Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 10 de marzo de 2013

Hoy la última misa del padre Murall, quien fuera echado por el obispo amigo del poder



HOY DOMINGO 10 DE MARZO CON DOLOR MUCHO VAMOS A DESPEDIR AL PADRE ROBERTO MURALL, QUIEN POR DECISIÒN DEL OBISPO POLTI (OPUS DEI) SE TIENE QUE MARCHAR DE NUESTRA TIERRA SANTIAGUEÑA. LA MISA DE DESPEDIDA SE REALIZARÀ EN FORRES A LAS 19 HS.

El padre Murall junto a campesinos santiagueño a quien supo defender , eso molestaba al poder de turno y eso le costó el cargo
Un feligrés se lamentaba, "Cuando yo estuve en crisis con mi padre, era porque mi padre me decía: 'las cosas son así porque yo las digo' y uno como adolescente le decía: 'pero dame una explicación más'. Esta gente (Obispo Polti) actúa mirando la realidad como niños, sintiendo que son los únicos que tienen la razón. Esto pasa en Santiago del Estero en los distintos órdenes de la vida, no solamente en el eclesiástico, y casualmente una Iglesia que ampara el pensamiento político y económico que impera en Santiago del Estero, es decir: 'nadie puede cuestionar en el orden político y nada en el orden económico; sabemos quién es el dueño de la Provincia y nosotros, humildes, caminamos como corderitos al matadero y no podemos poner nada en crisis, porque mutuamente (ellos) se sostienen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.