Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

lunes, 27 de octubre de 2014

Judiciales podrían ir al paro y otras reparticiones se sumarían al reclamo

En horas de la mañana, una masiva movilización de empleados del Poder Judicial de la provincia recorrió las calles céntricas de la ciudad capital exigiendo aumentos salariales, movilidad de los haberes y mejoras en las condiciones de trabajo.

Ante la falta de respuestas, el gremio judicial evalúa profundizar las medidas de fuerza que se vienen llevando a cabo en las últimas semanas. Trabajadores de Rentas y Vialidad podrían adherirse a las protestas.
Se trata de la tercer marcha en menos de una semana, que esta vez contó con el apoyo de representantes de la Federación Judicial Argentina, la CTA y trabajadores de la salud y la educación.
Según indica la Federación, el sueldo básico de un ingresante del Poder Judicial santiagueño es de tan sólo 2.700 pesos mensuales. “Amen de ser los salarios judiciales mas bajos del país, no alcanzan a cubrir el costo de la canasta básica alimentaria, empujando a los trabajadores debajo de la línea de pobreza” expresaron.
La nutrida columna arribó a Casa de Gobierno a media mañana, esperando concretar una audiencia con la gobernadora Claudia Ledesma Abdala. Sin embargo, al igual que la semana pasada, los trabajadores fueron recibidos por el Ministro de Justicia, Ricardo Daives, quien no pudo brindar respuesta alguna a sus demandas.
Por tal motivo, los dirigentes gremiales manifestaron que evaluarán nuevas medidas de fuerza y que en el futuro solo aceptarán reunirse con la propia mandataria. “Daives no tiene capacidad ni poder para responder a nuestros reclamos” manifestó a Visión Santiagueña uno de los referentes de la movilización.

17 comentarios:

  1. no les parece que estos reclamos de gente del poder judicial huele a pescado podrido? quien iba a imaginar que le reclamen al señor senador y a la morocha claudita justo el poder judicial?mmmmmm algo raro hay aca y no se de donde viene,siempre reclamaron los mas pobretes y el gobierno ni pelota les dio y ahora? que paso ? alguien puede explicarmelo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre empezaron los reclamos desde el poder judicial hagan memoria, son los que mas huevos tienen...!

      Eliminar
    2. Je je Quien determina quien es el mas POBRETE , entiendo que la Constitución dice que los que cobran por debajo del Minimo Vital y Movil es POBRE, Entonces? si el salario esta por debajo del minimo es indigno. Por lo menos ellos tienen DIGNIDAD . Yo no me siento representada por mi gremio por eso el viernes que hacen paro ire a acompañarlos porq el derecho a reclamar un salario digno deberia estar garantizado. Digo aun conservamos ese derecho verdad?

      Eliminar
  2. si pedazo de salame, sueldo básico de un ingresante del Poder Judicial santiagueño es de tan sólo 2.700, no le alcanza ni para comer, y vos cuanto cobras por escribir aqui.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pasa que ellos saben de que se trata todos los expedientes que obran alli por eso aprietan y estan bien informados cuanto y cuando a la polici les aumentan osea hay un nexo poli-abogados-tribunales-jueczes, cada quien sabe del otro ahi, por algo saltan y debe ser porque entre gallos y medianoches les aumentaron a los policias sin que nadie se entere, total los demas ........QUE SE CAGUEN..!!!

      Eliminar
  3. Y eso que la justicia en sgo existe. Y los jueces no hacen una poronga....!

    ResponderEliminar
  4. Ni hay que molestarse en contestar a estos salames, son todos miembros de los servicios de policia convertidos en ciber nautas. A un suplemento en ellos ( los canastos ) le pagan un suplemento en negro de $2000 para reprimir las marchas, hay que hacerlos cagar, los heridos y las consecuencias siempre serán contra este gobierno de ladrones y, si pueden, un poco de nafta para calentar las manos no vendría mal a nadie. Solo piensan dar un misero aumento de 20% y un bono de $1500 a fin de año y después nos cagamos de hambre 12 meses. Con los sindicalistas a la cabeza o con CABEZA DE LOS SINDICALISTAS A MARCHAR EN PROTESTA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siempre empezaron los reclacmos desde el poder judicial hagan memoria

      Eliminar
    2. en tiempos de juarez esa gestapo hubo que Destapar para que ningun ciudadano fuera perseguido por el poder asi que ahora habra que hacer lo mismo, usar el mismo metodo mediante un HABEAS DATA, haber si descubrimos a cuantos ya tiene junado estos señores, uds creen q destruyó todos los antecendentes de muza? acuerdensen de lo que paso esa epoca y Exigirle al gob. nacional QUE SE META EN ESTOS ASUNTOS porque no puede ser que la presi nos haga el verso que estamos progresando y con un metodo de hacer politica con prevendas y dadivas ademas de la mentira y pesecusion de todo tipo y exclavizarnos metodo usado en la antiguedad se crea q tenemos una argentina Grande ,, asi la pondremos a prueba a ver si ella es capaz de resolevr otra vez de nuevo esta situacion santiagueña que ya se vuelve a repetir despues de 12 años. porque hoy en dia se siente temor hablar de algo es por eso que nos siguen metiendo miedo. y de esto que se haga cargo la oposicion. TIENEN QUE VOLVER LOS DERECHOS HUMANOS PARA SALVAR A LOS HONESTOS.

      Eliminar
  5. El reclamo es justo, pero mientras sigan entrando de a docenas empleados sin concurso ni vinculo alguno con el derecho, veo dificil que aumenten el sueldo por la cantidad de ñoquis que se dedican a comer, pintarse las uñas o pasear por las peatonales de 7 a 13. Sin olvidarse de los coimeros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vayan a catastro ahi van a encontrar el reinado de la coima, solo te atienden si les pagas, manga de vagos, y ni hablar del ipvu

      Eliminar
  6. ah bueno ,bueno veo que se molestaron las prostitutas y prostitutos del poder judicial no ,jajajajajja escriben insultando x que preguntamos que raro que al señor senador y a la claudita le hagan esto ya que fueron chupa culos de los 2 y obsecuentes al mango que daban asco y ahora que paso gatas floras,dan asco los juzgados con las injusticias de ustedes parasitos y enciman se hacen los enojados ahora jajajjajaj GUSANOS DE MIERDA le deben al pueblo santiagueño mucho con todo el daño que le hicieron y le hacen y son complices de las atrocidades a las que se prestan,ojala hagan kilombos asi les rompan la cabeza y los caguen a patadas basuras de mierda,asi como no les dan bola ustedes a la gente pobre x que viven en su mundo de mierda siendo obsecuentes y chupa culos ojala los caguen bien a patadas FORRRROOOSSSSSSSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii seguro que es asi...por algo No funciona la justicia muchos expedienets cajoenados, vos vas y et dicen que lso extraviaron y cuando les dices que los vas a demandar que les hagan un sumario administrativo ahi aparecen esos expedientes, son compllices y funciona asi trilogia delictiva empleaos - abogados-juecses y la poli que tambien sabe de esto y se hace al bol...ojala No les aumenten una mierda a niguno.

      Eliminar
    2. en realidad no me parece correcto que gente que no es adecuada a la funcion que esta asumiendo sea funcionaria, ejemplos en areas tecnicas el funcionario/a es un abogado/abogada, en el ministerio de educacion una abogada ahora falta que en en el regional pongan como director tambien un abogado/ abogada , todos abogados..."ES PORQUE QUIEREN PROTEGERSE" me dijeron una vez, de que? pregunte? Ustedes saben de que?? pregunto yo....

      Eliminar
  7. Jueces Mandarines al poder. Abogados y Abogadas nombradas por apellido o a dedo. Primero limpien edo y luego , como debe ser, luchen un buen salario. Pero sepan que no lo tienen salarios justos ni tendrán, mientras sigan los contratos a fliares y amigos del senafor y de claudita. Acompañen el 13 N. 20 hs. Concentración plaza libertad. O de tu barrio hacé sonar tu cacerola.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pregunto...FLORENCIO RANDAZZO es un pelotudo o se hace? como a un mes de caducar el documento que él quiere dejar sin efecto va a salir a decir que las personas de mas de 75 años NO ESTA OBLIGADA a cambiar de dni? que HDP que son...los Cá...ca!!! tres veces cambiando el dni para entrener a la ciudania cuando hay problemas mas complejos pro resolver y ya todos los ancianos sacaron preocupados este documento con forma de tarjeta. la presidenta es una picara que manda a entretener a la ciudadania me parece. igual pasa con el Pami en todas sus dependencias, dicen sus encargados de cada sector que no hay medicamentos,muletas, sillas de ruedas, audifonos, ortopedia en gral. pero si hay para subsidios nacionales para tonteras. averiguen si dan soluciones a los abuelos y veran que dicen que el Pami esta quebrado entonces a esta mujer ni a ningun Cá..ca ...NO HAY QUE VOTARLOS MAS.

      Eliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.