Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 18 de marzo de 2015

Los diputados zamoristas rechazan todo proyecto de la oposicion

Por; U.H
Una vez más en la Cámara de Diputados de la provincia, los legisladores zamoristas rechazaron varios proyectos de la oposición, algunos pedían explicaciones principalmente por el alquiler del helicóptero a La Rioja.
Como cada martes, los legisladores provinciales se reúnen en el recinto y exponen diversos proyectos, en la ocasión se presentaron 18 en la orden del día y sólo se aprobaron 5, la gran mayoría pasaron a Comisión y como de –mala-  costumbre los escritos por la oposición fueron rechazados. De hecho, a la diputada Andrea Ruíz le negaron el ingreso de dos proyectos, los cuales estaban relacionados con el injustificado cierre de la Radio Única de Añatuya y el otro sobre el aumento del transporte público.
También presentaron propuestas como un proyecto de Ley que propone modificar el Art 3 de la Ley 6937 del Colegio Profesional del Enfermeras, que fue pasado a comisión.
Hubo además, una iniciativa para declara de interés provincial la firma del convenio entre la Secretaría de Seguridad de la Provincia y la Universidad Siglo XXI para que el personal policial puede acceder a una educación universitaria.
Ambas propuestas fueron tratadas sobre tablas y se votaron con preferencia para ser discutidas en la sesión del martes 30 de marzo. Lo que tienen en común estos proyectos, es que fueron presentados por diputados zamoristas, por lo que no hubo inconvenientes para que dichos escritos tomaran el rumbo que sus presentadores querían.
La oposición no corre con la misma suerte. Al Frente de Izquierda le rechazaron el ingreso de dos proyectos a la orden del día y los que ya estaban dentro de ésta fueron rechazados de manera rotunda.
Lo mismo le sucedió al bloque de UNEN, en donde pedían al Poder Ejecutivo que declare en Emergencia y/o Desastre Agropecuario a 8 departamentos de la provincia,  moción que fue rechazada por todo el bloque zamorista.
Desde la oposición sostienen que “todo proyecto que venga de otra banca que no sea la de ellos, no tiene validez”, acción que se puede comprobar cada vez que se va a la legislatura santiagueña y se ve como el zamorismo no le cede lugar a los demás bloques.

3 comentarios:

  1. MEDIOCRES,AUDÀCES Y MERCENARIOS

    ESOS SON LOS CALIFICATIVOS MINIMOS PARA ESOS IGNORANTES QUE ESTÀN COBRANDO SUCULENTAS DIETAS Y DEMÀS CHANCHULLOS AL PEDO. LO UNICO QUE PRESENTAN SON "DECLARACIONES DE INTERÈS" Y OTRAS MACANAS.
    PERO SEPAN QUE NADA DURA TODA LA VIDA. POR LO DE LOS 15 MILLONES DE LA REVISTA "TIMES" Y LO DEL HELICÒPTERO NO MÀS, EN ALGUN MOMENTO ELLOS MISMOS IRÀN A LA CÀRCEL. TIENEN LA OBLIGACION DE PROCEDER EN DOS TEMAS QUE SON YA DE DIFUSION NACIONAL.(JEFATURA DE GABINETE,MINISTERIO DEL INTERIOR, PERFIL,NOTICIAS,DYN, TN, CRONICA DIARIO, Y OTROS.)

    ResponderEliminar
  2. Basta de listas sabanas! Es un parlamento de mercenarios. Un representante por distrito, como en Inglaterra. Que le pidan el voto al vecino. Votamos una lista de 40 personas !!! Son todos puestos por los empresarios y por Gerardo. Tantos atorrantes juntos. BASTA DE LISTA SABANAS.

    ResponderEliminar
  3. y lo del helicoptero? y candela ? jajaj que hijos de puta que son manejan todo, el viejo del sombrero el duende que se hace el pelotudo igual que el diario que dice creele l liberal jajajaj que parasitos, ahora me pregunto mira si manejan todo que se mato el piloto servil al mendocino y ? la familia ? bien gracias no paso nada fue un accidente por andar haciendo unos pesitos para el kia no ? no se hablo mas nada nadie intenta decir mas nada,que se puede esperar si descuartizaron a dominguez que en cualkier lugar en el mundo eso seria un caso mafioso y cuestion de estado pero aca ,no aca viva la joda que les otorga el poder,la puta madre que malnacidos que somos que permitinos que nos sigan haciendo comer mierda.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.