Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 19 de abril de 2015

En Termas, tres dias de drogas y prostitucion VIP

Publicacion solicitada
EN LA SECRETARIA DE TURSIMO DE LA PROVINCIA DE SGO DEL ESTERO HABLAN DE MORAL, LOS TRES DIAS DEL GP EN TERMAS SE LIBERA LA DROGA Y PROSTITUCION VIP EN LOS HOTELES, ESTE AÑO TRAJERON VARIAS CHICAS DESDE TUCUMAN POR QUE LAS DE SGO ERAN FIGURAS REPETIDAS DEL AÑO PASADO, SEGUN UN FUNCIONARIO DE TURISMO, " RULI".


DEBERIAN DAR PARTE A LA ONG LA ALAMEDA, DE LA IMPUNIDAD Y HASTA DENIGRACION CON QUE SE LLEVA ADELANTE LA PROSTITUCION EN ESTOS DIAS EN TERMAS DE RIO HONDO, MOTIVO DEL GP Y DE CADA CARRERA.

EN LOS HOTELES OFRECEN COMO SI FUERAN MASAJISTAS, A CHICAS PROMOTORAS LOCALES Y DE AFUERA, EL TRABAJO INCLUIA TAMBIEN ATENDER SERVCIOS DE LOS HOTELES QUE REQUERIAN SERVICIOS DE PROSTITUTAS LIBERANDO ASI LA ZONA PARA "ATENDER BIEN Y QUE VUELVAN LOS TURISTAS"

SI BIEN, "ES UN ARREGLO DE LA SECRETARIA DE TURISMO CON SU DIRECTOR A LA CABEZA". LAS AUTORIDADES MUNICIPALES - PROVINCIALES LO SABEN,Y SON LOS QUE ACUERDAN CON LAS AGENCIAS. HAY PRUEBAS QUE EN UNA REUNION, EL "SR. JOSE A"  SE MANIFESTÒ CLARAMENTE QUE EL TRABAJO ERA TODO INCLUIDO, Y QUE EL GOBIERNO A ÈL LE PEDIA CHICAS LINDAS PARA LOS EQUIPOS, CORREDORES Y PARA TURISTA Y QUE COBRARIAN ENTRE 1000 Y 10.000 PESOS POR SERVICIOS.

LA DROGA Y LA PROSTITUCION ES LO QUE NO SE VE DEL GP Y LAS CARRERAS. NO HAY CONTROL ALGUNO, MANEJAN BORRACHOS Y NI UN CONTROL DE ALCOHOLEMIA SE HACE. LA ONG LA ALAMEDA, PODRIA ACTUAR DE OFICIO, SE ADMIRARÀN DE LO QUE PASA ESTOS DIAS EN LAS TERMAS. Y TODO ES MANEJADO DESDE TURISMO DE SANTIAGO Y EL AUTODROMO DE TERMAS.

25 comentarios:

  1. ES VERDAD EN LAS TERMAS DURANTE LOS 3 DIAS QUE DURA EL GP ES CIUDAD LIBERADA, ENCONTRAS DROGA,PROSTITUTAS Y PUEDES HACER LO QUE QUIERAS,SEGURIDAD VIAL ??? ESOS MANGAS DE HIJOS DE PUTAS ESTAN PARA CAGAR SOLO A LA GENTE POBRE Y DEJARLOS A PIE POR QUE NO LLEVAN UN CASCO Y ? MANGA DE ZORETES PORQUE NO HACEN LO MISMO CON EL DESCONROL EN LAS TERMAS ?? FORROS SE DAN CUENTA QUE SON FORROS DE ESTE SISTEMA CORRUPTO,BASURASS.HOY LOS DIARIOS BOLETINES OFICIALES DICEN :INTENSA ACTIVIDAD DE LA GOBERNADORA EN EL AUTODROMO, NO PUEDEN SER TAN HIJOS DE REMIL PUTAS QUE ACTIVIDAD ??'HABLO CON URTUBEY AGRADECIENDOLE QUE COMO ACA EN SANTIAGO TIENE INDIOS QUE POR LO MENOS SOSTIENEN AL FRENTE PARA LA VICTORIA Y LOS VOTAN.DESPUES POSO PARA LAS FOTOS SEGUIDA PO DAIVES Y MANZUR Y ALGUNOS PERSONAJES DE BS AS QUE VINIERON POR QUE OVBIO TIENEN GUITA,INTENSA ACTIVIDAD ? MARCOS DIPALMA QUE SE LA CHAMUYO COMO A TODAS EL LOCO DE ARRECIFES QUE COMO EL GOBIERNO YA ROBA CON EL NOMBRE,INTENSA ACTIVIDAD DEJENSEN DE JODER PRENSA ESCRITA YA DAS ASCO CON LO QUE ESCRIBEN,BUENO EL PRO GANO CON EL DEL SEL EN SANTA FE Y EL RADICALISMO EN MENDOZA ,LA VERDAD PREFIERO A GUARACHA DE GOBERNADOR ANTES QUE A ESTA ZARTA DE CORRUPTOS QUE TRAICIONAN AL PUEBLO Y YA VEN SE HIZO UN AUTODROMO EL MENDOCINO SOLO PARA LOS PRIVILEGIADOS... AMO Y SEÑOR......

    ResponderEliminar
  2. LA PROSTITUCION EN LA CIUDAD DE CLODOMIRA.
    Lean el siguiente comentario:
    CORRELIGIONARIOS SEAN MAS QUE PRUDENTES.
    Si es verdad que nuestro Líder, Dr. Gerardo Zamora esta muy grave, no se les vaya a ocurrir velarlo en la Sala Vejatoria dependiente de la Municipalidad de Clodomira. Miren la siguiente NOTICIA, que anda suelto HUGUITO FERNÁNDEZ, ni que hablar si lo agarra el AMIGO CORAJE.

    SEXO EN LA SALA DEL SERVICIO DE SEPELIO.
    Gran asombro causo en la Ciudad de la Alfalfa, ese Pueblo de Clodomira, que en un tiempo atrás, fue noticia por sus posesiones demoníacas de dos jóvenes mujeres.
    Hoy no termina de salir de su estupefacción al conocerse la noticia, aunque escalofriante y poca ortodoxa de la actitud de un funcionario Municipal, quien MANTUVO SEXO EN LA SALA DEL SERVICIO VELATORIO PERTENECIENTE A LA MUNICIPALIDAD DE CLODOMIRA, sita en Calle Mitre y Europa de la Ciudad de La Alfalfa.
    Es así que la Sra. Esposa (Michila) del Sr. Presidente del Honorable Consejo Deliberante de la Ciudad de Clodomira, sorprendió a este edil en plena faena sexual con una amante.

    ESTO OCURRIÓ EL DÍA SÁBADO 04 DE ABRIL DE 2.015, APROXIMADAMENTE A LAS 20:00 HORAS.
    La Sra. Michila, quien fue advertida (por su comadre) de la relación amorosa de su esposo (Presidente del Consejo Deliberante, Don Hugo Fernández) con una Srta. del Barrio Ricardo Rojas.
    La Sra. Michila se apersono, a esta Sala Velatoria, y comprobó la infidelidad de su esposo. Michiela reacciono y comenzo a golpear a la amante y también a su esposo (Huguito), tal fue el escándalo que Michila en su rapto de furia, comenzó a arrastrar de los cabellos a la amante (del Varrio Ricardo Rojas) por la vereda de la mencionada Sala Velatoria, bajo la mirada de los transeúntes que circulaban en ese horario.

    LAMENTABLE ACTITUD DE UN FUNCIONARIO.
    Existen lugares que uno considera sagrados, y justamente es la Sala Velatorio, en la que nunca podría ocurrirse a un hombre con sus cabales, llevar a una mujer amante para tener una relación sexual.
    Esto ya supera cualquier tipo de corrupción, hasta que surgieron comentarios, que ni se les corra a mis familiares velarme allí, porque si parece ese tal Huguito, no me perdonaría, y yo perdería el invicto.
    Esperamos que los señores concejales de las distintas bancadas, se avoquen a investigar lo sucedido y expulsar a este Concejal del seno del Honorable Consejo Deliberante y que la Sra. Intendente presente una denuncia penal contra este Huguito, el depravado y degenerado individuo.
    INVESTIGAR NO CUESTA NADA. PUES NI LOS MUERTTOS SE SALVAN DE HUGUITO FERNANDEZ Y NI LOS BORRACHOS SE SALVAN DEL AMIGO CORAJE.

    ResponderEliminar
  3. EL "DOLOR DE UNA ESPOSA Y MADRE"

    Recien leì El Liberal de Ayer. Con asombro me encontrè con las declaraciones de èsta Negra Atorrante que tenemos al frente en la provincia..
    Dice que "hay unos cuàntos que no nos quieren a mì y a mi esposo"(¿no lo habìas tirado a la basura por sus relaciones homosexuales comprobadas?). Te aseguro que son muchisimos miles que nos queremos en la provincia a ustedes.
    Ah, y que tienes "dolor como esposa y madre". Dime,cara de travesti¿Y què estan sintiendo las madres,hijos,hermanos y demàs parientes de los 39 presos del penal que tu ex pareja l,os mandò a quemar?
    ¿ Què estàn sintiendo las madres de los 13 niños que mandaron a la muerte por òrden de tu ex pareja,con las pruebas de vacunas en el Cepsi?
    ¿ Què està sientiendo la esposa de Dominguez, que tu esposo lo mandò a descuartizar por que delatò un terrible robo de tu ex pareja y el otro jefe narco Chara?
    ¿ Què estàn siento las esposa o madres de los muertos en los accidentes de trànsito a causa de tus parientes y del ex esposo tuyo?
    ¿ Que està sintiendo la esposa de Llugdar?
    ¿ Què està sintiendo la madre del maestro Becquer, al que mandaron a relevar de su cargo con una cama hecha por tu ex esposo,la ministra de Educaciòn y su ex pareja?. No te olvides que el muchacho se suicidò ante tamaña ignominia?
    ¿ Què estan sintiendo los familiares de la màrtir Rita Coronel, con el invento que le hicieron y que la mandò a la muerte?
    ¿ Què estàn sintiendo las hijas y el esposo de Olguita Muñòz a la que cesantearon sin renuncia,sumario ni jubilacion docente y sin previo aviso,encontrò su caja de ahorro con cero peso? Como a otros miles de docentes y que llegado el momento les costarà a muchos funcionarios la càrcel.
    ¿ Què estamos sintiendo los santiagueños ante la demencial corrupcion generada por tu ex pareja y por vos misma, que hoy estàn multimillonarios?
    Mirà Negra,.cara de dinosaurio, NO PUEDES NI DEBES ESTAR EJERCIENDO ESE CARGO. LO MEJOR, RENUNCIÀ PARA ELIJAMOS DE VUELTA. Y SI VOS DICES QUE TE DUELE COMO ESPOSA Y MADRE, COLOCATE EN LA PIEL DE ESA GENTE. Y VERÀS TODO LO QUE LES PASA Y SIN JUSTICIA TODAVÌA.

    ROSA JULIA NEDIANI

    ResponderEliminar
  4. Ahì hay AMOR!!!
    Hasta para esto dà TERMAS, Chicas somos unas lentas!!!!
    Clau nos ganò de mano.

    http://www.diariopanorama.com/seccion/locales_13/urtubey-gobernador-de-salta-acompaaa-a-la-gobernadora_a_196373

    ResponderEliminar
  5. ¡ TANTAS COSAS EN SANTIAGO,VEA !

    SI A QUÈ FUE LA CLAUDIA A LAS TERMAS. Y BUENO, A COBRAR LOS DIVIDENDOS DEL GP A MEYERS Y DEMÀS ORGANIZADORES. POR LO DEMÀS(URTUBEY Y OTROS), EL POBRE INFELÌZ QUE ESTÀ EN CAPITAL, FEDERAL ¡DEBE TENER MUCHO CUIDADO!. LO QUE NO PUEDE EL DIABLO...CLAUDIA LO PUEDE.
    PARA LA SEÑORA NEDIANI. ADEMÀS INTERVINIERON EN LA "CAMA" QUE LE HICIERON AL MALOGRADO MAESTRO BECQUER, LA ACTUAL PRESIDENTE DEL CONSEJO DE EDUCACION,UNA TAL BARCHINI(CORRUPTA COMO POCOS Y MILLONARIA HOY); LA DIRECTORA DE NIVEL PRIMARIO,UNA TAL MARÌA DIAZ(LADRONA,COIMERA) Y UN EX SUPER
    VISOR YA FALLECIDO.
    TEMA SALUD DEL HOMOSEXUAL,CORRUPTO,INTERNADO EN BUENOS AIRES. ALGUNOS DICEN QUE YA MURIÒ Y LO PRESERVAN EN CÀMARAS PARA EL MOMENTO DEL ANUNCIO OPORTUNO. OTROS DICEN QUE ESTÀ EN GRAVÌSIMO ESTADO Y QUE LA NEGRA LEDESMA MINTIÒ O LE MINTIERON A ELLA. YO LE PIDO A DIOS EN NOMBRE DE MILES Y MILES DE SANTIAGUEÑOS QUE NO LLEVE TODAVÌA,SI ES QUE NO MURIÒ. DEBE RENDIR CUENTAS EN LA TIERRA DE TANTOS ACTOS DE BARBARIE(MUERTES Y ROBOS).

    ResponderEliminar
  6. UN SIMPLE ABOGADO APEGADO AL DERECHO.
    En mi permanente lucha contra todo tipo de corrupción en la Republica Argentina, hoy radicado en la Ciudad Capital de Santiago del Estero, y tras haber sufrido como muchos de mi colegas letrados indignas resoluciones judiciales y del ministerio fiscal tan injustas como irracionales, me permito afirmar que la Administración de justicia actual en la Provincia de Santiago del Estero, se ha convertido en un monstruo sin corazón que obvia su objetivo fundamental -garantizar los derechos individuales y colectivos de los ciudadanos mientras salvaguarda los intereses particulares del poder económico, político y social, construyendo un muro procesal basado en la manipulación continuada de la legislación procesal y jurisprudencia que provoca la repetida infracción del principio de igualdad y el derecho a obtener la tutela judicial efectiva de los tribunales y juzgados que legítimamente ostentan los ciudadanos.
    Y yo me pregunto como muchos españoles:
    A) ¿Por qué no persiguen Uds a los verdaderos delincuentes sin importarles su credo o posición económica?.
    B) ¿Cómo puede este sistema judicial utilizar la impresionante formación jurídica de sus Magistrados, Jueces y Fiscales en la construcción de muros procesales que facilitan la impunidad de los delincuentes por el simple hecho de ostentar el poder económico , político o social?.
    C) ¿Cómo pueden tolerar la esclavitud intelectual de generaciones completas de buenos profesionales del derecho privándoles de sus derechos y Libertades Fundamentales (indefensión, acceso a la tutela judicial efectiva, Libertad de Expresión, etc.)?.
    Todos los profesionales que tenemos la oportunidad de trabajar cada día para garantizar los derechos y libertades fundamentales de los ciudadanos tenemos la obligación moral y profesional de buscar permanentemente la justicia material para conseguir una satisfacción muy superior a la que representa nuestra retribución económica por el servicio prestado.
    Como profesional del derecho me niego a seguir bajo el silencio cómplice, por ello invito al Colegio de Abogados a salir a defenestrar estos fallos que nada bueno realizan al Sistema Democrático de Gobierno.

    ResponderEliminar
  7. Mi cuñada es masajista de uno de los grandes hoteles de termas y en ningun momento lae ofrecieron un masaje de los que este articulo habla, mi cuñada es una mujer y madre de una hermosa flia creo qie en estos temas se tienen que manejar con pinzas..... no me pareceque metan a todos en la bolsa mas respeto x los que trabajaron dignamente en este evento.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. che pavo que no lees que son a las promotoras que contrataron para termas???? no lei en el articulo que digan que todas las mujeres que trababajan para masajistas sean prostitutas, aprende a leer e interpreta las notas

      Eliminar
  8. Mucha falopa, promotrolas y cero control del gobierno corrupto de turno.

    ResponderEliminar
  9. Rulli siempre buscándole la 5ta pata al gato. Manga de ladron, con todo lo que robo tiene para vivir el los hijos los nietos y bisnietos

    ResponderEliminar
  10. la verdad aca es una sola: desde el pimer GP LA ORDEN DEL GOBIERNO ES LIBERAL LA CIUDAD, NADIE VA PRESO POR NADA,ESO SI A LOS GILES POBRES SI A LOS TURISTAS QUE SE FALOPEAN DONDE QUIEREN, SE PONEN EBRIOS Y HACEN LO QUE QUIEREN O MANEJAN EN PEDO EN FRENTE DE LOS PELOTUDOS FORRPS DE COLOR AMARILLO CON LA SIGLA: " SEGURIDAD VIAL " A ESTOS PAYASOS QUE APLICAN LA LEY DE TRANSITO SOLAMENTE CON LOS POBRES CON ESA SANATA DE EMEGENCIA VIAL MANGA DE BASURAS Y PORQUE EN LOS 3 DIAS EN LAS TERMAS LEBERAN LA CIUDAD Y DEJAN HACER LO QUE QUIEREN ?? ACASO NO LOS DEJAN A PIE A UN POBRE TRABAJADOR POR NO TENER UN CASCO ? LE QUITAN LA MOTO Y LO PERJUDICAN TENIENDOLO UNA SEMANA PARA QUE PAGUE EN EL BANCO Y RECUPERE SU MEDIO DE TRANSPORTE ??? ZORETES Y FORROS DE AMARILLO VEN QUE DISCRIMINAN A LA GENTE POBRE..CIUDAD LIBERADA ESA ES LA VERDAD....

    ResponderEliminar
  11. dejen de llorar hombre.. no saben lo rico que es la droga mezclada con putas y alcohol :S KAJAAJAJAJAJAAJAJ

    ResponderEliminar
  12. Que buena onda! Voy preparando el auto!! No arranquen sin mi!!!

    ResponderEliminar
  13. Aguante claudiaaaaa... no renieguen tanto que ella ni se entera... las termas esta mejor que nunca... envidiosos

    ResponderEliminar
  14. SEXO, DROGA Y DESCONTROL = SANTIAGO AHI TE VEO!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. BUENO VEN?? AHI ESCRIBIO ALGUIEN QUE ESTA KEMADO POR LA FALOPA..

    ResponderEliminar
  16. Que tiene que ver turismo? todo lo que la nota dice con respecto al descontrol es verdad todo eso sucedio, pero la directora de turimos no da ordenes qe se drogue tomen se protituyan etc, las prosti vienen todo el año no solo en el gp. y las minas estaban regaladisima, quien controla eso? turismo les va a decir a las pendejas qe no hagan lo quieren? habia profesionales y pendejas que salieron de levante y eso nadie puede controlar, cada uno hace de su culo un florero. Lamentable para mi parecer fueron los accidentes que sucedieron, eso si puede controlarse, pero bue. Asi setamos Termas joda todo el año, nadoe labura nadie estudia nadie hace ni mierda. Un domingo sin moto gp aca tomando en las plazas. En mi opinion droga sexo y alcohol todo el año!

    ResponderEliminar
  17. Me quedan 2 lugares en el auto? Alguien que se quiera sumar?? Jajajajjajajajajaja

    ResponderEliminar
  18. bueno entonces quieres decir que con turismo y sin turismo las termas es la misma mierda no ??? sin turismo te quieren aplicar la emergencia vial y te sacan las motos teniendo todo y por tan solo una cosa que te falta te dejan a pie y te perjudican toda una semana y previo pago y despues de ver la voluntad de las prosti de transito y milicos corruptos te la devuelven, con turismo nadie controla el transito los "turistas" todos belos ello te hacen chupar la poronga en pedo y andandoa mil en esa grandes motos,sino preguntale al de la estacion de servicio que tenia que correrlos para que le paguen y uno casi se estrella con la moto con el surtidor de tanta falopa y ebrio como un mono preguntale y eso es con turismo mi amorrrrr, sin turismo de gran nivel solo vienen los viejitos y mas o menos se controla, con turismo las termas se llena de gatos que se meten en los hoteles y ejercen la pprostitucion y ??? donde mierda esta el control ??? nadie le importa una poronga ni a tu directora de turismo porque la tetona esa solo recibe ordenes del golpeador que a su vez recibe ordenes de santiago y el libreto esta escrito ya y solo se debe obedecer asi que con turismo la mierda ya es demasiada no te pareceeeeeee pelotuda/oooo

    ResponderEliminar
  19. Las DROGAS y Las PROSTITUTAS VIP, estan en todos lados, no se asombren, que creen que en el Moto GP que organizan en otros paises no hay Drogas y Prostitutas VIP? Mientras alla Consumidores de esa mala vida nunca se va acabar ese negocio redondo que manejan esos Hijos de Re ml Puta!!!!!

    ResponderEliminar
  20. Yo fui a bailar a la mansion, turista estuve los 3 dias del moto gp. En vivo y en directo vi tres prostitutas promotoras levantandose hombres granses y en el boliche ese dia sabado que fui un sr me conto que a su amigo uma chica que estaba ahi en el boliche que vive en la zona le pidio 2000 para garcharaelo. Es nornal cheeeee tanto alarido. No las obligan

    ResponderEliminar
  21. TROLAS Y DROGAS HAY EN TODO EL MUNDO, SI CLARO, PERO DISTINTO ES CUANDO DESDE EL GOBIERNO PROVINCIAL SE FACILITA TODA UNA MOVIDA DE TRATAS DE PERSONAS, DROGA Y SE LIBERA ZONAS PARA LO QUE SEA. EL MISMO DIA QUE ABEL PINTOS CANTABA EN SGO. MILES DE HOTELES VENDIAN ESA NOCHE SIN FACTURACION A ESPOSOS TRAMPOSOS CUYAS ESPOSAS ESTABAN EN LO DE ABEL. Y ESTO FUE LA IDEA DE PROPAGANDA DE TURISMO DE LA PROVINCIA, Y ASI LO DIJERON EN REUNIONES DE CIERTOS HOTELEROS, POR PARTE DE TURISMO, UDS. DEBEN SER LUGAR DE TRAMPA PARA TUCUMANOS Y SANTIAGUEÑOS. LES PARARECE QUE TURISMO PROVINCIAL Y MUNICIPAL DE TERMAS , NO TIENE NADA QUE VER? SI ELLOS INSTAN A HOTELES A TRABAJAR SIN FACTURAS Y MUEVEN TODA LA VIDA LOCA A NUESTRA CIUDAD EN POS DE QUE HAYA GENTE?? VAMOS!!!!! NO MATEN AL CARTERO! BUSQUEN LOS FUNCIONARIOS QUE ESTAN DETRÀS!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HACEN UN TRABAJO HORMIGA SÓLO PARA LA PRENSA, PARA HACER CREER A LOS BOLUDOS QUE ELLOS SON LA SALVACION, O SEA PARA LA GENTE QUE CREE EN LA GILADA TODOS LOS DIAS COMPRANDO DIARIOS OFICIALISTAS.
      LO QUE DEBERIAN HACER ES CORTAR LA ENTRADA ALA PROVINCIA DE LA DROGA Y QUE SE TERMINE . GENDARMERIA NACIONAL...CREIA QUE USTEDES ERAN MAS GENTE PERO VEO QUE SON MAS DE LO MISMO.

      Eliminar
  22. Porque tanto drama...? el 22 de nayo vamos al tc ojala este lleno de locas... Sino pasen algunos lugares porfa que tenga que visitar en las termas para encontrae esos lugares tan feosss

    ResponderEliminar
  23. Che dónde está la zona roja en termas?

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.