Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

lunes, 4 de marzo de 2013

Defraudación al estado provincial del jefe y 2º de la comisaria de Villa Unión

El jefe de la comisaria de Villa unión recientemente ascendido a comisario, Walter Escobedo y el 2º jefe, un oficial principal cometen el delito de defraudación en perjuicio del estado provincial al residir en la misma comisaría, utilizando una oficina como dormitorio, teniendo en cuenta que ambos cobran la asignación por vivienda.

El dormitorio de los jefes, en la comisaria de Villa Union
Las imágenes son las pruebas, donde existen dos camas, un ventilador de pie, televisor, también  se puede apreciar el arma, ropa y efectos personales del comisario Escobedo. Mientras en una esquina se encuentra un ropero, donde guarda sus pertenencias el oficial principal Abdala.

A las pruebas nos remitimos
Cabe acotar, que estos jefes cumplen servicio de 7 días, por 7 de franco, y al cumplir con sus trabajos pernoctan en la misma dependencia policial, utilizando las instalaciones como un lugar de alojamiento. A pesar de cobrar un plus por vivienda que se les paga a los efectivos cuando residen en ciudad capital y son trasladados al interior de la provincia.

Según la fuente, estos jefes serian denunciados en lo penal y civil por realizar un informe erróneo al acusar a un colega por la supuesta sustracción de una antena para la captación de señal de celulares, cuando este efectivo había recibido de manos del comisionado municipal para uso personal en su estadía cuando cumplía servicio en esa comisaria.

Ropero donde guarda la ropa el oficial Abdala
En cuanto al uso de albergue de los uniformados en la dependencia policial, Escobedo se jacto en reiteradas oportunidades, que el vivirá en ese lugar y que nadie lo puede tocar porque es amigo del jefe de policía y que este, tiene total conocimiento.
Estimado lector las imágenes dicen más que mil palabras, esta es la policía profesional que Pato protege y asciende cuando cometen delitos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.