Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

viernes, 10 de octubre de 2014

Sucia jugada política de Zamora al municipio Bandeño

Hoy a la tarde recibimos en la Municipalidad de La Banda una carta documento enviada por la Unidad de Riego del Gobierno Provincia por la cual se nos intima a desarmar la iluminación, los juegos infantiles, parquizacion y caminera que el Municipio recupero con tanto sacrificio para que los Bandeños tengamos un espacio de recreación al lado de nuestro querido balneario. 

No les alcanzo con largarnos el agua el día de la inaguracion para impedir que continuáramos con la obra, sino que ahora quieren que destruyamos lo conseguido y logrado con tanto sacrificio. Pregunto ¿hasta cuando los bandeños vamos a seguir siendo victimas del atropello y la discriminación? Al igual como sucedió con el Policlinico Municipal, la dueña nos envía una carta documento rescindiendo el contrato e intimando al desalojo del inmueble, por represaría política de haber ganado la elección, cuando procedemos a desalojarlo, en 20 minutos dictan una medida cautelar de no innovar, solicitada por la dueña, por la cual se nos impide a sacar las bienes que están dentro del policlinico y que le pertenecen a la Municipalidad y por ende, a todo el pueblo bandeño, y no a un particular.-

Al igual que lo sucedido con la construcción de la Mini Terminal de la avenida San Martín, que es una obra que se pensó para que nuestros hermanos del interior que vienen a comprar en la ciudad de La Banda y que le dan vida comercial a nuestra ciudad, puedan esperar el transporte que los lleva nuevamente a sus hogares, dignamente y no bajo el rayo del sol o bajo la lluvia como lo hacen ahora en la sobre la calle en Avenida San Martín y al lado de las chapas del "Hospital inconcluso sobre las vías del tren", sin embargo la justicia nuevamente y en cuestión de minutos dicta una medida cautelar de no innovar impidiendo la terminación de la Mini Terminal a la Municipalidad. Al igual que lo sucedido hoy a la mañana, nuevamente hicieron desbordar el canal de riego e inundaron el barrio 25 de mayo viejo, como lo hicieron el mes pasado con el barrio Lourdes.- Nuevamente pregunto ¿tanto les duele el progreso de nuestra ciudad que no nos dejan terminar las obras o nos ordenan a destruir las hechas con ordenes judiciales o envían agua de mas por los canales para inundar barrios? ¿tanto les duele que exista un pueblo que es independiente y no se arrodilla ante nadie?, BASTA!!!! EL 50% DE L0S BANDEÑ0S LES HEM0S DICH0 QUE "N0" AL LATIG0 Y A LA CHEQUERA, ES H0RA DE QUE CAMBIEN SU ACTITUD PARA C0N LA CIUDAD DE LA BANDA, SI QUIEREN REC0MP0NER ALGUN DIA SU RELACI0N C0N NUESTR0 PUEBL0.-

Pablo Mirolo

17 comentarios:

  1. SI ESTO ES VERDAD ES EL COLMO DE LOS COLMOS. LA PREGUNTA ES QUE QUIERE CON ESTAS ACCIONES?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...es fácil la respuesta. "LES IMPORTA UN BLEDO LOS DEMÁS , SU PATRIA ES EL NEGOCIADO SON MERCENARIOS Y TRAIDORES, por eso hay disfrazados de bandeños (que son estos) y BANDEÑOS con mayúsculas (los de raza genuina).

      Eliminar
  2. lo que yo preguntaria...¿PORQUE EL FERROCARRIL NO IMPIDIÓ LA CONSTRUCCION DE LO QUE IBA A SER EL HOSPITAL UNICO ZONAL EN LA BANDA POR PARTE DEL GOBIERNO PROVINCIAL, SI ESE TERRENO PERTENECE AL FERROCARRIL? CONVENGAMOS QUE TAMBIEN ESTA UBICADO EN ZONA NO PERMITIDA DENTRO DE UN PREDIO, Y SI LES FUE PERMITIDO TAMBIEN ES UNA NEGLIGENCIA DEL EJECUTIVO PROVINCIAL CONSTRUIR EN UN TERRENO QUE VIBRA, ES NOCIVO PARA LA SALUD DE LOS BANDEÑOS, EL GOBIERNO PROVINCIAL TAMBIEN COMETIÓ AHÍ UNA TORPEZA Y ATROPELLO..!!! (encima con lo costoso que es...)

    ResponderEliminar
  3. Creo que el municipio bandeño deberá articular alguna denuncia contra el gob. prov. por este proyecto de hospital que esta mal ubicado, no queda otra asi se quedan quietos...

    ResponderEliminar
  4. Zamora quiere destruir a Chabay. Por cuestiones personales y usa al estado público provincial y sus recursos a tales fines. Espero sepa Chabay pasarle factura, cuando Massa sea Pte. Y no dejen tentarse por la caja del Ex Gobernador. Que es mucha, producto de la corrupción de su Gestión. Y continúan robabdo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ....te cabe la duda de que él quiere destruir al intendente bandeño??? fijate la publicación del matutino liberal seccion Banda del domingo 12 de octubre, como presionan a los comerciantes bandeños diciendo que van a realizar inspecciones a los comercios que abran el lunes 13. Yo como comerciante perdi el dia de vender y eso ellos ni el que los manda a presionarnos NO me va a reparar ese daño, fijate si en el mismo diario en la ciudad Capital sale alguna presión igual...ni ahi que sale, osea somos presionados los bandeños. No me van a decir que esa no es una orden de arriba..vaaaaamos!

      Eliminar
  5. Por favor COMO PUEDE SER EN TERMAS,Que UN MUCHACHO QUE LE DICEN BURRA DE APELLIDO AVILA DE LA CALLE CORDOBA,VENDE DROGAS,ASALTA ROBA,LA POLICIA "FEDERAL"NO AGAN NADA CUANDO TODAS LA TERMAS LO SAVE,PARA Que ESTAN ACA,EL GOBIERNO GASTA PLATA AL PEDO EN ESTA FUERZA,VÁLLENSE,NO AGAN GASTAR. MAS PLATA AL PEDO AL ESTADO,!!!;

    ResponderEliminar
  6. Seguro vende para Dany Zamora. Están matando nuestros hijos tanto en aqui en Termas, como en toda la Provincia. Hay responsables pero miran para otro lado. La droga viene de Sgo. Y Dany Zamora con ciertos Funcionarios de éste Gobierno, la venden aquí. Esto me lo confirmó otro padre, que trabaja en los operativos. Me dijo, no te cuento más detalles, porqué terminaré en una zanja. Me dío miedo. Cada día hablo con mis hijos. Es lo que debemos hacer. Sin consumo no hay traficantes. Lo lamentable, que esto al hablar con el Mtro. Daives, que es vecino de termas, me dijo: Yo no puedo hacer nada. (...)

    ResponderEliminar
  7. Seguro vende para Dany Zamora. Están matando nuestros hijos tanto en aqui en Termas, como en toda la Provincia. Hay responsables pero miran para otro lado. La droga viene de Sgo. Y Dany Zamora con ciertos Funcionarios de éste Gobierno, la venden aquí. Esto me lo confirmó otro padre, que trabaja en los operativos. Me dijo, no te cuento más detalles, porqué terminaré en una zanja. Me dío miedo. Cada día hablo con mis hijos. Es lo que debemos hacer. Sin consumo no hay traficantes. Lo lamentable, que esto al hablar con el Mtro. Daives, que es vecino de termas, me dijo: Yo no puedo hacer nada. (...)

    ResponderEliminar
  8. Les cabe la duda de que quieren destruir al intendente bandeño y a su gente??? fijate la publicación del matutino liberal seccion Banda del domingo 12 de octubre, como presionan a los comerciantes bandeños diciendo que van a realizar inspecciones a los comercios que abran el lunes 13. Yo como comerciante perdi el dia de vender y eso ellos ni el que los manda a presionarnos NO me va a reparar ese daño, fijate si en el mismo diario en la ciudad Capital sale alguna presión igual...ni ahi que sale, osea somos presionados los bandeños. No me van a decir que esa no es una orden de arriba..vaaaaamos!

    ResponderEliminar
  9. ...lo ultimo en canal 13 de Bs As acaba de salir una "falsa" acusacion hacia el intendente bandeño, y curioso es que en los 3(tres) medios oficialistas NO haya sido publicado absolutamente nada..es porque tal informacion es falsa, algo que jamas esxistió y les dá VERGUENZA publicar, no quieren dejar en evidencia que ESTAN PRESIONANDO ALA CIUDAD QUE LES DIJO QUE NOO..!!! ademas de estar gastando los ultimos cartuchos contra la ciudad de la Banda, como se nota que ya se les acaba el poder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si locooo...hace una semana mandaron a un empleado municipal a atacar su domicilio es por eso que se dice que "él" la tiene con la Banda mas bien porque quiere que el municipio se intervenga asi entran ellos..total estan aliados con los de la nacion.

      Eliminar
    2. el gob provincial busca la intervencion municipal de la banda porque ellos no pudieron ganar ahi, lo que hace la IMPOTENCIA no?

      Eliminar
    3. este tipo de denuncias las estan haciendo en contra de quienes les ganaron en las últimas elecciones tales como la Banda y Pinto...no me cabe la menor duda, son los últimos manotazos de ahogados de un desgobierno inútil, incapaz, inoperante encima mafioso, no se metan con la Banda,manga de traidores a su ciudad, y esto es para aquellos comercios que pusieron antes de las elecciones que son de propietarios que
      usan testaferros y queriendo hacer creer que otros son los dueños confiterias, ferreterias etc...ya se daran cuenta de que hablo...
      pd:el de Pinto tendria que sumarse al bandeño...ya mismo y acabar con todo este desgobierno familiero!

      Eliminar
  10. Mientras Zamora gasta energias en eso....Chabay las gasta con la Clau.

    ResponderEliminar
  11. sii, encima les dá verguenza y en sus diarios ponen solo iniciales de esa mujer, porque no dan la cara si existe JUSTICIA VERDADERA? cuando el bandeño salió a decir la evrdad con nombre y apellido BIEN CLARITO,unos se quieren adueñar de la Banda y otros la regalan por porcos pesos,manga de traidores de su propia ciudad, rotos, sinverguenzas..! en cuanto al bar confiteria de esa esquina tradicional es raro el dueño..! averiguenlo...

    ResponderEliminar
  12. Den parte a medios nacionales, como el pelotudo de freyre que dijo eso de pachano, este pelotudo de zsmora mete miedo con denuncias falsas a quién se opone o saca a luz la verdad de su gestión corrupta. Y siempre con temas sexuales. Tendrá obsesión con eso? Encima vean el prontuario de cavalloti! Abogado acusador. Seguro estaba en Q ex cabarulo de Dany Zamora, o aún lo es, nosé. Das pena Zamorita. Se te viene la noche. A vos, a todos y a todas tus lame bolas. Si las tienes aún.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.