Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 23 de octubre de 2014

COMISIONADA MUNICIPAL ANUNCIA CONSTRUCCIÓN DE UN AEROPUERTO

UN CASO INSÓLITO

LA COMISIONADA MUNICIPAL DE LA CAÑADA, DPTO FIGUEROA, ES OBJETO DE SEVERAS ACUSACIONES POR PARTE DE LOS POBLADORES DE ESE ENCLAVE UBICADO A SOLO 60 KILÓMETROS DE CIUDAD CAPITAL, LA  MISMA ANUNCIÓ LA CONSTRUCCIÓN DE UN AEROPUERTO, TRAS SU REGRESO DE LA CAPITAL FEDERAL ADONDE FUE A "PEDIR COSAS PARA EL PUEBLO, PORQUE EL GOBIERNO PROVINCIAL NO LA AYUDA" Y DE PASO A VISITAR A SUS NUMEROSOS HERMANOS.
                 
NILDA  MOYANO ES UNA EX MILITANTE DE LA "RAMA FEMENINA", QUE LIDERABA MERCEDES MARINA ARAGONÉS DE JUAREZ, ENROLADA AHORA EN LAS HUESTES RADICALES DEL "FRENTE CIVICO". ES MADRE SOLTERA Y ESTÁ APADRINADA POR EL MINISTRO DE LA PRODUCCIÓN , GELID, A QUIÉN TAMBIÉN SE ACUSA DE HACER PINGÜES NEGOCIOS CON MÁS DE 80 DE ESOS FUNCIONARIOS COMUNALES DE LA PROVINCIA.
                  
LO DEL ANUNCIO DE LA CONSTRUCCIÓN DE UN AEROPUERTO, CAUSÓ ESTUPOR E INCREDULIDAD EN LA LOCALIDAD DE APENAS 1200 HABITANTES, POR LO INVEROSÍMIL DEL EMPRENDIMIENTO.  ASESORA A LA ENCARGADA MUNICIPAL EL RECTOR DEL COLEGIO SECUNDARIO "ARCADIO SUAREZ", PROF. RAMÒN PALLARES.
                   
LAS REDES SOCIALES POR SU PARTE DAN CUENTA DE PRÁCTICAS DE LESBIANISMO Y HOMOSEXUALIDAD DE LA QUE SUPUESTAMENTE  SERIA PARTICIPE LA COMISIONADA, SECRETARIAS Y SECRETARIOS QUE LA SECUNDAN. LA SITUACIÓN YA SERIA DE CONOCIMIENTO DE LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA, CLAUDIA LEDESMA.

FINALMENTE, EXISTEN SEVEROS INDICIOS DE ACTOS DE CORRUPCIÓN PROTAGONIZADOS POR ESA FUNCIONARIA Y SUS MÁS ALLEGADOS, EN CONCOMITANCIA CON COMERCIANTES,ESPECIALMENTE DEL RUBRO DE LA CONSTRUCCIÓN DE LA BANDA Y CIUDAD CAPITAL. TODO PARTIÓ CUANDO SE TOMÓ CONOCIMIENTO DE QUE PARA LA CAMPAÑA ELECTORAL ENTREGARON A MOYANO 200 MIL PESOS,NO RENDIDOS HASTA LA FECHA. ASIMISMO, SE LA ACUSA DE SERIOS DESMANEJOS DE FONDOS DE COPARTICIPACION, FONDOS SOJERO,SALUD Y EDUCACION.

41 comentarios:

  1. Todo mentira......vayan a La Cañada y vean los cambios en menos de un año realizados con diferencia de la mafia anterior que Goberno decadas sin hacer nada.

    ResponderEliminar
  2. Nildy todo el pueblo esta con vos.....que sigan los exitos !!!

    ResponderEliminar
  3. Estos son los resentidos de Bases Peronistas que todavia no asumieron la paliza que les pego Produccion.

    ResponderEliminar
  4. Con el paso de los años he celebrado gustosa el avance de la tecnología. Solo me arrepiento de celebrar este hecho cuando leo cosas como estas. Cuando se usa mal la tecnología, es un arma, que permite a los enfermos sociales calumniar y degradar a cualquier hombre/mujer. No avasallen la voluntad del pueblo, que ha hablado en las urnas, respeten al menos esto. Existen otros mecanismos para denunciar irregularidades , si las hubiera, Cual es el pecado de ser madre soltera? solo un resentido religioso, fanático y que no puede ser sincero juzgaría un hecho así. Molesta acaso que el nivel de un dirigente sea alto? No creo que este sea el camino a pensarlo por favor.

    ResponderEliminar
  5. Yo digo una sola cosa para que responder un agravio, es solo darle entidad. Estas son prácticas obsoletas.

    ResponderEliminar
  6. Ya que estamos con comisionados,ese de Cañada Escobar Walter Salvatierra creo que era. De una moto y una casa mal hecha y empleado municipal,paso a tener 3 autos,una mansion,venta de repuestos de moto y una estacion de servicio en contruccion.Aporten info sobre este sr que entrego la comision en ruinas,sacando plata adelantada del presupuesto,que el nuevo comisionado no se molesto mucho en reclamar tampoco.Hasta cheque es blanco se llevo

    ResponderEliminar
  7. mmmm esa tal nildy de donde salio ahra tiene camioneta nueva,moto,muebles de algarrobo casa en construccion y cuantas cosas que no se ven ahora de pronto le alcanza para darce lujos que antes con su sueldito de este profesora creo no le alcanzaba y se da de gran señora jajaja meta fiestas no mas para tapar lo otro con gente de esa calaña al frente de los pueblos estamos mas que en el horno.

    ResponderEliminar
  8. declaracion jurada de bienes ! Que jusifique patrimonio! Tambien de "empresarios-contratistas-provedores"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay donde presentar. Los jueces son amigotes de Gerardo. No existe control del ciudadano.

      Eliminar
    2. que justifique su patrimonio el jefe de agenc. de desarrollo social de la banda...todo el mundo comenta que tiene propiedades por todos lados

      Eliminar
  9. Creo q todos saben para q hacen tantos aeropuertos, si no donde bajarian las avionetas con droga ??? esas avionetas que vemos todo el tiempo no estan paseando, si no trabajando , si van al interior podran ver como todos los dias en plenos montes virgenes bajan avionetas con droga , me consta...

    ResponderEliminar
  10. Aguante Nildy moyano lalo auat delincuente ahora vende los caballitos de carrera quete compraste cunado choriabas en la cañada lacra humana de bases Peronistas van a seguir llorando por Mucho años mas que la sigan chupando.

    ResponderEliminar
  11. Es un ladrona la paisana. No tenìa una moneda. ya cambio dos veces el vehìculo. Tiene homosexuales y lesbianas con ellas. Hacen fiestas negras todos los fines de semana.

    ResponderEliminar
  12. Tiene èsta paisana una empresa constructora. Socios Valle Cancinos,Mario Coria,la secretaria y ella. Hacen los mòdulos habitacionales.

    ResponderEliminar
  13. Èsta pàisana criada al lado de la ceniza, lleva dinero mes a mes a los hermanos que estan en Buenos Aires porque estàn recagados economicamente. ¿Còmo licùa los fondos?. Bueno, hay un proveedor de materiales de construccion de La Banda que le factura tres veces màs del valor real.Solo un ejemplo. Utiliza su vehìculo particular con combustible del Estado.

    ResponderEliminar
  14. YA SE PIDIÒ LA INTERVENCION DEL GOBIERNO PROVINCIAL A LA COMUNA DE LA CAÑADA,DPTO. FIGUEROA. QUE SE NOMBRE UN INTERVENTOR URGENTE.

    ResponderEliminar
  15. ¿ SABES PORQUÈ LA TIENEN JURADA? ES QUE EL PADRE ES UN PAISANO ANALFABETO, AUTORITARIO, QUE VIVIÒ HABLANDO DE LAS ADMINISTRACIONES ANTERIORES. ENTONCES AHORA CON ESA POBRE ABORÌGEN EN EL CARGO, LA TIENEN JURADA PARA DESQUITARSE.

    ResponderEliminar
  16. Lloren lalistas de bases Peronistas que se caguen manga se ignorantes tenemos que erradicar a.todos los trucos ladrónes de este pueblo que crece día a dia .a llorar al.campito pichon perdistes como perro en la ultimas elecciónes aguante la cañada carajo vamos sra comisionada.

    ResponderEliminar
  17. Negro no defiendas lo indefendible. La paisana està robando como loca. No importa el resultado de las elecciones. Dices "trucos" o "turcos" ?. No hay turcos,sino descendientes de sirios, como de otras razas en el pueblo y fijate todo lo que hicieron por su pueblo, a partir de los años 60 cuando se consiguieron que el ferrocaril dè agua a la poblacion, desde el acueducto. Seguì, el servicio elèctrico, la creacion de la comision municipal, jardin de infantes, iglesia,hospital,colegio secundario, juez de paz, matadero,arco de entrada,caminos asfaltados,linea de colectivos,camping,hubo un vivero tambien, viviendas...ufffff. la cuenta no termina. ¿Ves que son un negro renegado,resentido?. No agravia cualquiera sino el que puede,boludo. Te pregunto:¿ Sabes lo que la paisana està haciendo con los dineros publicos.? Vamos a ponernos de acuerdo y nos junta-
    mos y te muestro.¿ Quieres?. Asì no escribiràs macanas. ¿Tamos?

    ResponderEliminar
  18. PUCHA,CHÈ,ME OLVIDÈ.

    Sì,como buena mujer, apurona. Me olvidè de agregar el centro civico,local policial,locales comerciales,plazoleta del barrio de colonos,enripiado de 50 cuadras y la mar en coche.
    Negritois,negritas, de LA CAÑADA,tengan cuidado al hablar. Si no saben,pregunten.

    LA DAMA DE HIERRO DE FORRES

    ResponderEliminar
  19. Chè, GELID..

    ¿Ahora la quieres hacer aparecer blanca,rubia y de ojos verdes a la corrupta paisana de La Cañada,con esas notitas en El Liberal?. Todos saben que es mina tuya- lo cual no asombra porque es una costumbre familiar tuya y de tus hermanos,eso de "funcar" a esas pobres diablas.
    ¿Sabes,ya està en mira de la gobernadora,por la corrupcion existente,por el tema de los homosexuales y las lesbianas que la rodean. Lo de la corrupcion es terrible desde el mismo dìa en que asumiò. Vos sabes,disponemos de grave documentacion probatoria.
    Y lo peor, la gobernadora dispone de informacion acerca de los robos que engarzas con los 80 comisionados del sector tuyo.
    Asì que dejà de joder. Ya nada cambiarà en el concepto de la gente. Vos sabes, la haces engordad el cogote a la paisana y cree que lo tiene a San Pedro agarrado de las bobolis.

    ResponderEliminar
  20. Y yo la conozco porque fue mi compañera en Fernandez. Es casi muda,poco y nada se le entiende cuando habla. Se deja los bellos en las piertas y destila pestilente de las axilas. Ni se pinta un poco siquiera.

    LA DAMA DE HIERRO DE FORRES

    ResponderEliminar
  21. es de cuarta lo que esta pasando con los perdedores de bases peronistas son todos mediocres los que perdieron las comisiones municipales, tal es el caso de bandera bajada dionisio salto perdio como perro ahora le chupa el pingo a gelid que le pidio de agente de desarrolo zonal
    y ahora falta el turquito de la cañada que se arrodille asi lo queria ver derrotado y sin ganas turcos ladrones auat de la cañada, ratas inmundas lo que faltaba ahora quiere ser agente de desarrollo de la cañada, cuando mierda le importo los agricultores a estes delincuente que se dedique a pasar la mantension de sus hijos que tine en la cañada con marielita lopez y con manuela barraza, lalo auat es un delincuente que se fumo toda la plata del pueblo por mas de diez años ojala dios se lo lleve a esa porqueria de persona de bases pernositas ,,,,, ahora arrodillate y chupale el pinego a gelid lalito eso quiero ver jajajajajajajaj que la sigan chupando...

    ResponderEliminar
  22. Mirà,boludo o boluda,voy a contestar de la mejor manera.. Lo de "turcos",ya expliquè que no los hay,porque son descendientes de sirios,libaneses y hay tambien de españoles,italianos y demàs.
    ¿ vos crees que todos esos miembros de la familia que nombraste son ladrones?. ojo, conocelos mejor. Lo que haya hecho el personaje que mencionas,allà èl.
    Vamos al otro tema, de la paisana que defiendes. ¿saben ustedes que es miembro de una familia incestuosa?¿saben què quiere decir èsto ?,QUE SE CASAN Y TIENEN HIJOS ENTRE FAMILIARES DIRECTOS !!!. Van los casos: un primo hermano de su padre,el paisano analfabeto,autoritario,lengualarga, que mencionè antes, se casò con otra prima hermana. Ambos ya fallecieron en Buenos Aires. otro,primo hermano tambien de su padre,se casò con la ¡ hermana misma del cana ignorante!. Ya murieron los dos en La Cañada. Sigue, una hermana de èsta paisana con olores en el cuerpo, se casò con un sobrino de su papà y un hermano, con la hermana del otro. Viven en el pueblo.
    Lo màs grave. Ustedes saben que la paisana tiene una hija en soltera no màs. No se sabe en el pueblo si es de un chofer de Tecnologìa, de Gelid,de un hijo de un colono O DE UN PRIMO HERMANO SUYO.¿que tal?.

    DAMA DE HIERRO DE FORRES

    ResponderEliminar
  23. somos boludos ?te recuerdo que la paisana que dices vos, tiene una hija con un colono, te pasamos el ADN si quieres, te recuerdo que desendientes de donde sean esos turcos de la cañada los aurat me refiero son una lacra humana, que se fumaron la plata del pueblko por mas de 20 años y nunca isieron nada, bueno me llama poderosamente la atencion que vos hables de la familia de ella y no digas nada de la gestion que esta aisendo, se ve que no tenes nada para decir porque por eso no comenstras nada, .Don de se vio eso? es algo ilogico,o sera que no tienen nada que decir por eso estan calentitos, seguramente vos seras un negro como los del 8 de abril de bases peronistas, Peron murio hace años en todo caso somos kirchneristas y cuando termine el mandato de cristina seremos de otro pero Peron Ya murio como murio LALO AUAT en la cañada, a esa plaga no lo queremos ni pintado es una lacra humana como todos sus parientes que viene enel puebo , pero por suerte ya quedan pocos.

    ResponderEliminar
  24. me causa risa todo esto a llorar al campito

    ResponderEliminar
  25. No hace falta. La duda està repartida entre 4 posibles padrillos. El pueblo habla asì.
    Evidente,no sabes nada de lo hecho en La Cañada. O no quieres leer. No sè què hizo y què no hizo don Lalo. Yo me refiero a otros actores sociales.
    Chè,djen de joda. no tienen nivel para nada ni para contestar.

    ResponderEliminar
  26. ¡ NI DÌA DOMINGO TENGO DESCANSO!!!. no importa. Gracias A.J.-
    quedarìa algo en el tintero de la paisana comisionada incestuosa. El hijo de un sobrino carnal de su padre-es decir de un primo hermano de la negra- la tiene a cargo a una hija de otra hermana de su progenitor, es decir una sobrina de èl y prima hermana de la Moyano. ¡ Què quilombo!. MENOS MAL QUE YA TIENE CONOCIMIENTO LA SRA. GOGERNADORA.

    ResponderEliminar
  27. SO, DE PARTE DE LA DAMA DE HIERRO DE FORRES

    ResponderEliminar
  28. chè, no se puede mantener una supuesta "popularidad", en base a bailecitos,guarachitas,comiditas, vinito y demàs pelotudeces. No se puede gastar dineros publicos en boludeces. Mientras la gente se muere de hambre y se va del pueblo. Eso es muy de negros.Darles pan y circo no alzanza. Hay que trabajar por movilidad social ascendente. Què sabe esa paisana ordinaria,criada a la orilla de la ceniza!

    ResponderEliminar
  29. Hoy veìa con las chicas en Forres,en El Liberal, esas foto dònde aparecen la Claudia con la Moyano de La Cañada,mostrando unos budincitos o algo asì. Se me puso la piel de gallina-ahora que ganò mi River querido- La verdad,son de la misma calaña las negras. Ahora,me pregunto si de còmo se acercò la Ledesma a ese puestito ya sabiendo lo de la posesion de incestuosa de la encargada municipal. Dos medios nacionales,Perfil y Clarìn, ya publicaron ayer esa situacion. Me dijeron que informaron a Niñez y Familia de Santiago y van a a intervenir. Ya està todo dicho en Codigo Rojo. Todo me costò màs de mil pesos,esa informacion.,

    LA DAMA DE HIERRO DE FORRES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay hay hay jajajaj cuando me alegro que sigan calientes por la derrota del turquito auat ese delincuente tendria que estar en la carcel , porque no comentan de la muebleria que tiene en fernandez que se puso en sociendad con silva neder otro delincuente mas ojala que zamora lo echea la mierda,,En la Cañada cambiaron algunas caras y estan viendo que estan creciendo de a poco aunque todabia estan pagando las deudas que dejo ese delinceunte de lalo auat y ahora silva neder lo quiere encubrir solventando algunas deudas, todo es una mafia de los negros de bases peronistas jajajaj pero se van a cagar mierda que la sigan chupando ,

      Eliminar
  30. Chè,no sè si son negros o rusas las de Bases Peronistas. Pero el, tema de la familia incestuosa de la encargada municipal(ella misms tiene una niña que n o se sabe quièn es el poadre y podrìa ser su propio primo hermano)ya es noticia nacional.¿No leen PERFIL,CLARIN?. Ahì saliò todo. Ya toma porticipacion Niñez y Familia y Derechos Humanos. Mi primo trabaja en el primer organismo.
    Es grave la cosa. No escriban cagadas. De ser corruptos,TODOS LO SON,INCLUÌDA LA PROPIA ENCARGADA MUNICIPAL DE LA QUE OBTUVIERON NUMEROSOS COMPROBANTES TRUCHOS EN UN AÑO DE TRABAJO. ¿ QUE TAL?.

    Dama de Hierro de Forres

    ResponderEliminar
  31. GRACIAS,por tus datos A.J.- desde La Cañada. Mandame por correo en vez de twiter o facebok.-

    Asì que la negra incestuosa Moyano diò 18 cargos a hermanos,primos,sobrinos, 7 de los cuales cobran en Buenos Aires sin trabajar?.¡ Muy lindo !. Ella creerà que lo tiene a San Pedro atado de los compañores!!!(ja,ja,ja). Ya le llueven las denuncias y pobre de ella cuando èsto se caiga,que segun me dijo un intendente,serà muy pronto. LA CÀRCEL DE MUJERES SERÀ SU DESTINO. Y ahì si que su "allegado "Gelid no podrà salvarla.

    DESDE FORRES, LA "DAMA DE HIERRO"

    ResponderEliminar
  32. Gracias A.J. por tus informaciones.¡ Feliz Año nuevo!. Sì, vi El Liberal la notita que le hace publicar para èsta negra incestuosasu amante y socio,Gelid. Quiere tapar el sol con las manos ante tante difusion que tiene lo de familia incestuosa. Ya sabe hasta el obispo. Lo publicaron los medios nacionales y y un diario de Còrdoba,me dijo el, "Tato",mi primo. Dicen que ahora irà en los medios locales. ¿Asi que la dàn 60 mil pesos para cada casita y de ahì se rièn por usan 18 mil con la empresa que montaron con su tìo Valle y dos homosexuales y lesbianas que la rodean?.¡ Muy lindo entonces lo que pasa en La Cañada!. Seguì informandome por correo.Un gran saludo.


    "LA DAMA DE HIERRO", DE FORRES

    ResponderEliminar
  33. Otra vez muchas gracias A.J.- Asì que la Negra incestuosa Moyano corriò a unos 8 empleados porque se negaron a colaborar con una joda para fin de año, que por otra parte es lo unico que hace?.
    Me dijo un ministro amigo que la sra. gobernadora ya està estudiando el tema, a pedido especial del Obispo. ¡ Què te parece!. Habrà novedades.

    ResponderEliminar
  34. Siempre las gracias A.J.-
    CHE ,GELID,DECIDITE POR UNA. O LA LLAMADA "DOCTORA LEMOS"(UNA ABOGADITA VIRTUAL Y TEORICA), DE VACA HUAÑUNA O LA ZUNILDA DE LA CAÑADA. AUNQUE DESPUES DE LO QUE TE ENTERASTE DE ÈSTA,NO SÈ SI VAS A SEGUIR CURRANDO CON ELLA.

    LA "DAMA DE HIERRO" DE FORRES

    ResponderEliminar
  35. Gracias A.J.
    ¿ NO ERA QUE ÉSTA NEGRA INCESTUOSA DEBÍA PAGAR DEUDAS MONUMENTALES QUE LE HABRÍA DEJADO EL ANTERIOR COMISIONADO?. Resulta que ahora roba por todos lados. Como buena paisana negra ordinaria,cree que todo en el pueblo son bailecitos,guarachas,jodas y ahora carnavales.El pueblo espera concreciones importantes. Y sin embargo, viven gastanto en la gran joda. Espero la llegada de la sra. gobernadora para que intervenga la comuna.

    ResponderEliminar
  36. Gracias A.J. querida. Y dale con las notitas en El LIberal, que le publica su amante Gelid.Ni con notitas se salvarà la negra Moyano incestuosa y de familia de incestuosos. Ya saben la gobernadora,el obispo y los medios. Ya que regresò la Claudita, ahora actuarà,segun me avisò mi pariente concejal.
    Asì que ni con medicos ni comidita ni nada se salvarà.

    LA DAMA DE HIERRO DE FORRES

    ResponderEliminar
  37. ¡EH,A.J. tanto tiempo! gracias por tu mail. lo reproduzco para que sepan lo que pasa en tu pueblito.
    "La comisionada Zunilda Moyano, de La Cañada,Figueroa, viajò hace dìas al Brasil, de vacaciones. Antes no tenìa ni para un par de zapatos. Dama, te prometo que te mandarè fotos de la mansion qu4e està construyendo al lado de la casa de sus padres. Mirà, cada casita de esas mal hechas que terminan, la pintan sus hermanos, que vienen de Buenos Aires para eso, porque los paisanos de aquì no saben pintar. ¿ puede hacer eso con familiares directos?. Te mando un gran abrazo",ç
    Yo te contesto: La gobernadora sabe todo. No sè si procederà. Lo de familia incestuosa es una verguenza nacional.

    LA DAMA DE HIERRO DE FORRES

    ResponderEliminar
  38. ¡Tan temprano y me pasaste la info!. Gracias A.J.- fui corriendo y comprè el diario. Lo que no saben esos que publican macanas para la Moyano es que ya està en los màs altos niveles la denuncia de pertenecer a una familia incestuosa.(gobernadora,obispo,medios de prensa).

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.