Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 9 de octubre de 2014

La policía provincial recibira un aumento de $2000

Según fuente dignas de crédito afirmaron que la policía de Sgo del Estero recibiría la suma de $2000 de aumento.

Dicho aumento pasaría a engrosar $10.000, que actualmente perciben $8000 otorgados a principio de años, mientras que los empleados públicos en febrero del año en curso recibieron un miserable aumento de $350.

El aumento seguramente sea más que merecido y hagan más digna la vida de los guardianes del orden, pero lo que la hace injusto es que la misma oferta no sea hecha a la administración pública toda. Pero todos sabemos que lo que se busca es dividir a las fuerzas de la población para que cualquier tipo de protestas sea acallada, como ya ocurrió en diciembre de 2013.

Lo información debía evitarse para que los agentes de la administración publica no se enteren del arreglo y pretendan en el futuro iguales condiciones.

Evidentemente, tanto al gobierno nacional como al provincial, es decir al kirchnerismo todo se le vienen tiempos duros y están comenzando a prepararse. El gobierno de Claudia Ledesma Abdala es al igual que el del presidente provisional del senado, el de un estado policial que parapetado detrás de los uniformados parece que gobernará hasta la conclusión de su período. Sólo resta ver cuál es el ofrecimiento para el personal de la salud y educación, que son los otros importantes pilares que conforman el estado provincial.

17 comentarios:

  1. Y los docentes, médicos, judiciales, municipales, empleados de a administración, etc. etc. etc., con sueldos de hambre. Si los canas y éstos chorros creen que con balas de goma detendrán a un pueblos hambreado se equivocan. Abra, Santillan y Costeki en nuestra provincia y mucho gas-oil para incendiar viviendas fastuosas y millonarios hoteles hechos con dinero y sufrimiento de todo un pueblo.

    ResponderEliminar
  2. hay policías para hacer dulce, y la delincuencia sigue igual, LO MEJOR PARA LA SEGURIDAD DEL PUEBLO ES QUE EL PUEBLO TENGA TRABAJO Y ASI NADIE VA A ROBARLE NADA A NADIE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. dulce de "ZAPALLO"

      Eliminar
    2. ignorante informate bien antes de hablar los policias de los qe vos hablas te cuidan el orto. si qeres criticar a alguien hacelo a la justicia qe es la qe se encarga de largar a los delincuentes que supuestamente vos trabajando dejaran de robar o otros. delincuentes mañeros drogados. etc. como le quiers llamar nunca dejaran su profecion con o sin trabajo. ojala nunca te roben por que vas a dirigirte a esos tantos policias qe hay para hacer dulce y. ahi vas a criticar rwcien a los delincuentes

      Eliminar
  3. ME REFIERO A TRABAJO DECENTE EN BLANCO Y BUEN TRATO

    ResponderEliminar
  4. 2 mil para asegurar que no se acuartelen si hay quilombo! Pero no damos más viendo el choreo de la corrupción y los docentes y empleados públicos, no pararemos de marchar así les den 10 mil. Nos alegramos por el aumento de ellos. Pero Zamora no te olvides de las Bases! Te pusimos donde estás.

    ResponderEliminar
  5. El básico de un policía de la provincia es de $ 1.500 de donde sacan uds que tienen ese básico de $8.000?????son los que peor están pagados !!!!todo lo que les dan en plata es en negro la mitad del misero sueldo!!!lo cobran en negro !!después del levantamiento policial en todo el país y después del anuncio de la gobernadora!!!ese fue el agradecimiento de la gobernadora pasar de un básico de $1300 a un básico de $1500 para las personas que arriesgan la vida (el único trabajador que lo hace)por esa miseria de básico!!!!PENSEMOS UN POCO ANTES DE HABLAR!!!POBRES POLICIAS!!!!

    ResponderEliminar
  6. Tal noticia nunca existio. Fue una edicion grafica que se viralizo por whatsapp. Nunca salio eso en diariopanorama.com

    ResponderEliminar
  7. Mas y mas policías todos los días son nombrados y armados en la provincia y, los robos se incrementan a en modo alarmante; ni hablar de la droga en las calles. Es verdad que cobran un importante incentivo en "negro" que no lo reciben otros sectores del trabajo. Ahora, que privilegio tiene el Sr. Jose Maria Cantos para tener en la puerta de su casa ubicada en calle Córdoba entre Rivadavia y Jujuy una GARITA CON POLICÍA DE LA PROVINCIA, que lo custodian las 24 hs. del día y con una casa al frente de la suya que le sirve de guarida policial. Que esconderá este viejo ladrón " atenti al momento del santiagueñazo". Ah, no se olviden que existen por orden del P.E. un grupo de siber-policias para actuar en la web a favor de los choros que nos gobiernan. Lo de diario panorama es cierto, la noticia salio¡

    ResponderEliminar
  8. hay policías para hacer dulce, y la delincuencia sigue igual, LO MEJOR PARA LA SEGURIDAD DEL PUEBLO ES QUE EL PUEBLO TENGA TRABAJO Y ASI NADIE VA A ROBARLE NADA A NADIE ME REFIERO A TRABAJO DECENTE EN BLANCO Y BUEN TRATO

    ResponderEliminar
  9. En vez de hacer obras vanas "inversiones" vanas con mas de 100.000.0000.000 de pesos podrían haber reducido la inflación de precios con menos de la mitad de ese gasto, creando huertos ganadería estatales, donde no se exporte nada, de consumo interno, algo reciproco, entonces la comida será casi gratis. El pueblo no come del sementó, hay muchas obras innecerias como el dique que muestra el documental, totalmente al vicio. El semento que si nos sirve a los ciudadanos es el de las universidades, los hospitales donde los profesionales puedan ejercer su profecion y donde los ciudadanos puedan capacitarse, pero una educación universitaria y con una salida laboral 100% asegurada, estamos cansados del verso de "no se puede", es fácil inventar escusas, no se olviden que somos nosotros, el pueblo, el que les da de comer y les paga el sueldo a los gobernantes. Un gobierno que no puede reducir la inflación y no promueve la dignidad NO LE SIRVE PARA NADA AL PUEBLO. Y uno vive en una sociedad donde se promueve el egocentrismo, donde no se piensa en conjunto sino particularmente. Cada día todo se vuelve mas INHABITABLE. ¿Dónde están las soluciones? realmente son muy pocas.

    ResponderEliminar
  10. Las soluciones en sgo. Se postergaron por 4 años más en las últimas elecciones. Y no habrá soluciones los siguientes otro 4 años. Momento que el Honorable Senador, retome su sillón de Gobernador. Por lo que deducirán que soluciones no habrá hasta dentro de 50 años. " soy mas hdp, pero más joven que Juarez". Esto lo resume todo.

    ResponderEliminar
  11. ..y caguensen porque es asi...

    ResponderEliminar
  12. simple vayan todos a un paro

    ResponderEliminar
  13. que ganas de hablar pelotudeces que tienen no ? tienen la oportunidad de votar y ? nos la terminan ensartando todos estos parasitos que son mas que los que desean vivir de una manera honrada y digna,prefieren a ladrones corruptos y son complices votandolos,punteros politicos,comisionados analfabetos peron con poder como en la epoca de carlos juarez,nada cambio solo que ahora te la mandan a guardar con un poko de vaselina de marca nada mas pero te la empernan lo mismo,se cgan de risa en la cara y nos forrean todo el tiempo,lo uniko que yo digo es que si algun dia EL SANTIAGUEÑAZO RESURGE COMO ESE DICIEMBRE, los voy a ir a buscar gusanos y la van a pasar muy mal se los aseguro,acumulo odio contra ustedes x que se cagan en el pueblo y lo violan a cada rato basuras,no vaya a ser cosa que l fuego del escarmiento se encienda x que ahi nos vamos a ver,JUECES PARA USTEDES TMBIEN HABRA HIJOS DE PERRA,COMPLICES DE ESTE PRESENTE DE MI PUEBLO,SERA JUSTICIA COMO EN ESE DICIEMBRE,NO LO OLVIDEN,,.......

    ResponderEliminar
  14. Los empleados públicos, docentes publicos y pruvados y empleados de todos los rubros de la provincia, EXIGIMOS UN BONO DE 3500 PESOS PARA FIN DE AÑO, SIN DESCYEBTO DE GANANCIAS. SEGUN ZAMORA y CHARA, SANTIAGO FUÉ OREMIADO CON 85 MILLONES POR SER PROVINCIA "EJEMPLO" .Bueno ya saben de donde sacar o saqyen de sus cajas fuertes o traigan del exterior. PERO 3500 para cada empleado desde locación a empleados de planta, docentes y de más, LA PLATA LA TIENEN. ICK PUEDE AYUDARLES TAMBIEN Y LOS MIES DE PROVEEDORES MILLONARIOS QUE BAJO CORRUPTELA LLENARON SUS BOLSILLLOS. BUENO, AHORA BASTA, DE JODAS, EN FORYM, CCB, CYAC, TERMAS, AUTÓDROMO, HOTEL PROVINCIAL, TREN DEL DESARROLO, MIRADIR DE TORRES GEMELAS, PLAZAS DEL CHOREO SALUDABLES, PROMOCIONES Y FERIAS DE CULTURA Y TURISMO, SUBSIDIOS A CLUBES Y OTROS GASTOS DIBUJADOS PARA ROBAR. SINO ANUNCIAN 3500 PARA FIN DE AÑO. MARCHAREMOS. SOLUCITAMOS A LAS PERSONAS QUE ADHIERAN, A ESTE PEDIDO, QUE COORDINEMOS FECHA, HORA Y LUGAR DE CONCENTRACION, SI NO SE OTORGA ESTE BONO. TAL LO HARÁN OTRAS PROVINCIAS. JUJY NEGOCIA PIR 4000. NO SEAMOS MÁS EL PUEBLO DORMIDO ESTUPIDO, COMO NOS LLAMA ZAMORA . TAMBIÉN TENEMOS DERECHO A UNA MESA DIGNA PARA LAS FIESTAS. Y NO QYE SÓLO ELLOS BRINDEN CON CHAMPAÑA. JUNTOS Y UNIDOS. POR 3500. EN DICIEMBRE. POLICIAS TAMBIÉN ESTAN INVITADOS A SUMARSE.

    ResponderEliminar
  15. He avisenme como hacen para cobrar 8000 soy policia y nunca vi esa plata jajaja cuando quieran les muestro el recibo de sueldo...

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.