Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 8 de abril de 2015

Octava marcha docente en reclamo de un sueldo digno

Publicación solicitada
Este viernes se llevara a cabo la octava marcha docente por un salario digno.
Tenemos que ir todos porque nuestros amigos los policías nos esperan todos los viernes,jajaja.Incluso el miércoles antes de semana santa nos esperaron en plaza San Martín(había muchos) y en las esquinas estratégicas dejaron preparadas las vallas.No los defraudemos!!!.Saben que hay razones para reclamar por eso nos esperan,

El aumento ya fue!!! ahora tenemos aumento ...del gas , de los combustibles, del boleto ..y del agua. Hay que ir a protestar,aunque se tapen los oidos y cierren los ojos....saben que el pueblo no está conforme.¡¡SIGAMOS POR NUESTRA DIGNIDAD DE TRABAJADORES!!!

11 comentarios:

  1. A esas marchas debe ir todo el pueblo, no solo los docentes, porque este es un problema de todos. Q triste ver que en nuestra provincia diariamente se están yendo muchos maestros a la patagonia. es que aquí no hay miras de progreso, sino de estancamiento y pobreza. por qué no dicen las cifras de maestros que en este mes están emigrando? es alarmante, algo nunca visto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es absolutamente verdad lo que esta diciendo, yo solo conozco a 6 personas que ya pidieron el traslado al sur, se imaginaran cuantos mas que no tengo idea.Una pena, una de ellas me dijo, voy a probar 2 años, si me va muy bien, me quedo y alla se necesitan docentes.

      Eliminar
    2. locooo...en la marcha de Chabay NO VÍ UN SOLO DOCENTE...banquensenla! asi de simple..

      Eliminar
    3. mientras estudien para docentes VAN A SER ESCLAVOS porque ESTUDIAN PARA ESCLAVOS.... son eternos estudiantes...y la gente que NUNCA ESTUDIA SER RÍE DE USTEDES..!!! asi de simple, UN ARREGLO POLITICO Y LISTO...!! vén? MANGA DE GÍLES. "palomitas" dóciles.

      Eliminar
    4. Tienes razón pintan para esclavos.... NUNCA VÍ UN MINISTRO DE EDUCACIÓN QUE SEA MAESTRO..!! los antecedentes provinciales hablan de eso...verifiquen e investiguen ...vana ver quienes fueron los ministros de educación.

      Eliminar
    5. Los docentes que ví que se reciben, son todos de malavida, no llevan una vida de conducta ejemplar, se reciben e igual siguen de joda y emborrachandose, puros asados todos los sabados.. les gusta ser adolescentes TRANSGRESORES...¿?.........
      SON ETERNOS ADOLESCENTES..ese futuro YO A NINGUN ESTADO LE CONVIENE , PONE EN RIESGO EL FUTURO DEL PAIS.

      Eliminar
    6. Los docentes que ví que se reciben, son todos de malavida, no llevan una vida de conducta ejemplar, se reciben e igual siguen de joda y emborrachandose, puros asados todos los sabados.. les gusta ser adolescentes TRANSGRESORES...¿?.........
      SON ETERNOS ADOLESCENTES..ese futuro ..A NINGUN ESTADO LE CONVIENE , PONE EN RIESGO EL FUTURO DEL PAIS.

      Eliminar
  2. pueblo de cobardes te parece poco o no te diste cuenta todavia,servil y pueblo de ratas cobardes.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los cobardes son los docentes..en la marcha del pueblo que hacia Chabay para defender el derecho de todo el pueblo santiagueño...NO SE VIO NINGUN DOCENTE...manga de CAGONES...!!! AHORA CAGUENSEN...me gusta JAJAJA ojala se mueran de pelotudos VAGOS DE MIERDA.

      Eliminar
  3. tengo una amante docente y la verdad le importa un joraca las marchas y toda esa bola,que vayan los giles me dijo yo estoy para apoyar lo que diga este gobierno y cobrar a fin de mes,que reputa no ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja si hablas asi de tu amante sos un podrido, embichado, para que sales con una "reputa" como dices? portate bien, se más HOMBRE (si es que lo sos)

      Eliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.