Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 23 de octubre de 2014

Intentan cubrir el acoso sexual de un profesor de la Escuela de Comercio

El acoso sexual de un profesor de la escuela de Comercio Antenor Ferreira, armó un revuelo nacional, luego que emitiera un informe especial el canal porteño Amercia Noticias.

Nuevamente en la mira la escuela de Comercio, con anterioridad realizamos un informe especial sobre muchas irregularidades administrativas que se cometieron con la dinastía de los rectores, mas aun, con la actual rectora profesora Mercedes Barraza y el vicerrector de la tarde, Profesor Ricardo Echenique, este ultimo entre gallos de medianoche quedo titular por una resolución "trucha" acomodada desde el consejo general de educacion para quedar con el trono prontamente cuando Barraza se jubile y asi continuar con esa dinastía y tapar la corrupcion y defalco del dinero de planes. En un próximo articulo vamos a explayarnos ampliamente sobre estos dos personajes.  

Segun nos hacen llegar la informacion padres de alumnas que estarian levantando firmas para la expulsión del profesor de "derecho" Ner... Fer.... Ar  catedrático de la materia mencionada y tiene el remplazo de su hermano. 

El profesor Ar...  debía presentarse en el establecimiento en horas de la tarde y según informaron alumnos de dicha institución, al ver la noticia en los diarios y temiendo por las represalias de los padres, no dictó la clase. 

Cabe destacar que la alumna de 17 años revelo los detalles, aduciendo que el ‘educador’ le elogiaba demasiado su cuerpo y la felicitaba por lo bien que le quedaba una medalla que pendía de su cuello.

Lo curioso es que desde el nivel secundario habrían citado a los alumnos, compañeros de la joven para tomarles un testimonio de lo sucedido y se les recomendó QUE NO HICIERAN NINGUNA DENUNCIA PENAL para que arreglaran de una forma y todo "quede alli". 

Entonces la pregunta es, por que las autoridades de educación quieren tapar estos hechos aberrantes de docentes que intentan abusar o corromper a menores? Les recordamos a estos señores del nivel, cómplices de corrupción que hace un año atras en esta misma escuela cajonearon una causa similar de un profesor de Filosofia y tambien del vice rector Echenique, que fue denunciado en la justicia por una profesora de la escuela Eva Peron, y que tuvo que salir custodiado por la policía para evitar que el marido de la mujer le propinara una paliza en la calle. También existe otra denuncia en contra del vice rector en comisaria tercera por el acoso sexual de una ordenanza.

6 comentarios:

  1. fui alumno de tres escuelas de aca de termas y la educasion es PESIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA en la comercio casi siempre era "hora libre" los profesores no iban y después a fin de año nos regalaban las materias, y los acosos eran y son siempre lo fueron y nadie hace nada de nada, tipos pederastas con educación moral 0 (cero) están a cargo del futuro de la sociedad, pero no me extraña, esto también pasa a nivel nacional en este país y muchos países bajos, donde no son lugares habitables.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las termas dijiste??? me suena las termas? acaso no era una ciudad con mucho futuro? una ciudad de PRIMER MUNDO? UN DIAMANTE QUE HAY QUE PULIRLO? que será para los gobernantes el primer mundo? acaso no existe la educación como parámetro para testear la calidad de sus habitantes y ala post de sus gobernantes mismos? entonces quiere decir que tenemos un desgobierno pésimo CERO EN GOBIERNO...!!!!!! sigan asi nomas despilfarrando en obras millonarias que del casino NO vive el pobre, el ciudadano común...!!! POBRE VAMOS A SEGUIR SIENDO SI NO EXISTE EDUCACIÓN. NO ESTAN CAPACITADOS PARA CONTROLAR ESOS BULLING DE PELEAS ENTRE ADOLESCENTES MENOS VAN A SABER COMO CONTROLAR UNA SOCIEDAD. AHH ME OLVIDABA QUE PRIMERO SE CONTROLEN ELLOS CON LAS SOBRE FACTURACIONES. Termenses no los votemos ni un carajo para la próxima.

      Eliminar
    2. en sgo del estero existe una identica idea de los K, de jugar a ser el héroe nacional que en este sgo seria el héroe provincial no falta mucho para que todos los edificios santiagueños tengan el nombre de GZ.. acuerdensen tampoco descartemos que haga su estatua propia y que les mienta a las futuras generaciones que él solo transformo sgo y que gracias a él somos potencia. por algo rejunto seguidores suyos desde que estaba como jefe comunal, porque entre ellos se saben cosas, es la mania de perpetuarse. pero el santiagueño se merece esto por pelotudo, los votaron es porque los QUIEREN. entonces a NO quejarse.

      Eliminar
  2. “Generación Z” saldrá para “cuidar a Clau y a Ger”
    Asi titula la otra cara de opinioon politica blogera de contracara a esta y afín a los Z, creanme que me parece que los estan tratando a los jovenes como carne d e cañon en la politica, me irrita esas cosas , el joven debe usar el cerebro mas que actuar ante los caprichos de ciertos personajes que se quieren eternizar o quieren impunidad tratando de lograr mas podeer. me irritaaaaa...! Changos y chicas NO vayan a ningun lado estan siendo usados pro eset ser irreconocible ya con sus actos desorbitados pro la santiagueñidad, jamas fuimos de pelearnos entre nosotros y NO vamos a tolerar ver a nuestros jovenes que vayan a defender lo idenfendible proque corren peligro de enfrentamientos entre santiagueños contra santiagueños, sepan de ahora en MAS que de pasar eso ellos se tomarán el "raje" Y SE LAVARAN LAS MANOS, jamas SE HARAN CARGO DE una desgracia y VER JOVENES DESTROZADOS EN SU MORALIDAD NI DAÑADOS FISICAMENTE, no VAYAN A DEFENDER A QUIEN LO unico que quiere es esclavizar al que no piensa igual que él. Este personaje lo único que quiere es que entre los santiagueños nos enfrentemos y DIOS no lo permita ocasine una "guerra" entre hermanos, ustedes mismos saben que él es indefendible esta a punto de caer. A ellos deberia aplicarseles la ley antiterrorista por lo que estan tramando PONERNOS A TODOS CONTRA TODOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. amigo/a el proposito de Gz ES SALIR POR TODA LA PROVINCIA A HACERLE MALA FAMA AL INTENDENTE DE LA BANDA, o no se dieron cuenta? ya se siente perdedor en todo aspecto u total fracasado de la mala politica que esta haciendo de esclavitud al mismo pueblo snatiagueño, entonces no queda otra que difamar a su opositor bandeño. saliendo por toda la provincia a ensuciarlo. y ordenar a jovenes que se pongan en su contra.

      Eliminar
    2. adivina adivinador...la contracara de este blog es Aren... Polit...o no? jaaa

      Eliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.