Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

sábado, 24 de enero de 2015

El martes proximo, Zamora "VIOLARA" lo que eligió el pueblo bandeño al intervenir su concejo deliberante

Gerardo Zamora, al ver que fracasaron las intenciones de expulsarlo del cargo a "Chabay" Ruiz, todo con el fin de retirarle los fueros. Para el martes proximo, ordenó que llamaran a sesión extraordinaria a la Cámara de Diputados de la provincia, con el fin para intervenir el Concejo Deliberante bandeño y así conseguir el cometido de justificar la detencion del ex intendente. Dicho proyecto fue diseñado por un tercio de los legiladores del Frente Civico y lo curioso es que la notificación que recibieron los diputados solo lleva las firmas de los señores Herrera y Olivera, ni siquiera del vicegobernador.

Es por demás aberrante que por un capricho personal de ZAMORA se viole las instituciones y que no respeten el voto de los bandeños, constituyendo así un golpe en contra de la institucion y la autonomía de la ciudad de La Banda. Este caso constituye un acto golpista en el sentido mas literal del término, que afecta e irrespeta la voluntad de un pueblo que ha elegido el 31 de agosto de 2013 a sus dos poderes.

Por U.H
El aparato Nazi del zamorismo una vez más demuestra que no le interesa la democracia como sistema de gobierno, más bien lo ha utilizado desde el primer día de su asunción como una herramienta de empoderamiento paulatino, para lograr el control total de una de las dos ciudades que le fueron adversas en lo que a resultados electorales se refiere.
Por otra parte, desde que Chabay fue tomado como rehén político, ese pueblo que se había manifestado a viva voz diciendo que nunca sería gobernado por el régimen, hoy observa pasivamente los acontecimientos que los afecta  directamente en sus vidas como si fueran ajenos y lo que ocurra allí no los fuera a rozar, cuando se han provisto todas las acciones y herramientas, para que esa la segunda urbe de la provincia, sea invadida por un poder ilegítimo.

La gobernadora de la provincia, no es ajena a estas escaramusas soterradas. “Última Hora”, en un par de días, mostrará imágenes de lo que hemos dado en llamar “EL JUICIO QUE NUNCA SE VIO”. La señora sabe de lo que hablamos y que la tiene como protagonista, un juicio que se sustanció en horas de la madrugada para que ni los empleados judiciales se den por enterados, revelaremos el reclamo monetario de la máxima autoridad del Ejecutivo y el inventario millonario de las pertenencias de la misma. Esto con el fin de poner a consideración de la opinión pública, como es tratado toda persona que formara parte del pasado de la misma.

La desesperación con la cual obra el oficialismo provincial deja a las claras que intenta ser la única fuerza con la cual negociar en vistas a las elecciones de octubre del año en curso, pero su obrar ahuyenta a quienes buscan una nueva forma de hacer política, por representar a lo más rancio de los sistemas cuasi monárquicos tal como lo es Insfran en Formosa o Alperovich en Tucumán. Lo que no sabe el binomio gobernante es que fuentes de diversas fuerzas políticas nacionales manifestaron a este medio que aunque Zamora fuese el único exponente o fuerza política en la provincia, ninguno de los hombres con serias posibilidades de llegar al sillón de Rivadavia va a transar con él, sobre todo porque Santiago significa una parte ínfima en el universo electoral de Argentina.
La desesperación se está apoderando del Senador, que por estas horas ve como el poder de sus socios políticos se les escurre entre las manos y el hombre va a experimentar la orfandad política y el padrinazgo económico. Todo lo antes detallado lo tornan un ser peligroso, todo animal arrinconado lo es y el variopinto mendocino no será la excepción. Lo acontecido durante los últimos días quizás aceleren los tiempos y mientras todos miran con horror lo acaecido con el fiscal Nisman, el aprovecha para hacer de las suyas en la provincia.

La carrera del ex gobernador santiagueño es contrarreloj para encontrar nuevos socios a nivel nacional, pero antes debe eliminar a todo líder políticos con posibilidades de disputarle alguna cuota de poder y liderazgo, es ahí donde entra en juego la infamia ideada en contra de Ruíz. ¿Podrá llevarla a cabo asegurándose que el cambio de gobierno pudiera traerle complicaciones con las nuevas autoridades nacionales?, pues debería preguntárselo ya que quien escribe la presente bien sabe del rechazo del cual goza el hombre fuerte de la política local a nivel nacional, respuestas que solo el tiempo responderán, mientras tanto el avasallamiento y la ilegalidad serán una constante en Santiago del Estero, como lo fueron durante todos estos años pero con un condimento adicional, el miedo a no poder encontrar nuevos socios para sus tropelías.

28 comentarios:

  1. yo le quiero hacer la cola a la gobernadora ya apretarle esas tetas hechas, mmmmmm ricura.

    ResponderEliminar
  2. PUBLICADO EN DIARIO DE SANTIAGO.
    EL RUMOR DE RENUNCIA DE PABLO MIROLO FUE DETERMINANTE EN DIPUTADOS DE LA PROVINCIA.
    http://diariodesantiago.com/2015/01/el-rumor-de-renuncia-pablo-mirolo-fue-determinante-en-diputados-de-la-provincia/
    Publicado el 25 enero 2015.
    Luego de la discutida sesión extraordinaria en el HCD de La Banda, todo parecía indicar que la noche se venia al cuerpo legislativo de esa ciudad.
    En rigor la oposición del Frente Cívico por Santiago quería la expulsión de Héctor Eduardo Ruiz en su condición de edil, algo que es absolutamente atípico y dejaría libre para declarar la nulidad absoluta en los estrados judiciales de la Nación.
    El FC apela a la condición de una causa judicial que el pleno de la comisión de asuntos legales y constitucionales del HCD de La Banda no lo conoce porque fue el Juez de Garantías, Raúl Santucho quien omitió elevar el oficio para pedir formalmente la suspensión de los fueros parlamentarios de Ruiz para continuar el proceso judicial en su contra, dejando sentado un serio precedente para cualquier legislador en Santiago del Estero inclusive para los propios diputados provinciales con sed de sangre para la segunda ciudad de la Santiago del Estero.
    Fue el propio oficialismo bandeño en el HCD, como fruto del entero desconocimiento, en una sesión fallida no aceptó la propuesta del FC concejal Blanco Piazza, para pedir que la justicia remita el pedido de la causa , donde, de haber ocurrido el tratamiento sobre tablas en una extraordinaria había número para no aprobarlo , con lo cual Ruiz podría estar en las puertas de salida del USAR disfrutando de su libertad. La falta de ejercicio legislativo les jugo en contra en desmedro de la libertad de su jefe politico.
    El articulo 31 del Reglamento Interno del HCD de La Banda es utilizado por el oficialismo provincial como motivo o causal de intervención el mismo sostiene que : ” Ningún concejal presente en sesión podrá dejar de votar afirmativa o negativamente bajo pretexto alguno, ni protestar contra las decisiones de la mayoria. No obstante podrá abstenerse de votar cuando su nombre esté nominado para el desempeño de un cargo o función y deberá abstenerse de hacerlo cuando se trate de asuntos en que sea parte interesada alguna persona, pariente dentro del cuarto grado de consanguinidad o el segundo grado de afinidad. No podrá fundar , ni aclarar su voto sin permiso del cuerpo , pero tendrá derecho a pedir la consignación de su voto en el acta de la sesión” , gran contradicción legal si las hay en un vetusto reglamento que no tuvo modificación en la última década.
    Mientras el deliberativo se llenaba de dirigentes y empleados municipales mas una desmesurada presencia policial sino fuera que la misma resultara ser un producto intimidatorio, Pablo Mirolo se reunió con el Secretario de Economia, Raul Sosa, la Secretaria de Gobierno, Silvina Zanoni entre otros y les dijo que si no había salida presentaba su renuncia.
    En Casa de Gobierno ya se sabia que la decisión estaba tomada , había que intervenir sin miramiento alguno y pasado el mediodía del viernes, se hizo público la resolución firmada por el Vicepresidente de la Cámara de Diputados llamando a una extraordinaria.
    La posibilidad de renuncia de Mirolo retumbo en los oídos de los despachos de calle Rivadavia y entre el viernes y sábado se reflexiono y postergaron hasta febrero una decisión final .
    Mirolo se fue con su esposa y sus dos hijos el viernes por la tarde para regresar el lunes, en el afán de tomarse un respiro por el desarrollo de las noticias que seguramente minaron hasta sus propias entrañas.
    Tal fue la situación , que su propia esposa en su cuenta de facebook adelanto que cualquier decisión que tomaría el jefe comunal, iba a ser apoyado por su familia.
    Mientras tanto como dice en su canción el inolvidable Víctor Heredia, los bandeños se podrán tomar un respiro por esta historia que aún sigue sin terminar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la MENTIRA SOBRE LA RENUNCIA DE MIROLO, es lo más...! no sabían de qué agarrarse y salieronn a mentir que Mirolo renunciaba, NO LES CREAN MIENTEN LOS DEL FRENTE CIVICO es pretexto porque no saben como justificar el kilombo al pedo que los zamoristas armaron

      Eliminar
    2. POR ESO,SANTIAGO VIVE EN LA MISERIA,ESTA SUMIDA,DE GENTE CHUSMA,Y CARNEROS,TRABAJEN SUCIOS DEJEN DE VIVIR DE LA POLITICA CRESCAN COMO PERSONAS ,NO COMO PUTAS!!!

      Eliminar
  3. Y ahora amenzan con nuevas denuncias. Se tratarian de mujeres CON HIJOS DE ENTRE DOS Y 20 AÑOS DE EDAD a quienes compraron con planes sociales para que digan que su descendencia es fruto de relaciones clandestinas con chabay Ruiz. Lo curioso es que callaron tremendo delitos durante tanto años fruto del cual nacieron sus hijos. Fuente bien informadas han manifestado que ahora la justicia piensa cabalgar en este nuevo armado SOBRE UN TESTIMONIO COMPRADO AL EX EMPLEADO MUNICIPAL DE LA BANDA RAUL LIKBAC recientemente desempleado y ahora a los servicios de G.Z., tanto se acerco raulito al oficialismo que hasta vacaciono con su cuñado y hermana en punta del este en el departamento de Sergio Ylaraski y de todo ello hay pruebas. Lo qu eno sabe raulito es que no pasa una prueba de risnocopia ante ningun juez como para tenerlo por habil testigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienen razón, ya me convencí:"ZAMORA VIOLADOR DEL PUEBLO"...VÉTE YÁ DE SANTIAGO, NO TE QUIERE CAPITAL,MENOS LA BANDA Y NINGUNA DE LAS CIUDADES, AÚN DONDE GANÓ EL FRENTE CIVICO QUE DE CÍVICO NO TIENE NADA, YA TE HICISTE ODIAR POR EL PUEBLO HASTA CON LOS QUE TE VOTAMOS PORQUE A JUÁREZ NO LO QUERÍAMOS Y LA VERDAD NOS ARREPENTIMOS, LA GRAN VERDAD NOS DESILUSIONASTE, POR TODO LO QUE LE HACES A LA GENTE, Y LE HACES CREER ALOS TURISTAS QUE FUISTE NUESTRO "SALVADOR", VOS NO SOS DE AQUI Y NO NOS PERTENECES, Y PORQUE DEMOSTRASTE LO QUE SOS CAPAZ DE HACER ANTE UNA VOLUNTAD POPULAR..! COMO ESTÁS HACIENDO CON NUESTROS HERMANOS BANDEÑOS, VÉTE BIEN LEJOS A VACACIONAR Y SI QUIERES SER CANDIDATO A ALGO VÉTE A HACER POLÍTICA ALLÁ EN MENDOZA DE DONDE VOS SOS, Y NO NOS JODAS MÁS LA VIDA A LOS SANTIAGUEÑOS..!! LA VERDAD SOS INAGUANTABLE..!!

      Eliminar
  4. Y ahora amenzan con nuevas denuncias. Se tratarian de mujeres CON HIJOS DE ENTRE DOS Y 20 AÑOS DE EDAD a quienes compraron con planes sociales para que digan que su descendencia es fruto de relaciones clandestinas con chabay Ruiz. Lo curioso es que callaron tremendo delitos durante tanto años fruto del cual nacieron sus hijos. Fuente bien informadas han manifestado que ahora la justicia piensa cabalgar en este nuevo armado SOBRE UN TESTIMONIO COMPRADO AL EX EMPLEADO MUNICIPAL DE LA BANDA RAUL LIKBAC recientemente desempleado y ahora a los servicios de G.Z., tanto se acerco raulito al oficialismo que hasta vacaciono con su cuñado y hermana en punta del este en el departamento de Sergio Ylaraski y de todo ello hay pruebas. Lo qu eno sabe raulito es que no pasa una prueba de risnocopia ante ningun juez como para tenerlo por habil testigo.

    ResponderEliminar
  5. CONFIRMADO: Desde BsAs han confirmado a determinados dirigentes políticos una verdad que sonaba a sospecha. Un importante sector de empresarios locales, mas diputados provinciales, nacionales y senadores que se identifican como la "pata peronista" están perplejos y sin reacción ante la grosera persecución política que someten a Eduardo chabay Ruizn a quien lejos de netralizarlo socialmente sus efectos lo fueron inversos. Razón por la cual, nuestros representantes se abrían reunido secretamente con Sergio Massa a fin de procurar un acercamiento político con el sector del Frente Renovador. La condición impuesta: EL ACUERDO NO INCLUYE A GERARDO ZAMORA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DEJEN DE JODER,CON ZAMORA GRACIAS A EL LOS RECIBIMOS EN LAS TERMAS,PORQUE NOS SENTIMOS MAS TUCUMANOS QUE SANTIAGUEÑOS VAGOS QUE TRAEN ASTA LA COMIDA PARA LOS PERROS,CHUSMAS

      Eliminar
  6. CONFIRMADO: Desde BsAs han confirmado a determinados dirigentes políticos una verdad que sonaba a sospecha. Un importante sector de empresarios locales, mas diputados provinciales, nacionales y senadores que se identifican como la "pata peronista" están perplejos y sin reacción ante la grosera persecución política que someten a Eduardo chabay Ruizn a quien lejos de netralizarlo socialmente sus efectos lo fueron inversos. Razón por la cual, nuestros representantes se abrían reunido secretamente con Sergio Massa a fin de procurar un acercamiento político con el sector del Frente Renovador. La condición impuesta: EL ACUERDO NO INCLUYE A GERARDO ZAMORA.

    ResponderEliminar
  7. VIOLADOOOOOOOOOOOOOR DEL PUEBLO ENTERO..!!!!!!! zorete sin códigos, basuraaaaaa...!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La gravedad institucional que atraviesa el Poder Legislativo bandeño”, sostuvo el diputado provincial Julián Luna del Frente Cívico y vecino de esa ciudad.(Fuente: "pasquín" Diario Panorama)
      La gravedad que alega este señor Luna, ES LA QUE CREARON SOLAMENTE LOS DEL FRENTE CÍVICO TRAS VIVIR AGREDIENDO Y PERSIGUIENDO A LOS OPOSITORES DEL MOVIMIENTO VIABLE, no le encuentro ninguna gravedad seguir ejerciendo el debate dentro de un cuadro de respeto de diversos bloques en un concejo deliberante, pero cuando no?? el arremeter IRRESPETUOSAMENTE en todos los aspectos y usando todas las ilegitimidades contra la DECISIÓN DE UN PUEBLO QUE GANÓ EL MOVIMIENTO VIABLE LEGÍTIMAMENTE EN LAS URNAS EL 31 DE AGOSTO DEL 2014, LOS PONE LOCOS.!! NO ACEPTAN LA DERROTA MENOS DE CHABAY. ENTONCES TAL GRAVEDAD ES SÓLO UNA MENTIRA. y van.........!

      Eliminar
  8. bla,bla,bla, la relidad es que te intervienen el concejo bandeño pelotudo,a ver ahora que hace la banda......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quiero imaginarme que éste del comentario que escribe bla,bla,bla votó al frente civico, es una pena porque no es un proyecto de Sociedad el que proponían ni el que tienen en mente, SÓLO SABEN DIVIDIR , jamás SUMAR...!!! NO DURARÁN MESES SÓLO DÍAS pero lo peor de todo es la presecución fantasmagórica que se les viene a todos, puesto que sus nombres están bien conocidos, encima que no ganarán más serán fumigados como cucarachas, TODOS...!!! está JURADO..!!! hay algo que se debe respetar y es NO ESTAR EN CONTRA DE LA VOLUNTAD POPULAR. si están en contra de lo que el pueblo eligió están en contra del Supremo. por algo a uno de ellos le dicen el "manchao" porque está manchao de sangre ajena y pecado. Está presente en sus vidas los asesinatos cometidos que nunca se hicieron justicia , salvo a hacerse cargo algún perejil del mismo color político para que no caiga cierto gobierno Corrupto.Que de nada le sirvió sus obras lujosas. signo de INUTILIDAD POLÍTICA.. ESTÁN MANCHADOS DE MUGRE, DE MUERTES EN SUS VIDAS. Y ESA MANCHA NO SE LO SACARÁN JAMÁS DE SUS RECUERDOS, SERÁ UNA PESADILLA,NOCHE A NOCHE DÍA A DÍA, NO DORMIRÁN, UNOS ACTUANDO EN PRIMERA PERSONA Y OTROS COMO CÓMPLICES DE CADA ASESINATO. DIOS LOS VIÓ UNO POR UNO OBRAR MUY MAL CON LA SOCIEDAD SANTIAGUEÑA. LA PAGARÁN ..!!
      VIOLADORES DEL PUEBLO..!!!!

      Eliminar
    2. QUE VIOLADORES DEL PUEBLO,SI GRACIAS A ZAMORA,CONOCEN UN EDIFICIO SEGURO QUE JUARES QUE LOS COJIO 40AÑO ISO ALGO?NO SEAS TAN CHUSMAS,MANGA DE PUTARRACOS!!!

      Eliminar
  9. Con esto me imagino que deberiamos aprender en Santiago que no le debemos dar mas de 4 años a cualquier gobernador en Santiago.. se convierten en Grandes Satrapas, y despues no nos podemos sacar de encima sin que muiera gente incente o causen grandes daños... como esposible en tan poco tiempo velver a repetir la historia de Juarez? somos tontos? o creimos que cambiaba algo... es nuestra responsabilidad enseñarles a nuestros hijos que esto no debe suceder mas en Santiago, sino somos miserables esclavos de un enfermo de poder... Lo unico que no me quita esperanza es que esta caida pareciera que sera mucho mas veloz que la del viejo hdupm. Pero a no repetir darle tanto poder a un tipo, si los empleados publicos seguiran existiendo cobrando y algunos coimeando, los proveedores seguiran facturando el triple de valos para tener su ganancia y lo que deben repartir, y los funcionarios y punteros seran en general los mismos, y es mejor que hay auna rotacion asi tienen la suerte de enriquecerce mas personas

    ResponderEliminar
  10. EJEMPLO DE CIVISMO.
    La Ciudad de La Banda fue el día viernes 23 de Enero de 2.015, el ejemplo del civismo, por la defensa de la DEMOCRACIA, al rechazar el Concejo Deliberante, las pretensiones abominables del Frente Cívico, atorrante de alta calaña, que no pueden soportar su derrota.
    No existe incompatibilidad entre la Sra. Abregu con el Concejal Ruiz, la ley no prevé esas situaciones, y además el doble voto del presidente del cuerpo esta legislado en el Reglamento Orgánico del Concejo Deliberante de la Ciudad de la Banda, como así también en todos los Concejos Deliberante de la provincia y del mundo.

    EDUARDO “CHACA” CARABAJAL:”NO ESTAN PROBADAS LAS ACUSACIONES CONTRA CHABAY”
    http://diariodesantiago.com/2015/01/eduardo-chaca-carabajalno-estan-probadas-las-acusaciones-contra-chabay/
    Publicado el 23 enero 2015.
    La presentación realizada en el HCD de La Banda por parte de los ediles del Frente Cívico Por Santiago motivaron la respuesta de la representación oficialista de esa ciudad.
    El concejal Eduardo Carabajal expuso una moción rechazando los términos de la nota ya que considera “que no son términos adecuados teniendo en cuenta que el concejal Héctor Eduardo Ruiz no fue condenado, tampoco están probadas a acusaciones, entonces están hablando sobre la base de un supuesto. La justicia todavía no ha dicho nada”.
    Mas adelante el edil vocero del oficialismo bandeño sentenció que “Con esta nota que presentaron ¬pretenden subsanar la gran violación que ha cometido el juez ( de garantías Raul Santucho) al detener a Ruiz ya que no pidió su desafuero ante el Concejo Deliberante”.

    FRACASO EL PROYECTO QUE PRETENDÍA EXPULSAR A CHABAY RUIZ DEL CONCEJO DELIBERANTE DE LA BANDA
    http://diariodesantiago.com/2015/01/ultimo-momentofracaso-la-sesion-que-pretendia-expulsar-a-chabay-ruiz-en-el-concejo-deliberante/
    Publicado el 23 enero 2015.
    Con el voto de la mayoría tras el desempate por parte de la Viceintendente de la ciudad de La Banda, Mirta Abregú fracasó esta mañana el pedido del bloque del Frente Cívico por Santiago que solicitaba la expulsión de Héctor Eduardo Ruiz como concejal de La Banda.
    Con ajustado número, el bloque del Movimiento Viable con el voto de Abregú descartó de plano el pedido de la oposición. En representación del FC, el edil Alvaro Blanco Piazza, al observar la superación en el voto pidió prorroga de una semana para el tratamiento del proyecto en una nueva convocatoria extraordinaria.
    Sometido a consideración el mismo fue rechazado.
    El edificio del deliberativo bandeño se vio colmado por una gran cantidad de asistentes y efectivos de la guardia de infantería de la policía de la provincia.

    CONFIRMADO: CONVOCATORIA A EXTRAORDINARIA DE LA LEGISLATURA PROVINCIAL POR INTERVENCIÓN AL CONCEJO DELIBERANTE DE LA BANDA
    http://diariodesantiago.com/2015/01/trascendidos-convocatoria-a-extraordinaria-de-la-legislatura-provincial-por-intervencion-al-concejo-deliberante-de-la-banda/
    Publicado el 23 enero 2015.
    Desde la Honorable Cámara de Diputados de la provincia se emitió la Resolución Nº 01 con fecha del 23 de Enero de 2015, que resuelve en su artículo 1º: “convocar a Sesión Extraordinaria del Cuerpo, para el día martes 27 de enero de 2015 a las 9 horas, a fin de que considere propuestas de tratamiento del siguiente tema: “Proyecto de Ley sobre intervención provincial al Honorable Concejo Deliberante de la Ciudad de La Banda y su vice intendente”

    BANDEÑOS.
    No se puede permitir tamaño avasallamiento de las Instituciones democratitas por el mitómano Santiagueño.

    ResponderEliminar
  11. RECORDANDO EL PASADO, HACEMOS LAS GRANDES HISTORIAS.
    PAGINA WEB. PUBLICADO EN LOS CORRUPTOS HOY.
    http://atiliocharaa.8k.com/neder.htm

    INFORME EXCLUSIVO 1 Parte.
    "Los Socios de Gerardo Zamora y su entorno"
    Señor Presidente de la Nación.
    Este es el Ministro de Gobierno de la Provincia, que le dará la Bienvenida....
    Vaya conociendo quienes son los Ladrones que están vaciándola...
    Seguramente estará sentado a su lado en el Palco, en ese caso le aconsejamos que esconda todos los elementos de valor que pueda tener a su alcance...
    Señor Presidente de la Nación Tenga cuidado con su Billetera.....

    JOSÉ EMILIO NEDER, Ministro de Gobierno, D.N.I. 11.110.933.
    Constancia de Quiebra de la firma, "José Emilio Neder e Hijos s.c.
    Edicto de Quiebra de la Firma, "José Emilio Neder e Hijos s.c.

    Al momento de su designación el Señor José Emilio Neder se encontraba (aún se encuentra vigente) con “Quiebra Fraudulenta vigente”, por su participación el firma: “José Emilio Neder e Hijos s.c.” en los Autos caratulados “Banco Quilmes s.a. c/José Emilio Neder e hijos s.c. y otros S/Quiebra (Juzgado Civil y Comercial de 6º Nominación de Santiago del Estero)
    Constancia de de Deudas del Señor Ministro de Gobierno, "José Emilio Neder

    El Señor José Emilio Neder es uno de los mayores deudores de la Provincia: EL mismo le debe al FIDEICOMISO DEL BANCO DE SANTIAGO DEL ESTERO la suma de $ 449.100, encontrándose la misma en SITUACION 5 “IRRECUPERABLE”, habiendo incurrido en cesación de pagos desde hace mas de tres años, demostrando el mas mínimo interés en cumplir con sus obligaciones de deudor, debo también, hacer referencia a que, al día de la fecha, las empresas: “José Emilio Neder s.a.” y “Sociedad Colectiva José Emilio Neder”, mantienen deudas por un total de $ 1.163.900, todas ellas con el Fideicomiso LAVERC
    Constancia de Deudas de la Firma "Sociedad Colectiva José Emilio Neder".
    y en estado de SITUACIÓN 5 “IRRECUPERABLE”, habiendo, estas empresas, entrado en CESACIÓN DE PAGOS hace ya mas de dos años, lo que refleja claramente la conducta EVASIVA del Señor José Emilio Neder al momento de hacer frente a sus obligaciones económicas.
    En la actualidad, el Señor Ministro de Gobierno de la Provincia, José Emilio Neder, posee una propiedad ubicada en Avenida Moreno (S) Nª 1.054 (la misma cuenta con sistema de vigilancia interno y externo) la compró (a nombre de un Testaferro) en una suma cercana a los $ 420.000. Además de esta flamante adquisición, a pesar de ser deudor irrecuperable de la Provincia, y de tener una Quiebra vigente al día de la fecha, adquirió un automóvil Ford Focus 0 Km., y habría realizado la compra de una casa en Villa Carlos Paz Córdoba.
    VERGÜENZA AJENA.
    Éste será uno de los que votaran el día martes la intervención del Concejo Deliberante de la Ciudad de la Banda… Indudablemente la DIGNIDAD DE LOS BANDEÑOS ESTA EN MANOS DE LOS CORRUPTOS.

    ResponderEliminar
  12. APRETARON ó AMENAZARON A CHABAY PARA QUE HAGA UNA NOTA COMO QUE RENUNCIA A SUS FUEROS?? QUE MÉTODO UTILIZARON??
    http://www.nuevodiarioweb.com.ar/nota/labanda/581420/manana-dia-clave-camara-diputados.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mismo metodo que uso para violar a todas las mujeres. Preguntale. Le encanto, pedia mas y mas.

      Eliminar
  13. LOS NEDER ESTAN INAVILITADOS
    Su hermano, Pedro Miguel Neder posee una empresa denominada “Ingeniero Pedro M. Neder y cia. S.r.l." (fecha de constitución 31 de Agosto del 2.004) en donde curiosamente aparece como Socio su Hermano, el actual Ministro de Gobierno José Emilio Neder; llamativamente, y cuando ya habían pasado mas de 7 meses de su asunción como tal, el día 25 de septiembre del 2.005 fue “sacado de la sociedad” el Ministro de Gobierno.
    Esta empresa fue "BENEFICIADA" por el Gobierno de Gerardo Zamora, con una obra por 23 millones de pesos, obra destinada al tendido de líneas eléctricas para la distribución de energía... Bueno TODO QUEDA EN FAMILIA...
    Lo GRAVE de toda esta, "Irregular" e "Ilegal" situación, ES QUE EL SEÑOR PEDRO MIGUEL NEDER, tal como se prueba con el EDICTO DE QUIEBRA arriba expuesto, se encuentra en estado de QUEBRANTO E INHIBICIÓN, aun así posee una empresa constructora y es PROVEEDOR DEL ESTADO...
    Realmente una burla y una estafa....
    Como las que nos tienen acostumbrados
    los integrantes de la familia NEDER

    PRONTUARIO COMERCIAL
    "José Emilio Neder
    "Ministro de Gobierno"
    JOSÉ EMILIO NEDER
    Ministro de Gobierno
    D.N.I. 11.110.933
    Ministro de Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero:
    Señor: José Emilio Neder
    1. El Ministro de Gobierno de la Provincia de Santiago del Estero, Señor José Emilio Neder, además de encontrarse Legalmente Inhabilitado para ejercer la Función Publica (pesa sobre EL una Quiebra vigente desde el 24/11/2.003 hasta el 22/08/2.006, en los autos caratulados “Banco Quilmes s.a. c/ Jose Emilio Neder e Hijos s.c. y Otros S / Quiebra” radicada por ante el Juzgado Civil y Comercial de 6º Nominación), posee deudas millonarias, todas de ellas en “SITUACION 5 DEUDOR INCOBRABLE”. (Adjunto certificado de Quiebra de la firma José Emilio Neder e hijos s.c. emitido el día 23 de marzo del corriente año, por el Juzgado Civil y Comercial de 6º Nominación de Santiago del Estero)
    Es de publico conocimiento el estado de quebranto en que se encontraba (y se encuentra) el Señor José Emilio Neder al momento de asumir sus funciones en el Gobierno de la Provincia, el ahora denunciado Ministro de Gobierno formó parte en Empresas que con el paso del tiempo fueron Quebradas y vaciadas, dejando a su paso un cúmulo de deudas, que a la fecha, NUNCA FUERON SALDADAS. En este punto en particular relataré de manera detallada y precisa el historial Económico-Financiero y Bancario del mismo.
    Pero lo mas paradójico del tema que nos compete es que, y repito a pesar de ser publico y notorio el estado de quebranto Financiero y Económico del mismo, el Señor José Emilio Neder, mas allá de ser DEUDOR INCOBRABLE en diversas entidades Bancarias y Financieras, lo es con el propio Estado del cual es Funcionario, esto es: EL SEÑOR MINISTRO DE GOBIERNO DE LA PROVINCIA DE SANTIAGO DEL ESTERO le debe a la misma (a la fecha) la suma de $ 449.100, por cierto algo no solo irregular, también ILEGAL, pero no solo a la Provincia de Santiago del Estero le debe el Señor: José Emilio Neder, en su historial Empresarial registra una deuda (a la fecha) sobre el Fideicomiso del Banco de La Rioja por la suma $ 299.500 (también en “SITUACION 5 DEUDOR INCOBRABLE”), esto surge del Informe emitido por el Banco Central de la Republica Argentina sobre la firma Distribuidora del Estero s.a
    Estado de evolución del Quebranto y Listado Deudas Bancarias,
    Económicas y Financieras de Empresas en las cuales
    tuvo participación Accionaria y/o Laboral el Señor:
    Ministro de Gobierno de la Provincia:
    Señor: José Emilio Neder, Ud. no puede ser Vicegobernador de la Provincia, no puede estar en el recinto de la Honorable cámara de Diputados de la provincia, Ud. simplemente no es una persona honorable para estar ocupando ese prestigioso cargo.

    ResponderEliminar
  14. FUERZAAAAAAAAAAAAAAA EL PUEBLO...!!!
    https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=HuNz5pkwW5g&x-yt-ts=1421914688&x-yt-cl=84503534

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FUERZA CARAJOOO..!!!! QUE VIVA LA DECISIÓN DEL PUEBLO...!!!!
      https://www.youtube.com/watch?v=1ybvGqTqlx0

      Eliminar
    2. "PERSONA NO GRATA
      ENTIDADES BARRIALES Y OTROS SECTORES DESCONOCIDOS, DECLARARON EN LA BANDA A GERARDO ZAMORA, "PERSONA NO GRATA".

      Eliminar
    3. EN ESTE AUDIO SE ESCUCHA LO PUBLICADO EN EL BLOG SOBRE LA CAUSA ARMADA CONTRA CHABAY

      https://soundcloud.com/perfil-com/dudas-sobre-la-detencion-de-chabay-ruiz

      Eliminar
    4. a Zamora NO LO QUIEREN VER PISAR MÁS EN LA BANDA.

      Eliminar
  15. La justicia tendría que investigar a uno de los empleados narcos de el hermanito del señor zamora. el impresentable de ramiro petros narco numero uno del clan zamora

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.