Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 15 de marzo de 2015

Manifestación y corte de Avda Belgrano‏

Mensaje anteriorMensaje siguienteVolver a los mensajes
Publicación solicitada:
Mañana lunes 15, los Vecinos Autoconvocados del Bº América del Sur, vamos a cortar la Avda Belgrano, a la altura de la Parroquia de Mailín, para manifestar nuestra bronca, porque hasta el día de hoy, pasaron más de diez días de la 1ª inundación, no apareció NADIE, de la Municipalidad ni del Gobierno Provincial, a pesar que uno de nuestros vecinos, tambien fue afectado y no dice nada, el secretario de planificacion de gabinete del municipio Oscar Ledesma, claro el ya cobró una indemnizacion de $150.000. Una VERGÚENZA. Por ello queremos invitarlos a venir y cubrir el evento y así nos ayuden a difundir el reclamo. Solo les pedimos que nos acompañen, Gracias.
                                                                                                                           

8 comentarios:

  1. quien me dice el horario...gracias...

    ResponderEliminar
  2. y ese funcionario sigue en su puesto? si es así, UNA VERGÜENZA!!! SOLO EN SANTIAGO CORRUPTO DEL ESTERO PASAN ESTAS COSAS!! COBRAR EL FUNCIONARIO!!!! LADRONES!!!

    ResponderEliminar
  3. sigan participando hasta votar de nuevo.....

    ResponderEliminar
  4. SIGUEN TENIENDO EL MISMO PROBLEMA HACE MAS DE 35 AÑOS, MIENTRAS TANTO SOBRE LA TERMINAL SE MONTA UN TRENCITO, UNA OBRA MILLONARIA AL REVERENDO PEDO! NO LES DA VERGUENZA ELEGIR UN CORRUPTO HOMOSEXUAL MITÓMANO, A UN BORRACHO IGNORANTE DE INTENDENTE?

    ResponderEliminar
  5. Se dice irrespetuosa no INRRESPETUOSA. ANALFABETO!!!....

    ResponderEliminar
  6. aca hay mas que analfabetos /as ... mangas de boludos !!

    ResponderEliminar
  7. Todos corren por un plan un subsidio unos mangos , le chupan la pija a mas de un politico y ahora quieren quemarlos . hay que ser hipocritas cara duras che .

    ResponderEliminar
  8. el intendente puso de concejal a su nieto politico,un pibe ladron desde chiquito y que se cambio varias veces de apellido.fijense bien

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.