Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 23 de abril de 2015

MARCHA Nº2 DE ALUMNOS Y PADRES DEL COLEGIO DEL BICENTENARIO

El colegio del Bicentenario, otro mas de los que se inauguraron y SOBRE FACTURARON en la gestión zamorista, y en poco tiempo aparecieron las deficiencias edilicias. No olvidemos que este establecimiento fue inaugurado por la presidenta de la nación y fue cerrado por roturas de caños de los baños.

Publicación Solicitada
ASI RECLAMAMOS UN COLEGIO DIGNO... SEÑORA GOBERNADORA LOS ALUMNOS DEL BICENTENARIO NO BAJAREMOS LOS BRAZOS HASTA LOGRAR NUESTRO OBJETIVO... TODOS LOS DIAS A PARTIR DE LAS 8:00 HS, NOS REUNIREMOS A LUCHAR EN NUESTRO COLEGIO LOS DOS TURNOS. Y PEDIMOS EL APOYO DE LOS PAPAS DE LA PRIMARIA, TAMBIÉN LO HACEMOS POR LOS NIÑOS QUIEN QUEDARAN EN ESE COLEGIO....




SEÑORA GOBERNADORA NECESITAMOS DE USTED NUESTRO COLEGIO SE ESTA VINIENDO ABAJO Y QUEREMOS PROTEGER A NUESTROS NIÑOS, MAÑANA NUESTRA MARCHA SERA DIRIGIDA A USTED.....
HOY FUE EL PEOR DÍA DE MI VIDA GRACIAS A UN PADRE DEL COLEGIO PRIMARIO DEL BICENTENARIO , HOY RECIBÍ. LA RESPUESTA MAS DOLOROSA QUE UNA MADRE, SOBRINA, TIA. O HERMANA PUEDE RECIBIR.. HOY CON MAMAS DE LA PRIMARIA FUIMOS A PEDIR A LOS PADRES QUE NOS APOYEN EN ESTO , UN ARQUITECTO QUE SE ENCONTRABA EN LA SECUNDARIA NOS DIJO QUE HAY 15 CM DE PROFUNDIDAD, EN POCAS PALABRAS NUESTRO COLEGIO SE ESTA HUNDIENDO. 
YO SE QUE TRABAJAMOS Y NO TENEMOS TIEMPOS DE HACER RECLAMOS, PERO SI TU HIJO ESTA EN PELIGRO DE MUERTE,  USTEDES TENDRIAN CORAZON ??? YO QUE SOY TIA DE 6 NIÑOS. DOY MI VIDA POR ELLOS Y POR ELLOS ESTOY LUCHANDO DE ALGUNA FORMA... QUE PASA CON LAS MADRES DEL BICENTENARIO , DONDE ESTA EL AMOR POR SUS HIJOS , NO COMPRENDO , NECESITAMOS AYUDA Y NADIE APARECE..??? 
HOY LOS SANTIAGUEÑOS ME DEMOSTRARON QUE SON GENTE TOTALMENTE MANEJABLE Y BUENO ESO ES LO QUE QUIERE EL GOBIERNO GENTE ASI ... YA SON SUS JUGUETES.... ESTE CARTEL LO HIZO UN NENE DE LA PRIMARIA CON SUS PROPIAS MANOS .. SI ESTO NO LES CONMUEVE EL CORAZON?... LUCHEMOS POR ELLOS QUE SON NUESTRO FUTURO. NO BAJARE LOS BRAZOS... LUCHARE HASTA LO ULTIMOS POR LOS NIÑOS QUE NO TIENEN UNA MADRE QUE LOS SEPA DEFENDER DEL GOBIERNO

2 comentarios:

  1. El gobierno provincial y el negocio de la “emergencia sanitaria”

    El gobierno provincial sabe como saltar los controles establecidos por ley, para observación del y al poder ejecutivo en materia de compras y contrataciones. Para que las mismas, sean beneficiosas y convenientes al erario, deben cumplimentar una serie de pasos y sistemas que aseguren que los procesos sean transparentes y cuidadosos del dinero de los contribuyentes, tal es el caso de los concursos de precios o llamados a licitación, se diferencian entre sí por algunos requerimientos (renglones en una y no en la otra, etc., cuestiones que no hacen a la nota).

    El gobierno de la provincia sin embargo, ha sabido con una gran cuota de astucia, crear los métodos para saltar todos estos pasos y llegar sin ningún tipo de problemas a las compras directas en un festival que por extenderlo se hace interminable, es decir, “la compra directa” pasa a ser no la excepción, sino más bien la regla, un sistema normado, apoyado por la escribanía de gobierno que en el caso de Santiago del Estero es la “Cámara de Diputados” donde se refrendan todas las ocurrencias del ejecutivo valiéndose de su aplastante mayoría.

    No es inocente la magnificación de las catástrofes meteorológicas que se amplifican a través de los medios de comunicación, teniendo como protagonistas en los auxilios de las familias afectadas a los propios gobernantes como pasó la última vez con Claudia Ledesma Abdala y antes con su marido, el hoy presidente provisional del senado Gerardo Zamora. Lo que nadie sabe es que detrás de la desgracia hay un grupo de oportunistas, siempre dispuestos a aprovecharse de esa desgraciada ocasión

    Como se crean las condiciones para vivir en “emergencia sanitaria”

    En el boletín oficial N 20.399 del miércoles 18 de marzo de 2.015 ingresado mediante expediente N101/155/2015 se refrenda el decreto 0315/2015 que ordena extender la “EMERGENCIA SANITARIA” por 1 año más es decir amplía la que ya venía antes de que la misma quede sin efecto, este detalle refrenda nuestra teoría. Usted preguntara ¿Qué tiene de malo prorrogar una medida de este tipo? Básicamente le permite al gobierno meter la mano en las arcas del estado autorizándolo a la compra directa que suele recaer en manos de los amigos del poder, con sobreprecios siderales porque lo que justamente promueve esta ley que como su nombre lo indica es de “EMERGENCIA”, es la posibilidad por una cuestión de urgencia de realizar compras sin llamar a licitación o concurso de precios, justamente para acortar pasos administrativos y llevar ayuda a zonas afectadas de la manera más urgente posible.

    De lo que se olvida el ejecutivo provincial es que superada esa situación, el sistema de adquisición de bienes y contratación de servicios deben regresar a sus andariveles normales y comprar (como toda administración debe hacerlo) con llamado a licitación, con apertura de sobres en presencia de notario público y lectura de las ofertas de distintos oferentes. Pero el gobierno de la provincia de Santiago del Estero vive de los pobres y éstos de su trabajo y lo que parece ser un auxilio, un paliativo para los perjudicados, es en realidad un pretexto y un negocio a largo plazo de la clase política gobernante.

    ResponderEliminar
  2. Respecto del comentario anterior comparto totalmente la acotacion que se hace respecto a que la Camara de Diputados funciona como Escribania del Gobierno. Y agrego esta reflexion: 1º- de "Honorable" no tiene absolutamente nada- 2º- Sus integrantes, con muy pocas excepciones, demuestran carecer de la mas mínima capacidad para ocupar tal cargo del cual parecen no tener la mas minima nocion de la dignidad que conlleva ser REPRESENTANTE DEL PUEBLO- 3º- Estoy segura que muy pocos de los supuestamente "honorables" miembros del la Camara de Diputados de la Provincia, pueden exhibir un curriculum meritorio que justifique estar en el cargo que ocupan ya que alli llegaron elegidos a dedo para integrar una lista sábana en retribucion a su lealtad al mandamas de turno lo que garantiza que DEFENDERAN LOS INTERESES DEL PODER Y NO LOS DE SUS REPRESENTADOS- 4º- Esto demuestra acabadamente que GASTAR EN LOS EXHORBITANTES SUELDOS QUE NO MERECEN ES TIRAR LA PLATA A LA BASURA-

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.