Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

martes, 21 de abril de 2015

Los diputados del frente civico, no escuchan a la oposicion

Por U.H
Entre los proyectos presentados en la sesión del día de la fecha, la oposición no omitió el tiempo de desaparición que lleva Leonardo Exequiel Gallo, quien hace 3 años salió a trabajar hacia Nueva Esperanza pero nunca volvió. Desde entonces la familia no encuentra respuestas ni consuelo.

El Bloque UCR-Libres del Sur presentó un proyecto de Comunicación en donde solicita al Poder Ejecutivo informar sobre la desaparición de Gallo. Es necesario resaltar que dentro de las instalaciones se encontraba la mamá del desaparecido, quien fue testigo de toda la sesión mientras sostenía entre sus manos una foto de su hijo.
Antes de que el diputado Fernando Giménez hiciera uso de la palabra, otros legisladores recordaron al fallecido Eduardo Galeano, algunos citaron sus frases más reconocidas y otros se animaron a hablar de Justicia Social.

Cuando llegó el momento de exponer los argumentos que sostenían dicha petición, el diputado encargado de defender el escrito pidió que “la justicia explique porque tantos años de silencio, de no decir nada sobre la desaparición de Gallo. No nos imaginamos el dolor de una madre al perder a su hijo, no nos imaginamos lo que sufre al no saber dónde está. Pido la celeridad en esta causa”.
Finalizando su discurso, se sumó a la lista de diputados que elogiaron la trayectoria del escritor Eduardo Galeano citando una de sus frases y le dedicó duras palabras a sus compañeras legisladoras “Ojalá podamos ser desobedientes cada vez que recibimos órdenes que humillan nuestra conciencia o violan nuestro sentido común”. “Ojalá los diputados puedan ser desobedientes alguna vez” sentenció y dijo “para las diputadas Solorza, Regalado, Rosales y Salvatierra, la memoria no se archiva”.

Una de las comisiones, la diputada Nélida Solorza habría tenido palabras absolutamente fuera de lugar en relación a Leonardo Gallo. Una fuente altamente calificada contó que la legisladora habría dicho “bien hecho que este muerto” –haciendo alusión a la desaparición de Gallo-, lo que desencadenó el enojo de toda la oposición.
Ante la presencia de la madre del desaparecido, los legisladores del Frente Cívico votaron en contra de este proyecto. Luego, los legisladores opositores se levantaron y saludaron afectuosamente a la mamá de Gallo mientras se secaba las lágrimas de sus ojos. La diputada del Frente de Izquierda alzó la voz en plena sesión y ante todos sus pares gritó “Leonardo Gallo presente Ahora y siempre”.

6 comentarios:

  1. LEONARDO EXEQUIEL GALLO
    Hombre joven, con la ilusión cargadas de proyectos, luchador incansable para erradicar las injusticias que esta sociedad alimenta cada día con la instalación de Gobiernos Corruptos, como el actual y que sin lugar a dudas se refleja esa corrupción en la caja de resonancia de la Honorable Cámara de Diputados, cuando niegan una solicitud de Pronto Despacho de la Justicia Corrupta de Santiago del Estero.
    Digo Honorable por que ese fue el gran principio desde la fundación de los Gobiernos Republicanos, que apostaban a la Honorabilidad de los hombres y mujeres que debían desempeñarse en estos tres poderes del estado (Poder Ejecutivo, Poder Legislativo y Poder Judicial), base de la división de los poderes en la que se sustentan los GOBIERNOS DEMOCRATICOS.

    LA APARIENCIA ES CORRUPCIÓN.
    En efecto, la apariencia de la división de poderes como en nuestra provincia de Santiago del Estero es tan evidente que no hace falta ilustrar con ejemplos.
    Pero sin algún ciudadano aun no esta convencido solo debe leer la nota de este portal para llegar a la plena convicción que este es un Gobierno Totalitario, con Diputados Provinciales que portan a la corrupción en las solapas de sus trajes impecables, y brota el efluvios de la corrupción en los batidos de los peinados de las prestigiosas damas que hacen la labor aparente de Diputadas. Mujeres ignorantes y desalmadas que aún NO ENTENDIERON EL DOLOR DE UNA VERDADERA MADRE QUE A PERDIDO A SU HIJO, con el sabor amargo de no saber si esta muerto, vivo o desaparecido.

    PARA GALLO NO HAY JUSTICIA – PARA HERRERA LA INJUSTICIA LO DECLARA INOCENTE.
    Gallo es el hijo de una mujer de humildes condiciones económica. Pero Cesar Herrera es hijo del Sr. Diputado Nacional por la Provincia de Santiago del Estero, don José Alberto Herrera, hombre de estrecha vinculación con el Sr. ViceGobernador de la provincia, don José Emilio Neder y con el Sr. Ministro de Gobierno de esta Provincia, Dr. Carlos Silva Neder.
    No obstante a ello, también podemos afirmar que HERRERA (El Violador, Golpeador, Secuestrador y Violento empedernido que ya había tenido una orden de restricción por Violencia de Genero), es sobrino de la Sra. Intendente de la Ciudad de Clodomira, Doña Marisa Herrera.
    Además Cesar Herrera del Violador, es el hijo de la Concejal del Frente Cívico de la Ciudad de Clodomira, doña Brandan.

    CONCLUSION:
    LEONARDO EXEQUIEL GALLO, es simplemente el hijo de una madre de humilde condición económica y CESAR HERRERA, es nada mas, ni nada menos el HIJO DEL PODER POLITICO.

    ResponderEliminar
  2. RUSIA: FILMÓ EL PARLAMENTO Y SE ENCONTRÓ CON LA VENTANITA DEL AMOR.
    Pagina Web: http://www.msn.com/es-ar/noticias/mundo/rusia-film%c3%b3-el-parlamento-y-se-encontr%c3%b3-con-la-ventanita-del-amor/ar-AAbo9qz
    Un video grabado por un aficionado está siendo furor en las redes sociales. Es que tomando imágenes del Parlamento ruso, se sorprendió con una única luz prendida y cuando acercó su cámara para ver los detalles, se encontró con una pareja en pleno acto sexual.
    La escena se viralizó rápidamente por las redes y por ahora en la sede rusa aclararon que no habrá ningún comentario oficial por el hecho.
    El zoom de la cámara del aficionado era súper pontente, por lo que algunos medios rusos especularon con que no fueron tomadas por casualidad. Se sabrá alguna vez?.

    VA ESTO ES MEJOR:
    SEXO EN LA SALA VELATORIA DE LA MUNICIPALIDAD DE CLODOMIRA.
    LA PROSTITUCION EN LA CIUDAD DE CLODOMIRA.
    Lean el siguiente comentario: Si Ud. esta muy grave, no se les vaya a ocurrir que lo velen en la Sala Vejatoria dependiente de la Municipalidad de Clodomira. Miren la siguiente NOTICIA, pues anda suelto HUGUITO FERNÁNDEZ, ni que hablar si se suma el AMIGO CORAJE.

    SEXO EN LA SALA DEL SERVICIO DE SEPELIO.
    Gran asombro causo en la Ciudad de la Alfalfa, ese Pueblo de Clodomira, que en un tiempo atrás, fue noticia por sus posesiones demoníacas de dos jóvenes mujeres.
    Hoy no termina de salir de su estupefacción al conocerse la noticia, aunque escalofriante y poca ortodoxa de la actitud de un funcionario Municipal, quien MANTUVO SEXO EN LA SALA DEL SERVICIO VELATORIO PERTENECIENTE A LA MUNICIPALIDAD DE CLODOMIRA, sita en Calle Mitre y Europa de la Ciudad de La Alfalfa.
    Es así que la Sra. Esposa (Michila) del Sr. Presidente del Honorable Consejo Deliberante de la Ciudad de Clodomira, sorprendió a este edil en plena faena sexual con una amante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SIIIIIIII ESTO OCURRIÓ EL DÍA SÁBADO 04 DE ABRIL DE 2.015, APROXIMADAMENTE A LAS 20:00 HORAS.
      La Sra. Michila, quien fue advertida (por su comadre) de la relación amorosa de su esposo (Presidente del Consejo Deliberante, Don Hugo Fernández) con una Srta. del Barrio Ricardo Rojas.
      La Sra. Michila se apersono, a esta Sala Velatoria, y comprobó la infidelidad de su esposo. Michiela reacciono y comenzo a golpear a la amante y también a su esposo (Huguito), tal fue el escándalo que Michila en su rapto de furia, comenzó a arrastrar de los cabellos a la amante (del Varrio Ricardo Rojas) por la vereda de la mencionada Sala Velatoria, bajo la mirada de los transeúntes que circulaban en ese horario.

      LAMENTABLE ACTITUD DE UN FUNCIONARIO.
      Existen lugares que uno considera sagrados, y justamente es la Sala Velatorio, en la que nunca podría ocurrirse a un hombre con sus cabales, llevar a una mujer amante para tener una relación sexual.
      Esto ya supera cualquier tipo de corrupción, hasta que surgieron comentarios, que ni se les corra a mis familiares velarme allí, porque si parece ese tal Huguito, no me perdonaría, y yo perdería el invicto.
      Esperamos que los señores concejales de las distintas bancadas, se avoquen a investigar lo sucedido y expulsar a este Concejal del seno del Honorable Consejo Deliberante y que la Sra. Intendente presente una denuncia penal contra este Huguito, el depravado y degenerado individuo.
      INVESTIGAR NO CUESTA NADA. PUES NI LOS MUERTTOS SE SALVAN DE HUGUITO FERNANDEZ Y NI LOS BORRACHOS SE SALVAN DEL AMIGO CORAJE.

      Eliminar
  3. Para los defensores de los Derechos Humanos, pongo en el conocimiento de sus revolucionarios movimientos que Exequiel Gallo en Octubre del 2014 fue declarado formalmente por la justicia de Santiago del Estero como un DESAPARECIDO EN DEMOCRACIA ( idem: reconocen alguna responsabilidad Estatal ). Algo que los familiares de Jorge Julio Lopez en BsAs no pudieron conseguir. ES EL PRIMER DESAPARECIDO DECLARO DESDE EL AÑO 1976 AL PRESENTE POR LA AUTORIDAD JUDICIAL. PERO A LOS JUECES INFERIORES Y SUS FISCALES NO LES INTERESA, AL IGUAL QUE A UDS. CON ÉL NO PODRAN COBRAR INDEMNIZACIÓN ALGUNA.

    ResponderEliminar
  4. pobre madre, que dolor, cuanta tortura, cuanta impotencia. Ni una flor puede llevar a la tumba de su hijo. Poder desgracia este hecho es investigado por el caradura ignorante del mal llamado juez Ramon Tarchini Saavedra, un muerto de hambre que ahora posee bienes por todas partes. Una sola manera hay para resolver su injusticia: con 5 litros de mafta hay que incendiar el mal llamado juzgado de segunda nominación con juez y todo adentro. No hay otra solución.

    ResponderEliminar
  5. Ese juez tarchini se caga hablando de la gobernadora y sus familiares. Total dice el responde al Senador y NO a la gobernadora. Sra. si tiene sentimientos por su marido, debería igualmente sentir amor y compación por esa madre que no puede encontrar a su hijo. Haga algo, el Foro de abogados le agradecerá si hecha a ese sabandija

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.