Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 2 de abril de 2015

Los concejales Loto y Casagrande se opusieron al aumento del boleto

Los argumentos del concejal  de la UCR Rene David Loto sobre su oposicion al aumento del boleto del colectivo
En este Link el audio: http://www.goear.com/listen/1ee8192/concejal-david-loto-ucr-voto-negativo

Los argumentos del concejal  de Cruzada Santiagueña Carlos Casagrande sobre su oposicion al aumento del boleto del colectivo

En este Link el audio: http://www.goear.com/listen/4b74869/concejal-carlos-casagrande-voto-negativo

Mientras que los bloques del, FRENTE CIVICO Y EL PRO aprobaron el aumento del boleto, a pesar que  una multitud de vecinos en la calle se manifestaban en oposicion.

13 comentarios:

  1. acaso sirve de algo oponerse a este régimen dictador?? eduque a mi hijo con valores de buena persona y eligió seguir la carrera de oficiales de la policía porque amaba eso y concreto su sueño,ahora hace un año y medio que se encuentra en disponibilidad por orden del mandamas y ejecutado por el traidor mas grande a sus camaradas como es david marcelo humberto pato como cambiaste no? dadle poder al hombre y sabras de lo que es capaz dice un refran y mira en lo que te convirtio el poder a vos, donde esta lo que enseñabas? donde quedo tu humildad? te convertiste en un mercenario de tu propia gente,porque permites que perjudiquen a las familias que viven con el salario de su trabajo que tanto aman? porque ? son hombres de bien que tienen sus familias y hoy por tu capricho tienen que andar haciendo changas para que puedan sostener a sus familias, en que te convertiste hoy ? o porque sos el gran jefe del regimen ? ya te olvidaste cuando te marginaron al interior y tenias que agachar la cabeza porque pensabas distinto ? ya te olvidaste claro porque hoy sos el gran jefe,pero te recuerdo que con ser el gran jefe rifaste tu alma y la gente que creia en vos hoy te tiene como un traidor,antes podias caminar la calle y encontrarte con tus alumnos a quienes transmitias tus enseñansas y ? vos crees que podras caminar hoy como antes? sabes que jamas lopodras hacer porque los traicionaste hermano en que te convertiste ? ellos te admiraban y te respetaban como a un lider pero ya con el poder que te volvio ciego enterraste por completo a ese lider del pasado,hoy la gente que enseñante alguna vez la estan pasando muy mal pero siguen luchando porque crie un hombre de bien y a pesar que los abandonaste ellos tienen fuerza para luchar,que dios te perdone algun dia david marcelo humberto pato, por eso digo de que vale oponorse a algo si tienen el LATIGO DEL PODER Y SUS EJECUTORES.........

    ResponderEliminar
  2. EL PRO ACOMPAÑO EL AUMENTO? Y..CLARO CUANDO SUBIO A UN COLECTIVO EL PENDEJO INESCRUPULOSO DE RODRIGO POSSE? SOLO ENTRÒ AL CONSEJO PARA ARREGLAR CON LA MUNI SUS NEGOCIOS SOBRE ROCA Y OTROS, QUE A LOS VECINOS NOS TIENEN MOLESTOS DESDE HACE AÑOS. LASTIMA SEA ESA LA CARA DEL PRO. LE QUITA VOTOS A MACRI. TANTO EL COMO EL PRESTAMISTA RECAUDADOR USURERO DE PEREZ LEIROS. YA TODOS LOS PRO DE SGO. HUELEN LAS BOLAS DE ZAMORA Y EL CALZON DE CLAUDIA. UNA PENA!! SABRA MAURICIO???

    ResponderEliminar
  3. NI SEMANA SANTA PARAN

    PRIMERO,POR LA APARICION EN ACTO DE MALVINAS. ¡ CUANDO LA NEGRA SABÌA ALGO DE MALVINAS NI SIENTE UN PEDO POR LOS MUCHACHOS !. Y ÈL?. TRAJECITO,GOMINA,CORBATIRA Y POSANDO PARA LA TELE Y LOS PASQUINES.
    LO DEL ACUEDUCTO. PASA POR EL CENTRO DE LA ESTANCIA "14 QUEBRACHOS", QUE COMPRARON LOS DOS HERMANOS DELINCUENTES EN SOCIEDAD CON JULIO DE VIDO. TODO TIENE UNA EXPLICACION ¿NO?.

    ResponderEliminar
  4. Igual que Juarez y la Nina, y los obsecuentes por detràs, pero todo tiene un fin, si bièn unos duran màs otros menos, todo tiene un fin y el fedudo zamora no està lejos de ese final.

    ResponderEliminar
  5. UN EJEMPLO QUE DEBERIAN IMITAR LOS GREMIOS SANTIAGUEÑOS:
    Los gremios de salud en Tucumán acordaron un piso salarial de $ 8.600.
    El 01 de Abril de 2.015, los gremios que representan a los EMPLEADOS DEL SISTEMA PROVINCIAL DE SALUD (Siprosa) se sentaron por la mañana por quinta vez con funcionarios del Poder Ejecutivo tucumano y llegaron a un acuerdo salarial. El incremento acordado contiene tres partes: UNA SUBA SALARIAL -EN BLANCO- DEL 30%; UN PISO SALARIAL DE $ 8.600 (SIN SUMAR EL PRESENTISMO) PARA LAS CATEGORÍAS MÁS BAJAS Y DE $ 13.600 PARA LAS MÁS ALTAS Y UN INCREMENTO DEL ÍTEM “APORTE SOCIAL” QUE PROMEDIARÍA ENTRE EL 12% Y EL 15%.
    El acuerdo se suscribió en la Casa de Gobierno, en donde se firmaron las actas. Por los gremios, firmaron Adriana Bueno, secretaria general del Sindicato de Trabajadores Autoconvocados de la Salud (Sitas); René Ramírez, de la seccional local de la Asociación de Trabajadores de la Sanidad Argentina (ATSA), y José Luis Allori, de la Asociación de Médicos Empleados (AME). Por el PE, firmaron los ministros Jorge Jiménez y Pablo Yedlin, de Economía y Salud.

    ResponderEliminar
  6. CAMIONEROS: los choferes del frigorífico exportador de "BELTRAN" cobran como faenadores con sueldos de $6000, manejan y también hacen descarga, como es eso?.... esos si los muchachos del sindicato de camioneros de santiago van todos los meses por el sobrecito de la patronal.- NO PARAN DE CHOREAR - el SINDICATO DE "CAMIONEROS"- el arreglo es con el gobierno y la patronal del frigorífico "Z"...... ¡DEJEN DE CHOREAR Y REPRESENTEN Y HAGAN RESPETAR A LOS TRABAJADORES! - CIPAYOS EXPLOTADORES DE SUS MISMOS COMPAÑEROS.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FRIGORÍFICO "z": eso no es nada los changos que manejan los camiones de reparto tienen horario de entrada pero no de salida - los están reventandoooooooooo, ésa es la provincia que moldea el gobierno y los muchachos de "CAMIONEROS" EN SANTIAGO..... QUÉ DIRÁ MOYANO CUANDO SE ENTERE?

      Eliminar
  7. CACAMIONEROS?: me contaron que el día del paro detuvieron a un chango de ése frigorífico en JUJUY, el chango les dijo a los del sindicato de camioneros que "en santiago el que hace paro los hechan...... y que el sindicato de camioneros local no hace lío ni bulla porque ésa empresa es de ZZ... y prefieren cobrar la coima a fín de més......

    ResponderEliminar
  8. LOS GRANDES Y PEQUEÑOS SINDICALISTAS:
    Escraches evidentes que a sí mismos se escarchan.
    Es una de esas historias sencillas pero inverosímiles. El jefe de la web de Télam le ordenó a la corresponsalía en Mar del Plata que en la cobertura de la cumbre de Moyano y Barrionuevo "sobre todas las cosas" sacaran "fotos de los autos que van a estar en el estacionamiento". O sea, un escrache liso y llano.
    Nada de información, lo primero es lo primero. Y lo primero es militancia por encima de la información.
    Dijo el Jefe de Telam: "Me interesa tener las máquinas de los sindicalistas que concurren al asado", asi lo expreso este funcionario, que se llama Fabián Rodríguez y es de La Cámpora, esa especie de Pyme rentada por el Gobierno. Obvio, no son sus compañeros. Si lo fuesen no los escacharía ni se le pasaría por la cabeza hacerlo.
    En la cabeza de Rodríguez puede haber prejuicio antisindical, propio de los que detestan a los gremialistas salvo cuando los necesitan. Pero muestra un matete importante, no sólo con el rol del periodismo sino con el rol de los militantes, aunque estas actitudes se hayan convertido en una práctica normal en organismos del Estado y hayan convertido a la agencia oficial en una agencia panfletaria.
    SANTIAGO DEL ESTERO TIERRA DEL SUFRIMIENTO:
    Es lo mismo que ocurre en nuestra querida Provincia de Santiago del Estero, con nuestros gremialistas a los cuales se lo denominan los PAVOS REALES, quienes llegan en suntuosos automóviles y camionetas a cada asado y/o en cada reunión que se realizan en los salones de la C.G.T. de Avenida Roca y Avellaneda de la Ciudad Capital de Santiago del Estero, ellos son, por mencionar solo algunos de ellos, ANSELMO ROMANO Secretario General de U.T.E.P.S.E.; CARLOS ANGEL ADAMO Secretario General del Gremio de Obras Sanitarias, KIKE PEREZ Secretario General del Gremio Docente Sindicato de Maestro. etc.
    SU RIQUEZA AL DESNUDO ANTE LA REALIDAD:
    Los autos pueden ser sinónimo de corrupción (sin duda alguna), pero hacerle bullying fotográfico a los gremialistas de la vereda de enfrente para desnudar su riqueza desnuda en realidad la complicidad y el disimulo con la riqueza de los propios.
    GIRAR LA CAMARA:
    Si giramos la camara, enfocaría por ejemplo los caballos carrera pura sangre del Ministro de Gobierno Dr. Silva Neder (Alias el Tonguero) cuya destreza es la exhibición de la corrupción estatal, ni que hablar de los autos de alta gama con los que se pasea en cada vacaciones con su familia, o el meteórico multimedios del Grupo ICK. que se queda con la totalidad del efectivo de los empleados publicos, mes a mes. Y que no se le ocurra al camarógrafo colocar un gran angular. Entonces aparecería lo que todos sabemos los ZATA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FURGON DE COLA.
      ¿Alguien puede sorprenderse que en el nuevo informe sobre impunidad política del The World Justice Project, la Argentina esté en el furgón de cola, en el puesto 92 sobre 97 países?, como es lógico, esto también incluye a la Provincia de Santiago del Estero.
      El índice combina estadísticas y encuestas y mide, entre otras variables, si los funcionarios son sancionados cuando incurren en irregularidades o en acciones incompatibles con el cargo. América latina es de las de más bajo puntaje y de los 14 países de la región evaluados, sólo dos, Uruguay y Chile, integran la primera mitad. Siete figuran entre los 10 de peor rendimiento y Venezuela es el que cierra la tabla.
      Todavía nadie salió a decir que este nuevo ránking negativo es una conspiración de los medios. O que compara países que no pueden ser comparados, como insisten con las encuestas de calidad educativa. Son datos sencillos y perfectamente verosímiles.
      Como nadie saldrá a decir que los gremios de salud en Tucumán acordaron un piso salarial de $ 8.600. Es así que el 01 de Abril de 2.015, los gremios que representan a los EMPLEADOS DEL SISTEMA PROVINCIAL DE SALUD (Siprosa) se sentaron por la mañana por quinta vez con funcionarios del Poder Ejecutivo tucumano y llegaron a un acuerdo salarial. El incremento acordado contiene tres partes: UNA SUBA SALARIAL -EN BLANCO- DEL 30%; UN PISO SALARIAL DE $ 8.600 (SIN SUMAR EL PRESENTISMO) PARA LAS CATEGORÍAS MÁS BAJAS Y DE $ 13.600 PARA LAS MÁS ALTAS Y UN INCREMENTO DEL ÍTEM “APORTE SOCIAL” QUE PROMEDIARÍA ENTRE EL 12% Y EL 15%.
      Con la información precedente surge un interrogante… ¿Y Arce, Secretario General de A.T.S.A. hasta cuando será cómplice de este gobierno corrupto de los ZETA en desmedro de tus propios compañeros?.

      Eliminar
  9. VOLVER A PERDER:
    Los Zamora perdieron su liderazgo en la Ciudad de la Banda, por llevar a una formula nefasta, integrada por la Dra. Mariela Nassif como Candidata a Intendente y Por el Sr. Carlos Ángel Adamo (el corrupto) Secxretario General del Gremio de Obra Sanitaria.
    Esta vergüenza que paso el ZETA en la Ciudad de la Banda, es mas que una respuesta de los Bandeños, que no acepotan Candidatos Corruptos ni funcionarios incapaces.
    También podemos afirmar, que en la Ciudad de la Banda todos nos conocemos, y sabemos del Grado de Corrupción de los ADAMOS, empezando por el PDRA CARLOS ADAMOS, hoy fallecido, viejo lacayo de Carlos Arturo Juárez, cipayo del poder y genuflexo que a traicionado a los compañeros del Gremio de Obra Sanitaria, hoy es el Hijo, que lleva el mismo nombre (Carlos Ángel Adamo) es el Secretario General de este gremio, el mismo pinet, la misma corrupción, y sobre todo, diferentes formas de entregar a sus compañero, con los sueldos mas bajos de la Republica Argentina.

    LAS MENTIRAS DE NASSIF Y ADAMO:
    El Frente Cívico, de Zamora, con la formula Mariela Nassif-Carlos Adamo, promete derrotar al massismo. Una encuesta publicada por Zuleta Puceiro da una ventaja superior a los 40 puntos a favor de Nassif, sacando del poder a Ruiz luego de 24 años de poder en la ciudad de La Banda.
    Gano MIROLO en esas elecciones, si no lo recuerdan alla ustedes. Yo me quedo con ese recuerdo de que Sergio Massa festejó en Santiago del Estero: expresando que "Hoy demostraron los Bandeños que no hay cheque ni látigo que valga".
    En efecto, el líder del Frente Renovador, el diputado nacional Sergio Massa, se hizo presente en la ciudad de La Banda, la segunda en importancia y distante a 7 kilómetros de la capital provincial, para acompañar los festejos del Movimiento Viable local en laelección municipal.
    Massa capitalizó el triunfo y en su discurso dio un mensaje al resto de la oposición. "Vine para decirle a la política nacional que miren que hay futuro". Y "felicitó" a los votantes bandeños porque "dieron una demostración de que no tienen miedo ni al látigo, ni a la chequera, ni al poder".

    CARLOS ANGEL ADAMO: EL GRAN CORRUPTO Y TRAIDOR.
    A pesar del Contundente apoyo a la formula Nassif-Adamo en La Banda, el Senador Nacional, Dr. Gerardo Zamora en su carácter de máximo referente del Frente Cívico por Santiago que permanentemente acompañó a los candidatos de este espacio político en la ciudad de La Banda, a intendente Mariela Nassif y viceintendete Carlos Angel Adamo, estando presente en los encuentros que mantuvo la fórmula, entre otros, con el Movimiento Mujeres en Acción y con la agrupación Misky Mayu, en el marco de la actividad proselitista de cara a las elecciones municipales del nefasto limite que el 31 de agosto de 2.014, le pusieron al corrupto Carlos Ángel Adamo.

    ResponderEliminar
  10. CARLOS ANGEL ADAMO – EL TACUCHERO - TRAIDOR.
    Ingrese a la Pagina Web del Sindicato de Trabajadores de Obras Sanitarias, y me llamo la atención lo que allí se había publicado, y dije, este es mas grande que el GENERAL JUAN DOMINGO PERON, Y QUE EL MISMOS SENADOR NACIONAL GERARDO ZAMORA, es en la única elección del mundo que concurren a votar tantos afiliados, y obtener tan contundente triunfo, superando a nuestros lideres actuales, los Zamoras.
    Pero pensé, reflexiones, me encamine a preguntar a mis compañeros de Obra Sanitaria, y me dijeron, que SIMPLEMENTE TACUCHAMOS LAS URNAS.

    SIGA EL LINK QUE SE ENCUENTRA ABAJO. Acción Gremial ELECCIONES EN SI.T.O.S.S.E
    http://www.sitosse.org.ar/?cargar=articulo&id=92
    Carlos Adamo fue reelecto como Secretario General del Sindicato de Trabajadores de Obras Sanitarias.
    Este viernes 30 de noviembre se realizaron las elecciones del Sindicato de Trabajadores de Obras Sanitarias, resultando electa la Lista Celeste y Blanca, que proponía la reelección como secretario general a Carlos Ángel Adamo.
    De acuerdo al informe realizado por la Junta Electoral, através del Compañero Victor Comeña (Secretario de la Junta), los comicios se desarrollaron con absoluta normalidad, siendo una sola lista la que se presentó.
    FUE MUY ALTO EL PORCENTAJE DE VOTANTES, SIENDO EL 80% SOBRE DEL PADRÓN DE AFILIADOS ENTRE TRABAJADORES ACTIVOS Y PASIVOS, LO CUAL HABLA DE LA GRAN PARTICIPACIÓN DE LOS COMPAÑERAS Y COMPAÑEROS EN EL ACTO COMICIAL.
    La Junta Electoral, resaltó que el sufragio en el interior estuvo bien implementado, mediante el recorrido llevado a cabo en las localidades donde figuran afiliados al sindicato.
    A las 17 hs, la junta electoral cerró los comicios y procedió a realizar el escrutinio.
    EL RESULTADO DEL MISMO DIÓ QUE LA LISTA CELESTE Y BLANCA SE IMPUSO CON EL 97%, CONSIGUIENDO 211 VOTOS SOBRE 217 SUFRAGIOS.
    Luego de conocer los resultados, el candidato reelecto Carlos Adamo, dijo: "Estos comicios han dejado claro que ya ha llegado el momento de la unidad, lo cual es un anhelo que venimos manifestando desde siempre, cuyo propósito es impregnar nuestro proyecto de unidad y cambio.
    Siento un enorme orgullo y una gran responsabilidad en mi nueva gestión y la de mi comisión de unidad, por la confianza recibida de los compañeros y compañeras afiliados por lo tanto Seguiré siendo el Secretario General de todos los sanitaristas, sin distinciones como lo hice siempre.
    Agradecemos la participación de los compañeras y compañeros en las mesas, los fiscales, delegados y al trabajo serio y responsable de la Junta Electoral.
    Agradezco la confianza depositada en mi persona y en la nueva comisión directiva, esto nos compromete aun más, y nos obliga a doblegar los esfuerzos en beneficio de los trabajadores sanitaristas de nuestra querida Provincia de Santiago del Estero".
    http://www.sitosse.org.ar/?cargar=articulo&id=92


    Nuestra Organización Sindical tiene como objetivo principal, el Bienestar general de todos los Compañeros y Compañeras Sanitaristas, tal cual es el deseo permanente de nuestra conducción, la Fe.N.T.O.S. en el Compañero Rubén Pereyra. Nos enorgullece afirmar que durante los últimos 8 años, día a día, hemos iniciado un camino de crecimiento y cambios en el Sindicato, en todos sus aspectos, exhibiendo logros y conquistas pendientes y actuales a través de proyectos concretos, que podrán ser vistos en esta nuestra nueva pagina Web, la cual nos otorga la tecnología en el campo de la comunicación y ser el vinculo cotidiano entre todos los compañeros, como así también de muchas personas vinculadas a la actividad Hídrica y que desean conocer e informarse de nuestra identidad y capacidad del Trabajador y Trabajadora de Obras Sanitarias. Por todo ello, BIENVENIDOS A NUESTRO SITIO OFICIAL

    Sindicato de Trabajadores de Obras Sanitarias - Santiago del Estero. Av. Rivadavia (O) 1010 - CP 4200 - Santiago del Estero
    Tel. 0385-4224582.
    info@sitosse.org.ar

    ResponderEliminar
  11. CARLOS ANGEL ADAMO.
    Es también Diputado Provincial, y es quien también votara por el incremento de la tarifa de transporte interurbano de pasajero, petiso orejudo corrupto, cegador de tus compañeros y del ´pueblo.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.