Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 5 de octubre de 2014

Cóctel de noticias

Violento motín en el penal de varones

Un hecho bien silenciado hasta ahora. La semana pasada, más precisamente el miércoles pasado, se produjo un violento motín en el Penal de Varones, ubicado en Alsina 850. El resultado fue un herido de arma blanca, la victima un guardiacárcel, quien permaneció mas de 4 horas como rehén de los internos, quienes reclamaban mayor agilización de sus causas y mejores condiciones, sobre todo sanitarias y para las visitas.

Esto fue ocultado por todos, absolutamente todos los medios oficialistas, y desde esa fecha, el personal penitenciario se encuentra recargado y el agente herido, fue hospitalizado en el Policlínico Regional.
Pudo ser una tragedia, una más durante la gestión, Zamora-Daives-Santillán y ahora sumado "machuca" Guzmán.

Superior de Justicia de vacaciones

Es increible nuestra nuestros representantes de la justicia de Sgo del Estero. Los integrantes del superior tribunal de justicia, viajaron una semana de vacaciones a Mar del.Plata!!!! Si así como lo leen,  se fueron todos a una conferencia.

Es la única provincia que tuvo asistencia perfecta. Por supuesto en los mejores hoteles y todos los gastos pagos a nuestro cargo. Mientras andan de joda estos corruptos continua la mora judicial  en los tribunales!! 

Zamora presionado por el senador Gerardo Montenegro

A días del perder las elecciones el frente cívico en la ciudad de la banda, en la capital federal se reunieron Gerardo Montenegro, Pichon Neder y Gerardo Zamora, este ultimo le recrimino a Neder sobre la perdida de las elecciones en esa ciudad por no presionar a los dirigentes de bases peronistas, al cruce salio Montenegro y le dijo que el único culpable es el mismo Zamora y lo presionó para que hable con Cristina y lo saquen a Marcelo Nazar por tener afinidad con el Intendente bandeño Chabay Ruiz y que mande a Kunkel como interventor del PJ santiagueño. Con Kunkel al frente, este le entregaría a Neder la presidencia de ese partido. La presion es fuerte que en caso que Zamora no acceda al pedido algunos diputados "saltarían" al frente renovador.

Comenzó la aparición publica de Gerardo Zamora

Gerardo había desaparecido algunas semanas de los ambientes publicos, devido a su viaje por el pais de Cuba en el avion sanitario Lear Jet por un tratamiento de salud, segun la fuente de casa de gobierno.  

17 comentarios:

  1. También se fue a Cuba, buscando silencio, mas que mejor tratamiento HUGO CHAVEZ y recuerdan como le fué ??????....Volvió con los pies adelante

    ResponderEliminar
  2. La justicia no cambia mas... es increíble como estos salvajes puedan estar representandonos. Por favor Sra. Gobernadora haga algo urgente. Se la van a llebar puesta como al gobierno de la Nina.
    Usted sabe bien lo que pasa. No consienta más a estos vagos, violentos y delincuentes!

    ResponderEliminar
  3. Inocente tu Gobernadora es parte de este clan. O naciste de un huevo? Claudia Ledesma Abdala, es más ambiciosa que todos los corruptos juntos. Esto no cambia más, sólo con el voto y a conciencia puede romperse este feudo, de lo contrario, HAY ZAMORA y NEDER PARA RATO. AMBOS SABEN QUE ESTAN ROBANDO A UN CIEGO, SORDO Y MUDO (nosotros los Santiagueños). Si Zamora hizo ese viaje a Cuba, porqué no lo denuncian penalmente? Código Rojo, por favor le pido que como medio de difusión, no tire puedras y recoja el brazo. Esto es llevando denuncias formales. Nosotros lo acompañaremos. Pero esto como simples titulares, no alcanza para cambiar y erradicar la corrupción en la Provincia. Lanata es ejemplo lo hace público y si uds. No tienen medios hagan llegar denuncias formales a la justicia, guarden copias y como nada es eterno, al próximo se planteará las denuncias. Pero no hagamos esto de tirar supuestos, porqué Zamora y su clan, se nos cagan de risa.

    ResponderEliminar
  4. Y Daives...que papel juega como Ministro de Justicia? Parece que sólo cumple funciones sociales, no falta a cuanta joda de rerelanzamientos y fiestas del Feudo Zamoriano. Existe rl Ministro de Justicia en Santiago? Ni hablar del otro vago del Subsecretario de Justicia Ramiro Santillan. Sólo sirve para reunirse con el otro chupa media coimero de turismo Ricardo Sosa y el sorete de Silvio Villalba( Dir. Nivel Medio) para cargarse de risa del resultado de las últimas elecciones y de como están choreando. Hay Pelotudos caros en la Provincia ehh!

    ResponderEliminar
  5. ESTE GOBIERNO SE VA INDEFECTIBLEMENTE A LA MIERDA, PERO TAMBIEN VAN A CAER MONTENEGRO Y COMPAÑIA...YA AFANARON MONTON NO?.....
    P.D.: SI IC NO HABRE LA PRENSA HABRÁ QUE TOMARLA....

    ResponderEliminar
  6. Es vergonzoso la corrupción que hay en la justicia. Esta todo ckn precio. Ppr favoSenador haga algo. Ea hora de un cambio

    ResponderEliminar
  7. AESYA, HOY ES UN GREMIO FEUDAL, EN EL QUE EL SECRETARIO GENERAL Y EL TESORERO SON HIJOS DE UNA DIPUTADA, LOS TRES CON TITULOS DE DUDOSA PROCEDENCIA, TAMBIEN HAY UN DELINCUENTE QUE VENDE TITULOS TRUCHOS, Y UNO CON ANTECEDENTES DE ABUSO SEXUAL EN EL INSTITUTO RIVADAVIA L.B., ESTOS SON LOS AMIGOS DE NEDER......bases punguistas....

    ResponderEliminar
  8. Todos a la calle a protestar por los salarios bajos, la corrupción, la persecución política y la prensa obsecuente del gobierno. Más publican el " si" de Pedro Alfonso y la vida de la Niña Loly, que la realidad de los santiagueños, no hay trabajo, no publican gastos en jodas caras de termas y se nombran caballeros reales! Si, los españoles trajeron eso aquí a termas, no era que el 12 de octubre no se celebraba más como tal? Y aquí en termas entregan medalla de caballero real al coimero buchón del capo mafia de turismo! Honorable Senador, le quitaron el título! Juajuajua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. encima la mandataria entrega a diario subsidios en vez de aumentar los sueldos, mas rentable es poner un club de barrio aunque sea trucho, osea lo hace para tenerlos agarrados politicamente, YA APRENDIÓ COMO HACERLO ..! me parece..digo....EN POCO TIEMPO NOS DAREMOS CUENTA QUE NO SOMOS LIBRES AÚN Y SEGUIMOS AGARRADOS A LO MISMO.

      Eliminar
  9. UUUUULLLTIMOOOOO MOMENTOOOOO! APARTE DE CORTAR LAS MANOS AL " GRAL. JUAN DOMINGO PERON", AHORA ZAMORA JUNTO A SU SOCIO PICHON CAJÓN NEDER, ORINARON AL GENERAL. CARLOS KUNKEL, LES SACUDIÓ EL PITO A LOS DOS MALECHORES. Y AL RETIRARSE, LO DECLARARON INTEGRANTE DEL FRENTE CIVICO, AL EX. PTE. GRAL. JUAN DOMINGO PERON. AMPLIAAAAREMOSSSS!

    ResponderEliminar
  10. De Guatemala a Guatepeor! Que raro Santiago meando fuera el tarro. Kunkel! Delicuente "K", viene a estabilizar el justicialismo?. Cada vez retrocedemos más. Escrache a su llegada. Alerta las Bases Peronistas. Encima que nos traen el verso de una Facultad de Medicina! Cuando padecemos otras necesidades, igual que cuando dijeron que seríamos capital de la República. Me extraña Dr. Jarma que Ud. Se preste para tamaña estupidez!. No saben conqué más robar y lavar plata. Sólo falta anunciar la construcción de las réplicas de las Pirámides de Egipto y las Cuevas de Alí Babá. Que BÁRBAROS!

    ResponderEliminar
  11. RAUL AYUCH, PTE.DEL IOSEP. QUE CURRO CON LAS VIVIENDAS RURALES. PUSO A SU CONTRATISTA DE SUBSECRETARIO EL ARQUI ERNESTO FERNANDEZ EN EL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL Y CLINNNN CAJA! VIRUTA VOS NO ESTARÁS EN ESA! GRACIAS! GRACIAS! GOBERNADORA CLAUDIA ZAMORA.

    ResponderEliminar
  12. Tantos subsidios..... en pelotudeces! Y en la banda vean diario de hoy, una flia. Vive bajo plásticos y cartones. Cuantas más habrá como esa flia a lo larrgo y lo ancho. Anda gestionar algo para esa gente Nicolai y ese cagador del arq. Fernández, negrero de empleados, que pusiste para ayudar justo a gente en esta situación. O porque es de la banda, el carnero de zamora no los deja?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es, asi sucede, a ningun pobre les da nada gratis todo por el contrario soy del industria y el hermano del presidente del iosep nos quiere desalojar, hace mas de 30 años que vivimos aqui. Pero si tienen para las termas, ahi esta el negocio de ellos.

      Eliminar
  13. Ayuch Raúl. Es un Gran Corrupto de está gestión. Y está recibiendo grandes coimas de parte del programa de las viviendas sociales y rurales. Su empleado de caja es el Arq. Fernández, incluso se creó un cargo para éste en el Mimisterio de Nicolai. Ya lo comentó alguien. Pero me pregunto como logran insertar gente que yá robaba como contratistas! No les alcanza parece y encima los meten que roben desde dentro de la función. Sobrepasará esto a Nicolai?. Así parece ser en las subsecretarías de Finanzas, Turismo, Cultura, Deporres, Producción, Prensa ( ahora volvió Lito Argañaraz, recuerdan aquel personaje que robando tenía con Elias Suarez, hoteles por el sur?) Bueno, fué echado y volvió, que sabrá que no pudieron dejarlo fuera de la torta. Y los funcionarios reemplazados de los Organismos anteriores, nos consta fueron separados por no prestarse a robos al estado. Vean el incremento y despilfarro en esas áreas luego de los cambios. Hubo otros en Direcciones diferentes del gobierno, sin causas algunas, será que como Zamora y secuaces tienen fecha de Vencimiento y necesitaban muñecos y muñecas, para saquear lo último que queda ? Mientras seguimos los empleados y ' empresarios que la remamos" sin llegar yá, ni al día 15! Y si fiamos, perdemos por la inflación. Luego es gran noticia que viajaron 1 millón de personas este fin de semana largo, y se olvida que somos 40 millones! En Las Termas no vemos nada de resultados de la gran Inversión, que dicen hacer, seguimos pobres, y abandonados totalmente por la intendencia. Me pregunto si Zamora y Sra. Pasó aquí el finde largo o en su taxi jet, se fué a su Dpto. De puerto madero. Así Claudia compre sus caros accesorios. Comparto con Lanata, en sgo. Tampoco hay oposicion, sino sordos mudos, que sodomizados por Zamora, callan y temen enfrentar. Lean los diarios, un 60% de la gente del país no dá más! Y aquí se jactan de ranquear a Sgo entre las 3 pvcias sin resecion. Una vergüenza! El 80% de los jóvenes son desempleados o están totalmente en negro o explotados. Nadie dá cuentas ni rinde nada de gestión. No existe la auditoría, ni funciona la oficina de corrupción, nadie sabe como se gasta y en qué. Ni como creció el patrimonio de los funcionarios!. En 10 años, hay MILLONARIOS EN SGO. Y NO EMPREESARIOS comunes, son Funcionarios, y allegados al poder. Como Hotelero, me dá Asco, escuchar al Dr. Sosa de Turismo, decirnos que todo pasa por él y que están llenos de plata y pidamos lo que queramos. Se dan cuenta, que no entienden que lo que debemos pedir, es nuestro dinero? Creo que esto se acaba pronto, y espero deban rendir cuentas algún día. Duele ver que la prensa sea cómplice de este falso relato.Y como Santiagueño del Interior, pero Santiagueño. Ruego a mis comprovincianos no olvidemos, como nos matan con la corrupción.

    ResponderEliminar
  14. Kunkel y comitiva luego de destrozar la plaza frente del consejo de cs. Económicas, lugar donde mucha gente hacemos deportes y caminatas, se mandó a mudar en el taxi jet de zamora. Toma vos! Y todos los caranchos dirigentes vampiros, oliendo el traste a este bodrio del sacha peronismo. Ahora digo como una institución como cs. Econom. Permite semejante acto cortando calle, y permitiendo arruinar un lugar público, con tanta gente que como ganado fueron arreados? No dan cursos de economía y ecologoia, o algo así, es tanta la vendetta con Zamora , como traicionar ideales? Una pena que se haya permitido hacer un acto alli. Hay matrícula que no tiene porqué soportar el bloqueo drl cjo. Por un grupo de delicuentes políticos. Qye sólo saben vivir de usar y robar a la gente. Hasta justifico esas mamás jóvenes con niños que aún quedaban luego juntanfo botellas, cañas y algo para vrnde. Pero los atorrantes de Kunkel, Zanini y el jujeño, junto al nator lane culo ladron de Neder, se dieron una opípara cena en hotel céntrico y se fueron como conté, en avión de la provincia a su capital federal. Que Dios nos ayude! Lo que es esre gob. Pvcial. Yá nos condenó. Ojo! Para el que quiera decir, bueno uds. Votaron, aguanten, YO NO VOTÉ ESTA MUGRE. MI CONCIENCIA ESTA EN PAZ. SI, ESPERO QUE LA PROXIMA SEPAMOS COMO VOTAR. SOLIDARIDAD CON LA BANDA. NUESTRA BANDA, QUE ESTA SIENDO BOTIN DE GUERRA DEL ENFERMO DE GERARDO ZAMORA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que nigun edificio o lugar esta siendo usado para lo que deberia funcionar, el teatro antes en la epoca del ultimo peronista que quedaba, era usado para convenciones partidarias, la unse tambien esta metida la politica, los gremios ni hablar, hasta las entidades NO gubernamentales tambien son beneficiadas con algun "subsidito" se prenden tambien a aplaudir, en todos lados, y hoy vés??? ciencias econom...siendo usado para politica, es que cuando hay un totalitarismo ocurren estas cosas el TOTALITARISMO es asi..y forma parte de los que les gusta a los santiagueños, en donde vas estan ellos , solo ellos y mas adelante estan tambien ellos.....son eternos .....

      Eliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.