Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

martes, 10 de marzo de 2015

El diputado de UNEN Marcelo Lugones pedira explicación sobre el millonario contrato del gobierno con una revista

El diputado del bloque UNEN Marcelo Lugones en sus próximos proyectos a presentar en la legislatura santiagueña será un pedido de informe sobre un espacio de publicidad a una revista londinense llamada “Time Magazine”, puesto que en el escrito no describe un monto específico.

El decreto 138/2015 del día miércoles 4 de marzo, dejó a la vista una polémica contratación de los servicios de una consultora británica llamada Haddock & Associates, en dicho decreto, la provincia solicita una contratación directa con la revista Time Magazine.
Según el decreto, su objetivo sería difundir “el desarrollo y crecimiento turístico” que se viene observando en Las Termas de Río Hondo.

Seguidamente, el decreto justifica el gasto acreditando que Santiago del Estero “está logrando insertarse en el proyecto de globalización a nivel nacional e internacional para el crecimiento económico”.
A su vez, Lugones expresó: “en plena emergencia sanitaria, con una gravedad importante y pérdidas millonarias de vecinos y comprovincianos aparece este decreto totalmente inoportuno”. 

A pesar que el pedido de informe del legislador Lugones no prosperará, la mayoria del frente civico son complices del robo y la corrupción generalizada por el zamorismo

5 comentarios:

  1. PLENAMENTE JUSTIFICADA UNA INTERVENCION FEDERAL

    SEÑORES, ESTÀN ESQUILMANDO A LA PROVINCIA. HISTÒRICOS "SECOS" ESTÀN TRANSFORMADOS AHORA EN SUPER-MILLONARIOS. SANTIAGO ES CHICO. TODO SE SABE.LAS PRECISIONES INDICAN QUE LA NEGRA LEDESMA CON SU EX PAREJA SE ESTÀN HACIENDO DE NO MENOS DE ENTRE 80 Y 100 MILLONES DE PESOS MENSUALES "POR TODO CONCEPTO".
    LOS CIENTOS DE "DECRETOS DE NECESIDAD Y URGENCIA","POR UNICA VEZ","UNICO OFERENTE",NO MÀS, LOS DINEROS A TASA CERO QUE LE ENTREGAN A LOS ICK, EN SOCIEDAD; SOBREFACTURACIONES, COMPRAS DE BIENES Y SERVICIOS INEXISTENTES,LO DE LOS 15 MILLONES PARA LA REVISTA " TIME"; LO DE LAS APARACIO-
    NES DEL HOMOSEXUAL,NARCOTRAFICANTE(COMPROMETIDO CON SU HIJO Y SURIS),CORRUPTO EX GOBERNADOR INTEGRANDO UN DOBLE COMANDO O "EX-PAREJA GOBERNANTE" ,HACIENDO ANUNCIOS PARA OBRAS PROVINCIALES Y DEMÀS, YA JUSTIFICAN PLENAMENTE UNA INTERVENCION FEDERAL.
    MARCELO,NO CREO QUE PROSPERE EL TEMA DE LA INVESTIGACION. MIRÀ QUE EJECUTIVO,LEGISLATIVO,JUDICIAL, SON UNA SOLA COSA. TENEMOS EL EJECUTIVO MÀS CORRUPTO DE LA HISTORIA PROVINCIAL; UN LEGISLATIVO INEXISTENTE Y UN JUDICIAL YA ACUSADO A NIVEL NACIONAL DE ESTAR INTEGRADO POR "NARCOTRAFICAN-
    TES, CORRUPTOS,COIMEROS,HOMOSEXUALES,LESBIANAS Y BORRACHAS".
    NO HAY ENTONCES SEGURIDAD DE RESGUARDO INSTITUCIONAL Y MUCHO MENOS SEGURIDAD JURIDICA.

    ResponderEliminar
  2. intervencion es lo que santiago necesita urgente, como cuando estuvo el fiscal lanusse y les metio en el culo los itulos y honores al viejo y vieja juarez y empezo a no dejar un corrupto que no saco la luz,recuerdo muy bien como se escondian como ratas cuando el fiscal lo empezo a investigar y a sacar a la luz como se hicieron millonarios con la plata del pueblo,lastima que no le ealnazo el tiempo para acabar con todos estos que hoy estan de nuevo y ricos, con el fiscal lanusse la carcel les respiraba en la nuca a esto mañeros, ASI QUE EL NUEVO PRESIDENTE SI O SI DEBE INTERVENIR SANTIAGO DEL ESTERO...

    ResponderEliminar
  3. Se deberìa investigar tambièn porquè un transporte oficial como el helìcoptero siniestrado, es usado para filmaciones de un reality, cuando hay gente que no puede ser trasladada enferma del interior del campo santiagueño.EL SENADOR ZAMORA Y FANFARRONERIA AUTORITARIA EN DISPONER LOS BIENES DEL ESTADO COMO SI FUERAN PROPIEDAD EXCLUSIVA DE ÈL, NOS ESTA MATANDO Y DAÑANDO SERIAMENTE. LA BRECHA ENTRE POBRES Y RICOS, ES CADA VEZ MAYOR EN LA PROVINCIA, PRODUCTO DE ESTA MONARQUIA DEL MATRIMONIO. SR. ABATE. QEPD.

    ResponderEliminar
  4. Lo de la revista GRAN IDEA DEL PRENSA RICARDO SOSA, DIR. DE TURISMO. JUNTO A SUAREZ ROBAN A MEDIAS.

    ResponderEliminar
  5. si y del que fuera echado por ladròn LITO ARGAÑARAZ Y VUELTO A SU PUESTO!!! EL SUBSECRETARIO DE PRENSA.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.