Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 24 de marzo de 2013

¡Canallas, eso también es clientelismo!



En una oportunidad escuché a un renombrado profesional que conocía del Chagas como ninguno, el Dr. Lugones, ”Dónde haya un árbol, un gallinero, un espinillo, un rancho, habrá chagas”. ¿ Y AHORA EN ESOS DOS DEPARTAMENTOS DESAPARECIERON ESOS PUNTOS DE REFERENCIA?
¿YA MURUIERON LOS QUE TENÍAN LA ENFERMEDAD Y NO HAY UN NIÑO DEL MONTE QUE NO CONTRAIGA?. ¡ SE ENCESITA SER CANALLAS,TANTO “MUJICA II” COMO EL TAMBIEN CORRUPTO SUEGRO!

Dr.Ledesma Patiño, suegro del gobernador, responsable del programa provincial del chaga
( DEBE RENDIR CUENTAS DE LOS 8 MILLONES DEL PROGRAMA EN EL SEGUNDO AÑO DE GOBIERNO DE SU YERNO). Y A ELLOS SE SUMÓ EL MINISTRO DE SALUD, EL TUCUMANO MANZUR,YA EN EL TAPETE POR ACTOS CORRUPTOS TAMBIEN.

No se puede ser tan canallas con mentiras de esa naturaleza. Perón dijo que “en función de gobierno, se puede mentir una, dos veces, pero no vivir mintiendo”. Y LO PEOR ES QUE LO TOMAN AL SANTIAGUEÑO POR UN IMBÉCIL.(PENSAR…YA ANDA HACIENDO PLANES PARA VER SI CON OTRO MANDATO PUEDE SALVARSE POR UN TIEMPO).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.