Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 4 de marzo de 2015

La cloaca maxima, los desagues y las mentiras de la gestion zamorista al desnudo

Gerardo  Zamora, en el 2010 anuncio con bombos y platillos que en ese año licitarían la cloaca máxima y desagues, como también que para junio del 2011 todos los barrios de ciudad capital tendrían gas natural. Los medios oficialistas en ese entonces relucían en sus portadas esas mentiras. Lo cierto es que estamos en el 2015 y nada de lo manifestado por el senador se cumplio. 

Claro, otras obras publicas son mas prioritarias, como gastar millones en el autódromo, en el Gp, el aeropuerto internacional, las torres gemelas, el tren del progreso, etc,etc. Total el senador y la gobernadora virtual santiagueña, como sus funcionarios y su grupo selecto residen en edificios y mansiones sin que un desastre climatologico de esta naturaleza les afecte. obviamente Claudia Ledesma ante estos sucesos se reúne con el comité de emergencia, decreta emergencia agropecuaria y robar con las compras directas de insumos, sin licitación beneficiando a sus familiares y amigos que son los proveedores del estado. Y como siempre aparecen en los medios adictos como sensibles salvadores de los afectados, cuando es su obligación de haber efectuado las obras prioritarias para la gente. 
Por U.H
A pesar de las cifras millonarias invertidas por el municipio capitalino en obras de desagüe, de haber interrumpido calle Pellegrini hasta Olaechea, parte del Parque Aguirre, comprometiéndose a que las arterias de la capital nunca más se anegarían, en la fecha pudimos comprobar que sólo quedaron en eso, palabras vacías de contenido y de veracidad, pero supuestamente las obras se hicieron y cada quien cobró en tiempo y en forma (lo dejamos librado al entendimiento personal).
Por otra parte, queda demostrado que en las periferias de la ciudad nunca hubo una planificación y estudios pertinentes para que no ocurra lo que hoy, que todo aquel que vive en esos lugares no pueda salir de sus hogares para dirigirse a sus respectivos trabajos. El intendente de la anterior gestión solía quejarse de que el gobierno de la provincia no construía barrios sino unidades habitacionales sin prestar atención a los servicios, al trasporte, a los ingresos y salidas de los mismos, tarea que luego le arrojaban por la cabeza a él dejándolo como el villano de la película que debía pensar en todas aquellas cosas que el ejecutivo provincial no había tenido en cuenta, pero que sin embargo se llevaba los honores por la entrega de cada una de las viviendas.
Hoy Santiago del Estero Capital, dio una muestra palmaria de que en 10 años de Gobierno del Frente Cívico, ni el Gobierno Provincial ni el Comunal han sabido darle soluciones a los santiagueños, aunque contaron con el tiempo, el dinero y los medios técnicos.
Las Campañas electorales hacen de las visitas de Infante a los barrios una cuestión habitual llenando a los habitantes de cada uno de ellos de promesas que se reiteran cada 4 años pero que en la práctica resultan ser sólo eso, una ofrenda para la época en la que se necesita el voto del pueblo y luego se marcha hasta la próxima elección, ocasión en que se ofrece algo mejor superando lo anterior sin siquiera recordar el primer compromiso.
Infante ha sido la muestra de la ineficiencia en lo que hace a gestión de gobierno, pero sin embargo su obediencia incondicional al “Patrón” hacen que nadie lo acuse de delito alguno aunque pudiera caberle una ristra de calificativas. Y para defensa de su ineptitud es que se declara El Asueto Conveniente que lo exima de dar mayores explicaciones, rendimiento de cuentas y reprimendas por  parte de oficialismo al cual pertenece por el beneficio de ser “del palo”. De no gozar de esa prerrogativa, quizás los medios oficialistas hubieran buscado la foto de él colgado del mástil mayor de la Plaza Libertad.

10 comentarios:

  1. NO HAY CLOACAS, DESAGUES, COMITES DE EMERGENCIAS, PERO SI HAY 6 HELICOPTEORS,, PISTAS PARA CARRERAS DE AUTOS PARA EL DELEITE DE ZAMORA Y UNOS POCOS RICOS. A SU PUEBLO LE IMPORTA UNA MIERDA ESTE PUSILAMINE MENTIROSO. ESE ES EL GOBIERNO QUE VOTARON!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y AHORA VIENE EL "TURISMO NACIONAL" Y NI SIQUIERA PREVEÉN QUE EL DIQUE DE TERMAS PUEDA EN ALGÚN MOMENTO COLAPSAR Y ROMPERSE, AHÍ CAGAMOS TODOS..!

      Eliminar
    2. SANTIAGO LEVANTATE!!!!!

      Eliminar
  2. Che y Infante donde anda que no da la cara

    ResponderEliminar
  3. ojala el dique de termas colapse y se lleve a todos los parasitos que votaron a este gobierno basura a la mierda porque ya no se puede vivir dignamente nuesra provincia es un burdel que lo maneja el un fiolo y la madama y asi estamos, hasta me da risa ver hoy uno de los diarios chupaculos del gobierno decir: los damnificados saludan a la gobernadora, jajajajjja sanguijuelas aspestosas se sirven unos con otros no? ojala el agua haga justicia con todos y los arrase y se los lleve a la mierda junto con las dadivas que reciben como perros, contentos con un pedazo de plastico negro no ? babosas humanas por eso estamos asi denigrados por culpa de estos engendros de mierda, estos sostienen a este gobierno corrupto, ojala el agua haga justicia y se los lleva a la mierda a todos estas basuras, para los demas ya estan las carreras y la joda porque elllos pueden pagarla ovbio con la plata del pueblo, basuras con poder..

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4 de marzo de 2015, 17:04 valora tu provincia????? pedazo de boludo planero!!!!!

    ResponderEliminar
  5. NO SE TRATA DE VALORAR O NO LA PROVINCIA, SE TRATA DE PRIORIDADES. SE GASTÓ MAL. Y NADIE DÁ LA CARA, RESULTA QUE AHORA APARECE EL OBISPO, CARITAS, Y TODOS!! A PEDIR QUE EL PUEBLO AYUDE, Y DIGO YO DONDE ESTA EL ESTADO?? ESE ESTADO CORRUPTO Y LADRON? VALIO LA PENA LAS TORRES? LA PLAZA, ROMPER TANTAS CALLES Y VIVIMOS EN LA MIERDA DE CIUDAD? SUSPENDIERON TODO HASTA LA SALAMANCA Y EL SR. DE LOS AUTOS SE DÁ EL GUSTO DE HACER SU CARRERA Y SEGUIR MALGASTANDO FONDOS? HAY PARA PAGAR A PALITO ORTEGA Y PETECO, PERO NO HAY PARA COLCHONES, ZAPATILLAS Y AUMENTO DE SUELDOS??? VAAMOSSSS!!!!! QUE PROVINCIA VAS A VALORAR!!! SEGURO COMES DE TODO ESTE AFANO, POR ESO NECESITAS APLAUSOS PARA LAS CAGADAS QUE SE HACEN EN TU PROVINCIA!!! RECORRE EL INTERIOR, Y VERÁS QUE HAY PRIORIDADES, NIÑOS SIN PAN Y LECHE, FALTA DE TRABAJO, ABANDONO, Y CONTRASTES HORROROSOS ENTRE LA MISERIA DE LA TIERRA DE LOS RANCHOS Y CHOZAS DE LA GENTE Y EL MONACO DE TERMAS CON SU IMPONENTE AUTODROMO DEL GRAN GASTO. PERO YA DEBERAN DAR CUENTA DE TODO ESO, TIEMPO AL TIEMPO. Y EL QUE VA SER PANERO DE LA PATADA EN EL ORTO QUE LES VAN A PEGAR, SEGURO SERAS VOS. Y SI, VALORARÁS TU PROVINCIA DESDE EL AIRE Y VERÁS COMO HAY HAY GENTE OLVIDADA QUE VIVE EN ABSOLUTA MISERIA.

    ResponderEliminar
  6. che se me cayeron varias lagrimas al ver el nuevo diario, el titulo decia: CONMOVEDOR! VECINOS DE BANDERA SE DIRIGEN TODOS CON PALAS A REALIZAR BARRICADAS PARA QUE EL GUA NO SE LLEVE UN BARRIO ENTERO, LA VERDAD QUE CONMOVEDOR NO ? EH PERO FALTO QUE ESCRIBAN " LOS PALEADORES LE MANDAN UNA SALUDO FRATERNO A LA GOBERNADORA Y AL SENADOR" JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJ FORRROSSSSSSSS ASI ESTAN POR VOTAR PARA LA MIERDA VEN ? TIENE QUE SALIR CON PALAS COMO PELOTUDOS PORQUE EL ESTADO SE CAGA EN TODOS USTEDES PRESERVATIVOS HUMANOS !!! QUE SIGA LLOVIENDO Y CADA VEZ MAS ESTE ES EL CASTIGO DE LA DIVINIDAD PARA MOSTRAR LA MISERIA HUMANA EN SANTIAGO DEL ESTERO, AJAJAJAJ LA NATURALEZA ESTA HACIENDO JUSTICIA !! AHORA CUANDO LE LLEVEN LOS PLASTICOS NEGROS Y LA POLENTA NO SE OLVIDEN DE AGRADECER A LA NEGRA Y AL SENADOR NO ? JJAJAJAJAJJAJA SE AHOGARAN EN SU PROPIA MIERDA PARASITOSSSSSSS.....

    ResponderEliminar
  7. pero todos los problemas de inseguridad, inundaciones, y todo lo demas viene de este gobierno de MIERDA que yo no elegi,,, aganse cargo los putos ignorantes q votaron a esa GRANdicimA PUt...

    ResponderEliminar
  8. asistencia inmediata por orden de la señora gobernadora dicen los diarios oficialistas y forros del gobierno y muestran una fotos de dos empleados en el techo de un rancho en bandera bajada cubriendolo con el bendito y ya conocido plastico negro para que esa gente pueda estar adentro y dormir al menos,que hermosa asistencia no ? como miles de personas que salen en las fotos y que el estado les da de comer y colchones y etc,etc,hermoso no ? o desastrozo diria yo, la miseria queda al descubierto esa es la verdad, como viven en ranchos todavia ? no se hicieron casas para toda esta gente ? ahh la verdad es que los aintendentes preparan la foto con alguna casita que porsupuesto ellos eligen a quien hacerselas construir, tampoco vamos a creer que le hacen para alguna anciana o alguien que realmente necesita,no los eligen segun si los a votado o si la furura adjudicataria esta buena y puede acostarse con alguno de ese grupo que tienen los intendentes, esa es la verdad amigos y bueno gente aprendan a votar y ya vieron llovio y estan como hace 50 años todavia y eso que el senador hizo autodromos,hoteles,etc,etc, con todo eso a ustedes no les pudo acer un techo para vivir dignamente ? espero aprendan de esto de una vez..

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.