Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

martes, 21 de abril de 2015

El discurso de la gobernadora, EL "DOLOR DE UNA ESPOSA Y MADRE"

La gobernadora Claudia Ledesma, el fin de samana pasado en Termas de Rio Hondo hizo declaraciones sobre el estado de salúd de su esposo, el senador Zamora, quien fue operado en el hospital Austral del Duodeno, donde se le produjo una septicemia.

La primera mandataria, hizo declaraciones muy fuertes sobre los comentarios que se reproducieron en las redes sociales sobre la salúd de Zamora y élla, tambien se dispararon algunas animosidades contra el matrimonio gobernante, lo que enfurecio más a Claudia de Zamora. Desde ya, no estamos de acuerdo con las malicias sobre la salúd de una persona, pero consideramos que la gobernadora debe entender, que si la gente hizo malos comentarios es que por que no estan conforme con la gestión de gobierno.Sueldos bajos en la administracion pública, los reclamos de la sociedad no son oidos, el poder judicial corrompido, entre otros. Lo que no advirtio Claudia, es que la gente esta hastiada de tanta corrupción y robo a las arcas públicas, los comentarios de la gente deberia ser un llamado de atención para ella y no salir al enfrentamiento con la gente.

Hubo diversos comentarios en las redes sociales de los cuales, muchos se preguntaban lo siguiente: La gobernadora dice que "hay unos cuàntos que no nos quieren a mì y a mi esposo. Y que tiene "dolór como esposa y madre". La sensibilidád que caracteriza a una mujer, alguna véz Claudia  se preguntó?

 ¿Cuanto dolor estan sintiendo las madres, hijos, hermanos y demàs parientes de los 39 presos del penal que tu pareja es responsable?
¿Qué dolor están sintiendo las madres de los 13 niños sanos que mandaron a la muerte, con las pruebas de vacunas en las upas y el Cepsi?
¿ Qué dolor està sientiendo la esposa e hijos de Dominguez, que tu esposo lo mandó a descuartizar por tu policia que delatò un terrible robo de Chara?
¿ Què dolor estàn sintiendo las esposa y madres de los muertos en los accidentes de trànsito a causa de tus parientes y del hermano de tu esposo?
¿ Que dolor está sintiendo la esposa e hijos de Llugdar que lo mataron en el calabozo para tapar las apropiaciones de tus tierras?
¿ Què dolor està sintiendo la madre del maestro Becquer, al que mandaron a relevar de su cargo con una cama hecha por tu esposo, la ministra de Educaciòn y su pareja?. No te olvides que el muchacho se suicidò ante tamaña ignominia?
¿ Què dolor està sintiendo la madre de Exequiel Gallo que salio a trabajar en el campo y nada se sabe de él? la policia y justicia ocultan lo sucedido.
¿ Què dolor estan sintiendo los familiares de la mártir Rita Coronel, con el invento que le hicieron y que la mandò a la muerte la ladrona Marcela de Barchinni para tapar su robo?
¿ Què dolor estàn sintiendo las hijas y el esposo de Olguita Muñòz a la que cesantearon sin renuncia, sumario ni jubilacion docente y sin previo aviso, encontrò su caja de ahorro con cero peso? Como a otros miles de docentes y que llegado el momento les costarà a muchos funcionarios la càrcel.
¿ Què estamos sintiendo los santiagueños ante la demencial corrupcion generada por tu pareja y por vos misma, que hoy estàn multimillonarios, la pobreza de la gente y los sueldos miserables?

COLOCATE EN LA PIEL DE ESA GENTE. Y VERÀS TODO LO QUE LES PASA Y SIN JUSTICIA TODAVÌA.

6 comentarios:

  1. ¡ NEGRA ATORRANTE !

    Debe contestar a las acusaciones. Muchas gracias gente de CODIGOROJO por reproducir mi envìo. Lo hice con toda la bronca del mundo y en defensa de tanta gente que llora a sus muertos hoy.
    ¡ Què dolor puede sentir èsta amante de la vida mundana !¡ Què dolor puede sentir èsta atorranta que en ocho años de gobierno de su homosexual ex pareja firmò tantas cosas y lo sigue haciendo ahora. 48 millones para las tribunas del autòdromo; 15 millones para la "Times"-que la ubicaron en el reino de las travestis-;licitaciones de camionetas por 500 mil pesos cada una; una demanda por 80 millones de euros, de los familiares de los realitys franceses que ahora debe responder la Provin
    cia de Santiago del Estero.
    ¡ Tantas fulerìas !. Què dolor puedes sentir,sinverguenza!¡ Yo que vos,con ese mal aspecto que tienes, renunciarìa inmediatamente porque llevaràs a Santiago a un nuevo incendio.

    Sra. Nediani

    ResponderEliminar
  2. Que espanto! "una demanda por 80 millones de euros, de los familiares de los realities franceses que ahora debe responder la provincia "!! y los bochornosos pasquines El Liberal y Nuevo Diario nada dicen de esto!! Que espantosa gestion!!

    ResponderEliminar
  3. Pero la GELANTINA DE FRANCISQUITO "MAXIMO" ZAMORA, AL PAPI, ESTÁ DELICIOSA!!!
    Y todo vuelve potenciado, más bronca, mas odio, más corupción, más listas negras, más olvido para los pobres y desocupados de santiago del estero.

    ResponderEliminar
  4. ¿ EN QUÈ CONDICIONES VUELVE?

    NO LE DEBEN MENTIR AL PUEBLO. Y SABEN QUE ME REFIERO. A QUE LO PEOR...NO TIENE SOLUCION. NO CON LA GELATINA ES QUE VAN A METER EL DEDO EN LA BOCA A LA GENTE.¿ EN QUÈ CONDICIONES VUELVE?. A JESUS,NUESTRO SEÑOR,NO SE LO DESAFÌA. NO TUVO NI TIENE NI TENDRÀ UN SOLO PESO PERO SU PODER ES OMNIPOTENTE. ¡ QUE DIOS ME PERDONE SI ME PASO DE REVOLUCIONES !.

    ResponderEliminar
  5. FRANCISQUITO NENE "CACA" ANDA HACÈ GELATINA PARA LOS CHICOS DEL BORDO, LA CATOLICA, DON BOSCO, NI HABLAR DEL INTERIOR!!! ANTES DE JUGAR EN LAS REDES SOCIALES A SER EL HIJO BUENO PIADOSO, MALA PARIA!! HASTA EL TITULO TE REGALARON, VAGO PESIMO, EMPRESARIO DE LA NOCHE A LA MAÑANA, MULTIMILLONARIO, CUANDO HAY MADRES Y PADRES QUE NO LLEGAMO AL DIA 15 CON EL MISERO SUELDO QUE TU PAPA PAGA A LOS EMPLEADOS DE LA ADMINISTARCION PUBLICA, Y ESO SE VUELCA AL SECTOR PRIVADO, POR ESO SGO. DEL ESTERO ES UNA POBRE PROVINCIA SIN EMPLEOS, SIN INDUSTRIA, SOLO RICOS DE LA POLITICA Y DE PAPAS CORRUPTOS COMO VOS. Y ABES QUE? YA LE PUSISTE EL VERDADERO TITULO A ESTA POBRE PROVINCIA, SOMOS SANTIAGO DEL ESTERO, LA PROVINCIA GELATINA, QUE SE DESARMA EN CUALQUIER MOMENTO O SE HACE AGUA. AHORA VOLVE A TU DPTO. DE PUERTO MADERO CON TUS AMIGOS INTERESADOS POR TU RIQUEZA Y HAMBRIENTOS DE LOS DINERO QUE TU FAMILIA LE ROBO A SANTIAGO. SEGUI TWITEANDO, O POR FACEBOOK, AL IGUAL QUE LA IMPRESENTABLE DE TU MADRASTA. NO TIENEN DIGNIDAD!! BASURAS!!!

    ResponderEliminar
  6. y ya te olvidaste de las 74 FAMILIAS DE POLICIAS ECHADOS, por primera vez en la HISTORIA de nuestra provincia, que un gobernador nos deja sin trabajo por ir a pedir un aumento al básico de $ 270, si, 270, la gran mayoría de nosotros, llevamos OCHO AÑOS, sin poder juntarnos con nuestros aportes, OCHO AÑOS EN EL OLVIDO de todos los santiagueños, claro, hay cosas mas importantes que unos tristes policías, sin el derecho a cobrar TODOS LOS AÑOS TRABAJADOS, sin el derecho de tener alguito de platita para sus hijos, o al menos para morir en paz, olvidados vivimos, OLVIDADOS MORIREMOS, pero mi convicción no morirá, sino que vivirá por siempre en el muro de la verdad eterna.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.