Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

viernes, 17 de octubre de 2014

Zamora y sus millones de dolares en el exterior

SEGÚN FUENTE DIGNA DE CRÉDITO, ZAMORA VIAJA CON SU MUJER A PANAMÁ,PARA HACER EL TRASPASO DE LOS DEPÓSITOS QUE ESTABAN A NOMBRE DE AMBOS, EN ÓRDENES INDISTINTAS. AHORA CADA UNO SE QUEDARÁ CON SUS PROPIAS CUENTAS. AUNQUE DICEN QUE PANAMÁ ES SOLO PARTE DE LA TRIANGULACION Y QUE EN REALIDAD LOS DINEROS LOS TIENE EN SUIZA. LUEGO PASARÍAN POR  MÓNACO, DONDE POSEEN UNA LUJOSA  MANSIÓN. 
    
LA FUENTE AMPLÍA QUE ZAMORA  ASUMIRÍA LA VICEPRESIDENCIA EN LOS PRÓXIMOS DÍAS. ESTO ES UN ASUNTO MUY IMPORTANTE, COMENTAN QUE LA PROPIA CRISTINA LO LLEVA POR EL ESCÁNDALO INSTITUCIONAL QUE REINA EN SANTIAGO. Y LO LLEVA A SU EDECAN EN SEGURIDAD, MARCELO PATO PARA QUE LE ORGANICE LA CUSTODIA PERSONAL. 

LOS MAS LIGEROS OPINAN QUE ZAMORA SOLICITO  LA INTERVENCIÓN DE LA PROVINCIA, ESTIMANDO QUE ÉL PUEDE SER CANDIDATO INMEDIATAMENTE. ESE ES UN INTRINGULIS JUDICIAL FENOMENAL. POR LO QUE DICE LA CONSTITUCION PROVINCIAL.

3 comentarios:

  1. Zamora tiene los días contados. Y todo lo que en su momento investigó Diego Rodriguez, desde el ex sitio web, corruptos.com. Donde detalla como lava dinero Zsmora, con su socio Iralasky, radicado en Uruguay, está en manos de la justicia nacional. Fiscal que tomó el caso antes que fuera callado Diego. Hay una trama de no permitir sacar los pues deo plato a nadie ( sugus, chara, daives, neder, gelid, nucolai, martinez, abruzese, pato, nassif, tevez, brue, martinez y la justicia como también el tribunal de cuentas privincial) notese que a pesar de cambiar de gobernador, por la actual monigote de Zamora, el gabinete se mantuvo, puesto que conocen el curcuito del robo y caja que se armó desde el gob. De zamora. Ahora, lad organizaciones varias de la provincia no permitiremos intervencion alguna. Puesto que volver de gobernador el ladrón obsesivo psicópata de zamora, significaria borrar todo registro de corrupción ( que son muchos) con tal de ir preso él y sus lame botas. Por lo que esta sra. Gobernadora debe cumplir su mandato, investigar y apartar yá , a lis que se lkenaron de plata robando al estado y lavar ella su imagen. O de lo contrario, renunciar y llamar a elecciones según manda la constitución e irse ella a disfrutar su plata mal habida y borrarse de sgo. Lo qye es zamora y clan, por más que te lleves al negro clavudo de pato, van a tener que dar cuenta de todo. Ninguno disfrutará la guita robada. La devolverán e irán presos junto a Cristina y los ladrones nacionsles que desembarcaron en sgo. Con obras super facturadas. Favor subir info a los que tengan documentos al sitio codigo rojo. " bajo asunto: metamos preso a zamora y su clan"

    ResponderEliminar
  2. Fariña es un porotito al lado del clan zamora, respecto al lavado y triangulación con empresas para sacar plata robada.
    Ahora Sres. Código Rojo, porqué no advierten a Lanata, de llevar a cabo un informe del relato K de la década ganada del Turismo K.El mtro. Meyer, de bajo perfil, junto a Zamora y con complicidad del Mtro. Julio DeVido, y tal se mostró ayer en PPT, infome cultura K, en Turismo pasó algo similar con el Ex Director de Turismo Enrique Meyer, ahora Mtro. De Turismo. Desde Aerolíneas como socios del Plan de Meyer, ahora con dos vuelos que cuestan fortunas para cualquier santiagueño común, desde el 2015. Las carreras de GP, abril 2015, Dakar enero 2015, Dinero de lavado para obras de turismo, tren del desarrollo, hotel privincial, Autódromo, Cancha de Golf, y tantas obras más inventadas desde nuestra ciudad de Termas, para justificsr el robo de " lo que queda". Así se gasta y está proyectado hacerlo en muchas provincias K. Siemore Meyer y socios K. En Sgo. Es tal la caja a repartir, que Zamora puso de secretaría privada del Mtro Meyer, a una tucumana adoptada por nosotros los termeños, como lo es la hija de los dueños del Marina del Faro. Cuya dyeña es la pte. Actual de la Cámara de Turismo de Sgo. Y así, mediante el área provincial de Turismo, La Dirección del Autódromo y La Casa de Sgo. Meyer y Zamora, saquean fortunas! En nuestra Provincia. Y no pyeden dar un bono dr 3000 pesos a los empleados públicos, ni montar hospitales con equipamiento y profesionales bién pagos. Sr. Editor, antes qye sea tarde, denuncie a PPT, el mirador de las torres, es una gran referencia, que desde allí, a 15 cuadras cocinan con leña aún. Los Hoteleros que no comulgamos con este robo, estanos en la lona. Pero por suerte, esto pronto se acaba. Pero antes, se están robando todo, todo!

    ResponderEliminar
  3. Si amigo Anónimo, tso cuál, y les doy otro dato: si el sitio código rojo tiene acceso a los boletines oficiales de jefatura de gabinete, vean cuanto de autorizó a la subsecretaría de turismo a pagar por estand en feria de turismo en la rural a desarrollarse ahora del 24 al 28 de octubre. Junto a casa de Sgo.Más gastos efímeros de degustaciones, presentes, promociones, artistas, y miserias de viaticos. No así gastos eventuales para el Dr. Sosa (subsecretario de turismo y sus allegados) y como dice PPT, digen el área personas que nada entienden de turismo, son todos militantes K. La Asociación de Hoteles de Termas cuyo Pte. Es el hijo del Intendente Dr. Mikdise, nos manguea junto a la Sra. Claudia Mera, Pta. Del Ente Municipal de Turismo de Termas desde la época del Dr. Juarez. Y su proximidad al turismo, es un negocio de ropa interior. Vean los boletines del WTCC, Carreras Motos Antiguas, Top Race.Ahora TC 2000. El Cr. Ruiz del Autódromo, otro pope nuevo millonario. Y también se llevan plata para dilapidar en esta Feria de la Rural ( donde el Ministerio de Turismo también paga los meyros más caros de estand, más que en europa) Muchos hoteles de Termas y Sgo, ni hablar de La Banda, no somos aceptados participar según Turismo, por órdenes del Jefe de Gabinete, por comulgar simpatía con Sergio Masa.

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.