Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 20 de marzo de 2013

EL COLMO DE LA CARADUREZ



MUJICA II, ya es además de impresentable e incalificable. La verdad, ya no admite una sola caracterización. Las tiene por cientos.
 

Gobernador Zamora y sus corruptos funcionarios
“Que todavía tiene expectativas…que tiene ganas…que falta mucho por hacer…” y otros latiguillos, hoy INACEPTABLES.

ESTÀ TOTALMENTE IMPEDIDO DE CONTINUAR AL FRENTE DEL EJECUTIVO PROVINCIAL. SI FALTA POR HACER…QUE LO HAGA LA QUE VIENE.
ÉL PERSONALMENTE, CON UN ESTADO DE CORRUPCION QUE LO VOLVIERON PUTREFACTO. SU GOBIERNO EN GENERAL, INCLUÌDO EL, DESPRESTIGIADO PODER JUDICIAL Y EL INEXISTENTE LEGISLATIVO ESTÀN CARCOMIDO POR EL PEOR DE LOS MALES MODERNOS, QUE ES PRECISAMNTE APODERARSE DE LOS DINEROS ESTATALES, QUE SON DINEROS DEL PUEBLO.
ESE ES EL MAYOR PECADO DE ÈSTE HOMBRECITO QUE ENTRÒ EN LA DESESPERACION.
 

Esa falta de respeto al pueblo que lo votó; esa deslealtad con la confianza pública, lo vuelven impresentable, inelegible.
Un consejo: Que se deje de chabacanerías con fabricar reportajes en los pasquines oficiales. Sabe, lo sabemos…Buenos Aires tiene otra línea de pensamiento…QUE SANTIAGO SERÀ GOBERNADO EN EL PROXIMO PERÌODO POR EL PERONISMO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.