Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 19 de marzo de 2015

Nada se dice, que KUNKEL vino para entregar el partido justicialista a Neder

Cuando Zamora traicionó a bases peronistas en las ultimas elecciones, con los intendentes y comisionados municipales, el bloque de diputados de Neder se enfurecieron y amenazaron con romper el acuerdo llamado frente cívico.

Para evitar el quiebre, las condiciones eran que Zamora solicite a nivel nacional que lo saque al interventor Jorge Franco y lo nombren a Kunkel con el fin de usar las artimañas conocidas y entregar el partido local a "Pichón" Neder.

Pero nada se dice de que el Normalizador del PARTIDO JUSTICIALISTA de Santiago del Estero, Diputado Nacional Carlos Kunkel, que se gano el MOTE DE CORRUPTO EMPEDERNIDO. Recibiendo suculentas sumas de dinero para realizar todas estas fantochadas.

Nada se dice que este corrupto interventor, fue expulsado por el General Juan Domingo Perón de las Filas del Partido Justicialista, por levantar Banderas de Oposición a nuestro MÁXIMO CONDUCTOR NACIONAL (El General Perón).

Nada se dice, sobre el parentesco del Juez Federal Guillermo Molinari Con la Sra. Gobernadora (Sobrina) y con el Sr. Senador Nacional (Sobrino Político), que manejan los destinos de los santiagueños como se les rebajas las pelotas, como así también en el Juzgado Electoral, y ni que hablar en la Justicia Provincial.

Nada se dice de José Emilio Neder, quien quiere ser Presidente del Partido Justicialista para entregar a todos los Peronistas Santiagueños en una CAJA DE ZAPATOS.


Nada se dice del Ministro de Gobierno, Dr. Carlos Silva Neder (Alias el TONGUERO, puesto que dirige el Hipódromo 12 de Octubre, arreglando todas las Carreras para que GANEN SUS AMIGOS).

NADIE SE PREGUNTA: ¿Cuántos Caballos de Carrera tiene el TONGUERO (Dr. Carlos Silva Neder). Un amigo intimo que lo albergo durante años en su casa dándole de comer y le presto un Estudio Jurídico para que se iniciara en su profesión. Hoy ya no lo conoce, a quien le mato el hambre durante tanto tiempo…. Nunca se muerde la mano a quien te dio de comer, a cambio de nada…. hay que tener Código y el Tonguero nunca los ha tenido.

25 comentarios:

  1. ¡ QUÈ AUTORIDAD MORAL TIENE KUNKEL !

    ASESINO SANGUINARIO,QUE SE HIZO MILLONARIO CON LOS SECUESTROS EXTORSIVOS DESDE SU DESTINO DE CHACO PRIMERO Y LA PLATA DESPUES, EN EPOCA DE LA GUERRILLA MONTONERA. MATÒ A NUMEROSOS MILICOS Y SECUESTRÒ A INNUMERABLES PERSONAS PARA HACERLOS PAGAR LOS RESCATES. ASÌ JUNTÒ SUMAS MILLONARIAS IGUAL QUE GALIMBERTI,VACA NARVAJA, DANTE GULLO,EL GORDO VELEZ, LOS ABAL MEDINA,FIRMENICH Y OTROS,
    ¡ NOK TIENE AUTORIDAD MORAL PARA INCURSIONAR POR SANTIAGO Y JUSTO EN APACHETA CON QUIENES!.NEDER,MONTENEGRO,EL GORDO GÒMEZ Y OTROS RUFIANES.

    ResponderEliminar
  2. Lo del partido justicialista es una jugada que hizo el sector empresario allegado al gobierno peronista el hombre, o al menos así se hacia llamar y no le dieron ni un cargo de ordenanza en el partido; todo con el acuerdo de G.Z. para poder mantener controlada la pata peronista. Simple, si Neder dice tener 210 mil afiliados ¿ quienes votan a G:Z: ? no hay tantos santiagueños para repartir.

    ResponderEliminar
  3. CODIGO ROJO. EN LA ESCUELA EVA PERON, LA CORRUPCIÓN ESTÁ PRESENTE DESDE HACE 3 AÑOS. LA RECTORA GLADIS CARDENAS SE ESTA COMIENDO TODO EL DINERO QUE RECIBE PARA LA ESCUELA. HACE LO QUE QUIERE CON LA MATRICULA. COBRA $150 PERO CUANDO LOS CHICOS PAGAN ESTO, ELLA ANOTA $20 O $30 Y LES HACE FIRMAR. CLARO... APROVECHA QUE SU AMANTE SILVIO VILLALBA (DIRECTOR DE NIVEL) PUEDA TAPAR ESTO. EN LOS MEDIOS SALIO QUE EL INCIDENTE FUE POR PELEA DE ALUMNOS EN LA ESQUINA. NOOOOO. FUE XQ LA PRECEPTORA SE LLEVO DE SECRETARÍA, DOCUMENTACION QUE COMPROMETE A LA RECTORA. ÈSTA LLAMO A LA POLICÍA PAARA QUE SE LA QUITEN. Y LOS ALUMNOS DEFENDIERON A SU PRECE. INERTVENCION YA X FAVOR!!!! Y SAQUEN A ESE INCOMPETENTE DE LA DIRECCIÓN DE NIVEL. HACE CUALQUIER COSA X CUALQUIER POLLERA.

    ResponderEliminar
  4. LA QUE ESCRIBE ARRIBA ES LA MISMA "PRECE" QUE CAUSO EL PROBLEMA. ESTA CHAPITA, MAS ALLA DE LOS PROBLEMAS PERSONALES QUE TENGA CON LOS DIRECTIVOS DE LA INSTITUCION NO TIENE QUE COMPROMETER AL ALUMNADO. LA VERDAD DE LA MILANESA, ES QUE ESTA SEÑORA LLEGO TARDE A SU PUESTO DE TRABAJO Y LE PUSIERON FALTA, ACTO SEGUIDO LA DOÑA SE ROBO EL LIBRO DE TEMAS DE PRECEPTORIA Y SE ATRINCHERO EN EL AULA CON LOS ALUMNOS. LES COMENZO A LLENAR LA CABEZA PARA QUE PROVOQUEN DISTURBIOS, COSAS COMO "USTEDES ESTAN AQUI CAGANDOSE DE CALOR SIN VENTILADOR Y EN LA DIRECCION ESTAN CON AIRE" "LA MATRICULA NO LE TENDRIAN QUE COBRAR" Y OTRAS TANTAS COSAS QUE ENARDECIERON A LOS ALUMNOS. ESTA SEÑORA TRABAJA TAMBIEN EN LA ESCUELA TECNICA N°1, DONDE O CASUALIDAD QUISO HACER LO MISMO.

    ResponderEliminar
  5. ESTAN ROBANDO EN MÀS DE 500 ESCUELAS!!!

    SÌ, NO SE QUIÈN PERO DEBEN ORDENAR AUDITORIAS EN LAS ESCUELAS DE MAYOR ENVERGADURA. ESTÀN ROBANDO A MANSALVA.
    PERO NO MENOS CIERTO ES QUE NO HAY AUTORIDAD MORAL EN LA MINISTRA DE EDUCACION, LA ABOGADA VIRTUAL MARIELA NASIF Y LA PRESIDENTE DEL CONSEJO DE EDUCACION, MENINI DE BARCHINI,DOS CORRUPTAS TOTALES, COMO PARA ORDENAR ESAS ACCIONES. SUPERVISORES Y ANALISTAS ESTÀN ENCERRADOS EN SUS OFICINAS Y NI SABEN NI QUIEREN METERSE EN LOS QUILOMBOS DE LOS ROBOS EN LOS ESTABLECI
    MIENTOS.
    PERO SI SEGUIMOS PARA ARRIBA, CON ESE EX GOBERNADOR Y LA ACTUAL, CUAL ESTÀ LIBRE DE PECADOS PARA LANZAR LA PRIMERA PIEDRA. ¡ DIOS MIO ÈSTE POBRE SANTIAGO!

    ResponderEliminar
  6. La preceptora esta chapita. Si. Lo comparto. Pero la rectora es una flor de corrupta. Eso también es sabido. Basta con preguntar a los padres como manejaron la inscripción y se los diran.

    ResponderEliminar
  7. Pobre de los verdaderos Peronistas que tienen que soportar a cada dirigentes tanto a nivel nacional como local que nos vienen con mentiras y a llevarse la plata que les mandan a nivel nacional para regularisar el partido a nivel local .Ademas tenemos que ver a cada dirigentes del nivel local que no entienden que son pianta votos que ya nadie les cree y que encima tienen causas con la justicia como el vice gobernador que segun dicen algunos se le borro todo y a hora es un angel aparte los Gauna los Aderete los Reynoso los Nazar y el ultimo que parece que nadie se da cuenta lo Yeta y pianta voto yo les dije cuando se postulo G Z a gobernador por su Re Reeleccion lo nombro y a la semana lo bajaron luego en la banda la apoyo a la ministra de educacion en su candidatura a intendente y que paso Chabay los paso por encima a hora para la interna peronista los compañeros lo hablaron y otra ves prohibieron las internas y quien es el yeta el brujo robles menemista pepista salinista juarista odiaba a los radicales y los K y a hora es mas zamorista y ledesmista que ellos por Dios no se donde va a terminar el peronismo pero mientras sigan todos estos personajes nunca ganara una eleccion urgente necesitamos un cambio digerencial por que los que hoy estan no sirven para nada son impresentables para el pueblo peronista .

    ResponderEliminar
  8. Con respecto a la esc. Eva Peron, la corrupción no justifica los actos de vandalismo, tampoco la insitación a la violencia de la preceptora.

    ResponderEliminar
  9. Alguien, en algun momento iba a estallar...no tienen idea el grado de corrupción de la gladis cardenas. Averigüen. Averigüen. No estoy de parte d la preceptora, para nada. Pero la rectora es la que generó esto. Con su accionar. La corrupción es una forma de violencia

    ResponderEliminar
  10. MIENTE EL COMPAÑERO KUNKEL
    El viejo corrupto de Carlos Kunkel miente sin limite cuando expresa que las ELECCIONES INTERNAS DEL PARTIDO JUSTICIALISTA SERAN EN ABRIL.
    Este Normalizador del Partido Justicialista, que hoy trata de endilgar todo tipo de Responsabilidad al Juez Federal con Competencia Electoral (Pobre el Juez Corrupto de Guillermo Molinari – Tio de la Gobernadora y del Senador Gerardo Zamora), todas las irregularidades impulsadas por el mis Carlos Kunkel, José Emilio Neder, Dr. Carlos Silva Neder y por los Abogados Asesores Dr. Escobar Correa y Dr. Herrera, que no saben un pomo del Procedimiento Electoral.

    EL DISCURSO DE PICHON.
    El actual Vice-Gobernador de la Provincia de Santiago del Estero, José Emilio Neder, devenido en aspirante a conducir el Partido Justicialista, con una elección trucha, en la que ha reinado la ilegalidad y la arbitrariedad, anoche en su mitin politico del Club Red Estar, solo dejo en clara su IMPOTENCIA Y frustración, pero nada dijo hasta cuando serán suspendidas la ELECCIONES INTERNAS.
    Yo diría, como buen reportero que soy, que recién tendremos elecciones en el año 2.016, no se olviden los compañeros Peronistas, que Pichón Neder también miente y miente, y miente.
    El escenario de anoche, se parecía al pabellón de la Cárcel de Alsina 850, pues estaba poblado de corruptos, ladrones y tongueros como el Dr. Carlos Silva Neder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Kunkel expresó su seguridad de que las elecciones del PJ "se harán en abril"
      Mientras se aguarda la resolución de la jueza federal Servini de Cubría, el delegado normalizador del PJ local aseveró a los afiliados que, en poco tiempo, "podrán participar del proceso electoral interno y elegir sus autoridades".

      Publicado el 21/03/2015 - En un duro discurso partidario, pero en el que también llamó a la tranquilidad de todos los afiliados peronistas esperanzados en la solución de un conflicto judicial que les permita elegir sus autoridades, el delegado normalizador del PJ santiagueño, Carlos Kunkel, resaltó a viva voz en compañía de José "Pichón" Neder: "esperemos que la semana próxima la jueza emita una resolución conforme a derecho y puedan realizarse en paz las elecciones. Yo tengo la gran esperanza que las elecciones serán abril", lanzó el histórico dirigente.

      Ante un marco imponente que superó las 4.500 personas en el Club Red Star, Bases Peronistas concretó ayer su plenario con un acto que estuvo encabezado por el vicegobernador de la provincia y candidato a presidente en las suspendidas elecciones internas, José Emilio "Pichón" Neder, junto al delegado normalizador del distrito, Carlos Kunkel.

      El también diputado nacional por el FpV confío en que "el partido se normalizará en unos días, pero las elecciones se van hacer, no hay razón para que no se cumpla", aseguró.

      Previamiento, y consultado por EL LIBERAL respecto de los posibles nombres que conspiraron contra el proceso eleccionario, Kunkel atinó a decir: "Mi función como delegado normalizador no es entrar a analizar las conductas o motivaciones subjetivas de quienes hacen las presentaciones, pero lo que sí es evidente es que hay más de 200 mil santiagueños que se han afiliado y tenían la mejor voluntad de participar de esta elección interna, aunque haya otros ciudadanos que consideren que esto es malo, que el partido tenía que estar cerrado como ya estuvo más de 10 años".

      En relación al vencimiento de su mandato como delegado normalizador y la posibilidad de que el dirigente Jorge Franco continúe en su cargo de interventor, sostuvo: "Habría que preguntárselo a él, yo qué sé lo que piensa una persona que vive en Río Negro y no ha venido nunca a Santiago del Estero". No tardaron en llegar los aplausos que acompañaban su postura.

      Kunkel tampoco eludió los cuestionamientos realizados a la reforma de la carta orgánica del legendario partido. "No se lo ha planteado al tema en su términos precisos. Cada paso que dimos lo pusimos a consideración de todos y dentro del expediente que presentamos ante el juez federal con competencia electoral en Santiago (Guillermo Molinari), todas las medidas han sido tomadas después que él aprobó la propuesta que hicimos, de todas formas lo que la Dra. Servini de Cubría está evaluando no es nuestra actuación, sino la actuación del juez federal que aprobó cada paso que dimos", aseguró, al rematar que la reforma de la carta orgánica "fue oportuna y adecuada a los tiempos que vivimos", señaló.

      Al concluir su alocución, el histórico dirigente dejó un mensaje para los afiliados: "Vamos a seguir trabajando para cumplir con ahínco el mandato que me delegó el Consejo Federal del PJ nacional, para garantizar a los santiagueños que puedan participar del proceso electoral interno y elegir a sus autoridades".

      Eliminar
    2. JAJAJAJA, conforme a derecho??????????????. Naaaaa. Señores ladrones y corruptos, primero hagan las cosas conforme el marco jurídico vigente, y eso será conforme a derecho. Viejo Corrupto de Kunkel.

      Eliminar
  11. MONTENEGRO...RECIEN BASTA DE INTERVENCION ?

    ROBAS AL ERARIO PUBLICO DESDE LA EPOCA DE CESAR ITURRE. SEGUISTE CON LAS INTERVENCIONES,CON LOS JUAREZ Y AHORA CON EL MORIBUNDO ZAMORA(¿ UNA ENFERMEDAD DE TRANSMISION SEXUAL?).
    NEDER,VOS,EL GORDO GÒMEZ, NINGUNO PUEDE PEDIR EL VOTO PERONISTA. TODOS SON CORRUPTOS INSIGNES.

    ResponderEliminar
  12. LAS LAGRIMAS DE SANGRE DE PICHÒN

    "POBRE PÀJARO AFLIJIDO QUE SOLO SABE CANTAR Y CANTANDO LLORA AL NIDO QUE YA NUNCA HA DE ENCONTRAR·( LEOPOLDO LUGONES).
    QUÈ ESPERABAS DE UN CORRUPTO TRAIDOR. LO HIZO EN LOS 80 CON LA JUVENTUD RADICAL;LO HIZO CON ZAVALÌA QUE LE DIÒ TODO; LO HIZO CON LOS HISTÒRICOS RADICALES PARA ALIARSE CON NESTOR KIRCHNER PARA MANTENERSE Y ROBAR. TE MANDÒ A GUARDAR CON CRISTINA Y ANIBAL FERNANDEZ.
    SABEMOS QUE VOS NO ESTÀS EN CONDICIONES DE LIDERAR UNA TROPA DE 400 MIL COMPAÑEROS. PERO SABÈ QUIÈN TE CAGÒ OPERANDO A SERVINI DE CUBRÌA.
    BUENO, A NIVEL LOCAL TAMBIEN TE "DIMOS UNA MANO"·. APRENDERÀS QUE EL AGUA NO SE MASTICA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAA SUCIO RADICIAL!!! TE DUELE QUE EL PAIS ENTERO SIEMPRE ESTARA GOBERNADO POR EL PERONISMO!!!!! Y SI NO ES ASI SIEMPRE TENDRA A ALGUEIN PERSONISTA, NO PUEDEN HACER NADA SIN EL JUSTICIALISMO...
      ES MUY CAPAZ DE DIRIGIR, NO RECORDAS EN EL 2005, PORQUE CREES QUE GANO Z LA GOBERNACION¿¿¿ POR RADICALES? "LOS HISTORICOS"?? HISTORIA FUERON EN EL 2001 USTEDES!!!! VEAMOS SI VUELVEN...
      AH CIERTO CON SU "ALIANZA CONSERVADORA" O COMO EL PACTO D EOLIVOS CON OTROS DOS MENTIROSOS.. JAJAJAJAJA SIGAN HACIENDO ALIANZAS Y PACTOS, SIGAN DE RODILLAS FRENTE A LOS GORILAS.. Y VER QUIEN MASTICA QUE !

      Eliminar
  13. Como habrán truchado fichas, yo no vi a nadie afiliando en el interior. Habría que ver esas fichitas...jajaj

    ResponderEliminar
  14. CARLOS KUNKEL FUE PARA EL PERONISMO COMO UN ELEFANTE DENTRO DE UN BAZAR, ROMPIO TODO, ESPEREMOS SACARNOS DE ENCIMA LOS SANTIAGUEÑOS A ESTE PERSONAJE NEFASTO.

    ResponderEliminar
  15. USTED SABIA QUE EL ÑOQUI MAS GRANDE DEL MUNDO ES JUAN MANUEL SUFLONI??, HOY COBRA DE LA CASA DE GOBIERNO Y DEL SENADOR BOLSILLERO GERARDO MONTENEGRO.

    ResponderEliminar
  16. El sinverguenza de Juan M. Sufloni, siempre vivio de arriba, es el peor cipayo trasvestido, que dice ser peronista, todos estos merecen el repudio publico de los verdaderos peronistas, si hasta lucro con la velardes, sinverguenza. Con que cara mira a su familia.

    ResponderEliminar
  17. La historia de un ÑOQUI: En el año 83 lo fue de Carlos Juarez, expulsado del juarismo, se paso a las filas de Pepe Figueroa y siguió ÑOQUI en el senado. Cuando asumió Schiaretti como interventor federal, consiguió conchabo en la municipalidad de Frías. Mas tarde se paso al equipo de José María Cantos (El Fundador). Después le vendió "humo" a Marta Velarde. En la actualidad es ÑOQUI de Zamora, en el ministerio de gobierno, es decir ÑOQUI de Silva Neder, cobrando un sueldo del senado de la nación como ÑOQUI del senador Montenegro. SIMPLEMENTE LA HISTORIA DE MAL EJEMPLO

    ResponderEliminar
  18. En estos momentos nos estamos enterando que Sufloni hace 32 años que cobra del Gobierno Nacional, del Senado de la Nacion sin trabajar,,,, mejor dicho muy poco tiempo cuando Cantos lo tuvo de empleado. Sabra Rogelio Yapur y los dueños del canal que están encubriendo un empleado infiel???? y encima le dan camara de lunes a viernes para que haga política partidiaria. Como dijo el papa Francisco... " Los corruptos son sucios ". Y los Neder y el Senador Gerardo "Coimita" Montenegro REPUGNAN.

    ResponderEliminar
  19. Hace años la casa de gobierno paga el alquiler, del vacio local de la calle peru, donde sufloni tiene el partido robado a la velardez, partido que es solo un sello, puajjj que asco dan estos tipejos, asi es que nunca hallaremos nadie que se imponga como rival del gay reprimido; ojala la sociedad que esta empezando a dar muestras que perdio el miedo, repudie a estos tipejos donde se los encuentre, ya que solo fomentan deuda publica, mientras que los niños se mueren de hambre, de falta de asistencia y sobre todo de medicamentos. repulsion popular.-

    ResponderEliminar
  20. Lo raro de esto, que tanto ICK viejo como Gustavito y sobre todo orejon rogelio Yapur, lo mantienen en programa de lunes a viernes, a estos tipos que le roban al estado, porque ser ñoqui es igual que robar, como decia roba al estado provincial como al nacional por tambie ser ñoqui del senado...No hay reprimendas para esta gente, o se los tiene por algo especifico y conveniente.

    ResponderEliminar
  21. QUERIDO PRICHON NEDER.
    Mi amigo del alma, recuerdo aquellos momentos de nuestra niñez que jugábamos mucho y siempre decias, que nadie te podía joder. Lmanetablemente, el Dr. GERARDO ZAMORA, ho te volvió a JODER, te cago hermano mio, te volvió a traicionar este RADICAL GORILA.
    Recuerda AMIZAGO PICHON NEDER. ROITMAN ES RADILCAL, Y EL HIJO ES DE LA CAMPORA Y ES ESTE QUIEN TE METIO LA PUA ANTE EL CUERVO LARROQUE Y ANTE CRISTINA KIRCHNNER, POR SUPUESTO ENSEÑADO POR EL SR PRESIDENTE PROVISIOONAL DEL SENADO, EL CARNERO CORRUPTO DEL DR. GERARDO MONTENEGRO.
    VAMOS AMIGO PICHON, VAMOS CON MIROLO EL INTENDENTE DE LA CIUDAD DE LA BANDA. VAMOS AMIGO PARA MASSA Y LUEGO LO TRAEMOS A CHABAY RUIZ, ASI LE QUITEMOS A LA CLAUDIA LEDESMA ABDALA Y LO CAGAMOS AL CARNERO.

    ResponderEliminar
  22. Carlos Kunkel
    Diputado, asesor presidencial, Vocero Presidencial y Subsecretario
    Fue expulsado del movimiento peronista en 1974 por 'traidor, contumaz, estafador de los votos de Perón, desleal al justicialismo y antipopular'. Asesino procesado y convicto durante la dictadura militar, fue beneficiado por la Ley del Punto Final durante el gobierno de Raúl Alfonsín en 1984. En 1974 participó de la autodenominada 'Operación Primicia' que intentó copar el Regimiento 29 de Formosa, donde asesinaron a 12 integrantes de las FF.AA (en su mayoría conscriptos) e hirieron a otros 20. En su 'gloriosa' incursión mataron a diez civiles, tres de ellos menores de edad. Este intento incluyó la toma del aeropuerto del Puyu y el secuestro de un Boeing 737 de Aerolíneas Argentinas y un Cessna de la Gobernación de Corrientes, hecho donde asesinaron a los dos custodios del gobernador, a quien tuvieron de rehén durante la operación. Fracasado el intento huyeron con ambos aviones y el Boeing debió aterrizar en una pista precaria de la localidad de Susana en la provincia de Santa Fe, mientras que el Cessna se dirigió a Corrientes con varios delincuentes heridos.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.