Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

miércoles, 22 de octubre de 2014

Ex director de tránsito solicita "eximicion de prisión"

El que comete un delito se le llama delincuente, por lo tanto el ex director de transito José Samalea, presentó ante la fiscalia un pedido de eximición de prisión en el marco de la causa que investiga habilitaciones truchas a remises y licencias de conducir falsas.


Sin dudas que Samalea tiene mucho que ver en la defraudacion en perjuicio de la municipalidad de la capital con las habilitaciones de remis y carnet de conducir, como ya lo habiamos denunciado hace mas de un año atrás. El delito lo venia perpetrando con varios empleados de transito, en complicidad de su socio, hoy director de desarrollo social el famoso Roy Paz. Todas las fechorías lo hacían con anuencia del intendente Infante y el secretario de obras publicas, Carlos Giambroni, estos dos corruptos trasladaron a inspectores con años de experiencia y honestos que solicitaron una audiencia con estos, para contarles todas las irregularidades que venia haciendo Samalea y empleados de transito municipal. Claro, estos eran molestos y obstaculizaban las suculentas recaudaciones de coimas.

Pero como siempre, en nuestra provincia, solo existen jueces de crimen corruptos y negociadores para beneficio propio y son manejados a control remoto desde casa de gobierno. Por lo que Samalea y compania denunciados, ninguna causa le endilgaran por ser socios del Frente Civico. Aqui algunas pruebas para la jueza que esta a cargo del "circo" investigar el hecho. Lo cierto que nadie ira preso caso contrario, ni siquiera algun "perejil", caso contrario reboleara la media hacia Infante y Giambroni.

Sra jueza desde este medio, le aportamos algunos datos para que encuentre responsables a estos personajes que denunciamos públicamente y que cometieron este ardid delictivo. Investigue a la empresa de remises de propiedad de los cazalis, socios de Samalea, son los mismos que operan con transito municipal y que tienen a cargo de firmar las fichas medicas de las personas que tienen que sacar o renovar los carnet de conducir. Empresa de remises " Capital" vinculos de Samalea- Roy Paz, estas empresas circulaban con obleas mellizas, trillizas y con resoluciones firmadas por Samalea. Por eso en su gestión, los agentes municipales tenían PROHIBIDO realizar operativos de esos autos de transporte de pasajeros.

Investigue cuantas personas, choferes de combi, remises y vehiculos particulares que tenían vencidos sus carnet de conducir. En la gestión de Jose Samalea cuantos renovaron sus licencias?, cuantos ingresaron por transito municipal? Lo curioso es que hoy en día, todos tienen renovados, sin dudas que no coincidirán con la gente registrada y las que hicieron para evitar los tramites previa coima a empleados recaudadores de Samalea y Paz. Interrogue a los inspectores de transito cuanto tiene que ver como gestor y recaudador el señor director de desarrollo social Roy Paz. Llame a declarar a la propietaria del bar ubicado en los predios de transito municipal, una gestora mas para los carnet de conducir.
PRUEBA IRREFUTABLE QUE COMPLICARÍA LA SITUACIÓN PROCESAL DE JOSE SAMALEA Y QUE LA FISCAL QUE ENTIENDE EN LA CAUSA  DEBERÍA IMPUTARLO DEL DELITO A LA FALTA DE DEBERES DE FUNCIONARIO PUBLICO Y DE DEFRAUDACIÓN EN PERJUICIO AL MUNICIPIO CAPITALINO. POR LO QUE DEBERÍA DENEGARLE LA EXIMICION DE PRISIÓN SOLICITADA OPORTUNAMENTE.
ESTOS SON LOS FAMOSOS PAPELITOS QUE CIRCULABAN CONSTANTEMENTE EN LA DIRECCIÓN DE TRANSITO. OBSERVEN  LA FIRMA Y EL SELLO DE JOSE SAMALEA, EN LOS DISTINTOS HORARIOS QUE ESTABAN SUS COMPLICES, EMPLEADOS RECAUDADORES DE LAS COIMAS. CON ESTOS PAPELES SE AUTORIZABA CON TODA IMPUNIDAD EL ACTO DE CORRUPCIÓN Y DEFRAUDACIÓN AL MUNICIPIO. DEJANDO DE LADO TODO CIRCUITO ADMINISTRATIVO. ERA MUY COMÚN VER EN LOS TRAMITES DE HABILITACIONES Y EMISIÓN DE LICENCIAS DE CONDUCIR.



Jose Samalea el capo de la mafia y del robo, vivía de asado en asado con algunos de los empleados cómplices, con dinero de las coimas por habilitaciones y los carnet sin registrar en el municipio. Estos señores hoy con autos 0 Km cada uno. Un codobes,que al parecer esta/ba prendido con Carlos Giambroni, con el cual repartorian las ganancias de las habilitaciones trillizas y los carnet. Por eso Giambroni permitio que Yeni chavez sea la encargada de la sección habilitaciones......

La señora Nanci Jimenes junto a su hijo Santiago Gallo, responsables los "Curros" de las licencias de conducir. 
Hoy funcionario de viruta Nicolai, el famoso Roy Paz. Las fotos de una Gran reunión del ex Director de transito Jose Maria samalea. El objeto de la misma, tratar las nuevas habilitaciones y los requisitos exigible a la mismas. O fué el precio por cada una de ellas??. Como punto segundo se trato del apoyo que se le venia brindando a viruta Nicolai. Recordemos que entre estos dos ladro... tenían una unidad básica del frente cívico en calle Santa Rosa casi Libertad, frente a la estación de servicio Mosconi.



La justicia tiene que investigar a estas personas que tendrían vinculo con Samalea, Daniel Gomez del turno intermedio, Angelica Caro, Yeni Chavez y Chino Flow

La escuela fantasma de Villareal y Santiago Gallo, socios de Samalea. Asi funciona/ba en la clandestinidad, haciendo un negocio redondo, junto a sus cómplices, Nanci Jimenes, madre de Gallo y Maribel Rubin, jefa del. departamento educación vial la cual es la que promociona esta escuela mediante los panfletos que están sellados por ella.
La forma de actuar de esta banda está en el examen practico. El señor encargado los desaprueba y los manda mediante una tarjeta al numero de teléfono indicada en la misma. La consigna es que si concurren a esta escuela si o si los aprueban. Ofrecen sus negociados en el horario de trabajo, Un curro paralelo a la función administrativa que tenían que cumplir.
Y la lista de corrupción sigue, el encargado de la sección estacionamiento medido. Yiyo Cortez, y Marina Gerez. tiene/ia personal que trabaja en doble turno, algo que es totalmente prohibido, pero por supuesto no lo hacian gratis, ya que son los recaudadores de estacionamiento pagado. Los cuales cambian los colores de talonarios y así hacen la diferencia para ellos y sus jefes. Hace meses atrás una Señorita que tiene el mismo apellido de un club de la tres de febrero, y la cual cobra en ambos turnos por calle Plata, desde Rivadavia hasta la libertad, cobró 25 pesos la hora a una Señora que estaba de paso por la provincia. La mujer indignada trato de hacer la denuncia en la direccion de transito , pero todo fue imposible, no pudo pasar para hablar con el director debido a la cantidad de secretarios que le franquearon la entrada. ¿ O le prohibían hacer la denuncia? Ya que ellos son conocedores de todo lo que allí ocurre. Cabe destacar que la señorita Ale... Mit... tenia su hermano trabajando de la misma forma por calle Perú, ambos de la noche a la mañana obtuvieron autos 0 Km que supuestamente los tendrían trabajando en la empresa de remises, Capital de propiedad de Jose Samalea.

19 comentarios:

  1. CODIGO ROJO, que pasa con los asesores del SENADOR MONTENEGRO ???, figuran su mujer, el hijo de esta, el periodista "Suffloni", el sindicalista IBARRA, al que "robaron" 70.000 dls en la vereda del Banco y unos cuantos mas CORRUPTOS...Averigua un poquito, en el Nuevo Diario hay algo!!!

    ResponderEliminar
  2. Que hijos de puta. Y a otros por nada los meten presos. Que Sinvergüenzas ladrones corruptos discapasitados mentales tranfugas coimeros ratas chupa sangre.........!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Y lo que chorea en quimnsa con su yerno Saul Juarez, Mario Nazer y Negro Luna? Con la mutual y upcn? Y el Hno. De Cristián Oliva otro ladrón asesor? Un curro de los legisladores provinciales y nacionales. Vagos!

    ResponderEliminar
  4. Bueno muchachos, ya saben quien no deben votar en las próximas elecciones. Y como dice Samalea " entre bomberos no se pisan la mangera ¡ GORDO LADRON.

    ResponderEliminar
  5. ROY PAZ ya pidió eximición de prisión o lo protegerá el cagón de Nicolai... le metieron el dedo y sigue contento inaugurando ranchos con techo de losa

    ResponderEliminar
  6. La señora ale mit y su hermano tienen boletas truchas impresas para ellos.. y otra la señora se traslada para donde ella quiera haciendo su recorrido por calle salta cuando no debería hacerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

      Eliminar
    2. Vos si que sos un pelotudo importante no? reniegas y llamas cagones por no poner la cara y escribier como anonimo. Yo no veo en tu comentario cual es tu nombre. Bestia pajerizada, ah y muy pelotudo/a como dije antes

      Eliminar
  7. Siguen sueltos ???? Los BOLETINES OFICIALES (El Liberal y Nuevo Diarios) NO COMENTAN MAS del caso....señal que hay bagres grandes en el tema !!!!

    ResponderEliminar
  8. che nadie va a hacer nada este roy paz se canso de robar!!!! yo tengo una amiga que le hacia cobrar un plan, le daba $100 y el resto se quedaba el!!! rata inmunda!!!

    ResponderEliminar
  9. Órdenes del Senedar Zamora: no metan preso a ciertos militantes municipales, tems fraude tránsito. Es esa la forma que funcionan en Santiago las cosas. " El dedo de Gerardo", por arriba la justicia. Saquen sus conclusiones respecto a lo que fué su gestión y lo es ahora la de su esposa.

    ResponderEliminar
  10. Desde la prcidenta hablan de democracia. Como veran todos comentamos en anonimo porque tenemos miedo a las represarias...... acaso nadie se da cuenta de eso

    ResponderEliminar
  11. Hola codigo rojo... uno almenos que ae anima... como dato les falto nombrar al dueño de la empresa nueva autonomia que tenia un super de habilitacionea y carnet

    ResponderEliminar
  12. ..y el tren "de las nubes"? se ve que es de las nubes porque su presupuesto ya supera los 322 millones de pesos..una verguenza!

    ResponderEliminar
  13. siii se fue "a las nubes" su presupuesto..

    ResponderEliminar
  14. chorosss vayan ha haecer plata a otro lado trabajenn

    ResponderEliminar
  15. SIGUEN LOS DE GUANTES BLANCOS DENTRO DE TRANSITO NO SOLO SAMALEA ,,YENNI O ROY FUERON KEDARON LOS PEORES DESDE EL SILLON DIRECTIVO Y DEMAS OFICINAS K DEPENDEN DEL DIRECCTOR ACTUAL OTROS K SE DICEN LLAMAR "EL PROFE" DEBERIAN SEGUIR INVESTIGANDO PORQUE PARACITOS COMO ESOS ARRUINAN A LA CIUDADANIA DE SGO

    ResponderEliminar
  16. ASCO DAN....TODOS LOS DIAS SE LLENAN DE PLATA, ASCO, GENTE NO SEAN PELOTUDOS, LADRONES QUE SACAN PECHO, MAMARRACHOS

    ResponderEliminar
  17. señora del bar de transito ? una mujer trabajadora y respetuosa que se gana la vida con mucho sacrificio me parece una pena que la nombren en algo absolutamente ajeno a ella

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.