Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

viernes, 30 de enero de 2015

ATENTADO SIN PRECEDENTE A LA VIDA DEMOCRÁTICA DE LOS SANTIAGUEÑOS

                 

Todo lo dispuesto por el poder político ZAMORISTA con la mirada baja y no menos cómplice del poder judicial en el caso del ex intendente Eduardo chabay  Ruiz constituye un hecho sin precedente en nuestra historia y un nefasto precedente al orden democrático, autonomía municipal y soberanía popular.

Es de publico conocimiento de la "gravedad institucional como de la desviación y conflicto de poderes" generado en la provincia, cuya génesis primaria puede encontrase en las ansias o "búsqueda de venganza personal" cuando no doblegar a fuerza de procederes extorsivos la voluntad soberana expresada el pasado 31 de agosto pasado. 

Ruiz privado en su libertad por un mero e ilegal voluntarismo del obrar ilegal, arbitrario un juez obediente al poder central es el único responsable de esta situación. Es él quien primeramente violento el regimen republicano al disponer su arresto incumpliendo como hasta el presente con toda norma que a los fueron e inmunidades hacen referencia la constitución provincial, carta orgánica municipal y ley 6732. El poder central, representado en éste proceder por la Honorable Cámara de Diputados amenaza intervenir el consejo deliberante bandeño; para el caso de no acceder sus ediles con la "expulsión de su seno" al concejal electo Ruiz. Así lo indica en propio concejal oficialista Alvaro Emiliano Blanco, quien a modo de un tome y daca manifestó ante los medios de prensa:
 
" ... El proyecto fue presentado por los ediles del Frente Cívico pidiendo que se lo expulse al ex intendente bandeño, es la última oportunidad que nos estamos dando para salvar la institucionalidad. El pedido de sanción es para salvar esta institución, porque si no hacemos eso el lunes, el Legislativo no tiene otra salida que intervenir el Concejo ...".  Sus manifestaciones son claramente extorsivas, atenta contra la independencia y autonomía de los poderes y vicia la voluntad de quienes los representan. Llamativamente dicen hacerlo para salvar a las propias instituciones que las han violado hasta el hartazgo. 

El lunes 2 de febrero a las 18 hs. la autonomia municipal de la ciudad de La Banda tendrá "acta de defunción" independiente de la suerte judicial que al futuro Ruiz enfrente. El daño colateral producto del capricho personal del monarca es inconmensurable. 
De más esta decir y poco o nada les importa de la ilegalidad que cierne la nueva convocatoria a cesión extraordinaria por cuanto sería la segunda convocada en menos de quince días a los mismos e idénticos efectos QUITAR LOS FUEROS PARLAMENTARIOS A RUIZ cuando en modo claro la Carta Orgánica Municipal lo prohíbe en su tratamiento luego del primer rechazo por el termino de DOS AÑOS. 

Pero el concejal  Blanco nos explica aclarando que aquella primera sesión de expulsión  ya fue "tratada en una sesión bochornosa el viernes pasado que fue viciada de nulidad absoluta y no puede ser tratado el mismo tema". Sin advertir que NINGUNA AUTORIDAD determinó la NULIDAD POR ÉL INVOCADA mostrando nuevamente una conducta rayana con la impunidad al sostener, de no suspenderse a Ruiz "el Legislativo no tiene otra salida que intervenir el Concejo".

VIVA  LA DEMOCRACIA STALINISTA POLICIAL en Santiago del Estero.-

24 comentarios:

  1. GRAVEDAD POLÍTICA E INSTITUCIONAL EN SANTIAGO DEL ESTERO
    TARDE PERO AL FIN LA BATALLA FINAL
    El lunes 3 de Febrero convocan a una marcha en contra del atropello del frente civico, ya sea muertes sin esclarecer, ilegalidades, persecuciones, secuestros,espionajes, etc...yo me pregunto:
    QUE HACÍA LA OPOSICIÓN DE IZQUIERDA Y LOS DE UNEN TODO ESTE TIEMPO?, TAMBIÉN LOS MAESTROS , TRABAJADORES DE SALUD, ADMINISTRATIVOS, ETC... TODOS MAL PAGADOS POR ESTE GOBIERNO CORRUPTO... "QUE HACÍAN CUANDO CHABAY CONVOCABA A TODOS LOS SECTORES?" CREÍAN QUE ERA UN PERSONALISMO DE CHABAY...?? CREÍAN QUE ERA UN CAPRICHO?? QUE A ELLOS NUNCA LE IBAN A TOCAR?? SON LOS PRÓXIMOS, SIGAN ASÍ NOMÁS Y VERÁN COMO EL FRENTE CÍVICO "LOS DEVORA A TODOS"..QUE EQUIVOCADOS QUE ESTABAN ...!!!!!!! POR DIOS..!!! TARDE SE DAN CUENTA CUANDO EL CANCÉR LLAMADO ZAMORA YA ESTÁ EN PROCESO MUY AVANZADO..!!! RACHED AÚN SE HACE EL OTRO..!!! A ÉL TAMBIÉN LE VAN A INTERVENIR EN SU INTENDENCIA CUANDO EL "Z" APRIETE..QUE SE ACUERDE..! NO SE VA A SALVAR..!!! POBRE SANTIAGO DEL ESTERO..!! DORMIMOS LA SIESTA SIGAMOS ASÍ NOMÁS..!! Y VERÁN QUE UN CASI "MUERTO POLÍTICO" SE LEVANTA DE LA NOCHE A LA MAÑANA SÓLO POR DARLE UNA CHANCE MÁS..!!! EL SENADOR TIENE POR OBJETIVO UN TOTALITARISMO SIN PRECEDENTES EN SANTIAGO DEL ESTERO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje...vago quienes?? jejejeje TE QUEDA POCO TIEMPO A VOS NARCO DE MIERDA, "VAGO" QUE VIVE DE LA VENTA DE LA DROGA, ZORETE LADERO DEL NARCO MAYOR,PERO TE HACES EL SOTRETA CON LOS PENDEJOS, TE QUISIERA AGARRAR Y HACER HOCIQUEAR EL ASFALTO PARA VER SI SOS TAN MACHO, MARICÓN PUTO DE MIERDA..!!!

      Eliminar
    2. DEJÁLO AL IGNORANTE ESE DEL FRENTE CÍVICO, ÉL ESTÁ RECAGADO PORQUE SABE QUE EL QUEDA POCO TIEMPO Y QUE LE VAMOS A QUEMAR TODOS ESOS VEHÍCULOS DE ALTA GAMMA POLARIZADOS QUE TIENEN LOS NUEVOS RICOS..DEJÁLO ÉL por DEFENDER SU "AUTITO" como todo nene que nunca trabajó y vivió de la droga será cómplice pero ojo que también lo que les va para ellos les vuelve en su contra..!! TODOS LOS DEL FRENTE CÍVICO SON IGNORANTES EN LA POLÍTICA, SÓLO QUISERON SAQUEAR LA PROVINCIA. ÉSA ES LA MANÍA QUE ADQUIRIERON QUE DESPUÉS SE HACE MALA COSTUMBRE PERO ESE QUISTE CANCERÍGENO YA LO VAMOS A ESTIRPAR DE LA POLÍTICA SANTIAGUEÑA. ACORDÁTE HERMANO..!!!
      SANTIAGUEZAÑO , MEJOR GUARDEN SUS VEHÍCULOS POLARIZADOS ESTE 3 DE FEBRERO...!! SALGAN CORRIENDO...EL 16 DE DICIEMBRE DEL ´93 VA A SER UNA CHÍA..!! SE LOS ASEGURO..!!!

      Eliminar
  2. Montoto de Rogel
    Al respecto y consultada por EL LIBERAL, la concejal del Frente Cívico, María Luisa Montoto de Rogel, remarcó la importancia de "buscar de alguna manera un entendimiento y estamos poniendo lo máximo posible para salvar la institucionalidad de La Banda".
    ESTA SEÑORA SE QUIERE SACAR EL PROBLEMA QUE ELLOS MÍSMOS CREARON, ES UNA CARADURA. ELLOS SON EL GRAN PROBLEMA DE SANTIAGO DEL ESTERO Y ELLOS MÍSMOS SON EL ANTÍDOTO...váyan a la mierda..!
    LO QUE HAY QUE INTERVENIR ES LA PROVINCIA ESTAMOS ACÉFALOS...POR EMPEZAR Y SEGUIR CONTANDO TODOS LO MAL QUE HICIERON DESDE EL GOBIERNO PROVINCIAL NOS LLEVARÍA AÑOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que hipocrita esa señora. Busca el "entendimiento" porque le tiembla la mano para firmar semejante avasallamiento a la ciudadania bandeña, sabe que quedara marcada para toda la historia, por eso quisiera un "entendimiento", asi se salva ella. En vez de salir a decir la verdad, lo que esta mal, esta mal y listo, sin adornos.

      Eliminar
  3. Lo más probable es que sea el propio chabay quien se inmole para salvar su querida ciudad de La Banda. Nadie como Eduardo Chabay Ruiz quiere a su ciudad, él es el más preocupado en solucionar el problema y lo esta pagando con una injusta y arbitraria prisión. Conociéndolo a chabay, en su hombría de bien, de sus condiciones y convicciones políticas, muy seguramente ara lo que tanto anhelan para evitar una intervención a los poderes de su ciudad. Estemos atentos a los acontecimientos. Se comerá hasta la muerte de Raúl Dominguez pero no permitira que intervengan en Consejo Deliberante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto que dice el comentario anterior que chabay debe inmolarse, inmolarse?? está loco ese que escribió esto, NO DEBE SER ASI Y POR ESO LOS BANDEÑOS TENEMOS QUE SALIR A LA CALLE, MARCHAR JUNTO A TODOS LOS SANTIAGUEÑOS Y AHÍ SÍ QUE SE LA AGARREN PORQUE PUEDE QUE SEA OTRO SANTIAGUEÑAZO, PERO CON FECHA 3 DE FEBRERO DEL 2014, este mensaje que nombra a chabay mas bien parece "TENDENSIOSO" a "INDUCIRLO" a que chabay cometa esa locura , ademas no tiene porque cargarse la muerte de dominguez EL ASESINO ESTA GOBERNANDO, mas bien creo que este último comentario viene del frente civico.
      Este frente carece de doctrina e ideología política.

      Eliminar
  4. MENSAJE PARA LA SRA. GOBERNADORA.-

    PERÒN DECÌA QUE "LA IMÀGEN DEL GOBIERNO BAJA AL PUEBLO Y ÈSTE LA IMITA".-
    CUANDO ASUMIÒ DIJE: "POBRE CHICA...DEBE SOPORTAR LA CONTINUIDAD DE CABALLOS Y YEGUAS VIEJOS ,CANSADOS,CORRUPTOS".
    Y ASÌ SIGUE LA COSA. POR FIN, NOS LEYÒ Y COMENZÒ CON EL RECAMBIO. YA ESTÀ AFUERA ESA ABOGADA VIRTUAL LIENDO, POR CORRUPTA. SI, ESA QUE ROBABA CON LOS ACTOS INSTITUCIONALES DEL CENTRO CULTURAL.
    AHORA DEBE SEGUIR CON LA RECURSOS HIDRICOS; CON EL ATORRANTE DEL IPVU(QUE LLAMA A LOS CURREROS EMPRESARIOS LOS VIERNES A LA TARDE Y QUEDAN HASTA CERCA DE LA MEDIANOCHE ARMANDO LAS FECHORÌAS): DIRECTOR DE MUNICIPALIDADES,EN CONTUBERNIO CON ESOS GAUCHOS IGNORANTES COMISIONADOS POR COIMAS DE DINEROS MALHABIDOS;POR EL ¡ LADRÒN INTERNACIONAL QUE MANEJA EL IOSEP, EL PAISANO AYUCH!. DE POBRE PELAGATO A MILLONARIO(SU LADERO HOY DIPUTADO OLIVERA,IDEM):VAMOS POR EDUCACION. UNA CARA DE GARZA,PERDEDORA DE LAS ELECCIONES EN LA BANDA,EN CURROS CON ARQUITECTURA POR LICITACIONES TERRIBLES. SIGA CON LA PRESIDENTE DEL CONSEJO DE EDUCACION(HOY EN PLAYAS DEL BRASIL CON VARIAS AMIGAS). ROBA TODO LO QUE ESTÀ AL ALCANCE. ORDENANZAS PIDEN SALIR DEL ORGANISMO PARA NO COMPROMETERSE. Y EN MATERIA EDUCATIVA,NO HACE UN CARAJO HACE 8 AÑOS. POR EJEMPLO, TIENE 1300 ESCUELAS A CARGO DE MAESTROS DE GRADO, SIN HACER UN SOLO CONCURSO. OTRO TEMA. EL MANEJO DE LOS FONDOS NACIONALES,CON ESA WESLER,LA AHUMADA,LADRONAS INSIGNES. ESA BARCHINI TIENE COMO SUPERVISORES A DIRECTORES DE ¡ 3RA. CATEGORÌA!!!.
    PÀRRAFO APARTE PARA LA DIRECTORA DE PERSONAL DE LA PROVINCIA. RECIBE COIMAS SUCULENTAS PARA NO JUBILAR A LA GENTE QUE ASÌ LE PIDE.
    ¿ Y SU PODER JUDICIAL?. SUPERIOR TRIBUNAL COMPUESTO POR HOMOSEXUALES,COIMEROS,NARCOS,CORRUPTOS TOTALES. CAMARISTAS,IDEM. JUECES Y FISCALES CORRUPTOS, HOMOSEXUALES,BORRACHAS Y LESBIANAS.
    ¿ Y SU PODER LEGISLATIVO?. CON DIPUTADOS IGNORANTES, CORRUPTOS, EN ARREGLOS ESPURIOS CON INTENDENTES Y COMISIONADOS.
    ES DECIR,GOBERNADORA,EN ESE TERRENO LE TOCA ACTUAR A USTED. Y ESO ES LO QUE HEREDO DE SU EXPAREJA. Y A ÈSTE, MEJOR LEJOS, LO MÀS LEJOS POSIBLE.
    ANIMESE. HAGA CIRUGÌA MAYOR. EL PUEBLO QUE HABLA SE LO AGRADECERÀ Y LA APOYARÀ SIN CONDICIONAMIENTOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. EL FRENTE CIVICO SÓLO QUIEREN NEGOCIAR Y ENRIQUECERSE NUEVOS RICOS? JOVENES VEINTEAÑEROS O TREINTONES Y RICOS SIN TRANSPIRAR LA CAMISETA SOLAMENTE PACTANDO CON NARCOS Y MAFIA Y MATANDO A QUIEN SABE LO QUE DEBE HACERSE Y NO "HACER LO QUE SE LE DÁ LA GANA".
      SINO COMO SE EXPLICA QUE EN CADA NOTICIA DE EL LIBERAL , DIARIO PANORAMA O NUEVO DIARIO, QUE HABLE SOBRE PELEAS O TRIFULCAS BARRIALES DIGAN QUE SIEMPRE ESTA METIDA LA DROGA? Y QUIÉN DEJÓ PASAR LA DROGA A SANTIAGO DEL ESTERO? QUIÉN GOBIERNA? ENTONCES QUE ESE GOBERNANTE SE HAGA CARGO DE SUS DECISIONES DE AHORA EN MÁS..!!
      SON EL PEOR MAL QUE EL SUCEDÍO A SANTIAGO DEL ESTERO SU NOMBRE ES FRENTE CÍVICO.

      Eliminar
    2. la sra gobernadora no tiene cara para nada ,fué solo figurativa la elección del pueblo, entiendanlo, no tiene capacidad de decidir sobre niguna cirugia mayor, debe renunciar por incompetencia ya mismo..! no le llega ni a los pies a ninguna de las dirigentes barriales que componemos el querido santiago del estero. INTERVENCIÓN FEDERAL YA MISMO A SANTIAGO DEL ESTERO..!!

      Eliminar
  5. LA ARBITRARIEDAD Y LA ILEGALIDAD ES PATENTE:
    Si se llegase a consumar esta Sesión del día lunes 02 de Febrero de 2.015, bajo el aparente interés de salvaguardar la Institucionalidad, y así evitar la Intervención Provincial, es una falaz mentira, estos Concejales solo les interesa salvar sus bolsillo, sin importarle la Comunidad de la Ciudad de La Banda, y avasallan así las Autonomía Municipal pata ponerla a disposición del capricho del Poder Ejecutivo Provincial.
    Es hora que los Bandeños, simplemente le den la espalda a estos Concejales cuando, casualmente lo encuentren por la calle, ignorarlos es el peor de los insultos que podría recibir un funcionario, que aparte de ineptos, viven en posición permanentemente de genuflexión.
    Un Radical expresó, “Que se quiebre, pero que no se doble”… Así era la postura del Gran Amigo y bien Recordado “Ricardo Pololo Abdala”. Este amigo sostenía además que la política debía estar siempre subordinada a la ley, y que el político es un hombre dedicado a la grandeza de su pueblo.

    UIN CHISTE.
    Ahora le dicen a la Cámara de Diputados, Circo Safari, así que el próximo martes 03 de Febrero de 2.015, todo el mundo a la Cámara de Diputados, porque en el Recinto de las Grandes Deliberaciones, actuaran los PAYASOS MAS GRANDES DE AMERICA.

    ResponderEliminar
  6. NO LE TEMEN NI A CHABAY MENOS A LA INTERVENCIÓN DEL CONSEJO DELIBERANTE. LES ATERRORIZA QUE LA CORTE SUPREMA LO VUELA PONER EN CAJA AL DICTADOR DE ZAMORA. DE ALLÍ SU PREOCUPACIÓN PARA QUE CHABAY RENUNCIE A SUS FUEROS O INTERVENGAN AL H.C.D.. PERO NO VAN A PODER CAMINAR POR LAS CALLES Y MAS VALE QUE CUMPLAN SINO SE LE PRENDE FUEGO A LA LEGISLATURA CON DIPUTADOS Y TODOS ADENTRO.

    ResponderEliminar
  7. SON TAN BOLUDOS QUE CAPÁZ QUIERAN INTERVENIR ESE CONCEJO DELIBERANTE. SERÁN A IMÁGEN Y SEMEJANZA DE LOS VIEJOS JUAREZ.
    Ché, hablando de todo un poco. El viernes a la mañana presencié un escándalo en el MEJOR BANCO DEL MUNDO", DEL JUDÍO ICK. Una mujer a los gritos reclamaba que le siguen deescontando un préstamo pagado hace tres meses. Qué verguenza!!. otra, se quejan de las(los) cajeros que se quedan con vueltos al pagar a jubilados de edad avanzada. De los guardias que tratan como a perros a esa gente. De las incomodidades. Lo que se dice, una verguenza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y que me dicen de los cajeros automáticos? pocos andan y pocos son los que hay en la provincia, y la gente harta de esperar interminables colas con semejante caloor..!!!

      Eliminar
  8. hay orden de quemar la casa y los vehiculos de los concejales del movimiento viable SI VOTAN a favor de la suspension de Chabay en el HCD...y no obtendrían apoyo logistico ni de la policia que se lavaría las manos por estar del lado zamorista. estan avisados por las comisiones barriales que le quitarán a MIROLO todo apoyo brindado en las últimas elecciones. El pueblo los votó austedes y no quiere ser manipulado por sus "dietas" e intereses económicos..!
    La TRAICIÓN hacia un pueblo que los votó DIJO BASTA..!!!!!!!!!!!!!! SE LES ACABÓ Movimiento Viable...MURIERON PARA EL PUEBLO...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "LAS PERSONAS QUE TIENEN PRINCIPIOS, ACCIONAN CON CONVICCIÓN PROPIA Y NO HACEN LO QUE OTROS LES ORDENAN"
      ésto va para los concejales del Movimiento Viable que dicen que van a hacer lo que una "simple nota" quizás "presionada" que Chabay emitió en manera de mensaje a sus ediles, tratando de "salvar" las instituciones democráticas .....bla, bla , bla
      SEÑORES, si ustedes están convencidos que NO SE LE MUERDE LA MANO AL PUEBLO QUE LES DÁ DE COMER..ENTONCES NO TRAICIONEN AL PUEBLO QUE LOS VOTÓ..
      EL PUEBLO VOTÓ AL MOVIMIENTO VIABLE Y NO AL FRENTE CÍVICO.
      AHORA SÍ , ESTARÁN EN PELIGRO LAS INSTITUCIONES DEMOCRÁTICAS, PORQUE EL PUEBLO JAMÁS PODRÁ CONFIAR EN SUS POLÍTICOS QUE LES DÁ ÉSE VOTO DE CONFIANZA..!! ENTONCES AHÍ SI HAY QUE PENSAR QUE HAY QUE INTERVENIR EL MUNICIPIO Y CONCEJO BANDEÑO CON JUSTA RAZÓN. POR LA FALTA DE IDONEIDAD DE LOS QUE CHABAY CONFIÓ.
      CONCLUSIÓN: SANTIAGO DEL ESTERO Y LA BANDA ESTÁ EN CRISIS POR CULPA DEL "BOLSILLO" DEL MOVIMIENTO VIABLE. NO DEL FRENTE CÍVICO.

      Eliminar
  9. Mirolo fué el intendente de la Banda en estos dias sólo porque el pueblo bandeño votó a CHABAY no a Mirolo.. asi que Mirolo ya NO TE ACOMPAÑA MÁS EL PUEBLO DE LA BANDA y te aguantó en estos dias sólo por Chabay, MASSA PERDERÁ EN LA ELECCIÓN A PRESIDENTE, VOS SOS UN "DON NADIE" VAS A SER EL RESPONSABLE DE MASSA DE LA DERROTA EN SANTIAGO DEL ESTERO. SIN CHABAY NO "EXISTÍS". Y MASSA SIN CHABAY EN SANTIAGO DEL ESTERO NO EXISTE...!!

    ResponderEliminar
  10. lo del comentario que dijo de chabay , "...ES LO QUE HABIA", LO ÚNICO QUE HABIA....NO ESTABA ERRADO..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amarga sensación pero real, el bandeño votó a un MAL MENOR.

      Eliminar
  11. Y ÉSTO?? NO LO SABÍA..!!
    http://www.taringa.net/posts/noticias/8774734/Santiago-del-Estero-y-una-postal-Vergonzosa.html

    ResponderEliminar
  12. SERÁ JUSTICIA..., NISMAN, SERÁ JUSTICIA..DOMINGUEZ, SERÁ JUSTICIA MELIAN, SERÁ JUSTICIA PAMELA, SERÁ JUSTICIA "MANCUSITO"...SERÁN JUSTICIAS LAS 65 MUERTES encubiertas por el zorete zamora...!!

    ResponderEliminar
  13. ahora ser violador esta bien para todos con tal de defender al corrupto de chabay son unos vendidos estos de codigo rojo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Violador de la constitución provincial, Violador de los derechos humanos, Violador de mujeres con golpiza incluída jueces involucrados y dirigentes oficialistas, Violador d ela educación con los peores salarios del pais, Violador de la salud publica hospital y basural antenor alvarez, debe aún lo que prometió para el 2013 ya estamos en el 2015, Violadior de la clase obrera, Violador de las urnas, perdio en la banda y se apoderó mediante la imposición del autoritarismo usando a la policia y presiones politicas, no se la bancó, Violador de la prensa libre, mediante el manejo a pasquines locales, Violador de ong organizaciones no gubernamentales las sobornó paraq ue mediante el apriete trabajen en politica para él, Violador de la religión cristiana usa la magia negra para amedrentar a opositores y hacer creer a rodriguez que fue chabay, Violador de la clase humilde, no genera trabajo genuino solamente quiere ser el único poderoso de manejar y que el vayan a rogar por un plan asi lo tenga de esclavos y aumento de la mendicidad en las calles, Violador de la honestidad y la verdad, responsable como mandatario en que se esclarezca muertes como dominguez y 64 muertes mas que denunciaron la ciorrupción, Violador de la salud de menores y juventudes mediante dejar pasar la droga a nuestra provincia, Violador de estatutos provinciales que no deja de arremeetr en contra y manejo de jueces a su favor...etc..etc..etcccccc hasta el fin del mundo seguiremos contando de lo que este señor es VIOLADOR.
      retiráte senador..!!

      Eliminar
    2. ...ahora también Justicia se escribe con "Z"
      JU"Z"TICIA....
      la.........."JUZTICIA"...

      NO queremos JUZTICIA...
      Queremos JUSTICIA....

      Eliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.