el "EMPOLVAO" zamora...... está re flaco...humm... ójo puede que esté muy enfermo...
      ó yá le está volviendo TODO EL MAL QUE LE HIZO AL PUEBLO SANTIAGUEÑO?

      Eliminar
    2. VOTEN A MACRI - ELISA CARRIÓ .. ELLA LOS VA A METER PRESO A TODOOOOOOOS..!!

      Eliminar
  32. SANTIAGO LA MADRE DE CIUDADES, VERGÜENZA NACIONAL. PUEBLO INCULTO Y CONFORMISTA. INA VEZ MÁS UN MATRIMONIO DE DELICUENTES NOS SOMETE AL REGIMEN DE UNA MAFIA ARTICULADA. CON ESPEJITOS NOS CONFORMAN. SALAMANCA, RIO HONDO Y LA MENTIRA DE CADA DIA. NO SE PRODUCE NADA, NO HAY EMPLEOS, SOLO MIEDO Y PERSECUCIÓN. GOBIERNO CORRUPTO. EL CALOR AGOBIANTE PARECE HABERNOS QUEMADO LAS NEURONAS. LA BANDA ABRIÓ SU FESTIVAL Y EL GOBIERNO LLEGÓ. VOTAMOS EL CAMBIO EN LA CIUDAD Y MIROLO LUCE SU ESTAMPA CON LA CORRUPTA DE CLAUDIA DE ZAMORA. NADIE ENTIENDE NADA. SOLO QUE ESTAMOS CONDENADOS A 50 AÑOS MÁS DE ATROPELLOS, MENTIRAS Y OPRESIÓN. SOMOS VERGÜENZA NACIONAL. Y LO PEOR, NOS CREEMOS PICAROS Y VIVOS, MIENTRAS NOS ROBAN, MIENTEN Y CAGAN EN LA CARA. ZAMORA Y TODO SU GOBIERNO MAFIOSO ENQUISTADO EN EL PODER.

    ResponderEliminar
  33. DOCENTES AUTOCONVOCADOS MARCHARON HASTA EL MINISTERIO DE EDUCACIÓN.
    Así lo anunciaron en las redes sociales: “LA MARCHA DE DOCENTES AUTOCONVOCADOS QUEDÓ DEMOSTRADO QUE CUANDO NOS UNIMOS PODEMOS ALCANZAR LOS OBJETIVOS. A PESAR DEL DISPOSITIVO POLICIAL PUDIMOS LLEGAR A LA CASA DE GOBIERNO Y HACER OIR NUESTROS RECLAMOS ¡¡¡BIEN POR TODOS LOS VALIENTES QUE ASISTIERON!!!”.

    NUEVA CONVOCATORIA PARA ESCRACHAR A LOS GREMILIASTAS DOCENTES EN SUS DOMICILIOS PARTICULARES.
    Lo docente autoconvocados, también iniciaron una invitación para asistir frente a los domicilios particulares de cada uno de los gremialistas docentes, para hacer un acto de repudio ante el contexto de la Mesa de Dialogo Docente, que mas que dialogar aceptan sin reparo la imposición del Gobierno Provincial, otorgando aumentos irrisorios.
    Este Gobierno, el más corrupto de todos, es el que nos estafa con los sueldos mas bajos del país, somos la ultima provincia en el contexto nacional.

    NUNCA MAS ACEPTAREMOS SUELDOS DE HAMBRE.
    Los docentes autoconvocados manifestaron que nunca más aceptaran sueldos de hambre, que pretender otorgar un 24 % (por ciento) sobre el sueldo básico ($ 1.962,35 – Maestra de Grado).
    Lo peor de todo, es que los docentes que recién se inician en la Docencia, según la Paritaria Nacional Docente, percibirían en el Año 2.01 la suma de $ 4.500,00 (Salario de Bolsillo Garantizado), suma que nunca cobraron estos docente, puesto que percibieron una suma de $ 3.100,00. Esto es ROBO, por parte la Claudia Ledesma Abdala (Figura como Gobernadora, pero es Gobernada por los caprichos de Gerardo Zamora),

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece atinado...Hay que ir a los domicilios de los Gremialistas de la Mesa de Dialogo..y escracharlos...Ellos son los resposables directos de nuestros miserables sueldos.

      Eliminar
    2. VOTEN A MACRI - ELISA CARRIÓ .. ELLA LOS VA A METER PRESO A TODOOOOOOOS..!!

      Eliminar
  34. ESTA INFORMACION NO FUE PUBLICADA POR LOS BOLETINES OFICIALES (EL LIBERAL Y EL NUEVO DIARIO).
    EL DR. SERGIO MASSA LIDERA LAS ENCUESTAS CON UN 30,8% SOBRE EL 25,1% DE SCIOLI Y EL 23,1% DE MACRI.
    Según los últimos números dados a conocer por la consultora González – Valladares, Massa continúa al frente en la intención de voto de cara a las primarias de 2015, con 30,8% con ventaja sobre Scioli que mantiene 25,1% y un Macri que queda en tercer lugar con un 23,1%. Por su parte, Cobos en esta última medición alcanza el 10,6% de los votos.
    Otro dato relevante es la opinión de los encuestados sobre la actuación del gobierno de Cristina Kirchner ante la muerte del fiscal Nisman. El 54% de los consultados calificó como mala la reacción de la Presidenta y su entorno. Asimismo la encuesta dice que el gobernador Scioli es quien mostró un peor desempeño tras el suceso, quedando mal parado con un 31,2% de apreciaciones negativas. La pregunta contraria deja mejor posicionados a Massa (21%) y Macri (18%).
    En este panorama, sobre el acuerdo Macri – Carrió los números indican que el 42,3% consideró que influye en contra. Mientras que el 57,7% lo consideró como un lanzamiento inoportuno en el contexto de la muerte del fiscal Alberto Nisman.

    SIN PERDON.
    Claudia Ledesma Abdala y Gerardo Zamora, recuerden los que hicieron hoy, para no pedir perdón el día de mañana, pues no lo tendrán. Todo tiene un principio, como así también todos tiene un fin.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. POR SUPUESTO QUE ESTA GENTE QUE GOBIERNA EN LA ACTUALIDAD NO TIENE PERDÓN, PORQUE ASÍ PRETENDAN REMEDIAR , EL DAÑO AL SANTIAGUEÑO YÁ ESTÁ HECHO, NOS RE PERJUDICARON EN TODO SENTIDO. EL SANTIAGUEÑO TIENE BRONCA, ESTÁ MUUUUY DOLIDO..ÓJO QUE AÚN ÉSA BRONCA AÚN NO SE LA SACÓ..!! ÓJOOO...!!!!

      Eliminar
    2. VOTEN A MACRI - ELISA CARRIÓ .. ELLA LOS VA A METER PRESO A TODOOOOOOOS..!!

      Eliminar
  35. EL GRAN MENSAJE:
    El mensaje subliminal de Sergio Massa, al mandar a sus referentes principales al Festival de La Salamanca, es y será más que elocuente.

    REFERENTES DEL FRENTE RENOVADOR PARTICIPARON DE LA APERTURA DE LA SALAMANCA
    La diputada nacional Graciela Camaño, junto a Julio Zamora y Joaquín de La Torre, intendentes de Tigre y San Miguel agradecieron la invitación de Pablo Mirolo para ser parte de este encuentro cultural bandeño.
    La diputada nacional Graciela Camaño, junto a Julio Zamora y Joaquín de La Torre, intendentes de Tigre y San Miguel respectivamente, en representación del Frente Renovador participaron de la apertura de la XXIV edición del Festival Nacional de La Salamanca.
    En ese contexto, la diputada Camaño -en conferencia de prensa- señaló: “Venimos con mucha alegría a compartir con los bandeños esta fiesta tan paradigmática en todo el país. Sergio (Massa) nos ha enviado como emisarios porque de verdad quería estar presente apoyando esta gestión
    Asimismo destacó que al ser hija de un santiagueño profundas raíces la unen a esta tierra inundada de cultura.
    Por su parte, Julio Zamora indicó: “Vine a devolver la visita que me hizo recientemente Pablo a Tigre y aprovecho para que esta sea una buena oportunidad para intercambiar acciones y gestión. De esta manera estamos consolidando la hermandad entre dos ciudades y un intercambio cultural que nos va a enriquecer profundamente”.
    A su turno, Joaquín de la Torre elogió la riqueza cultural y artística de Santiago del Estero señalando que en las fiestas más importantes de su ciudad siempre cuentan con la presencia de Peteco Carabajal, Coplanacu y Los Manseros Santiagueños.
    Asimismo indicó, “esta es una oportunidad muy buena para realizar un intercambio ya que San Miguel es un municipio que tiene una fuerte movida cultural al igual que La Banda”.
    Al ser consultado el intendente de La Banda en torno al primer festival en su gestión, Mirolo respondió: “Vivo con alegría la realización de esta Salamanca porque nos ha costado mucho. Comenzamos a trabajar tarde y pese a haber actuado contra reloj hoy tenemos la dicha y el orgullo de decir que esta es una de las mejores ediciones”.
    “La Salamanca es un sello -continuó- no sólo de la ciudad sino de la provincia y del país porque se ha convertido en uno de los más importantes. Por ello quiero agradecer el ingenio del equipo de gobierno que nos permite concretar este encuentro cultural con fondos del municipio, teniendo una cartelera de lujo y con precios módicos para que pueda disfrutar toda la familia que es la esencia y el secreto del éxito de este festival”.
    Finalmente, Mirolo indicó que las ganancias que se obtengan del festival serán destinadas a los comedores infantiles y entidades intermedias.

    ResponderEliminar
  36. GRACIELA CAMAÑO: “NECESITAMOS UN ÁMBITO DE JUSTICIA QUE SEA CREÍBLE Y CON RESPONSABILIDAD DE TODOS”
    En oportunidad de visitar la Cuna de Poetas y Cantores, la diputada nacional Graciela Camaño se refirió a la necesidad de contar con una justicia independiente al poder político e hizo un balance en torno al trabajo que viene desarrollando el Frente Renovador de cara a las elecciones presidenciales.
    En el marco de una conferencia de prensa que brindó en el festival de La Salamanca, la legisladora nacional fue cauta al momento de hablar sobre el caso Nisman ya que sostuvo: “Somos respetuosos y no queremos excedernos en las apreciaciones. Nos remitimos a lo expresado por Sergio (Massa) vamos a confiar en la justicia que indudablemente debe ser independiente”.
    “Es necesario respetar las instituciones –continuó- tener una procuración independiente del poder político y que asegure que los fiscales puedan actuar libremente; también debe existir un compromiso del parlamento en busca de la pluralidad de ideas en la composición del Consejo de la Magistratura”.
    Asimismo destacó que es importante que exista una mirada, por parte de la justicia, en lo que es la realidad de la sociedad.
    “Eso también cabe para la provincial porque necesitamos un ámbito de justicia que sea creíble, con responsabilidad de todos, dirigentes políticos y jueces”, señaló Camaño.
    Amenazas
    Tras preguntarle sobre las amenazas recibidas por el juez Bonadio, Camaño expresó: “Repudiamos que los jueces actúen amenazados y estamos de acuerdo que realicen la denuncia ante la justicia y la opinión pública como una manera de que la sociedad sepa lo que está pasando”.
    “En un país normal los servicios de inteligencia deben responder a los intereses de la sociedad y no al de un político. Desde cooperar para combatir delincuentes, narcotráfico, lavado de dinero, trata de personas. En la Argentina estalló una guerra de espías y la mayor responsabilidad la tiene el gobierno que utilizó el dinero de los contribuyentes para éstos aparatos de inteligencia”, resaltó.
    Frente Renovador
    Por otra parte, la legisladora se refirió a la campaña que lleva adelante el Frente Renovador de cara a las elecciones presidenciales: “Estamos trabajando para sostener las propuestas que surgieron del Frente Renovador haciéndonos eco de los problemas y buscando soluciones para realizar planteos. Esta es una campaña donde se discuten las cosas de la gente y no del poder ni los políticos. La inseguridad, la inflación, la falta de salud y educación y la necesidad de fortalecer las regiones son los puntos clave”.
    En ese contexto explicó: “Sostenemos que es necesario trabajar en nuestro interior profundo y el camino más seguro es que la producción regional sea utilizada para el crecimiento de la provincia. Sergio Massa viene trabajando arduamente y eso generó que tenga un amplio reconocimiento en todo el país y a lo largo de su carrera política, porque ha demostrado eficiencia en su labor”.

    ResponderEliminar
  37. TODOS EL DÍA 18 DE FEBRERO DEBEMOS ACOMPAÑAR A LOS FISCALES DE BS. AS. AUNQUE SEA A LA DISTANCIA DESDE SANTIAGO DEL ESTERO, Y QUÉ MEJOR IDEA QUE IR DIRECTAMENTE A LA CASA DE GOBIERNO A HACER LA MARCHA DEL SILENCIO..."BIEN CALLADITOS"...EH?
    CONVOCATORIA YÁ MÍSMO POR REDEES SOCIALES..!!!! Y QUE LES GUSTE ONO LES GUSTE....QUE SE RETUERZAN COMO VÍBORAS EN EL SUELO Y QUE LLORE QUIEN LLORE........PERO.....
    ..........................SERÁ JUSTICIA..!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Señor...!!! ellos vienen de Gastar Fortunas y bien relajaditos de sus playas Caribeñas mientras nosotros nos cagamos de calor.... Y LABURANDO.. así que...!
      QUE SE AGARREN EL DOLOR DE CABEZA QUE SE LES VIENE EL 18 DE FEBRERO
      "DÍA DEL FISCAL ARGENTINO" In-Memoriam DR. ALBERTO NISMAN.
      SE podrían sumar muchos artistas también porque ya están hartos de zamora y su Tiranía, frivolidades, su Corrupción, sus fantochadas.etc SE VIENE LA REVOLUCIÓN CULTURAL.
      A LOS ARTISTAS "NO LOS DEBEN TOCAR" SON INTOCABLES , REPRESENTAN LOS MÁS GENUINO DE UN PUEBLO...YÁ SABEN..!!!

      Eliminar
    2. VAGO DE MIERDA. PONETE A LABURAR Y DEJA ESA COMPUTADORA. PONETE A LEER IGNORANTE. INFELIZ!!!!

      Eliminar
    3. y vos que haces en vez de estar en tu oficina zamorista? TODAS LAS REPARTICIONES ESTÁN SIEMPRE CON GENTE AMONTONADA Y ATREVIDOS NUNCA SE ENCUENTRA GENTE TRABAJANDO. CUANDO ENTRA ALGUIEN LOS ENCONTRAMOS TOMANDO MATE O DIVULGANDO INTIMIDADES Y BARBARIDADES, Ó LE MIRAN EL TRASTE Ó SE LE LANCEAN A CUALQUIER MUJER QUE VAYA A HACER UN TRÁMITE, Y SI UNA DENUNCIA LA POLICÍA TAMBÍEN PIENSA IGUAL QUE ELLOS, SON CÓMPLICES TODOS DE EL ACOSO QUE HACEN EN LAS REPARTICIONES PÚBLICAS DE LA PROVINCIA SOBRE LAS MUJERES QUE VAN A TRAMITAR ALGO, CUANDO A UNA MUJER CON MUCHA HONRA LO DIGO " NO LE INTERESA EN LO MÍNIMO" Y TIENE QUE ANDAR ESCUCHANDO LAS DISPUTAS PERSONALES ENTRE ELLOS. VAGOS ATORRANTES DE ESTE GOBIERNO CORRUPTO.

      Eliminar
    4. YA NOS ESTAN COPIANDO COMO ES LÓGICO EL PLAGEO ZAMORISTA, AHORA ELLOS NOS QUIEREN MANDAR A LEER A NOSOTROS, GENTE INCULTA DE ZAMORA, SOLO LOS MUEVE EN LA VIDA EL BOLSÍN MANGA DE PELOTUDOS. NO TIENEN IDEALES. ZORETES SEGUIDORES DE ZAMORA.

      Eliminar
    5. Voten a MACRI - CARRIÓ ..y van todoo presos..!! Acuerdensen

      Eliminar
  38. BASTA DE LOS ZAMORA Y LOS LEDESMA ABDALA, BASTA !!! ARRANQUEMOS EL MAL DE RAIZ. LOS SANTIAGUEÑOS NO MERECEMOS ESTAR CONDENADOS POR UNA BANDA DE MAFIOSOS! EL 18 F. TODOS A LA CALLE CON BANDERAS Y PANCARTAS. DEMOSTREMOS AL PAIS QUE NO SOMOS DORMILONES. DEMOSTREMOS QUE SOMOS UN PUEBLO CON DIGNIDAD. NO VIVIVEREMOS 50 AÑOS MÁS SOMETIDOS AL PODER CORRUPTO QUE ZAMORA Y SU CLAN INSTALARON EN LA PROVINCIA. BASTA DE RICOS CORRUPTOS Y ETERNOS POBRES SIN TRABAJO. BASTA DE CLIENTELISMO. BASTA DE CORRUPCIÓN Y CORTINAS DE HUMO. NO MERECEMOS SER LOS SANTIAGUEÑOS EL ÚLTIMO OBREGÓN DEL TARRO. QUE NO NOS DIGAN MÁS, QUE TENEMOS EL GOBIERNO QUE MERECEMOS. NO SOMOS MIERDA COMO ZAMORA Y SU CLAN. BASTA DE OLFAS VAGOS CON IMPUNIDAD. EL 18 MARCHEMOS TODO. POR NUESTROS HIJOS POR NUESTROS VIEJOS. POR VOS.POR MI.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si hermano el 18 febrero PRESENTE..!!! y que se termine de una buena vez esta lacra provincial , la que gobierna el pais tendrá allá su propio dolor de cabeza no se podrá ni tapar el agujero ella misma , mucho menos taparle el agujero del culo al Z asi que???? a pelarseeeeeee..."!!!
      hay que ponerse en contacto con gente de cordoba , tucuman , entre rios, corrientes,salta jujuy catamarca, san juan, santa fé, etc...TODOS POR LA ARGENTINA Y ALBERTO NISMAN.
      ............................SERÁ JUSTICIA...!!!

      Eliminar
    2. tomá tu ledeesma abdala, PRETENDE HACER CREER QUE SU FERRETERIA "TESTAFÉRRICA" DE AVELLANEDA Y NECOCHEA ES SOLO UN "localcito" y YA ESTA HACIENDO VARIOS PISOS MAS SEGúN DICEN SERÁ UN HOTEL PARA SACAR PROVECHO DE LOS FESTIVALES DE LA BANDA.
      DE DONDE SACÓ DINERO ESTE SEÑOR PRESIDENTE DEL OLIMPICO?

      Eliminar
    3. VOTEN A MACRI - ELISA CARRIÓ .. ELLA LOS VA A METER PRESO A TODOOOOOOOS..!!

      Eliminar
  39. .........SERÁ JUSTICIAAAAAAAAAAAAAAAAA.........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SERÁ JUSTICIA..., NISMAN, SERÁ JUSTICIA..DOMINGUEZ, SERÁ JUSTICIA MELIAN, SERÁ JUSTICIA PAMELA, SERÁ JUSTICIA "MANCUSITO"...SERÁ JUSTICIA ISAÍAS.....SERÁN JUSTICIAS LAS 65 MUERTES encubiertas por el zorete zamora...!!

      Eliminar
    2. Vas a caer en cana ...TE LO ASEGURO..!!!!!!!!!!

      Eliminar
    3. Espero que junten unos mas que los que juntaron con las marchas que hacian a favor de Chabay. Ja ja ja, son unos cuantos ignorantes resentidos.
      Pónganse a trabajar VAGOSSSS

      Eliminar
    4. vos poneete a trabajar VAGA ó VAGO puto ó puta del estado..
      Gil SIN PERSONALIDAD...jajaja como me río ya se les termina toodo el MAL ACOMODO QUE TUVIERON ESTOS 10 AÑOS DECADENTES.. están CAGADOS D E MIEDO PORQUE LA MÍSMA POLICÍA QUE VOS NO SABES QUIENES SON, ESTÁN POR HACERLE LA CAMA A TU ZAMORA, ME CONTARON LOS MUCHACHOS Y QUE ESTA VEZ " NO LO DEFENDERÁN" ESTÁN HARTOS DE SUS "HISTERIAS".
      jajajajajajajajajajajaa

      Eliminar
    5. Esto ME PONE CONTENTO LA VERDAD... se tiene que terminar la MIERDA IMPERANTE
      porque esto NO ES GOBIERNO..!
      Merecemos gente SERIA.

      Eliminar
  40. LA LINEA DE 4 DEL P.J.SANTIAGUEÑO

    Anunciarlos no màs dà escalofrios. NEDER,MONTENEGRO,ALDERETE(CHANCHO) Y LA DE CLODOMIRA. ¡ QUE LINEA DE 4!.
    UN POCO MÀS EN SERIO: CONFIRMADO QUE LOS PRINCIPALES Y PRESTIGIOSOS REFERENTES PERONISTAS DE LA PROVINCIA, NO SE AFILIARON. POR ASCO,POR RECHAZO A ESA CUPULA DE LADRONES SIN DESTINO.

    ResponderEliminar
  41. NEGRA DE ALMA!!! Y de mierda no sabes en la que te metes y defiendes a la coorupcion que se vive en sgo. todo porqu vives de la teta del estado y encima tienes el coraje de agredir a los compañeros que opinan e invitan a la marcha 18F. es por que te cagas de miedo de quedar sin cargo VAGA ATORRANTE PUNTERA IGNORANTE, largà vos la computadora desde tu OFICINA SUCIA!!
    VENDE PATRIA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Callate India!!! No tenes idea que es lo que se reclama ni el motivo de la marcha. Infeliz! !!, ya no está Chabay para que les de el choripan. IGNORANTE

      Eliminar
    2. Tenes toda la razon estos dirigentes del VIOLADOR son igual a el. Ni valen ni aca. Se desconocen entre ellos mismos. Son una lacra.
      No pueden organizar nada sin robar.
      Mira el choreo de la Salamanca.
      Son unos DELINCUENTES!!!!!

      Eliminar
    3. ustedes manga de IGNORANTES, VAYAN A LEER Y DEFIENDAN A LAS MUERTES DE SANTIAGO EN DECADA ZAMORISTA QUE ALGUN DIA PUEDE SER TU HIJO Ó EL MÍO zoretes.
      cambio de rumbo YÁ MÍSMO...se cae la corrupción "Z"

      Eliminar
    4. Ustedes ni tienen entrada en donde HAY CULTURA, NO ESTÁN CAPACITADOS giles,zamora los quiere gíles a todos, por eso tienen envidia de lo son NO SERÁN, o sea GENTE CULTA. yo conozco las reparticiones porque hago trámites y LOS PUSE A PRUEBAS y ninguno que entró en ésta década zamorista NINGUNO ESTÁ PREPARADO NI PARA TRABAJAR EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL , SON UNOS INEPTOS E INÚTILES, TE ATIENDEN AGRESIVAMENTE Y MUY MAL Y ENCIMA TE COIMEAN, VIVEN AMONTONADOS COMO RATAS Y HUELEN A TRANSPIRACIÓN, CATASTRO ES UNO DE ELLOS...DEBEN DEDICARSE A VENDER MIERDA EN LAS CLOACAS PORQUE NI EN LA PEATONAL LOS VAN A ACEPTAR ..Gíiileeeeees..!!!

      Eliminar
    5. POLICÍAS DE LA PROVINCIA DE SANTIAGO DEL ESTERO:
      USTEDES DEBEN ENTENDER QUE TAMBIÉN SON PARTE DEL "ESTADO" Y POR LO TANTO TAMBIÉN SON RESPONSABLES DEL "ESTADO QUE SE ENCUENTRA SANTIAGO DEL ESTERO" CONVOCAMOS TAMBIÉN USTEDES Y QUE LA POLICÍA SE SUME COMO PARTE DE LA GENTE Y NO COMO PARTE DEL CAPRICHO DE LOS "OCASIONALES GOBERNANTES".
      FALTAN SOLAMENTE POCOS MESES PARA QUE CAMBIE DE GOBIERNO EL PAÍS Y EN NUESTRA PROVINCIA SE VENGA UN CAMBIO ROTUNDO DE FORMA DE GOBERNAR EN EL QUE USTEDES EN ALGÚN MOMENTO RESPONDERÁNA OTRO GOBERNANTE, Y DE ASUMIR EN LA P`RESIDENCIA ALGUIEN QUE NO SIGA TENTANDOLOS A USTEDES A REALIZAR ACTOS DESAGRADABLES QUE ELLOS NO SE HACEN DESPUES RESPONSABLES, RUEGO QUE SE ABSTENGAN DE ACEPTAR REPRIMIR AL PUEBLO QUE LOSM VIÓ NACER Y LOS ACUNÓ, DÉNSEN CUENTA QUE SALIERON DE UNA MADRE USTEDES.DE CAMBIAR DE PRESIDENTE EL PAIS SE APLICARÁ LA LEY JUSTA A LOS GRANDES CORRUPTOS QUE A USTEDES LOS ESTÁN ENVIANDO A REPRIMIR. PONGANSEN EN LUGAR DE DEFENDER AL RECLAMO JUSTO DEL PUEBLO QUE RECLAMA TANTA IMPUNIDAD Y CORRUPCIÓN. MUCHAS MUERTES ENCUBIERTAS DE UN SEÑOR QUE LOS QUIERE DOMINAR A USTEDES.
      LA MÍSMA DROGA QUE EL GOBIERNO D E SANTIAGO DEL ESTERO DEJA ENTRAR A LA PROVINCIA PUEDE SER OCASIONAL DE TRAGEDIAS SUFRIDAS POR FAMILIARES SUYOS Y EL GOBIERNO NO SE RESPONSABILIZARÁ ANTE HECHOS GRAVES, SE VIVEN LAVANDO LAS MANOS.
      ..SERÁ JUSTICIA....!!! 18 DE FEBRERO DE 2015

      Eliminar
  42. QUE FAMILIA LOS HERRERAS.
    1º.) La hija de la Sra. Intendente de la Ciudad de Clodomira, denuncio a su Madre Marisa Herrera, por ladrona y solicito Juicio Político en el Concejo Deliberante de la Ciudad de Clodomira.

    2º.) El Hijo de Lucho Herrera, hermano de Marisa Herrera y de Jose Alberto Toto Herrera, busco tres ladrones de la Ciudad de La Banda, y les entrego la llave de la casa de su Abuela (López de herrera), para que le robaran dinero y goyas.

    3º.) El hijo del Diputado Nacional José Alberto Toto Herrera, fue denunciado por Abuso Sexual, Secuestro y tortura, pero el atorrante Juez Tarchini, solo lo imputo por Violencia de género.

    ResponderEliminar
  43. .........SERÁ JUSTICIAAAAAAAAAAAAAAAAA.........!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    18 de Febrero de 2015. MARCHA CONVOCANDO A MOVILIZARSE A CASA DE GOBIERNO ...TODOS POR ESCLARECIMIENTOS CASOS DE MUERTES EN SANTIAGO DEL ESTERO "DÍA DEL FISCAL ARGENTINO"

    ResponderEliminar
  44. Zamorita KK jaja! Te queda poco hilo y aunque lo hayas mandado a buscar a Mirolo, para llevarlo a Mar del Plata y lavarle la cabeza, sepan los Zamoristas KKs que todo se termina. VAYAN BUSCANDO TODOS Y TODAS, EN QUE RINCON SE VAN A ESCONDER. EN SANTIAGO NO PODRÁN CAMINAR CORRUPTOS DELICUENTES, YA FALTA POCO. CUANDO LA YEGUA CAIGA, CAGÓ EL TOBIANO Y LA TURCA jaja. Tooodo vuelveee. Nada es eterno.

    ResponderEliminar
  45. LÉAN ESTE ARTICULO Y SABRÁN A QUIEN VOTAR...
    http://argentina.indymedia.org/news/2009/04/665053.php

    ResponderEliminar
  46. CHE,UN POPURRI DE COMENTARIOS

    CASO PAMELA: EL BOLUDO QUE DECLARÒ YA EN CONTRADICCION, SOLO LEVANTÒ EL CELULAR DE LA RUTA Y LO LLEVÒ A SUNCHO CORRAL. NADA QUE VER. UNA PERICIA Y UNOS MANGOS LO SALVARÀN,PERO EL AUTOR ESTÀ EN CARILÒ Y DE AHÌ VIAJA A FORMOSA PARA REUNIRSE CON SU PADRE,EL IGNORANTE,BORRACHO Y CORRUPTO INTENDENTE DE CAPITAL.
    DIQUE "EL SAUZAL".- DEJEN DE JODER. EL MILICO OCHOA DEL PROCESO MILITAR YA LO HABÌA ANUNCIADO.
    ELECCIONES P.J. LOS NEDER ESTÀN LOCOS POR INSTITUCIONALIZAR LA ENTREGA CUÀNTO ANTES. ¡MANGAS DE CORRUPTOS!. LOS REFERENTES MÀS PRESTIGIOSOS NI SE AFILIARON.
    SUELDOS.- LOS GREMIALISTAS CORRUPTOS,BORRACHOS,LADRONES TOTALES NO DE DEBEN ACEPTAR MENOS DEL 40 POR CIENTO DE AUMENTO PARA LOS EMPLEADOS Y DOCENTES. SIGNIFICARÀN UNOS 420 MILLONES DE MASA SALARIAL POR LOS 1.250.000 MILLONES QUE SANTIAGO RECIBE POR MES.
    ZAMORA.- ¡ MENDOCINO,NO APAREZCAR EN ACTOS OFICIALES !. LA DESMERECES A ESA POBRE-AUNQUE DIABLA-MUJER. CON ESE ASPECTO CADAVÈRICO NO OFRECES BUENA IMÀGEN PUBLICA...Y ADEMÀS POR LO QUE SABE EL PUEBLO.

    ResponderEliminar
  47. Sigue apareciendo porqué es un MITÓMANO PSICÓTICO ENFERMO DEL PODER Y CREE QUE SU FIGURA CORRUPTA ES BÁLSAMO PARA ESA POBRE GENTE OLVIDADA DEL INTERIOR. Y PORQUE EL MANUAL DE CARLOS ARTURO JUAREZ, DICE ESO. DE SACO Y SONRISA DE CAGADOR, MARCANDO TERRITORIO ATRÁS DE " LA SEÑORA". PERO EL BESTIA Y VIVIDOR DE LA POLITICA HIJO DE LA CORRUPCIÓN, SR OLVIDA QUE LOS TIEMPOS CAMBIAN. Y COMO DICE UN COMPAÑERO MAS ARRIBA, LE QUEDA POCO HILO. A LA MARCHA TODOS EL 18 F. POR LA DIGNIDAD DE LOS SANTIAGUEÑOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirolo los cago cogiendo. Badeños BOLUDOS!!!! no sólo Chabay los culio. Se ve que son putas faciles. Ja ja ja ja ja ja ja. PUTOS ja ja ja

      Eliminar
    2. tu MIROLO que ni se acerque ni con obras poorque les vamos a dar la espalda NO VAMOS A VOTAR A MASSAse lo poodremos hacer creer PERO NO VAMOS A VOTAR A MASSA que se vaya sabiendo.

      Eliminar
    3. MIROLO fuiste para los bandeños. LA BANDA VA A VOTARA MACRI -ELISA CARRIÓ...LOS QUE SEGUIMOS AÚN DE PIÉ SEGUIREMOS EN LA LUCHA .. AGUANTE LA BANDAA CARAJOOOOO..! SE LA BANCA BIEN EN COMBATE LA BANDA ...!!!!!!!

      Eliminar
  48. Que pasa con el blog? Es 10 de febrero y no se actualizó. Será que nos calentamos al DOPE. SEGUI PARTICIPANDO. JAJA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si vos puto del orto olor a zorete segui participando jajaa...

      Eliminar
    2. zorete es ZAMORA.. jajajaa

      Eliminar
  49. Es que no te das cuenta? Amigo, yá pusieron de nuevo al pueblo de rodillas. Hoy Mirolo y la Mafia se unieron. De nuevo se pasan el voto de la gente por el ojete! De mi parte nunca más un voto. Todo son la misma mierda. Mirolo al final resultó ser un cómodo burgues oportunista. El Petiso Orejudo, yá entregó y vendió su alma al mismísimo Diablo. Tren del Subdesarrollo, pavimento, turismo! Compró todo por dos pesos y así estamos. Villas, Mugre, Pobreza, Analfabetos, Falta de Trabajo y Miseria de Salarios. De todo esto no se habla. Si, de un tren turístico con visita por las miserias de Santiago y La Banda. Que dirá Sergio Massa. Sabrá que puso mal la ficha en La Banda y Sgo. Para llevar adelante el proyecto del Fte. Renovador?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mirolo los salvo. Es un buen tipo. Inteligente. Sabe que es una forma que La Banda salga del pozo en que estuvo siempre con Chabay
      Hay que acompañar su gestion y pensar a futuro.
      Que el violador desaparezca para siempre

      Eliminar
    2. NO VAMOS A VOTAR AL FRENTE RENOVADOR PORQUE DE "RENOVADOR NO TIENE NADA"
      QUE SERGIO MASSA VAYA SABIENDO QUE CON "LOS DIABLOS NO SE TRANSA"

      Eliminar
    3. HAY QUE VOTAR A MACRI..LA DRA CARRIÓ LOS VA A METER PRESO A TODOOOOOOOS..!

      Eliminar
    4. MIROLO, TRAICIONASTE LAS URNA...NO TE PERDONAMOS..!
      ! AHORA TIENES EL "LÁTIGO Y LA CHEQUERA DISPONIBLE" PARA USARLA EN CONTRA DE LOS BANDEÑOS QUE TE VOTARON NOMÁS....!!

      QUEREMOS JUSTICIA, Y LIBERTAD SIN PERSECUSIÓN, y .. NO OBRAS COSTOSAS...!
      QUEREMOS QUE PAGUEN LOS ASESINOS DE DOMINGUEZ Y LOS PRESOS DEL PENAL.. Y OTRAS MUERTES MÁS..!

      Eliminar
    5. Agrega también las violaciones y las defraudaciones de Chabay. Tene memoria pelorudo y agradece el apoyo de la. Gobernadora

      Eliminar
    6. la gobernadora no sabe leer ni escribir y la causa armada a Chabay se la vamos a cobrar a VOS. y por ultimo al que la armó.

      Eliminar
  50. Si, si. Tan buen tipo es Mirolo que se arrodilló ante Zamora y tan buen tipo es como Dagobeeto Diaz. Muy buenos tipos son! Y tan buenos son, que La Banda, ahora será Las Vegas! En Santiago todo tiene un precio. UNA VERGÜENZA! DÁ PENA VIVIR JENUFLEXOS AL PODER CORRUPTO QUE INSTAURO GERARDO ZAMORA. Ojalá hablen las urnas en las próximas elecciones. Aunque dudo, somos una Provincia de mierda y conformistas. Me incluyo. Y no defiendo a nadie. Menos a Chabay, que lo juzgue la Justicia. Y si es culpable que pague su condena y daño a esa mujer. Pero más grave es, usar la desgracia ajena para fines políticos tal como lo hizo y hace Zamora y su Gobierno contaminado y manchado con Sangre de inocentes. Pero para todos dá igual. SON BUENOS TIPOS. SIGAMOS CRECIENDO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VOTEN A MACRI - ELISA CARRIÓ .. ELLA LOS VA A METER PRESO A TODOOOOOOOS..!!

      Eliminar
  51. IMPRESIONANTE DISPOSITIVO POLICIAL IMPIDE LOS ACCESOS A CASA DE GOBIERNO
    Desde las primeras horas de esta mañana la secretaria de seguridad de la provincia instrumento un impresionante dispositivo policial en el casco céntrico de ciudad Capital.
    De ese modo, todos los acceso a Casa de Gobierno fueron totalmente sitiados para el acceso al público, practicando los desvíos correspondientes en un transito totalmente abarrotado.
    Una importante columna de docentes autoconvocados de distintos puntos de la provincia, se movilizó esta mañana por las calles céntricas de la ciudad capital en reclamo de sueldos dignos.
    El fuerte operativo policial acompañó la marcha en todo momento, al tiempo que se bloquearon todos los accesos a Casa de Gobierno a fin de impedir el avance de los manifestantes.
    Finalmente, en horas del mediodía, la marcha prosiguió por Avenida Belgrano hasta calle Rivadavia, donde representantes del gobierno permitieron el ingreso de una pequeña delegación quienes plantearon sus demandas de incremento salarial para los docentes santiagueños sin distinción alguna.

    ESTO ES PARA EL DEGENERADO DE GOROSITO, Y PARA EL JUGADOR EMPEDERNIDO DE FUNES…. ¿Y EL PEDOFILO DE LLAMAZARES DONDE ESTA?.
    LOS DOCENTES NO QUEREMOS SUELDOS DE PORQUERIA, NO NOS ROBEN MAS GOBIERNOS CORRUPTOS.

    ResponderEliminar
  52. VOTEN A MACRI - ELISA CARRIÓ .. ELLA LOS VA A METER PRESO A TODOOOOOOOS..!!

    ResponderEliminar
  53. Massa NOS DEFRAUDÓ..!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AHORA MIROLO YA TIENE EN SU PODER EL "LÁTIGO Y CHEQUERA" PARA USARLA EN CONTRA DE SUS CONCIUDADANOS...!

      DICEN QUE NACIÓ EN OTRO LUGAR Y NO EN LA BANDA, ENTONCES NUNCA MÁS DEBEMOS VOTAR A QUIEN NO SEA CONCIUDADANO.

      Eliminar
    2. Recién ahora te das cuenta!!! Que flor de pelorudo sos.
      Todos sabemos que Mirolo es nacido en Santiago y que Chabay lo puso para que el lo ma eje porque ea un pobre tipo sin ninfuna idea ni capacidad de gestión.
      No entiendo tu sorpresa. Sos un típico bandeño. Boludo

      Eliminar
    3. DESPREOCUPATE, NOSOTROS SI TE ENTENDEMOS A VOS SOS EL TÍPICO CAPITALINO BOLUDO.
      SE LA CREE QUE VIVE EN LA CAPITAL FEDERAL, PLAGIA TODO, CARECE DE PERSONALIDAD Y LE ENCANTA SER ESCLAVO, SI LE DÁN POR ATRÁS NO LE IMPORTA PUES IGUAL SOS UN REVENTADO.
      Y TODO SE DBE A LA FALTA DE CULTURA QUE TIENE CIUDAD CAPITAL , PERO LO TUYO ES ALARMANTE REALMENTE. SO GIL Y ENCIMA ESCLAVO.
      USTEDES CARECEN DE HISTORIA , GIL DE ZAMORA.
      VOS SOS EL CLÁSICO PERRO QUE TRATAN COMO POERRO ASI LO SIGAN FORREANDO TAMBIEN COMO PERRO. A NSOOTROS NOS PUEDEN TRAICIONAR LOS QUE NO NACIERON AQUI COMO EL CASO DE MIROLO, PERO CHABAY ES BANDEÑO NACIDO AQUI Y CRIADO AQUI.
      EL CASO DE LA QUE HACE DE GOBERNADORA QUE S E LA PASA CALENTADO EL ASIENTO QUE MERECE ALGUIEN DIGNO, ES TÍPICO DE MUJERES NO PREPARADAS PARA SER ALGUIEN.
      PERO VOS TRATA DE HUIR DE SANTIAGO PROQUE IGUAL CORRES PELIGRO QUE TE LLEVE EL "BOBERO". ENCIMA NO TIENES PESO POLITICO. YA TE VOY A AGARRA EN CUANTO DESCUBRA QUE CARA TIENES Y TE CAMBIARÉ POR OTRA. PERDÉ CUIDADO. "ZORETE" PERDÉ DE CUIDARTE PORQUE NO VAS A SABER CUANDO ESTÉS DESFIGURADO "ZORETE" MAS SI TE LLEGO A CACHAR CON TU CELULAR "BUCHONEANDO ALA CIUDADANIA" TIENES EL TIEMPO CONTADITO Y TE REPITO PERDE CUIDADO PROQUE DE SEGURO QUE NI CUIDADO VAS A NECESITAR DE SEGURO TE LO VAMOS A COBRAR. JAJAJA.
      LES FALTA MUUUCHO PARA SER COMO LA BANDA, CREEN QUE CON CEMENTO VANA SER MEJORES , PUTÍNES, PELOTUDITOS JAJA QUE POBRETONES QUE SON POR DIOS, USTEDES LOS CAPITALINOS SE AUTO INVENTAN ESA HISTORIA DE LLAMARSE MADRE DE CIUDADES? USTEDES SON "HIJOS DE MADRE PUTA"
      TIENEN QUE ANDAR INVENTANDOSE HISTORIAS PROQUE SIMPLEMENTE "NO LA TIENEN" LA HISTORIA DE SANTIAGO DELE STERO COMIENZA Y TERMINA EN LA BANDA , "NENES DE MAMA", JAAAAAA CAPITALINOS? DE QUE? QUISERON SER LA CAPITAL FEDERAL? QUE QUIEN SON USTEDES PARA SERLO? "ZALAMES", "ZORETES PICADO GRUESO". JAJAJAJA IN ULTOS, MARICONES, POR ALGO SE LA PASAN EN VEHICULOS POLARIZADOS. PUTO CAGÓN...!!!
      PARAQ EU A SANTIAGO DELE STERO SE LO NOMBRE EN ARGENTINA Y EN EL MUNDO Y USTEDES LOS CAPITALINOS PUEDAN SACAR 2PECHITO FRIO"...NECESITAN DE LA FAMA DE NUESTROS ANCESTROS, NECESITAN DE SARMIENTO , NECESITAN DE OLIMPICO, NECESITAN DEL FERROCARRIL, NECESITAN DEL PARQUE INDUSTRIAL, HASTA DE CHABAY NESITABAN UN TIEMPO CON EL BAILANDO POR UN SUEÑO CUANDO BANDEÑOS Y CANTA ARGENTINA CONVOCABA A TODO LA POPULAR, ENTONCES QUEIN SOS VOS PAAR PRETENDER DESPRESTIGIAR AL PUEBLO BANDEÑO? SI CARECES DE CULTURA "GIL DE MIERDA" NESECITAN DE LA SALAMANCA, NECESITAN , DE LOS CARABAJAL, NECESITAN DE LAS CANCIONES DE LA BANDA, NECESITAN QUE ALGUIEN DÉ LA CARA POR USTEDES PROQUE SIMPLEMENTE "NO LA TIENEN". Y UN SINFIN DE ...ETC... ANDÁ A PREGUNTARLES A OS D EOTROS LUGARES QUE CIUDAD ES MÁS FAMOSA SI LA BANDA O CAPITAL? ...Y EL ZORETE D E ZAMORA TUVO QUE "INVENTAR" ALGO DE FAMA CON LAS TERMAS PARA QUE PUEDA RE- INVENTAR OTRA CIUDAD "FAMOSA" QUE LE GANE A LA BANDA PORQUE AL BANDA SE ESTABA LLEVANDO TODOS LOS LAURELES Y ÉL NO TRIUNFA NUNCA EN LA BANDA.PERO LO QUE ÉL NO SABE QUE LAS TERMAS TIENE EL TIEMPO CONTADITO. SE VA A VENIR UN GRAN MOVIMIENTO SÍSIMICO QUE SE VA A LLEVAR TODO A LA MIERDA. PREGUNTÁ A LA GENTE DEL INTERIOR QUE CIUDAD ES MÁS QUERIDA POR ELLOS? A USTEDES NO LES DÁN PELOTA "PUTÍN".
      JAJAJAJA

      Eliminar
    4. -Decir" MADRE DE CIUDADES" NO TIENE NINGÚN MÉRITO, SOLO REQUIERE QUE PASE EL TIEMPO Y LA CIUDAD SIGA SIENDO "CHOTA".
      -En cambio decir "CUNA DE POETAS Y CANTORES " TIENE DOBLE MÉRITO, EL HOMBRE ARRAIGADO ASUS COSTUMBRES QUE SE ENTREGA EL TODO POR EL TODO A LA TIERRA DONDE NACIÓ Y EL DE NACER CON EL "DON DE DIOS".
      PUES SI NO LO SABES PROQUE CULTURA NO LA TIENES, HASTA EL CONSIDERADO "HIMNO DE LOS SANTIAGUEÑOS" FUÉ BANDEÑO AL NACER EN CUYÓJ DEPARTAMENTO Y TERRRITORIO DE NUESTRA QUERIDA BANDA. ASÍ QUE?? DE RODILLAS PUTÍN...DE RODILLAS CUANDO TE REFIERAS A LA BANDA.
      TIPEJO TE QUIERO DECIR TAMBIÉN QUE NO SABES UN "PITO" DE CULTURA, QUE ESTE AÑO DEBES ANOTARTE EN ALGUNA ESCUELITA SIGUES CUMPLIENDO AÑOS Y SIGUES ESCLAVO.
      ASÍ QUE AL GIL ÉSE QUE ANDA PRETENDIENDO DESPRESTIGIAR A LA CIUDAD DE LA BANDA LE DIGO "CERRÁ EL CULO PORQUE EN CULO CERRADO NO ENTRAN MIEMBROS MASCULINOS".
      ....ES ASÍ "PUTITO CAPITALINO."

      Eliminar
    5. -Decir" MADRE DE CIUDADES" NO TIENE NINGÚN MÉRITO, SOLO REQUIERE QUE PASE EL TIEMPO Y LA CIUDAD SIGA SIENDO "CHOTA", CON CEMENTO NUEVO Y ENVIDRIADA, PERO CON OLOR A "CORRUPCIÓN Y SANGRE ENCUBIERTA".
      -En cambio decir "CUNA DE POETAS Y CANTORES " TIENE DOBLE MÉRITO, EL HOMBRE ARRAIGADO ASUS COSTUMBRES QUE SE ENTREGA EL TODO POR EL TODO A LA TIERRA DONDE NACIÓ Y EL DE NACER CON EL "DON DE DIOS".
      PUES SI NO LO SABES PORQUE CULTURA NO LA TIENES, HASTA EL CONSIDERADO "HIMNO DE LOS SANTIAGUEÑOS" SU AUTOR DON JULIO ARGENTINO JEREZ FUÉ BANDEÑO AL NACER EN CUYÓJ DEPARTAMENTO Y TERRITORIO DE NUESTRA QUERIDA BANDA. ASÍ QUE?? DE RODILLAS PUTÍN...DE RODILLAS CUANDO TE REFIERAS A LA BANDA.
      TIPEJO TE QUIERO DECIR TAMBIÉN QUE NO SABES UN "PITO" DE CULTURA, QUE ESTE AÑO DEBES ANOTARTE EN ALGUNA ESCUELITA SIGUES CUMPLIENDO AÑOS Y SIGUES ESCLAVO.
      ASÍ QUE AL GIL ÉSE QUE ANDA PRETENDIENDO DESPRESTIGIAR A LA CIUDAD DE LA BANDA LE DIGO "CERRÁ EL CULO PORQUE EN CULO CERRADO NO ENTRAN MIEMBROS MASCULINOS".
      ....ES ASÍ "PUTITO CAPITALINO."

      Eliminar
    6. Escuchame bandeño pelotudo, porque no todos los capitalinos somos iguales y los bandeños tampoco, aunque formes parte del equipo de los pelotudos, mientras vos te crees de la cultura, de la cuna y de no se que cuantas pelotudeces, mientras te haces el patriota bandeño, pedazo de PELOTUDO, el gobierno nos esta comiendo a todos, sin distincion de ciudades y si te das cuenta, ya se lo metió en el bolsillo a tu guerrero bandeño, el pelao Mirolo. Estan haciendo lo que se les antoja, mientras vos te desabrochas la camisa y empiezas a vanagloriarte de que sos bandeño. sabes lo unico que sos vos?, un idiota util, ya que de este tipo de personas se valen los gobernantes para tmandar a diestra y siniestra ah, y sabes de que sos el rey? DE LOS PELOTUDOS. Leiste bien Pelotudo e importante y bandeño, con el perdon de los bandeños bien nacidos, no como vos, pedazo de PELOTUDO

      Eliminar
    7. CAPITALINO "ZORETE PICADO GRUESO":
      YO TENGO APRECIO POR EL CAPITALINO RESPETUOSO , PERO NO CON VOS CAPITALINO PELOTUDO NO TENGO EL MÍNIMO DE CONSIDERACIÓN. PREFIERO SER IDIOTA ÚTIL ANTES QUE VOS IDIOTA ENCIMA INÚTIL, VÉ A ANOTARTE PUTÍN..
      HACETE EL SOBERBIO Y VAS A PERDER TE LO PROMETO. IGNORANTE D E MIERDA...TÚ GOBIERNO EL QUE VOS ELEGISTE. Y EL QUE TE ESCLAVIZA...YA SE LOS COMIÓ A USTEDES POR ELEGIR UN "BORRACHO" DE AHI EN MÁS GENTE COMO VOS NO SE PUEDE ESPERAR NADA. "CERRÁ EL CULO ASI NO TE SIGUEN ENTRANDO PINGOS" NOSOTROS NO LA CREEMOS . SOSMSO DISTINTOS A USTEDES "ZORETE PICADO GRUESO".

      Eliminar
    8. NO ME CABE LAS MÍNIMA DUDA QUE "SOS EL ASESINO " PAGADO PARA HACER EL TRABAJO SUCIO.

      Eliminar
    9. UN SALUDO A LOS CAPITALINOS CON MADRE SANTA y NO al capitalino que defenestró a los bandeños... dejénlo sólo pués ÉS ES EL ASESINO PAGADO PARA HACER EL TRABAJO SUCIO EN ESTA PROVINCIA.
      MIS GRANDES RESPETOS AL DR. ZAVALIA QUE ACOMPAÑÓ SIEMPRE EN LAS BUENAS Y MALAS A CHABAY, ME SACO EL SOMBRERO ANTE ÉL Y QUE SI DECIDE REGRESAR A LA POLITICA ESTAREMOS ACOMPAÑANDOLO COMO SIEMPRE, ES EL ÚNICO QUE TUVO PELOTAS COMPARABLES CON LOS BANDEÑOS BIEN PARIDOS DE MADRE SANTA.
      EL DR. ZAVALIA SE SUPO GANAR EL RESPETO ADMIRACIÓN Y CARIÑO DEL PUEBLO BANDEÑO. MIL GRACIAS DOCTOOR..!!!

      los demás como el del comentario que se las agarró con la gente de la Banda y que despues se calentó al cuete con su propia "pelotudeZ" LO ESCUPO EN LA PROPIA CARA.

      Eliminar
    10. OTRO GRAN HOMBRE DE LA DEMOCRACIA QUE MERECE EL RESPETO DE LA BANDA ES EL INGENIERO MARCELO LUGONES A QUIÉN EL PUEBLO BANDEÑO AGRADECE SUS PALABRAS DE VALENTÍA ANTE LA INMINENTE INTERVENCIÓN AL HCD Y VICE INTENDENCIA DE LA BANDA.
      y que finalmente esa intervención no se produjo por gente que acomodó sus dietas de concejalias, en común acuerdo al aparato hegemónico que nos tiene en vilo de aprietes a los santiagueños.

      Eliminar
    11. Pero vos si que habias sido un FLOR DE PELOTUDO!!!!! QUE VIENES A REIVINDICAR A UN TIPO COMO ZAVALIA QUE SE ESCAPO POR LOS TECHOS POR LADRON Y A CHABAY POR VIOLADOR. SOS PELOTUDO Y MAL COGIDO

      Eliminar
    12. y vos quieres reinvidicar a un ASESINO...! POR ALGO LO HACES .VOS SOS EL ASESINO del zamorismo de toda esta década..NO ME CABE LA MENOR DUDA. te gusta la sangre ajena..! Y VOS NO TIENES CÓDIGOS ..ME LO DEMUESTRA TU CONDICIÓN infra humana, Zorete..!!
      ya te vamos a agarrar..!

      Eliminar
    13. NO reinvindicas ni a las muertes del penal Zorete, no tienes códigos..!!
      vas CAGAR , véte sabiendo..!!

      Eliminar
  54. VOTEN A MACRI - ELISA CARRIÓ .. ELLA LOS VA A METER PRESO A TODOOOOOOOS..!!
    Me tenes los huevos llenos,votame esta choriplanero,comenta algo como la gente o no comentes nada.
    La carrio y macri y vos me la fuman
    Que hace el adm del sitio que no le mete un boleo en el ogt al pelotudo/a este que no le da el mate ni para escribir un comentario?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TENGO MÁS PELOTAS QUE CUALQUIERA QUE VAN A LAS REUNIONES DE NEGOCIOS QUE A VOS TE DEJAN AFUERA "FLOR DE PELOTUDO" POR ESO ESTAS ESTE MOMENTO EN ESTA TAREA SOS MUY INÚTIL..!! TE DEJAN LO PEOR PARA VOS "PORQUE SOS BASURA" ZORETE.!! EN LA PRÓXIMA VAS A SEGUIR SEIDNO EL ZORETE NUNCA VAS A SER NADA. SIEMPRE AFUERAA.!

      Eliminar
    2. ese comentario lo hizo un capitalino que se quiere anotar unos porotos, ESTA A MI LADO EN UN CYBER .Y QUE QUIERES QUE LES DIGA? me parece COHERENTE no creo que lo haya escrito el que administra..porque el que administra es otro PELOTUDO.
      hay que VOTAR A ELISA CARRIÓ NOMAS

      Eliminar
  55. HAY UNA DENUNCIA PENAL CONTRA CODIGO ROJO...! cierren la pagina muchachos...NOS VEMOOOOOS...!!! ADIOS..!

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.