Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

lunes, 27 de abril de 2015

La Gobernadora, divorciada de la realidad santiagueña

Por: U. H
El extenso mensaje de la gobernadora a la Legislatura dejó patente el divorcio del relato oficialista con la realidad del pueblo trabajador santiagueño.

Por ejemplo, dedicó largos minutos a cifras sobre vivienda. Pero la realidad es que Santiago tiene un déficit de más de 100 mil viviendas. La gobernadora evitó mencionar las viviendas de lujo que se están construyendo en la zona del aeropuerto y a la que la gran mayoría de los trabajadores santiagueños tendrán vedado el acceso, por sus bajos ingresos.
Sobre salud, más ilustrativa que la descripción ficcional de la gobernadora fue la presencia a pocos metros del senador Gerardo Zamora, quien fue trasladado a Buenos Aires por una simple intervención quirúrgica. El resto de los santiagueños no contamos con ese privilegio y sufrimos el desmantelamiento de la salud provincial.
Claudia Zamora felicitó con cinismo a los docentes, pero omitió palabra alguna sobre los educadores muertos en El Simbol, y no anunció ninguna medida para mejorar las condiciones de transporte de los docentes, que siguen arriesgando sus vidas cotidianamente a cambio del peor salario del país. Sí enumeró obras que implican grandes ganancias para las constructoras amigas del gobierno, pero que ya se están cayendo, como la Escuela del Bicentenario. 

El mensaje oficial buscó pasar rápido el eje sobre el trabajo: Santiago sigue sumido en el peor atraso productivo, al punto que los diarios destacan que los ingresos a la provincia por beneficios previsionales y subsidios del Anses son mayores a toda la masa salarial (pública y privada). Tenemos la peor precarización laboral del país y el más bajo promedio salarial. La “promoción industrial” y la “infraestructura con desarrollo social” sólo han servido para el enriquecimiento de los empresarios amigos del gobierno, mientras la provincia se sigue inundando ante fenómenos climáticos perfectamente previsibles.

Finalmente, la gobernadora ensalzó el rol de la policía provincial. Quiso ocultar así la impunidad en los asesinatos de Raúl Domínguez y Ezequiel Melián, en la desaparición de Leonardo Gallo, en los recientes crímenes de Tino Farías, Pamela Moreno y tantos otros casos.

El discurso divorciado de la realidad sólo tiene oídos en la comitiva de aplaudidores oficialistas. Los santiagueños que viven de su trabajo deben desarrollar una alternativa política propia para superar a este régimen de atraso. En esa tarea está embarcado el Partido Obrero y el Frente de Izquierda, con un marcado ascenso a nivel nacional.
PARTIDO OBRERO En el FRENTE DE IZQUIERDA

33 comentarios:

  1. http://www.elliberal.com.ar/ampliada.php?ID=183659
    RIDÍCULA!!!!! SI LAS ESCUELAS QUE INAUGURARON NO LE HUBIERAN MEZQUINADO MATERIAL PARA ABARATAR COSTOS Y ROBARSE EL RESTO,ESTARIAN BIEN, NO HABRIA MARCHAS PERO COMO LA ESCUELA DEL BICENTENARIO ESTA RECLAMANDO FALENCIAS EDILICIAS A ESTA CARARROTA LA TENEMOS QUE SACAR DEL SILLÓN DONDE OTRO SANTIAGUEÑO MERECE ESTAR.......MENTOROSA Y RIDÍCULA...ATREVIDA Y GUASA... Y HAY QUE SACARLA YA MÍSMO..DEL LUGAR "NO MERECIDO"!
    A PARTI DE AHORA HAY QUE SACARLE LA CARETA ESTA QUE TIENE Y QUE S EVAYA DONDE NO SABE NI SI QUIERA HABALR NI LO QUE SIGNIFICA DIGNIDAD SANTIAGUEÑA. VAGA ATORRANTE!

    ResponderEliminar
  2. ESCUELA "EL RINCON" DE LA CIUDAD DE LA BANDA (ultimamente inaugurada) SE LLUEVE MAS A DENTRO QUE AFUERA AL IGUAL QUE LA NUEVA TERMINAL Y TRIBUNALES------¡QUE VERGUENZAAAAAAAAA!

    ResponderEliminar
  3. LOS PROBLEMAS TAMBIEN LLUEVEN EN LAS ESCUELAS - MIREN LA PELEA INTERNA DENTRO DEL CONSEJO DE EDUCACION - SOSTENIENDO UNA DIRECTORA CON PUNTAJE ADULTERADO Y DENUNCIADA POR MALVERSACION EN LA TELEVISION - VISITENLA EN LA ESCUELA 1128 DEL BARRIO AUTONOMIA - SERA LA PUNTA DEL ICEBERG??????

    ResponderEliminar
  4. ¡ CLAUDIA,TU DISCURSO !
    ¿ PARA QUIÈN LO DIRIGISTE CON ESA VOZ DE ESTUDIANTE SECUNDARIA ?
    TRANSPARENCIA,SALUD,EDUCACION. MUY LEJOS DE LA REALIDAD. ¿ TU FAMILIA SE ATIENDE EN SANTIAGO?. USTEDES ESTUDIARON Y ESTUDIAN EN COLEGIOS PUBLICOS?.
    MIRÀ EN VIERNES ME DIJERON EN EL CONSEJO DE EDUCACION. "RAFA, DESIGNARÀN A DIRECTORES DE PERSONAL UNICO COMO SUPERVISORES DE PRIMARIA". CASI SALGO DISPARANDO.L ¡ UNA VERGUENZA, LA CONDUCCION DE ESA CORRUPTA BARCHINI !
    CHÈ,CLAUDIA,OTRA VEZ HABLA DE LOS NUMEROS DE LA PROVINCIA. NO DEBES ELUDIR EL TEMA.

    ResponderEliminar
  5. QUIEN PAGA LAS REMERAS. SOMBRILLAS, GASTOS DE MOVILIDAD, Y A CAMBIO DE QUE?, LOS Y LAS APLAUDIDORAS DE LA INNEPTA GOBERNADORA. AGRUP. DE TODO TIPO Y COLOR PELEANDO POR SALIR EN LA TV , A FIN SUS LÌDERES SEAN RECONOCIDOS, ASI , TAN BAJA ES LA POLTICA DE SANTIAGO. Y LO PEOR QUE TODO ESO SEGURO LO PAGAMOS VOS, YO, Y LOS JUBILADOS!! PARA QUE LOS PUNTEROS, TENGAN Y MANTENAGN EL PUESTO A CAMBIO. SINVERGÜENZAS FALTOS DE DIGNIDAD. ARREADOS COMO GANADO PPR UN PLAN, O POR UNA REMERA. MIENTRAS SUS PUENTEROS SE ENRIQUCEN LOS BOLSILLOS Y LO FUNCIONARIOS DE TURNO!!! GRANDES APLAUDIDORES SIMIOS CIUDADANOS!!!

    ResponderEliminar
  6. Por la causa de los helicópteros, la justicia federal podría allanar la Casa de Gobierno

    2 horas atrás



    Un fiscal federal dispuso una serie medidas a fin de que se suministre la documentación relativa al uso de los helicópteros que se accidentaron el 9 de marzo en el marco de la filmación de un reality show. Por esta causa, el martes pasado se concretó el allanamiento a la casa de gobierno de La Rioja, medida que en las próximas horas se extendería a la gobernación santiagueña.

    Foto: riojalibre.com.ar


    A un mes y medio de la tragedia aérea que costó la vida a 10 personas, entre ellas el piloto santiagueño Roberto Abate, el fiscal federal Horacio Salman ordenó el secuestro de la documentación vinculada al uso y alquiler de los helicópteros siniestrados, uno de ellos propiedad del Estado riojano y el segundo de la gobernación de Santiago del Estero.

    Según informó la agencia DyN, el martes pasado fue allanada la casa de gobierno de la provincia de La Rioja, donde se secuestró, con apoyo de gendarmería nacional, el material vinculado a la cesión de la aeronave a una empresa privada para filmar un reality show.

    En las próximas horas podría concretarse un nuevo allanamiento, ya que el fiscal Salman también envió un requerimiento similar a la gobernación de Santiago del Estero, por ser ese Estado el propietario del otro aparato que participó del accidente.

    El helicóptero de la provincia, matrícula LQ-FJQ, era piloteado por Roberto Abate y se encontraba prestando servicios en Villa Castelli, provincia de la Rioja, en el marco de la filmación de un programa de tv de Francia.

    Abate y otras nueve personas, la mayoría de ellos de nacionalidad francesa, fallecieron como consecuencia de la colisión de ambas aeronaves.

    El helicóptero de la provincia -modelo AS350 B3- fue adquirido en el año 2012 mediante el decreto 57/2012, firmado por el entonces gobernador Gerardo Zamora, que estableció como su misión principal “el apoyo de distintas operaciones de vuelo requeridas por las áreas de seguridad, sanidad y otras, sirviendo como medio de comunicación en oportunidad en que se produzcan catástrofes, emergencias, salvatajes y demás cometidos”.

    ResponderEliminar
  7. 20 mil pesos es el ingreso requerido para acceder al “Lomas del Golf”

    Miércoles 22 de abril de 2015, 19:08



    Quienes deseen una vivienda en este barrio, además de título profesional, deberán acreditar ingresos de al menos $20.000 de bolsillo. La entrega es de $50 mil y las cuotas mensuales ascenderán a los $4 mil.

    Foto: El Liberal


    El complejo habitacional que el gobierno construye en el barrio Aeropuerto, bautizado como “Lomas del Golf”, está destinado a profesionales de “altos ingresos” según reveló este martes el diario El Liberal.

    Aunque el matutino no brindó detalles, Visión Santiagueña pudo acceder a los montos establecidos para poder adquirir las casas: $20.000 netos, es decir, “de bolsillo”, es el ingreso mínimo que deberán acreditar los potenciales adjudicatarios.

    Además, para ingresar a las viviendas, tendrán que realizar una entrega de $50.000 y abonar mensualmente cuotas de casi $4.000.

    El barrio

    “Lomas del Golf” será un complejo de 892 viviendas tipo chalé que conformarán una “zona jerarquizada” en el barrio Aeropuerto, sector Mal Paso.

    De acuerdo a El Liberal, las casas contarán con “pórticos para la entrada de vehículos, ladrillo visto en el frente, tejas francesas que coronan el techo a dos aguas y como detalle, carpintería de aluminio”.

    Las unidades habitacionales tienen un costo mayor que las de los programas federales “debido al material de mayor calidad que se utiliza y las terminaciones”.

    ResponderEliminar
  8. “LOS SANTIAGUEÑOS NO LE CREEN EL DISCURSO A LA GOBERNADORA”
    Totalmente disconformes con los dichos de la primera mandataria provincial, los diputados opositores Marcelo Lugones y Fernando Gimenez expusieron en una entrevista exclusiva a Última Hora que “no es esa la realidad actual de la provincia. Por ejemplo, habló sobre el aumento a los comedores sociales, pasaron de recibir 0.80 centavos a 1.90 por chico, con eso no alcanza ni para comprar pan. Los números vertidos por la gobernadora son mentirosos” comenzó diciendo el líder de Libres del Sur.
    A su vez, también expresó “respecto a las viviendas ella habla de 38 mil viviendas y que en un año van a erradicar todos los ranchos cuando hay más de 70 mil ranchos. Se habla de números ficticios y que no condicen con la realidad de Santiago”. “También habló de educación, de escuelas que se han hecho pero hay otras como la escuela del Siglo XXI que tiene 4 años y ya no se puede habitar, no tiene agua ni luz. Y como ésta hay muchas, en La Banda por ejemplo hay escuelas que están cerradas por refacciones hace años y los alumnos están distribuidos en otros establecimientos” afirmó Gimenez.
    “Habla de que todos los trabajadores están contentos con los sueldos que ganan cuando cada semana se realizan diversas manifestaciones reclamando mejoras. Quienes sí acompañan su gestión son los sindicalistas que son afines a ellos, pero eso no quiere decir que el resto los acompañe”.
    Por su parte, su compañero Marcelo Lugones agregó “en dos horas cuarenta minutos que fue el tiempo que habló, nos inundaron de cifras, más allá de que sean distintas a las que observamos en la realidad quiero remarcar dos conceptos que mencionó en su discurso que está totalmente dispuesta a escuchar todas sugerencias posibles relacionado a las viviendas rurales y que va a afectar hasta el último peso disponible; si esto es cierto, es totalmente contradictorio a los presupuestos superavitarios. El 2015 tiene un superávit de presupuesto, o la gobernadora está mal informada o la gente del Ministerio de Economía, la cámara lo único que hace es aprobarlo sin cambiar una coma ni nada, por lo tanto lo que se ha hecho en el Ejecutivo es lo que se ha aprobado con nuestra férrea oposición en el presupuesto del 2014, y es ahí donde aparece un presupuesto de mucha plata, 124 millones de pesos, ¿no sabe la gobernadora que le sobra la plata?”
    “El otro concepto que no quiero dejar pasar es como se mezcla y se confunde la mesa de dialogo con una paritaria, esto se aleja del concepto real de una paritaria que es lo que se reclama. CISADEMS que por elección de sus afiliados viene reclamando hace mucho tiempo la convocatoria a paritarias. Ellos siguen el modelo kirchnerista nacional y popular sosteniendo la bandera de la paritaria, pero a nivel provincial eso se transforma en una mesa de dialogo, que nada tiene que ver con una paritaria”. “Hablaba de los hospitales, hizo referencia a 7 de tercer nivel. Esta mañana recibi una señora que necesita operar de urgencia a su hija de vesícula y en el Regional le dieron turno para agosto. ¿Cómo se compatibiliza lo que ayer escuchamos con la realidad de los santiagueños?.
    “El ciudadano santiagueño esperaba escuchar de la gobernadora cómo va a solucionar los problemas de la provincia, esperaban que diga cómo va a solucionar el conflicto de los sueldos más bajos del país, o para solucionar la inseguridad vial, de salud. Los problemas de los santiagueños no se resuelven haciendo anuncios rimbombantes” sentenció Lugones.
    Finalizando la entrevista, Gimenez agregó que “yo creo que los santiagueños no le creen el discurso a la gobernadora, si nos habla de que tenemos las mejores escuelas de la provincia y vamos a una y nos encontramos con padres cortando las calles pidiendo mejoras edilicias o no tienen agua ni luz, o que los docentes reclaman mayores sueldos, creo que la población se ha dado cuenta cual es la verdadera realidad de la provincia”. “La sensación de que todo va a seguir igual” terminó.

    ResponderEliminar
  9. ANDREA RUÍZ: “EL DISCURSO DE LA GOBERNADORA CONTRASTA CON LA REALIDAD QUE VIVE EL SANTIAGUEÑO”
    “El mensaje de ayer deja en total evidencia el divorcio que existe entre el gobierno y la realidad de los santiagueños”, comenzó diciendo la legisladora. A su vez, aseveró que “HABLÓ DE UNA ESCUELA RECIENTEMENTE INAUGURADA EN EL BARRIO EL RINCÓN DE LA CIUDAD DE LA BANDA, LO QUE NO SE DIJO ES, QUE ESA ESCUELA SE CAE A PEDAZOS, LA CONSTRUCCIÓN ES DESASTROSA Y PRECARIA Y CUENTA SOLO CON LAS ASIGNACIONES CURRICULARES BÁSICAS (MATEMÁTICAS, LENGUA, CS SOCIALES Y CS NATURALES) . TAMPOCO SE HIZO MENCIÓN DEL PLANTEL DOCENTE QUE HACE A LA FORMACIÓN ADECUADA DEL NIÑO. QUEREMOS SABER ENTONCES CUÁL ES EL PRESUPUESTO ASIGNADO A ESA ESCUELA SI NI SIQUIERA TIENE TODO EL PERSONAL REQUERIDO”
    Seguidamente agregó “ha obviado totalmente el salario docente, que es uno de los más bajos del país y agradeció a la mesa de diálogo ¿Qué agradeció? Esto es decir que en Santiago no tenemos paritarias y al mismo tiempo habló de la administración pública y dejó en evidencia que hace 10 años –tiempo que lleva el zamorismo en el gobierno- no hubo ascensos. Todo esto deja mucho que decir”.
    También la legisladora opinó sobre las viviendas de las que hizo mención la mandataria provincial y dijo “el santiagueño tiene que acceder a una vivienda digna y hay un déficit de 100 mil viviendas , hablan de 38 mil en 10 años; parte de su discurso fue hablar de obras de hace diez años y solo una o dos durante su gestión. Un trabajador con contrato de locación no puede acceder a una vivienda porque debe les están pidiendo un ingreso de 13 mil pesos minimo y sabemos que los salarios de la provincia no llegan a cubrir ni la mitad de lo que cuesta una canasta familiar”.
    “Hablamos de un gobierno que se ha apartado de la realidad de Santiago, hablan de obras faraónicas pero la escuela del Bicentenario se cae a pedazos, la escuela Nº23 del barrio Belgrano ha tenido innumerables problemas. Por donde se busque este es un gobierno absolutamente divorciado de la realidad”.
    Consultada sobre algún dato positivo relacionado al mensaje de la gobernadora sentenció “no encontramos nada positivo, no encontramos algo que nos aliente a seguir. Orgullosa habló del crecimiento turístico de Termas de Rio Hondo, fuera de temporada la ciudad está vacía. El turismo abre las puertas a un trabajo totalmente precario a muy poca gente y en negro. Hay personas que deben migrar hacia la costa para poder subsistir todo el año”.
    “He recibido muchos mensajes de docentes y trabajadores de la salud, todos disconformes con los dichos de la gobernadora. Los docentes están muy enojados, tienen un gran resentimiento con el gobierno por el magro aumento de 507 pesos. Vemos que la gente no está contenta, el relato de ella cayó, choca y contrasta con la realidad que vive el santiagueño”.
    Respecto al senador Gerardo Zamora dijo que “lo tenía al lado y pude ver que estaba muy demacrado. Resalto que nosotros desde el partido no le deseamos nada malo, esperamos que goce de buena salud porque en Santiago del Estero hay muchas cosas por resolver, una cuestión totalmente importante y de urgencia es la justicia, algo que su esposa no mencionó en su relato” finalizó la legisladora Ruíz.

    ResponderEliminar
  10. la verdad que la negra gobernadora se pasa de obsecuente con la kretina no ?? tenes menos discurso que ramon diaz jajajajja dejate de joderrrrrrrrrr, che como sera de necesario en la politica para los giles que estos corruptos esten todos juntos para la foto o para la tele adulando a la arquitecta egipcia que el gerardo hasta me daba lastima con esa cara de sufrido no ?? mmmm la verdad que ahi me di cuenta lo mercenario que es no ? esta cosido todavia y se calza saco y corbata porque hay que demostrarle a la gilada que esta al frente y como ya dijo : soy mas hijo de puta que juarez y vaya que tiene razon no ?? claudita el laboratorio forense que inauguras espero que por lo menos ahi les ordenes que no vayan a cagar perejiles como hacen siempre no ? porque lo pusiste para que se obtengan las pruebas que antes debian mandarse a otra provincia, digo que por ejemplo un caso de violacion, las pruebas contra el raton perez 100% efectivas y el raton perez a la alsina, ahora eteee aquiii, si el acusado es supongamos ,supongamos sea de apellido HERRERA, en ese caso que haran los impecables delantales blancos?? por que con miles de re pruebas de el abuso contra una mujer como vos,si como vos y ante aberrante echo tus jueces dejaron en libertad al hijo de uno de tus pasquines amantes de las peleas de gallos y ??? asi que para mi tu laboratorio solo sera para condenar giles, otra cosa, COMO MIERDA UNO ESTUDIA TANTO Y SE CAPACITA AUNQUE POR BECAS NACIONEALES O LO QUE SEA PARA DESPUES SER COMPLICES DE ESTOS GOBIERNOS CORRUPTOS ?? NO ENTIENDO ESO ,TANTO ESTUDIAN Y DESPUES SE SOMETEN Y SON SERVILES A UN MODELO DICTADOR? DONDE MIERDA ESTA SU ETICA? SU MORAL ?

    ResponderEliminar
  11. TODO LO QUE HAGAN E INAUGUREN ES USADO PARA EL BIEN DE ELLOS Y PARA EL MAL DE SUS OPOSITORES. CASO CHABAY, ISOPADO, CAUSA INVENTADA, PERSECUCIÓN, ARRESTO Y CARCEL....NO ES DEMASIADO YA????
    LABORATORIO FORENSE? CUANTAS TRUCHADAS SE HARÁN POR AHÍ CON TAL D E PERSEGUIR AL OPOSITOR QUE PIENSE DISTINTO.LEGALIZARAN LO ILEGAL ASÍ COMO LO VIENEN HACIENDO CON LICITACIONES TRUCHAS, AFILIACIONES TRUCHAS, DENUNCIAS A A OPOSITORES TRUCHAS, ETC..TODO TRUCHO...! TODO LO QUE LA JUSTICIA MEDIANTE JUECES ORDENE LEGALIZARÁN AHÍ, ACUERDENSÉN, HASTA ALGÚN ADN TRUCHO TAMBIÉN.
    ¡GOBIERNO TRUCHO..!

    ResponderEliminar
  12. Saben cual fue el motivo de abandono por parte de la contratista en la construcción de escuelas en Loreto. Gracias

    ResponderEliminar
  13. GENTE EMPEZÓ EL GRAN EVENTO" LA CASA DE GRAN HERMANO " MIERDA QUE LOGISTICA QUE TIENEN LOS PORTEÑOS PARA QUEMARLE LOS SESOS A LA GILADA NO ? HACEN UN ARMADO Y LO PRESENTAN COMO SIFUERA EL MEGA EVENTO LA PUTA QUE LO PARIO DIJO MENDIETA, AHORA BIEN PREGUNTO : EL NABO SANTIAGUEÑO QUE SALIO EN LOS BOLETINES OFICIALES LLAMADADOS DIARIOS ACA EN SGO, ESTE PELOTUDO MENCIONARA ALGO DE LA REALIDAD DE NUESTRA PROVINCIA ??? MMMMM LO DUDO NO ? CREO QUE ESTE BOXEADOR QUE NO SE DE DONDE SALIO CON PINTA DE CHETITO TIENE YA EL LIBRETO ARMADO NO ? LA CUESTIO ES QUE EL GOBIERNO Y ESTAS PRODUCTORAS SE ENCARGAN DE HIPNOTIZAR A LA GILADA Y LA VUELVE MAS PELOTUDA,CLARO CON AYUDA DE LA FALOPA, MIREN SI ESTA ARMADO EL CIRCO QUE UNA DE LAS MUJERES DIJO QUE AL ENTRAR PROPONIA UN TRIO SEXUAL, QUE MENSAJE A NUESTRA SOCIEDAD NO ? AHORA EN LOS PERIODICOS SALE: FULANA DE TAL ENTRO A LA CASA Y YA SALIERON FOTOS MUYYYY HOTTT Y TE CUENTAN Y TE MUESTRAN DOS FOTOS DE ELLA DESNUDA Y QUE ELLA MISMA LE MANDO A UN HOMBRE Y QUE TAMBIEN CON UN FAMOSO Y BLA,BLA,BLA, QUE HIJOS DE PUTA SON NO ? ESO NO ES UNA FORMA DE TRATA DE PERSONAS ?? COCIFICAR A LAS VERDADERAS MUJERES QUE SE ROMPEN EL LOMO PARA LLEGAR A FIN DE MES Y TE MUESTRAN LA FORMA DE PROSTITUICION REGENTEADA POR ESTAS PRODUCTORAS ?? MMM LA VERDAD QUE ESTO SOLO ES PURA MIERDA Y YA VEN LA GILADA LO CONSUME,BUENO VEREMOS A ESTE NABO QUE LA VERDAD ME DA VERGUENZA QUE DIGA QUE ES DE SANTIAGO DEL ESTERO,TAL VEZ EN ESA CASA FAMOSO DE LA QUE PARTE DEL PAIS TIENE TIEMPO PARA VER UNA ZARTA DE PELOTUDOS COMO MASCOTAS SACANDO SUS MISERABLES HISTORIAS, VEREMOS SI ESTE DEPORTISTA DE LOS PUÑOS DICE ALGO DE LO QUE PASA EN ESTA PROVINCIA, SE ACORDARA ?? O SERA UNO MAS DE LOS QUE DICEN " LA AGRADEZCO A LA NEGRA,BLA,BLA, LE AGRADEZCO AL MENDOCINO BLA,BLA, VEREMOS SI LA ESTRELLA DE LA CASA DE GRAN HERMANO ES QUIEN DICE SER......

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. POR SUPUESTO QUE ESE CHANGO QUE DICE SER SANTIAGUEÑO CON PERFIL CHETO-ZAMORISTA PUEDE QUE LO PUSIERON A PROPÓSITO EN GRAN HERMANO PARA QUE HAGA QUEDAR BIEN A ESTE GOBIERNO COMO EL MEJOR QUE TUVIMOS¿?.........LOS SANTIAGUEÑOS, DESVIRTUANDO LA REALIDAD MAGRA QUE PADECEMOS DESDE QUE ESTE SEÑOR TIENE PODER EN SANTIAGO DEL ESTERO,
      MANEJANDO ASÍ A LA "GILADA" NACIONAL QUE CREE QUE SANTIAGO ES UNA PROVINCIA QUE PROGRESA.
      NO SERÍA MUY ALEJADO PENSAR QUE HUBO UN ARREGLO PARA QUE ESTE CHICO QUE DICE SER BOXEADOR ESTÉ A PROPÓSITO PARA PROMOCIONAR AL ZAMORISMO.

      Eliminar
  14. mmm me parece que algo de blanqueo habra de parte del que se dice boxeador ? jajaaj nan eso es para la gilada nomas,es un cheto z que va a intentar dejar bien parado al mendocino y a la negra seguro,veremos que pasa,che en el boletin oficial del viejo sombrerudo me llamo la atencion algo que lei: DICE VIRUTA NOCOLAI QUE QUIERE UN SALARIO DIGNO Y JUSTO ??? PERDON ?? QUE ESTA FUMANDO VIRUTA ?? SE HABRA EQUIVOCADO EL EDITOR DEL ANCIANO CON SOMBRERO NO ? QUE SALARIO DIGNO HABLAS VIRUTA ?? ESTAS EN PEDO EN ESA REUNION O QUE ?? AHORA SALE LA NEGRA CON SU SONRISA AMPLIA DICIENDO QUE ENTREGA VEHICULOS COMO SI FUERA LA GRAN HAZAÑA JAJAJAJJAJAJ APRENDIERON DEL VIEJO JUAREZ NO ?? DEJENSEN DE JODER LA VERDAD QUE YA SON HASTA GRACIOSOS, Y COMO CON LA TIA NINA LOS FORROS QUE APARECEN EN LA FOTO CON EL DISCURSITO DE SIEMPRE: LE AGRADECEMESOS SEÑORA ABANDERADA DE LOS HUMILDES Y LE PERTENECEMOS JAJAJAJAJAJJAJ FORROOOOOOOOOOSSSSSS, BASURASSSSSSS ,ASI VUELVEN A SUS CASAS Y MIRAN A SUS HIJOS ??? UNA PELOTUDA DICE AGRADEZCO ESTE VEHICULO PORQUE SERA DE MUCHA UTILIDAD,JAJAJAJAJAJJAJAJ CLARO QUE SI COMO A TODOS LOS COMISIONADOS ANALFABETOS CON CEROS KIOMETROS PARA BUSCAR GILES PARA ESO SIRVEN LOS VEHICULOS QUE PAGAMOS TODOS ESTUPIDA....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gente...!! hay propuestas televisivas que se quedan en el culo del mundo y NO PROGRESAN, una de ésas es este programa de mierda llamado Gran Hermano, ese programa era furor en los años 2000, hoy a 15 años de aquel éxito como ENTRENEDOR DE MENTES FRÁGILES, ya no es éxito, entonces aquí hay una estrategia morbosa con una meta totalmente DESVIRTUADORA Y DISTRATIVA que pretende que la gente común siga dia a dia jóvenes OBSESIVOS CON EL ÉXITO URGENTE, siendo que el ESFUERZO DEL SER HUMANO GRATIFICA Y ENSEÑA A LA LARGA, y que esta clase de programas CARECEN DE CONTENIDO INTELECTUAL, MOSTRANDO A JÓVENES Y OTROS NO TANTO PRETENDIENDO HACERSE LA "AMÉRICA" DE UN DIA PARA OTRO.
      Véan quienes están detrás de ésto y en que contexto lo están largando al aire y se darán cuenta cual es el VERDADERO PROPÓSITO en un AÑO ELECTORALISTA FUNDAMENTAL PARA TODOS LOS ARGENTINOS.
      Ójo con el "Bobero" después NO digan que no les avisé.

      Eliminar
    2. GRAN HERMANO...MANGA DE VAGOS...!!...MISERIAS HUMANAS SE VERÁN CUANDO HAY GENTE QUE NO SE DÁ ESE PLACER DE TENER UN SOLO DIA DE DESCANSO LABORAL Y SIN QUE LA PLATA LE ALCANZE. MANGA DE HOMOSEXUALES, CORRUPTOS..!! ..."CORRUP..PUTOS."
      EN SANTIAGO SE VÉ EN LAS TERMAS NOMÁS A ESTA CLASE DE GENTE QUE VIVE DE TERTULIAS Y LUJOS...PUTAZOS...!!!!!

      Eliminar
  15. este 1 de mayo no hay festejo, hay dolor, dolor por la mìsera representaciòn simdical que permite sueldos tan reducidos que ni se puede llegar al dia 15. Sin embargo algunos beneficiados por planes, propinas y vueltos, sì podràn llenar los campings ,como dicen los bolitenes oficiale de perìsodicos, y comer us aados gordos y gracientos. Y el sàbado diràn que humearon diez millone sde parrillas y que los trabajodores festejamoss felices y contentos. Una burla, les aseguro que el que come asado o locro, es porquè como esos gauchos de villa roblesss, recibien de la negra mandataria, subssidios para la joda y para mantenerse elloss en el poder, el que dignamemte trabaja, y quiere comer un asado mañan 1 de mayo, deberà cagarse de hambre el resto de la semana y el mes terminarà el 10 no el 15. Y los funcionarioss coruptos que invitan a empleados a cenas y demàs, pagan con plata de los que no faltamos nunca al laburo, encima se quedan con la coima, el behgro de alma, no de raza, santiagueño, vive del mangazo, y mientras le tiren un hueso y joda, no le importa el crecimiento de la provincia. Por eso digo : PAERA QUE QUIEREN CAGAR LA VIDA A LOS KELPERS???? DEJENLOS EN PAZ!!! SALVANDO A LOS POBRES MILICOS QUE ENGAÑADOS DEJARON SUS VIDAS AHI. PERO SOMOS LA VERGUENZA NACIONAL!!! EL PUEBLO VAGO DE SANTIAGO DEL ESTERO, GOBERNADO POR EL ESPOSO, LA ESPOSA, EL HIJO, LOS PUNTEROS, Y LO FUNCIONARIOS AMIGOS Y FAMILIARES DEL PODER. O SEA ESTAMOS HASTA LAS BOLAS!!! FELIZ DIA DEL TRABAJADOR...PARA LO QUE REALMENTE LABURAN!! DIOS Y LA VIRGEN LOS BENDIGA Y QUE NUNCA FALTE EL PAN EN NUESTRAS MESAS.

    ResponderEliminar
  16. TOTALMENTE DE ACUERDO CON TU COMENTARIO, QUE MIERDA SE FESTEJA?? SOLO LOS BASURAS MANTENIDOS POR ESTE GOBIERNO CORRUPTO,LOS VERDADEROS TRABAJADORES SON PERSEGUIDOS O ESTAN CESANTEADOS Y PERJUDICADOS A ELLOS VA MI SALUDO DE CORAZON,LOS DEMAS PARASITOS DE MIERDASSSSS,EL TRABAJO DEBE DIGNIFICAR NO ES LO QUE PASA ACA EN SANTIAGO QUE LO CONVIRTIO EN CLIENTELISMO BASURA!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI PERO ESTA NOCHE MUCHOS BORRACHINES ESTAN PRESENTES BUSCANDO VIEJAS TROLAS QUE ESTAN DE LEVANTE EN LAS FESTICHOLAS QUE ORGANIZAN ESTOS GREMIOS...SON TODOS UNOS CAGONES LOS QUE DICEN SER LABURANTES Y MUCHOS DE ELLOS NO VAN NI A TRABAJAR. EL EMPLEADO PUBLICO SIGUE EN LA ADOLESCENCIA ES UN INÚTIL Y LES COMPLACE QUE UNA VIEJA TROLA LES DE BOLA QUIZAS CON UNA ASPIRACION DE LEVANTARSELA. SON UNOS PELOTUDOS LOS QUE VAN A ESAS CENAS DEL DIA DEL TRABAJADOR. EL VERDADERO TRABAJADOR NO FESTEJA..... LABURA.

      Eliminar
  17. HABLANDO DE LOS TRABAJADORES, SAQUEN UDS. SUS PROPIAS CONCLUSIONES DE LAS FOTOS DEL DIARIOPANORAMA, FESTEJOS DIA DEL TRABAADOR. POBRES. NI UN TRSITE LOCRO PUDIMOS HACER CON EL SUELDO DE MIERDA!!!!

    NO MUESTRAN LAS CENAS COPETES DE LOS FUNCIONARIOS DE ALGUNAS REPARTICIONES QUE HICIERON TERCIARIZANDO EL SERVICIO. MI MARIDO HACE SERVICIOS, Y POR NO FACTURAR 50% MAS AL SEÑOR SOSA DE TURISMO, NO SE LE DIO EL SERVICIO. HUBO OTROS QUE ACEPTARON Y SE DEJARON HASTA 40.000 PESOS DE COIMA A LOS FUNCIONARIOS CONTRATANTES. OJALÀ ALGUIÈ FISCALICE ESO.

    http://www.diariopanorama.com/fotos/asado-en-el-parque-por-el-dia-del-trabajador-2956.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hay prohibiciòn de publicar las fotos de cenas de las reparticiones. Asì recibieron la orden los prensa de boletines oficiales, el liberal, nuevo diario y otros. No mostrar el derroche ni el gasto de lavado en concepto de cena dia del trabajdor. Se pagaron fortunas en ese concepto. Si alguièn tiene acceso a los anticipos y exptes. por lod distintos ministerios veràn lo quer digo.

      Eliminar
    2. SI, ES ASI! HUBO FIESTAS EN CS, ECONOMICAS DEL TRIBUNAL, EN UNA CASA DE EVENTOS HASTA CON BARRA DE TRAGOS DEL CCB Y OTRAS TANTAS MÁS, POR FACE PUEDEN VER. SOLO SALIERON ESOS CHANGOS DE LA FOTOS QUE EL COMENTARIO DICE CON UN FERNET PARA 30! O FAMILIAS QUE CON UN POLLO PASARON EL DIA, NO VÍ LOCRO EN NINGUN LADO!! DE FOTOS. Y EL MATRIMONIO REAL SEGURO SE LAS PIRÓ EN EL JET PRIVADO. Y ESOS SON MUNICIPALES DE LAS FOTOS QUE FUERON AL CAMPING CASUARINAS. Y DOY FÉ DE PEDIDOS DE COIMAS EN LAS FIESTAS, PERO ANTES SE DEBÍA PASAR PRESUPUESTO POR LA SRA. OLGA POVEDANO DE PAZ. ASÍ VEA SI ELIAS SUAREZ, ESTABA CONFORME CON EL VUELTO. NO DE VICIO TRABAJO EN CASA DE GOBIERNO.

      Eliminar
  18. EL SANTIAGUEÑO DEL GRAN HERMANO, QUE ES FAMOSO POR HACER EL AMOR EN TV, SEGURO VENDRÁ LUEGO A ROBAR PLATA DE LA MANO DE JOSE ANTONIO, Y SUGUS, CON ALGUN EVENTO EN EL FORUM O LAS TERMAS, SIES QUE ANTES NO DÁ UNA DISERTACION EN EL CENTRO CULTURAL Y LUEGO ES NOMBRADO DIRECTOR DE ALGO O FUNCIONARIO, QUENO PEDRITO??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un puesto dedo ese chango para hacer quedar bien al gob prov.
      Esta claro que en todos los ambientes esta el espionaje y el vedettismo .
      El gob actual prov invirtió muchos en vagos que solo se dedican a espiar. Y tambien en vedettismo osea quiere MUCHA PANTALLA quiere quedar bien en todos los aspectos, PINTA A LA PROVINCIA DE LUJO metiende en la FARANDULA inclusive para que los ciegos que no ven más allá de este horizonte perverso CREA EN ELLOS.
      Véanla a la provincia de arriba o cambienlén el punto de vista y verán lo real, mas aún metiéndose en el seno del gob. Los santiagueños NO QUIEREN VER LA REALIDAD. Es la pura verdad. LOS ACOSTUMBRARON A VER LO QUE LE DAN.

      Eliminar
    2. Es un puesto dedo ese chango para hacer quedar bien al gob prov.
      Esta claro que en todos los ambientes esta el espionaje y el vedettismo .
      El gob actual prov invirtió muchos en vagos que solo se dedican a espiar. Y tambien en vedettismo osea quiere MUCHA PANTALLA quiere quedar bien en todos los aspectos, PINTA A LA PROVINCIA DE LUJO metiéndose en la FARANDULA inclusive para que los ciegos que no ven más allá de este horizonte perverso CREA EN ELLOS.
      Véanla a la provincia de arriba o cambienlén el punto de vista y verán lo real, mas aún metiéndose en el seno del gob. Los santiagueños NO QUIEREN VER LA REALIDAD. Es la pura verdad. LOS ACOSTUMBRARON A VER LO QUE LE DAN.

      Eliminar
  19. BUENO LA VERDAD AHORA SANTIAGO TIENE ALGO CON QUE TIRAR UN TIEMPO,YA LO VIERON AL NABO EN GRAN HERMANO EN PELOTAS MOSTRANDO AL PORONGA Y LOS BOLETINES OFICIALES COMO GRAN PORTADA" EL SANTIAGUEÑO FULANO SE DESNUDO Y BAL,BLA,BLA. Y LA GILADA TENDRA TEMA DE CONVERSACION EN TODOS LADOS,COMIENDO SALCHICHA COMO DICE LA KRETINA Y PARA LA BIRRA Y TODOS CONTENTOS ESPERANDO HASTA COBRA EL PLAN DE NUEVO..... ES LO QUE HAY PUEBLO SIGAMOS MASTICANDO MIERDA TOTAL YA LA MAYORIA LE ENCONTRO GUSTO Y NO DICE NADA....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja y que hay de postre?....seeeeeeeeeeeeeeeé ....UNA GRAN CUCHARADA DE MIERDAAAAAAAA....!!!! jajajajajajajaa HABRAN LA BOCA CHICOS...!! jajajajajajajaaja "Budín de MIERDAAAAA...!!!!" PÁ...... TODOOOOS....!!!

      Eliminar
    2. JAJAJA TIENES RAZÓN..."ABRÍ LA BOCA CHÉ CHANGO, DALE ABRÍ BIEEEN LA BOCA TOMÁ UNA CUCHARADA DE ÁCA" Y LISTO, CONFORMÁTE, DE POSTRE YA COMIERON "BUDÍN SANTIAGUEÑO"...JAJAJAAJA
      DESPUÉS ME DICEN QUE GUSTO TIENE..JEJEJEE...EL "POSTRE SANTIAGUEÑO"

      Eliminar
    3. Siiiiii yooo?? paso estoy a dieta...jajajaja

      Eliminar
  20. invitan a participar de la velada de gala en el Teatro 25 de Mayo

    si vamos todos CON GAS PIMIENTA A DESPARAMAR EN EL TEATRO!
    HAY QUE PONER FIN A ESTA MONARQUIA FEUDAL DE LOS ZAMORA Y LOS LEDESMA ABDALA! SEAMOS NOTICIA NACIONAL. GAS PIMIENTA A LOS CORRUPTOS QUE CON TODA LA CARADUREZ SINVERGÚENZAS, SON CAPACES DE HACER UNA VELADA A PROCERES QUE DIERON LA VIDA Y MURIENON POBRES POR LA PATRIA. HOY VELADAS DE GALA!!! jajaja CORRUPTOS COLONIALISTAS,, QUE DESDE PALCOS SUNTUOSOS, Y LUEGO CENAS DE CAVIAR, SE CAGAN DE RISA DEL POBRE PUEBLO SANTIAGUEÑO. GAS PIMIENTA PARA TODOS. MUCHA VELADA, Y NOS CAGAMOS DE HAMBRE LOS EMPLEADOS Y DOCENTES PROVINCIALES!!!!

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.