Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

martes, 13 de enero de 2015

LA MITOMANIA – CORROMPE AL PODER EJECUTIVO Y AL PODER JUDICIAL:

Publicación solicitada:
Es una enfermedad patológica, y es muy difícil querer cambiar a una persona así. Lo que yo te recomiendo es que le aconsejes que busque una terapia para poder ser ayudada. De lo contrario ella sufre y confunde a los que la rodean. Llega el momento en que todo mundo se da cuenta de que miente, y ella es la única que no lo sabe.
Si bien es un concepto escueto el desarrollado, pero soy un profesional Psicólogo, y coincido ampliamente con los desarrollado en la placa anterior.

Lo lamentable, el MITOMANO, sigue su carrera alocada, pero recorriendo a un camino peligroso, pues en cualquier momento comete delitos y mas delitos, sin interesarle absolutamente nada.
En el caso particular, la Sra. Gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia Ledesma Abdala, podría ser la mas perjudicada, puesto que Gerardo Mitomano Zamora, está usando todos los poderes públicos para afianzar su mitomanía, y poder cometer ya esos delitos, como en el Caso Chabay Ruiz, (utilizando el Avión Sanitario de la provincia para su traslado desde Bs. As. a Santiago del estero) y llegó al extremo de exigir a los Jueces de Garantía (Dr. Raul Santucho) y Fiscal (Dra. Presti de Munar), como así también a las Autoridades del Superior Tribunal de Justicia y sus respectivos Vocales, a fallar contra lo que establece la Constitución de la Provincia en su Articulo 182, “Fundamento de las sentencias. Las sentencias que pronuncien los tribunales judiciales serán fundadas en el texto expreso de la Constitución o de las leyes o, en su defecto, en las leyes análogas o en los principios generales del derecho atendiendo a las circunstancias del caso”.
Incurriendo además Los Miembros del Poder Judicial: Todos los Integrantes del Superior Tribunal de Justicia, El Juez de Garantía (Dr. Raúl Santucho) y la Fiscal Dra. Presti de Munar) de los Tribunales de la Ciudad de La Banda, en el quebrantamiento del compromiso juramentado del Articulo 179, “Juramento. Al asumir el cargo los miembros del Superior Tribunal de Justicia, los jueces, fiscales y defensores, prestarán juramento ante el presidente del Superior Tribunal de administrar justicia bien y legalmente y de defender la vigencia de la presente Constitución”.


Lo que indudablemente le corresponde a estos funcionarios judiciales, la inmediata remoción por los mecanismos constitucionales inserto en la Constitución Provincial y leyes aplicable al efecto.
El fundamento del Juicio Político, por haber violado los derechos garantizados, expresamente en la Constitución Nacional y en la Constitución Provincial, La Ley Orgánica de la Ciudad de La Banda, (Todos estos instrumentos garantizan la inmunidad parlamentario e invisten de fueros parlamentarios al Concejal Ruiz). Asimismo les cabe los Delitos tipificados en el Código Penal Nacional, que se determina en el Art. 248 y Art. 249 el Abuso de Autoridad y la Violación de los deberes de Funcionario Publico, en CONCURSO (Art. 55) del delito de prevaricato (Art. 269). Lo que amerita intervención del Consejo de la Magistratura URGENTE.
Si estos garantes de la Justicia Provincial, han tenido la osadía de violar el marco jurídico precedentemente desarrollado.

EN CONCLUSIÓN:
Estamos bajo LIBERTAD CONDICIONAL, Vida Condicional y/o todos los Santiagueños con MUERTE ANUNCIADA, ya no es tan sólo Chabay Ruiz.

Señores Miembros de la Comisión Directiva del Colegio de Abogados, no se hagan los otarios, pues su Colegio y el Profesional del Derechos son investido como AUXILIARES DE LA JUSTICIA, en la Carta Orgánica del los Tribunales de Santiago del Estero. Lo que nos conduce a expresar, LA CORRUPCION TOTAL A LLEGADO A EL PODER JUDICIAL DE SANTIAGO DEL ESTERO.

33 comentarios:

  1. Amigo,son corruptos infernales. Este Zamora tiene dinerales que le pertenecen a la clase media y a los sectores màs bajos. Se hizo de sumas fabulosas con los dos,Nestor y Cristina. Ahora,tiene usted razòn, es un enfermo de la mentira.
    ¿ Y el PODER JUDICIAL ?. NO leyò "PERFIL" Y DIARIO "POPULAR"?. ALLÌ LOS TRATAN DE HOMOSEXUALES,CORRUPTOS,JEFES NARCOS,LESBIANAS,BORRACHAS,TAL CUAL LOS TRATA LA GENTE DE SANTIAGO DEL ESTERO. ¡ QUE LE PARECE ESE PODER JUDICIAL !.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y pensar que antes lo amaban y gracias a Zamora los santiageños vienen a termas y gracias a Zamora conocen lo que es un edificio,que los quieren a los juaristas,de vuelta??

      Eliminar
    2. ÉSO MÍSMO:" JUÁREZ VUELVE".!!! Y A PELARSE... LOS QUE NO VAN A VOLVER AL POST-JUARISMO SON LOS TRAIDORES QUE ANTES DE LA LLEGADA DE LA INTERVENCIÓN FEDERAL YA ESTABAN ARREGLANDO CON EL "Z",DE LA CORRUPCIÓN NO SE VUELVE, YA ESTÁN MARCADOS, Y DEL RIDÍCULO TAMPOCO SE VUELVE. ASÍ QUE VAYAN PREPARANDO CÁRCELES PAAR LOS DETRACTORES DE JUÁREZ.... JUAREZ NO PERDIÓ POR VOTO POPULAR , A JUÁREZ LO ARRANCARON. CON LA AYUDA DE FALSOS JUARISTAS. AL MENOS CON JUÁREZ SE SABÍA QUIÉN ESTABA DETRÁS DE CADA PUESTO Y AL PRIMERO QUE METÍA LA MANO EN LA LATA LO SACABAN CAGANDO DEL GABINETE. Y ÉSO SE SABÍA A TRAVÉS DE CANAL 7, CABLE EXPRESS Y NUEVO DIARIO. Y HOY EN DÍA QUE SE SABE DE LO QUE PASA EN CASA DE GOBIERNO?

      Eliminar
  2. Les tiro una BOMBA! El hijo del Jefe de Gabinete (Elias Suarez) ésta denunciado por abuso sexual de una menor de edad, y la policia pese a existir orden de detención, no cumple la orden judicial. Ahora veamos que hacen desde el gobierno.

    ResponderEliminar
  3. AL QAEDA PASA UNAS MINIS VACACIONES EN SANTIAGO TE LAS PAGAMOS TODOS.. PERO BARRE CON TODAS ESTAS BASURAS....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh...con razón él tipo "Z" quiere aplicar aquí la Ley Anti-terrorista..!! Ahora está clarito..!!!

      Eliminar
  4. Y ESTOOOO...????????
    http://www.lagaceta.com.ar/nota/278830/um/hermano_gobernador_Santiago_Estero_atropello_una_pareja.html

    ResponderEliminar
  5. SR. DIRECTOR.
    Esta noticia jamás fue comunicada por los medios periodísticos locales (Nuevo Diario, El Liberal, Canal 7, etc.). Información que fue celosamente guardada, pero siempre habrá una ventana por donde la verdad, puede escaparse y sobrevolar por encima de la corrupción, llegando a sus destinatarios, que es el PUEBLO.
    Siempre es bueno recordar el pasado, sin duda nos ayuda a tener la fortaleza para condenar la delincuencia de los que nos ocultan.

    DIARIO LA GACETA:
    http://www.lagaceta.com.ar/nota/278830/um/hermano_gobernador_Santiago_Estero_atropello_una_pareja.html

    ACCIDENTE FATAL.
    EL HERMANO DEL GOBERNADOR DE SANTIAGO DEL ESTERO ATROPELLÓ A UNA PAREJA.
    Daniel Zamora embistió con su coupé Fuego a un ciclomotor. El hombre y la mujer que iban en el pequeño rodado fallecieron como consecuencia del impacto. El incidente se registró en la ruta 9, al sur de la capital santiagueña.
    Publicado el Domingo 29 de Junio 2008
    SANTIAGO DEL ESTERO.- El hermano menor del gobernador Gerardo Zamora, Daniel Zamora, guiaba el automóvil que embistió a una pareja que se movilizaba en un ciclomotor, que falleció como consecuencia de las gravísimas heridas que sufrieron. El accidente se produjo ayer, aproximadamente a las 16, en la zona sur de esta ciudad.
    Fuentes policiales revelaron que las víctimas son Carlos Javier More (53 años) y Blanca Isabel Ayunta (49 años), quienes se domiciliaban en el barrio Jerarquizados Municipal.
    El joven guiaba un Renault Fuego y viajaba en compañía de su amigo Daniel Federico Jaime. Lo hacían por la ruta nacional 9, a la altura del depósito del Consejo Provincial de Vialidad, y se dirigían hacia la localidad de El Zanjón, aparentemente a jugar al fútbol.
    La mujer murió en el acto, luego de ser despedida 25 metros por delante del sitio donde quedó tirada la motocicleta Suzuki 100 centímetros cúbicos de color rojo en la que viajaba como acompañante.
    En tanto, More llegó al Hospital Regional Ramón Carrillo en gravísimo estado, pero dejó de existir poco después de haber ingresado.
    Según habrían manifestado los automovilistas, no pudieron evitar la colisión porque la pareja habría pretendido girar hacia la izquierda para después retornar a su carril.
    En el lugar de la tragedia se hizo presente el juez penal de turno, Ramón Tarchini Saavedra y el jefe de Policía, comisario general Marcelo Pato, además de los peritos de la División Criminalística y de Bomberos.
    El magistrado dispuso que Zamora permaneciera detenido e incomunicado en la Seccional Once, imputado por el supuesto delito de doble homicidio culposo en accidente de tránsito.
    No es la primera vez que un familiar del mandatario provincial, Gerardo Zamora, protagoniza una mortal colisión, pues hace algunos meses fue su cuñado -menor de edad-, quien embistió a una mujer que se desplazaba con sus hijos en un ciclomotor, en la avenida Belgrano de La Banda. (DyN)

    ResponderEliminar
  6. Y ÉSTOOOO...DOCTOR SANTUCHOOO....????????...USTED... SE JUEGA POR ÉSTO??
    ........"LOS TRAPITOS AL SOL" ......delo que es la REALIDAD entre cómplices, se traicionan...!!!
    http://arenapoliticasde.blogspot.com.ar/2009_04_05_archive.html

    ResponderEliminar
  7. DR. SANTUCHO, USTED ESTÁ DEL LADO DE ESTA GENTE......... FIJESÉ...!!!
    http://www.taringa.net/posts/noticias/1088606/Cunado-de-gobernador-de-Sgo-del-Estero-asesina-y-huye.html

    ResponderEliminar
  8. Las mentiras de El Liberal. Que no hay màs sospechosos en el caso "Pamela". Las dos chicas fueron ya amenazadas. Si avisan que fue "Tuka" Infante,como lo sabe ya el paìs- seràn boleta.
    Turismo. De Santiago solo viajan 15 mil personas por año. De ahì, màs de 10 mil son funcionarios y familiares. Es decir, van no màs del 2 por ciento de la poblacion.
    De Nacion, si van màs de un millon a las playas y varios miles a otros puntos, son solo el 2 o 3 por ciento del paìs. Dejen de mentir,delincuentes!!!.
    La gobernadora no quiere volver de Playa In(Carilò). Son 16 miembros de la familia que viajaron en el aviòn oficial. Dicen que quiere seguir "quemàndose".(jajajajajajajaj)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si porque en canal 7 ya dijeron en el noticiero matutino que la travesty zaira que antes había relatado y DELATADO LA CARA DEL QUE LEVANTÓ A PAMELA en un foto-fit (identikit) y ahora en su segunda Declaración ahora dice que NO SE SABE NADA QUIEN ERA EL CONDUCTOR DE LA CAMIONETA, que nunca supo, SE CONTRADICE. La cuestion es que antes DELATARON AL QUE LEVANTO A PAMELA y ahora NIEGAN QUE LE HUBIERAN VISTO LA CARA.

      Eliminar
  9. Mierda! Encima se toman vacaciones estos hdrmp! Con nuestros sueldos. Y aquí cagándonos de calor sin luz y encima mintiendo y chorreando con ese dakar de mierda, que termina en Tecnópolis, y haciendo publicidades carisimas en lis medios de ick, se está choreando fortunas! Para un sin número de ricachones corredores. Y el mitómano seguro en el avión de la provincia andará con la billetera en la mabo y el rebenque en la otra, digitando todo aquí en termas. Una vergüenza! Tanto choreo. Roxana Carabajal y itros canten bién y fuerre, así los pilotos y equipos, más el millón de turistas, escuchen bién.jajaja qye burla y lemotive para gastar. Y Atilio Choro Chara, qye quieren justificar con la fundacion de lavado que el mitómano te ordenó conformar?
    Por último noten que el programa de Lanata por radio mitre, es ahora cortado cada rato wn cuanto salen notas o editoriales contundentes contra el gobierno Kk. Mitómano, tr queda poco tiempo. Quedate en Pinamar! HDP!

    ResponderEliminar
  10. PUBLICADO EN DIARIO DIGITAL: TARINGA.
    http://www.taringa.net/posts/noticias/1088606/Cunado-de-gobernador-de-Sgo-del-Estero-asesina-y-huye.html

    CUÑADO DE GOBERNADOR DE SGO. DEL ESTERO ASESINA Y HUYE.
    "DESCONTROL Y MUERTE EN LA CIUDAD DE LA BANDA"

    Menor de edad Cuñado del Gobernador Gerardo Zamora protagoniza violento accidente deja una Persona muerta y dos heridos en la vía pública y se da a la FUGA...
    Desde la noche del Martes 26 de Febrero pasado ya nada será igual para: YANINA SEQUEIRA y ÁNGEL MAXIMILIANO SEQUEIRA.
    El descontrol, la locura y la negligencia del Joven: IGNACIO LEDESMA les truncó la vida para siempre; les quitó el ser mas querido "SU MADRE" y sin ningún tipo de escrúpulos se DIO A LA FUGA amparado (y bajo las ordenes del Gobernador de las Provincia: Doctor Gerardo Zamora) por el Señor Ricardo Montenegro.
    Eran las 22:20 horas del día martes 26 de febrero, cuando la locura y el descontrol del Joven LEDESMA (cuñado del Gobernador Gerardo Zamora), al mando de un Automóvil TOYOTA COROLLA (de propiedad de su Padre, el Medico: Oscar Segundo Roque Ledesma "Patiño), dejaron sus huellas sobre avenida Belgrano (La Banda) al embestir de manera brutal a una motocicleta que era conducida por ZULMA CASTAGNA de 36 años de edad, quien se hallaba en compañía de sus hijos YANINA SEQUEIRA y ÁNGEL MAXIMILIANO SEQUEIRA, ambos con graves lesiones, y en critico estado de salud.
    Según testigos presenciales (que enviaron las fotos expuestas mas abajo) relataron que el Joven LEDESMA avanzaba a muy alta velocidad, y con la música "a fondo", en el Automóvil TOYOTA COROLLA de propiedad de su Padre (suegro del Gobernador ZAMORA) cuando al llegar la intersección de Avenida Belgrano y Córdoba de la Ciudad La Banda impactó de manera frontal contra la Motocicleta que era conducida por la Señora ZULMA CASTAGNA, quien se hallaba en compañía de sus hijos YANINA SEQUEIRA y ÁNGEL MAXIMILIANO SEQUEIRA.
    A raíz del violento impacto, y mientras el Joven LEDESMA SE DABA A LA FUGA en compañía del Señor: Ricardo Montenegro, las 3 personas que se desplazaban en el Motovehículo SE DEBATÍAN ENTRE LA VIDA Y LA MUERTE DESANGRÁNDOSE EN PLENA CALLE.
    La Señora ZULMA CASTAGNA falleció desangrada en el lugar del hecho, mientras que sus hijos: YANINA SEQUEIRA y ÁNGEL MAXIMILIANO SEQUEIRA, se encontraban en con lesiones graves.
    Los medios periodísticos de Santiago del Estero que se hicieron eco del VIOLENTO ACCIDENTE que tuvo como protagonista al JOVEN MENOR DE EDAD CUÑADO DEL GOBERNADOR GERARDO ZAMORA "omitieron dolosamente" publicar el apellido del Joven LEDESMA, haciendo lo mismo con las fotografías del vehículo, al cual la policía de la Provincia SE ENCARGÓ DE "TAPAR" CON CINTA DE COLOR GRIS LA CHAPA PATENTE DEL MISMO.

    INFORME COMERCIAL:
    http://img239.***/aAfkjfp01fo1i-12063/loc462/81949_1956_122_462lo.JPG
    El siguiente informe comercial del Señor: Oscar Segundo Roque Ledesma "Patiño (suegro del Gobernador Gerardo Zamora) demuestra la titularidad del Automóvil marca TOYOTA COROLLA, modelo 2.007, chapa patente: GHJ 237 que le causó la muerte a la Señora: ZULMA CASTAGNA, y que era conducido por su Hijo MENOR DE EDAD, quien luego del violento choque SE DIO A LA FUGA...
    Oscar Segundo Roque Ledesma "Patiño (suegro del Gobernador Gerardo Zamora) y la Titularidad del Automóvil TOYOTA, modelo 2.007 chapa patente: GHJ 237 que le causó la muerte a la Señora: ZULMA CASTAGNA, y que era conducido por su Hijo MENOR DE EDAD, quien luego del violento choque SE DIO A LA FUGA...
    http://www.taringa.net/posts/noticias/1088606/Cunado-de-gobernador-de-Sgo-del-Estero-asesina-y-huye.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. este ledesma patiño sigue dándole para arriba nomas en su "ferreteria" de avellaneda y necochea de la banda, de donde saca tanta plata???
      ADEMAS DE SUS OSCUROS NEGOCIADOS? EL HIJO MENOR QUE CHOCÓ Y MATÓ YA DEBERIA ESTAR PRESO YA ES MAYOR DE EDAD. QUE VUELVAN A A ABRIRSE LAS CAUSAS.

      Eliminar
  11. Termas destino internacional! Ni un ututo hay! Sólo ysan para lavar plata. Ickvy Zamora. Kristina te queda poco time! Y cuando el poder se vá, se vá todo. Como Anillaco, su gran pista y cuantas mentiras a los Riojanos, nos hacecahora el Psicópata de Zamora. Quisiera saber si después, Farina, Sosa, Mukdise, Ick, Gelid y El Pelao Nazar, van a mantener los ELEFANTES BLANCOS QUE AL PEDO Y POR GUSTITOS CAROS, CONSTRUYERON. LOBQUE ES MASSA y MACRI, TA DIJEROM QUE NADA, ABSOLUTAMENTE NADA DE LA GESTION SERÁ ZAMORA Y ESPOSA, SERÁ DEJADO DE AUDITAR. POR ESO MITÓMANO CORRUPTO LADRON, MEJIR QYEDATE EN UNA CARPA EN PINAMAR A VIVIR! DELICUENTE LADRON! COMO DIJO UN LECTOR DE TERMAS. Hoy serás noticia en tu jet, paseaando en Termas con los millonarios, a cuesta de tu pueblo pobre y abandonado aue por un bolsín te votó. Eso vales. Menos mal, que por unos meses! Ladrón Asesino!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ehhh chango deja de joder.... sos un sabelotodo. En todas las notas opinas.
      Cortala ya sabemos quien sos. Un enfermo. Tergiversadas la verdad y le quitas credibilidad a la pagina. Descarga tu bronca con una buena cogida que te de Chabay

      Eliminar
    2. Este PELOTUDO que le contesta MAL al lector que escribia de las Termas es un "Zalame", A TODOS PONE EN LUGAR DE QUE ESCRIBEN EN TODOS LOS ARTÍCULOS Y LO CIERTO ES QUE CADA QUIEN ESCRIBE SU PROPIO ARTÍCULO, este Zorete NO ADMITE QUE HAY 70 MIL CHABAYES Y OPOSITORES AL Zoretismo Zamorista (van a vivir renegando con nosotros) SOMOS MÁS Y CADA VEZ MÁS de los que votaron por Zamora, porque YA SE ESTÁN DANDO VUELTA, todo el mundo sabe que a Chabay le armaron una Causa, NI LOS MÍSMOS DEL FRENTE CIVICO PUEDEN NEGAR LA CAUSA ARMADA A CHABAY, no les dá la cara, entonces este Pelotudo que a todos atribuye ser el mismo autor de cada publicación debe ser borrado pro el administrador porque está ESTORBANDO la LIBRE EXPRESIÓN DEL CIUDADANO COMÚN, él NO ES CIUDADANO COMÚN , ÉL TIENE TINTE DE SER UN ENVIADO ZAMORISTA QUE COMO EN FACEBOOK FRACASARON CON CUENTAS TRUCHAS Y YA NO SE LES DÁ PELOTA ENTONCES VIENEN A BOLUDEAR A ESTE BLOG, AQUI SE BUSCA LA VERDAD NO SE BOLUDEA.

      Eliminar
  12. PUBLICADO EL 15/01/2015 EN DIARIO DIGITAL SANTIAGO 24.
    http://diariosantiago24.com.ar/exclusivo-desde-su-lugar-de-detencion-chabay-expreso-prefiero-ser-preso-politico-que-socio-de-zamora/.
    EXCLUSIVO: DESDE SU LUGAR DE DETENCIÓN, “CHABAY” EXPRESÓ: “PREFIERO SER PRESO POLÍTICO QUE SOCIO DE ZAMORA”.
    Desde su lugar de detención, el concejal Eduardo “Chabay” Ruiz hizo llegar este medio una carta, escrita de su puño y letra, en la que revela sus convicciones y los motivos de su arresto.
    Hoy, el ex intendente de La Banda se encuentra alojado en el USAR, donde recibe sólo algunas visitas permitidas por el juez de Garantías, Raúl Santucho, quien no sólo al ordenar el arresto violó todas leyes, desconociendo los fueros que amparan a Ruiz.
    Aquí la transcripción textual de la misiva (cabe aclarar que la misma se encuentra en nuestro poder):
    DECLARACIÓN DE CONVICCIONES DE CHABAY RUIZ
    1- Es preferible ser PRESO POLÍTICO DE ZAMORA y no socio de Zamora y su mafia.
    2- Cuando la TIRANÍA es ley, la revolución es ORDEN.
    3- Cuando me fotografiaron tras las rejas en Morón, provincia de Buenos Aires, miré fijo a la cámara, como quien no tiene nada a que temer ni esconder.
    4- Cuando me esposaron sentí un ataque a la LIBERTAD, a la DEMOCRACIA y a la VOLUNTAD POPULAR.
    5- Pago con mi detención dos hechos: a) Oponerme a la re-reelección de Zamora y Cristina y b) Ganarle aplastantemente al zamorismo y al cristinismo el 31 de agosto, abriendo el camino hacia Massa Presidente para agosto/octubre.
    6- Vamos a solicitar la intervención DEL PODER JUDICIAL ZAMORISTA una vez que gane Massa.
    7- Los mensajeros de Cristina en el 2012 me dijeron: “bajá la acción contra la re-re de Zamora y te re reeliges vos también en la MLB (Municipalidad de La Banda), reformamos la COM (Carta Orgánica Municipal) y te ofrecemos todo. No te inmoles boludo o te meterán preso”. Hoy, Zamora no fue rereelegido, Cristina tampoco lo será; Pablo Mirolo es el intendente de La Banda y yo estoy preso. Sólo falta que Massa sea presidente de los argentinos. Hoy agrego una convicción: Yo seré el gobernador de los santiagueños.
    8- Gracias a TODOS los que me acompañan en este ataque zamorista, judicial, policial inconstitucional e ilegal.
    Eduardo.

    ResponderEliminar
  13. Y el Sr. Secretario de los Derechos Humanos Lic. Hugo Figueroa ..SIGUE SIN REACCIONAR A FAVOR DEL PUEBLOOOO..!! QUE MIERDA HACE ESTE SEÑOR? A QUE SE DEDICA???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que pregunta... que hace este Señor? Lo de siempre, nada, nada de nada nada. Sin capacidad, sin etica, sin dignidad, sin una pizca de verguenza:

      Eliminar
  14. ¡ REPARECIÒ EL, HOMOSEXUAL, CON CARA CADAVÈRICA,LO QUE DEMUESTRA QUE ESTÀ MUY ENFERMO. SI, EN ESE TEMA DEL NEGOCIADO QUE TIENE CON EL DELINCUENTE DE MEYERS DE TURISMO DE LA NACION.!!!.
    Muy bien Eduardo. Cuando màs te tengan preso,mejor para vos. MÀS CERCA ESTARÀS DE LA GOBERNACION DE LA PROVINCIA. Y AL CORRUPTO,JEFE NARCO, LE DIGO QUE NI SE LE OCURRA TOCARTE PORQUE IRÀN PRESOS(LA EX PAREJA,ÈL, 200 FUNCIONARIOS PUBLICOS,QUE ESTÀN TODOS MARCADOS.
    ALGO SOBRE EL EX CURA FIGUEROA. ¡ QUÈ DERCHOS HUMANOS PUEDE DEFENDER CUANDO ERA LUGARTENIENTE DE CESAR OCHOA-MILICO DEL "PROCESO MILITAR"-VISTIENDO LAS SOTANAS EN ESA EPOCA!!!.
    SOBRE LOS HOTELES DEL IOSEP. EL DELIN CUENTE PAISANO AYUCH, QUE HOY ESTÀ MILLONARIO,PARA DISIMULAR LUEGO DE QUE EL FORO LO DESNUDARA,ALQUILÒ DE APURO OTROS DOS HOTELES, ADEMÀS DEL QUE ES DE PROPIEDAD DE ÈL CON OTROS FAMILIARES EN MAR DEL PLATA. YA ES TARDE, EL NEGO
    CIADO ESTÀ DESCUBIERTO,HIJO DE PERRA QUE IRÀS A MORIR EN LA CÀRCEL.
    ¿ CÒMO SE EXPLICA ESA COSTOSISIMA PUBLICIDAD EN EL PROGRAMA DE ESA VIEJA LADRONA,GRANUJA,GORILA DE LA MARTINEZ (ALIAS MIRTA LEGRAND) SOBRE LAS SUPUESTAS BONDADES DE DOS O TRES CASITAS QUE INAUGURAN EN LA PROVINCIA?. LA VIEJA CORRUPTA ES ENEMIGA DEL GOBIERNO NACIONAL. YA NADA SE ENTIENDE.

    ResponderEliminar
  15. Un preso político o prisionero político es cualquier persona física a la que se mantenga en la cárcel o detenida de otro modo, por ejemplo bajo arresto, porque sus ideas supongan un desafío o una amenaza para el sistema político establecido, sea este ideal de la naturaleza que sea.

    Distinguible éste del preso de conciencia para el que su máxima es el no empleo ni propugnación de la violencia.Puesto que las opiniones o actitudes no suelen ser objeto de legislación, suele ser difícil determinar exactamente quienes son prisioneros políticos a partir de los cargos que se les imputan; una excepción la constituyen los acusados de traición o espionaje, que sin embargo no se cuentan generalmente como presos políticos. La condición de preso político, por lo tanto, suele ser objeto de disputas; muchos de los prisioneros considerados políticos por grupos activistas son calificados por los gobiernos a los que se oponen de "terroristas" o "subversivos".
    La legislación actual considera, por lo general, que la prisión por motivos políticos es una violación a los derechos humanos de libertad de conciencia y expresión. Organizaciones internacionales, como Amnistía Internacional, se movilizan en todo el mundo solicitando un juicio justo para los presos políticos.
    CHABAY ES UN PRESO POLÍTICO....!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DERECHOS HUMANOS? Y QUE HACE EL LICENCIADO HUGO FIGUEROA QUE NO ACTÚA.....??? EN NINGÚN CASO ACTÚA..! ESTÁ DORMIDO ESTE SEÑOR.???

      Eliminar
  16. A ese PUTO que me dice saber quién soy y que tegiverso las cosas, lo desafío a que pir este medio lo diga con nombre y apellido. Si tan guapo sos y dices que saben quién soy, pues diganló. O es que tienes el culo hervido de como te lo deja Zamora cada dia. Y no tergiverso nada, es la realidad y verdad que pronto saldrá a ña luz. Y vos basura! Sabrás que es laburar de verdad. Ladrón! Quiero verte cuando esté libre Chabay.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. éso méta nomás CHABAY ...GRANDE CHABAY..!!!!!!!
      en este gobierno provincial?? TODOS PUTOS incluído el del comentario del 15 de Enero alas 19.:13..!!!! PUTAZO..!! ya somos varios que lo queremos ver con nombre y apellido.

      Eliminar
  17. Creo que los escrobimos acá, nadie lo hace por bronca, en respuesta al Zalame, que amenaza con saber la identidad del lector que opina de las termas, él o ella debe ser una o un servil más de esta corrupción. O sea un Pobre pelotudo/a , cobarde que es puro biri biri. Y creo que a ese lector o lectora que agruedecs un amigo chavaista, es a quien deben calmarlo. Cana Puto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Zalame", "Zorete" "Zervil", Zucio", todos estas calificaciones son de una mísma conducta: "el Zamorismo", EL "Z"..."Zapato", "Zapallo", "Zicario", Zzzzzzzz (dormido).

      Eliminar
    2. "Zoco", "Zoquete","Zángano" y “Zenofóbico” y “Zuris” que no te olvida y TE MANDA SALUDOS y TE ESPERA DONDE ÉL ESTÁ…“Z querido te manda a decir”.

      Eliminar
  18. Z no te olvides, TÚ AMIGO Zuris te espera en la celda..!!

    http://www.lapoliticaonline.com/nota/81583/

    ResponderEliminar
  19. Como EEUU y FRANCIA Todos a la calle LO DEL FISCAL NISMAN, NO PONE A TODOS BAJO EL MISMO RIESGO. HOY HASTA QUE ESTOS TERRORISRA K. DEJEN EL GOBIERBO. AHORA SERÁ CHABAY? SI ESTE MITOMANO SE SUBE AL CABALLO, AHORA SI ESTAMOS SOMETIDOS. Tenemos nuestros NISMAN. Y SOMOS FLIA DE PAMELA, DOMINGUEZ, Y OTROS. NO NOS QUEDEMOS SENTADOS. AYER HUBO UN GRAN MOVIMIENTO DE AVIONES EN SGO. EL MITÓMANO DESDE AQUI SEGURO ENCUBRIÓ. ESTÁ TAN MITOMANO Y OBEDIENTE K QUE NO ES RARO, HAYA FACILITADO SUS MEDIOS DE OPERACIÓN. SEAMOS LOS SANTIAGUEÑOS EJEMPLO. HOY MARCHA EN LA PLAZA 21 HS. CARTELES: BASTA DE IMPUNIDAD.

    ResponderEliminar
  20. Lo publicó codigo rojo en varias oportunidades, estamos en LIBERTAD CONDICIONAL y con una MUERTE ANUNCIADA........Todooos los argentinos, y santiagueños muy en particular...!!!
    Ni hasta el que gobierna este pais te dice que fue un suicidio nadie lo cree y en santiago dle estero tampoco nadie lo cree. Cuidemos a nuestros seres y cuidemos a Chabay que siempre defendió la DEMOCRACIA ó al ciudadano común que TRABAJA PARA QUE TODA VIDA EN SOCIEDAD SEA EN UN MARCO DE RESPETO SIN ATROPELLOS, porque esta MIERDA QUE ESTA GOBERNANDO EL PAIS Y LA PROVINCIA SANTIAGUEÑA SON UNA MIERDA UNIDA....! EL suicidio inducido también nes condenable ójo...! SON UNA MIERDA...!!!
    SÍII LOCOS MARCHEMOS HOY Y QUE NO SE SIGA DOBLANDO , QUE SE PARTA DE UNA VEZ.....!

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.