Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

martes, 14 de abril de 2015

El senador Zamora internado en el hospital Austral

A pesar del hermetismo sobre la salud del senador Zamora, desde casa de gobierno se informó a los medios que padece de un cuadro gastrointestinal.


En el dia de ayer alrededor de las 16 horas, Zamora fue trasladado hacia la ciudad de Buenos Aires, para ser Internado en el hospital Austral. Según nuestra fuente. Según afirmaron los mismos informantes, se trataría de una Septicemia Intestinal. Lo que seria un cuadro delicado.

En horas del mediodia, uno de los aviones Lear-jet trasladó a su madre a la capital federal.

42 comentarios:

  1. Ya lo dijo MARADONA, en este PAIS, el RICO SE CURA Y EL POBRE SE MUERE.
    A BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS BASTAN.

    ResponderEliminar
  2. Que flor de boludo tu comentario. Se ve que no te da la cabeza pelotudo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja parece que que la pelutuda no soy yo, sino vos, leè los casi veinte cometarios jaja. Seguì participando y tomando la teta del estado, và de nosotros!!! Temes tener que salir a laburar parece, por eso te preocupas tanto.

      Eliminar
  3. Cuanto pagan x defender a Zamora ?, siempre leo los mismos comentarios adulando a él senador, avisen yo ahí nomas salgo alabarlo xq mi sueldo no me alcanza .

    ResponderEliminar
  4. HABRA TOMADO AGUA DE REPRESAS SANTIAGUEÑAS? . EN EL INTERIOR DE SANTIAGO NO EXISTE EL AGUA POTABLE. SE CONSUME AGUA DE LLUVIA COMPARTIDA CON ANIMALES QUE ORINAN Y DEFECAN EN LAS REPRESAS. SIGAN VOTANDO ASI...

    ResponderEliminar
  5. Que venga al hospital de Quimilí que seguramente ni agua potable consigue.

    ResponderEliminar
  6. Cuando se enferman estos políticos ricos y poderosos , buscan para ser atendidos los mejores sanatorios y medidos de la actividad privada. Mientras tanto los hospitales públicos, que ellos administran están en ruinas en todo sentido. Hipócritas y demagogos . Señor Zamora : ¿ porque no fue para que lo atendieran a un hospital de Santiago del Estero ?

    ResponderEliminar
  7. Me pregunto si lo levaron en la ambulancia Rastrojero??? (En el Norte hay pobreza).... o en el 4° mejor jet de un gobernador argentino. El 1° lugar lo tiene Tucumán con el Learjet 60XR, y 2° y 3° lugar para Salta con sus dos Learjet 45XR.)

    ResponderEliminar
  8. ¿ Cómo no se atiende en los excelntes hospitales que construyó? ¿ No les tiene confianza? Atorrante, seguro está internado en la mejor clínica de la Caítal Federal. Estos tipos hablan del interior pero piensan en Buenos Aires para todo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te ilusiones, las palabras hermosas sobre el regional y los nuevos hospitales deserticos del interior son para los votos.... la realidad es que el se fue al austral con nuestra plata como siempre

      Eliminar
  9. ¿ Será por las preocupaciones que le ocasionan pensar en los pobres?

    ResponderEliminar
  10. La justicia divina tarda pero llega, vi en los face cadena de oracion para este delincuente, ladron y asesino, deberian hacer cadena por el eterno descanso de los bebes de las vacunas, dominguez, los presos del penal, mancuso y otros, pero Dios aun no lo llevara tiene que pagar mucho daño que hizo desde el 2005

    ResponderEliminar
  11. HUYYYY se va perder el MOTOGP

    ResponderEliminar
  12. viste HDP que todo se paga en la vida 2 meses preso en la fandet por un delito que no cometi y me tuve que hacer cargo para salir, ya sabes quien soy

    ResponderEliminar
  13. Es hora que empiece a pagar TANTO DAÑO QUE HIZO y HACE .Veamos de que le sirve ROBAR tanto- a este sorete

    ResponderEliminar
  14. Los chupa pija de zamora salen al toque a defendenrlo, LOOOOOOOOCASS!!!!

    ResponderEliminar
  15. LO ADVERTÌ...HACE DOS MESES LO OBSERVÈ CON ASPECTO MORIBUNDO

    YO LE DIJE MUCHAS VECES QUE NO LO DESAFÌE A JESUS,NUESTRO SEÑOR. NO TUVO,NO TIENE NI TENDRÀ UN SOLO PESO,PERO SU PODER ES ETERNO,INCONMENSURABLE. DE NADA VALE APROPIARSE INDEBIDAMENTE DEL DINERO DE LA CLASE MEDIA Y LOS POBRES; QUE 63 MUERTES SON DEMASIADAS,MÀS AÙN,NO DEBÌA OCURRIR NINGUNA. LO DE DOMINGUEZ, LLUGDAR,DOCENTES BECQUER Y RITA CORONEL, ES INCALIFICABLE.
    INFORMACIÒN DE LAS 8 HORAS DE HOY: PACIENTE EN GRAVÌSIMO ESTADO. DIAGNÒSTICO:" PANCREATITIS CON ULCERACIONES INTESTINALES Y SEPTICEMIA (NO SÈ SI ESCRIBE CON "C" O CON "S") GENERALIZADA. CUADRO IRREVERSIBLE".
    ¡ PREPARATE "PICHÒN" Y TUS ALIADOS DE LA CORRUPCION.¡ DIOS LIBRE Y GUARDE A SANTIAGO QUERIDO!.

    ResponderEliminar
  16. Dios mio si es tan grave como dicen algunos dicen preparate pichon y el padre de la gobernadora ese es mas peligroso que ali baba y sus cuarenta ladrones y la soberbia le brota hasta por la raya el culo no comprovincianos no saben la que nos espera si a GZ le pasa algo .Ya se deben estar probando todos los cargos los parientes de la gobernadora que tambien son de terror comensemos a rezar por santiago

    ResponderEliminar
  17. Parece que lo estan por trasladar a cuba al ladron, segun sus allegados

    ResponderEliminar
  18. CORRELIGIONARIOS SEAN MAS QUE PRUDENTES.
    Si es verdad que nuestro Líder, Dr. Gerardo Zamora esta muy grave, no se les vaya a ocurrir velarlo en la Sala Vejatoria dependiente de la Municipalidad de Clodomira. Miren la siguiente NOTICIA, que anda suelto HUGUITO FERNÁNDEZ, ni que hablar si lo agarra el AMIGO CORAJE.

    SEXO EN LA SALA DEL SERVICIO DE SEPELIO.
    Gran asombro causo en la Ciudad de la Alfalfa, ese Pueblo de Clodomira, que en un tiempo atrás, fue noticia por sus posesiones demoníacas de dos jóvenes mujeres.
    Hoy no termina de salir de su estupefacción al conocerse la noticia, aunque escalofriante y poca ortodoxa de la actitud de un funcionario Municipal, quien MANTUVO SEXO EN LA SALA DEL SERVICIO VELATORIO PERTENECIENTE A LA MUNICIPALIDAD DE CLODOMIRA, sita en Calle Mitre y Europa de la Ciudad de La Alfalfa.
    Es así que la Sra. Esposa (Michila) del Sr. Presidente del Honorable Consejo Deliberante de la Ciudad de Clodomira, sorprendió a este edil en plena faena sexual con una amante.

    ESTO OCURRIÓ EL DÍA SÁBADO 04 DE ABRIL DE 2.015, APROXIMADAMENTE A LAS 20:00 HORAS.
    La Sra. Michila, quien fue advertida (por su comadre) de la relación amorosa de su esposo (Presidente del Consejo Deliberante, Don Hugo Fernández) con una Srta. del Barrio Ricardo Rojas.
    La Sra. Michila se apersono, a esta Sala Velatoria, y comprobó la infidelidad de su esposo. Michiela reacciono y comenzo a golpear a la amante y también a su esposo (Huguito), tal fue el escándalo que Michila en su rapto de furia, comenzó a arrastrar de los cabellos a la amante (del Varrio Ricardo Rojas) por la vereda de la mencionada Sala Velatoria, bajo la mirada de los transeúntes que circulaban en ese horario.

    LAMENTABLE ACTITUD DE UN FUNCIONARIO.
    Existen lugares que uno considera sagrados, y justamente es la Sala Velatorio, en la que nunca podría ocurrirse a un hombre con sus cabales, llevar a una mujer amante para tener una relación sexual.
    Esto ya supera cualquier tipo de corrupción, hasta que surgieron comentarios, que ni se les corra a mis familiares velarme allí, porque si parece ese tal Huguito, no me perdonaría, y yo perdería el invicto.
    Esperamos que los señores concejales de las distintas bancadas, se avoquen a investigar lo sucedido y expulsar a este Concejal del seno del Honorable Consejo Deliberante y que la Sra. Intendente presente una denuncia penal contra este Huguito, el depravado y degenerado individuo.
    INVESTIGAR NO CUESTA NADA. PUES NI LOS MUERTTOS SE SALVAN DE HUGUITO FERNANDEZ Y NI LOS BORRACHOS SE SALVAN DEL AMIGO CORAJE.

    ResponderEliminar
  19. che justo ahora que viene el gran premio de moto a las termas te jodiste mendocino ? no es lo mismo si no estas vos con meyer y le agradecen y le chupan el culo cada 2 segundos a tu reina kretina y ahora ? vas a mandar a la negra que haga el circo o a quien ? tal vez pichon que brinda con champan se anime y le de x ir al autodromo ? bueno la realidad si es como dicen no estaras como a vos te gusta en tu autodromo con tus amigotes,porque solo lo hiciste para ellos si hasta los ter,eños dueños de la cuidad lo deben ver por tv porque separan a la ciudad en dos, TUS RIKOS Y POBRES.. bueno la huesuda tal vez te vino a buscar antes de tiempo mendocino y de ella NADIE SE ESCAPA TAN FACIL..........

    ResponderEliminar
  20. GUERRA DE VIA JERARQUICA DE LA EDUCACIÓN DE LOS Z: En la escuela 1128 fuerza aérea argentina INTERVINIERON el Martes y DESINTERVINIERON el Miércoles..... QUE PASA EN EL CONSEJO DE EDUCACIÓN???? POR QUÉ TANTA IMERICIA DE LAS AUTORIDADES????? LOS ACOMODOS ESTÁN PUDRIENDO CADA VEZ MÁS LAS INSTITUCIONES... POBRES NIÑOS....me contaron que los maestros están hablando de tomar la escuela junto a los padres....que esperan las "AUTORIDADES".......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. contanos en detalle que pasa en esa escuela asi investigamos y sacamos a la luz

      Eliminar
  21. bueno santiagueños asi esta la cosa en nuestra provincia,la realidad es que los boletines oficiales llamese nuevo diario,el liberal y diario panorama como ya todos saben operan dia a dia para acomodar una provincia llena de maravillas en este santiago autista y asi estamos no?? pnsar que uno ve por television en el mundo cuando ya cansados de tanta impotencia le meten fuego o plomo a complices de los gobiernos corruptos pero aca a nadie le intereza que lo denigren y que le manipulen todo, estamos jodidos como sociedad y inmersos en la mierda que ya no llega al cuello y cada vez mas,con todo el revuelo del gran premio de motos en las termas se cerco la ciudad y se ordeno extrema atencion de dejar entrar a los POBRES que puedan dar mal imagen asi como leen la policia hizo un circulo a la ciudad y la separo eligiendo solo a los que dan una buena imagen y lo que no los aislan,prueba de ello resulto ayer que se desterro a los pequeños trabajadores que todo el año se ganan la vida vendiendo regionales y demas y que el INTENDENTE GOLPEADOR DE MUJERES MUKDISE PREMETIO DEJARLOS VENDER SIN PROBLEMA POR QUE SEGUN EL ELLOS ERAN PARTE DE LA CULTURA DE LA CIUDAD Y ?? AYER LOS CORRIERON A PATADAS EN EL CULO QUE DEBIAN IR ABAJO DEL PUENTE LEJOS DEL CENTRO QUE NADIE LOS VEA HERMOSOS NO ? LA COSA ES QUE ESTOS HUMILDES TRABAJADORES SACARON UN REDOBLANTE Y DECIDIERON CAMINAR EL CENTRO RECLAMANDO QUE NO SE LOS DISCRIMINE DE ESA MANERA Y TIENEN MUCHA RAZON,LO INSOLITO QUE PASO ES QUE ESTA POBRE GENTE CAMINA PO LAS 2 CALLES PRINCIALES DE LA CIUDAD TERMEÑA Y CUANDO SUBE HASTA LA PLAZA DEL CASINO SABEN QUE PASO AHI? AHI MONTADOS A LA VUELTA DEL CASINO DE DON NESTOR DUEÑO DE SANTIAGO DEL ESTERO AHI ESTAN INSTALADOS LAS CARPAS DE DIARIO PANORAMA,LAS CAMARAS DE CANAL 7 ETC,ETC, CUANDO LA MARCHA DE ESTA GENTE LLEGA POR AHI APAGAN LA PANTALLA GIGANTE DONDE REGISTRAN TODO Y LOS DE LAS RADIOS HACEN LO MISMO, ESO NO ES CENSURA ??? LAS PUTA QUE LOS RE MIL PARIO ACASO ESO NO ES SER COMPLICE DE ESTE GOBIERNO DICTADOR ??? PRENSA LIBRE ?? DONDE MIERDA ESTA LA PRENSA LIBRE ENTONCES ?? MI PROVINCIA MANEJADA POR BASTARDOS CORRUPTOS EN COMPLICIDAD CON LO MEDIOS MERCENARIOS Y AHI ESTA LA PRUEBA DE ELLO SE LLAMAN A SILENCIO Y OCULTAN LA VERDAD, HOY LOS BOLETINES OFICIALES TE SACAN PELOTUDECES COMO QUE LA NEGRA GOBERNADORA ORDENO POR INTERMEDIO DEL ALUMNO APLICADO PATITO QUE LOS MILICOS NO USEN CELULAR ?? LA VERDAD COMO SANTIAGUEÑO YA PASAMOS DE FORROS A NO SE QUE CALIFICATIVO YA NI ASCO CREO QUE DAMOS POR SER AUTISTAS DE TODO ESTOS ATROPPELLOS QUE EL CULPABLE SOLO ES EL PUEBLO,EN CUALQUIER OTRO LUGAR DEL MUNDO ESTOS QUE MANEJAN TODO DURARIAN LO QUE DURA UN SUSPIRO PORQUE LOS ECHARIAN A PATADAS EN EL CULO PERO LA REALIDAD ACA EN NUESTRA PROVINCIA ES OTRA. QUE DIOS NOS PERDONE POR SER TAN COBARDES........

    ResponderEliminar
  22. Che, siendo las 13:44 del 17/05/15 me llego el rumor (fuerte) que el senador fallecio y que la noticia se la dara el domingo a la tarde/ noche, para no suspender el GP... Sera?? otra vez el tiempo sera el dueño de la verdad

    ResponderEliminar
  23. La Gobernadora dijo que està bièn, que le quitò el celular, y que ella como no hace nada en la provivncia lo està cuidando bièn....y la familia està feliz!!! (chicas no llamen que clau le sacò el celu!!! lo jura) y que està preocupado por los problemas de su ciudad!!! como los sueldos, la educaciòn, la salud de la gente y el trabajo de los miles de desocupados en la santiago del estero, ahhh y del GP.
    Aparte ULTIMA HORA PUBLICÒ LA NOTICIA, no creo haya pasado nada, sì, deben tener todo anotado quièn llamò, quièn se preocupò y luego vendrà la venganza, A QUIÈN NO SE ARRODILLO Y MANDO UN MENSAJITO.
    La salud de Zamora: Mediante Facebook la Gobernadora aseguró que “todo marcha bien”
    (http://ultimahoradiario.com.ar/?p=53359)

    ResponderEliminar
  24. che la negra abdala al mejor estilo cristina usa la red social para comunicarse jajajj que nivel no ? AHORA SALE MANDANDO SALUDOS Y DICE: LA OPERACION SALIO UN EXITO !!! Y BLA,BLA,BLA, PREGUNTO ????? ACA EN SANTIAGO DEL ESTERO NO HAY QUIEN OPERE DE VESICULA ?????? TANTO QUILOMBO CON AVION SANITARIO Y TODO POR LA VESICULA ???? MMMMMMMMMM NEGRA CREO QUE NOS ESTAS VENDIENDO PESCADO PODRIDOOOOOOOOOOOOOOO, MEDICOS DE SANTIAGO NO SIRVEN PARA NADA VIERON ??????? MENDOCINO ESTO ES UN AVISO DEL BARBA SI VOLVES A SGO EMPEZA A CAMBIAR DE ACTITUD Y DEJA DE SER EL DESPOTA DESPRECIABLE QUE SOS, ESPERO TE CONVIERTAS EN UNA BUENA PERSONA Y QUE CAMBIES LA FORMA DE GOBERNAR,COMO TE DIJE SI SALES DE ESTA Y EL BARBA TE CONCEDE UNA OPORTUNIDAD MAS..........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se le puede pedir peras al olmo- o bien- al que nace barrigon, es al ñudo que lo fajen- o esta otra- arbol que crece torcido.... (pura sabiduria popular) Nadie da lo que no tiene.

      Eliminar
  25. no creo que sea cierto eso, hay miles de rumores que son infundados

    ResponderEliminar
  26. pregunto ¿por qué no se internó en el hospital regional? la gobernadora y el senador siempre ponderan las perfectas condiciones en la que funciona.... que los pobres se mueran en el regional,él a la austral !!!! tipo na`

    ResponderEliminar
  27. Ahora saben porquè en este pais y en sgo. del estero, se curan los ricos y se mueren los pobres. Desprestigio total de los mèdicos santiasgueños, miedo, ignorancia o incapacidad? que hay como para que el tipo deba ser trasladado por un problema de vesìcula??? con gastos pagos con nuestros mìseros sueldos...sguro que no tuvo que ansar tras el iosep renegando con traslados, reintegros y derivaciones.

    ResponderEliminar
  28. Tanto silencio de las autoridades por una operacion de vesicula.......???????????? noooo nos tapó el agua..... que es lo que "escuenden" esta gente. Es una burla salir por facebook a dar información, no es médico-periodista, a toda la provincia.

    ResponderEliminar
  29. para tu festejo......boquita el grande......boquita el grande, en galería leonardo, acceso por calle pellegrini, el más amplio surtido en fuegos artificiales, para celebrar, junto a tus amigos, el fin del zamorismo......así que ya sabés......como decía mi vieja.....se va a morir podrido......

    ResponderEliminar
  30. no hay mal que dure 100 años

    ResponderEliminar
  31. CHE LA FIERA HABLO Y DIJO SE QUE NO LO QUIEREN AL SENADOR Y A MI TAMBIEN,JAJAJAJAJA CHOCOLATE POR LA NOTICIA NO ? AHORA SE NOTA QUE TENES MENOS DISCURSO QUE CUALQUIERA,ESTABA TOMADO MATE JUNTO AL MENDOCINO ELLA CEBABA Y SE SINTIÓ MAL Y BLA,BLA,BLA, DE AHI DERECHITO AL AUSTRAL POR PANCREATITIS, PORQUE NO LO INTERNASTE EN ALGÚN SANATORIO DE SGO ? A VOS QUE TE GUSTA SACARTE FOTOS CON LOS CHICOS Y ANCIANAS ? IBA A SER UN BUEN GESTO DE AUSTERIDAD NO CREES? PORQUE TUS POBRES CADA VEZ QUE NOS EMFERMAMOS DEBEMOS PADECER PARA ATENDERNOS O SE FUERON A BUENOS AIRES PORQUE ACÁ TE COBRAN PLUS LOS MERCENARIOS DE MÉDICOS COMO A NOSOTROS LOS POBRES? IMAGÍNATE CADA VEZ QUE VAMOS AL MEDICO PLUS DE NO SE QUE COSA Y A VOS NO SE TE MUEVE UN PELO.OJALA LOS POBRES PUDIÉRAMOS USAR TU AVIÓN E IR A BUENOS AIRES NO ? BUENO VEREMOS QUE SE VIENE AHORA EN MAS,VISTE QUE NO TENERLO AL MENDOCINO AL LADO ES MUY DIFÍCIL ? HAY QUE DAR LA CARIPELA AL PUEBLO Y SI NO HAY UN LIBRETO PREPARADO ES JODIDO , BUENO VEREMOS QUE SE VIENE DE ACA EN MAS..............

    ResponderEliminar
  32. la version de la negra claudia en el boletin oficial del liberal

    "Yo creía que era el mate -contó-, entonces le digo "Gerardo dejá de tomar mate, no te voy a dar más, quizás que es un dolor por eso". Pero ese dolor se fue agudizando más tarde, hasta que un tío mío -sabrán que tengo todos familiares médicos- al que lo hemos llamado y creyendo en realidad que era un dolor meramente gastrointestinal, le colocó una inyección para calmar el dolor".

    La mandataria relató que a pesar de la inyección, la dolencia continuaba: "A las dos horas no le mermaba el dolor y por lo tanto decido llevarlo a un centro asistencial para que lo atiendan porque la verdad no sabíamos cuál era el origen. Eso fue a la madrugada y el lunes temprano le hicieron los estudios de rutina, se los hizo mi hermano que también es médico, una tomografía y una ecografía. Ahí detectan que el páncreas tenía inflamado", manifestó.

    Sobre el diagnóstico de su marido, Claudia Zamora contó que "el páncreas se inflamó -no soy médica, pero es lo que me han explicado los médicos- a causa de que la vesícula tenía unos pequeños cálculos o barros biliares. En ese momento, los médicos ante esa situación -que ahí también me entero y que desconocía que era tan delicado un diagnóstico como pancreatitis, pero gracias a Dios la pancreatitis era leve- deciden dar la derivación a la Ciudad de Buenos Aires. Cuando llegamos allá coinciden en que era una pancreatitis leve y que la causa era la vesícula"

    tanto lio de derivacion a Bs As por una simple operacion de vesicula?????? ZAMORA ES UN SIDOSOOOOOOOO Y VA MORIR PODRIDOOO, OBVIAMENTE, DIOS NO LO VA LLEVAR TODAVIA, TIENE QUE PAGAR TODO EL DAÑO DE HOMICIDIO DE TIENE EN SU ESPALDA, POR DENUNCIAR CORRUPCION, MAS LAS MUERTES DE LOS ANGELES QUE LE PUSIERON LAS VACUNAS Y LOS MATARON, HDP TENS QUE SUFRIR MUCHO PRIMERO ANTES DE ABANDONAR LA TIERRA, Y LA NEGRA PÙTA ESA ES COMPLICE, POR ALGO TENES UN HIJO AUTISTA,,,,, VEZ LAS COSAS SE PAGAN EN VIDA

    ResponderEliminar
  33. Que maldad,no puedes hablar asi de una criatura.

    ResponderEliminar
  34. Tipico BOLUDO millonario y ladron. No va a llegar a disfrutar todo lo robado. Bah no creo que tenga capacidad para disfrutarlo en tranquilidad

    ResponderEliminar
  35. Aparte de BOLUDOS E IGNORANTES, tanta plata robada para tener guardada y enriquecer a bancos y financieras,ni siquiera empresas para dar empleo son capaces de generar, generan edificios para alquilar y tener más!!!!, pero saben que no pueden caminar por las calles y saludan con miedo a no ser rerspondidos, típico político santiagueño, todos nos conocemos, roban para esconder y esconderse, alguno vío algo debajo del féretro de NESTRO KIRCHNER? nada!! ni las coronas se las lleva, se pudren en el cementerio. No se dan cuenta que dejan el apellido, y luego esa, es la pesada herencia que los hijos y nietos deben soportar. SUGUS SUAREZ. ATILIO CHARA. DANIEL BRUE. ENRIQUE MARTINEZ, MATILDE O´MILL, DAIVES, PICHON NEDER, ANGEL NICOLAIDE, PARANO GELID, TINI CAMBRINI, Y UDS, AGREGUEN LOS DE MÁS ILUSTRES APELLIDOS, QUE SERÁN RECORDADOS SIEMPRE EN SANTIAGO COMO EL MAYO LATROCINIO A LAS ARCAS DEL ESTADO, DE LA MANO DE GERADO ZAMORA, PAPA DE FRANCISQUITO, NENE RICO DE MANOS CALLOSAS, jaja!! ES LA VIDA QUE NO ALCANZA....

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.