Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 18 de diciembre de 2014

Abogado de concejal massista acusado de abuso sexual asegura que “no está fugado”

El Dr. Hugo Frola declaró  “el Juez está cometiendo una tremenda y grave arbitrariedad”.
El juez Raul Santucho,tiene orden expresa del senador Zamora de detenerlo a "cualquier costa" al concejal Hector Ruiz. Aunque los medios oficialistas lo pinten como un depravado sexual, inventando otro abuso en contra de una supuesta embarazada, que por cierto, ya pasó un año de aquel abuso y recién denuncia. 
Lo curioso es que ninguna de los dos supuestas victimas dan la cara, solo existe la denuncia y ellas no dan prensa para relatar como sucedieron los hechos que denuncian.
Nos anticipamos en el fallo del juicio. "chabay" Ruiz con el triunfo en la Banda y firme opositor al gobierno de Gerardo, daría batalla en las siguientes elecciones a la gobernación. Zamora no quiere a ningún opositor, tal como lo hizo con Julio Alegre, que había crecido como político y con su discurso convencía a los ciudadanos, el senador temía que le ganara, entonces le jugó sucio. Hoy si bien es cierto está libre, pero fue condenado de por vida a no ejercer la función publica. Idem estrategia utilizara la justicia con el ex intendente Ruiz, mas allá si va o no preso, lo condenaran a no poder ocupar cargos públicos, con el fin de sacarlo del medio.
Lo cierto es que su abogado, Hugo Frola dice que “no están dadas las garantías constitucionales para presentarse” y denunció que no lo dejan ver el expediente de la causa.
cuestionó a la Justicia de esa provincia por no dejar que la defensa acceda al legajo o expediente judicial para conocer en profundidad la causa que involucra al ex intendente Héctor Ruíz. Hoy según la Justicia, Ruíz estaría fugado, pero según el abogado defensor, “una persona que goza de fueros no se fuga. Ruíz no está fugado”, aseguró.
De acuerdo a las crónicas policiales, tras la orden de detener a Ruiz, este escapó saltando la tapia del fondo de su casa. Dicen que usó “una maniobra de distracción” protagonizada por su actual pareja, una joven de 23 años, quien ante la presencia de la policía salió de la finca con el auto del acusado y concentró la atención de las autoridades mientras el concejal, huía por atrás. Minutos antes, el juez Raúl Santucho había resuelto la elevación a juicio de la causa y su prisión preventiva.
Al respecto Frola insistió con que “no está fugado porque tiene fueros que lo amparan”, y sostuvo que “el Juez está cometiendo una tremenda y grave arbitrariedad”.
“Queremos presentarnos antes la justicia para que todo el proceso se desarrolle normalmente, pero necesitamos tener las garantías constitucionales que se le están negando al concejal”, explicó Frola.
Consultado sobre una probable cuestión política, si bien el abogado no quiso asegurar algo así, sugirió: “Pensemos que Ruíz es opositor y que ganó en su ciudad, por lo que no nos extrañaría que la política estuviera detrás de todo esto”.
“Acá lo que está sucediendo es que un poder (Judicial) está por encima, presionando a otro (el poder Legislativo) y así ordenan una persecución a un funcionario electo por la gente”, reclamó Frola al tiempo que pidió: “Un juez no puede librar alegremente una orden de detención contra un opositor”.
La fiscal Presti de Munar, también manejados por el senador Zamora.Se sabe que tiene a toda su parentela vinculada con el gobierno. Su esposo Munar, su hermana no vendería un cuadro más, su hermano, "volaría" del cargo en el poder judicial santiagueño, su otro hermano, no vendería una cubierta más al estado, su otra hermana casada con el Dr. Gaviolli, y profe De inglés iría a trabajar en el interior de la provincia. 
En tanto, el defensor de Ruíz, denunció que la Justicia no le permite ver la causa o el legajo de la fiscalía que es la preparatoria fiscal que reúne las supuestas pruebas que lo acusan, por lo tanto, si esto fuera cierto, la defensa no estaría en condiciones de organizar una estrategia acorde a la denuncia.

40 comentarios:

  1. Ja ja ja Loro Gordo lo la abandonar como hizo con Julio Alegre. A la primera que no le pague sus honorarios lo deja en la calle. Acurdense de lo que les digo ahora. Lo que le importa es la plata. El sabe que Chabay es un VIOLADOR pero lo defiende porque LOS GILES corruptos como el le pagaron.
    Cuando se termine vuela para no quemarse. Lo mismo siempre. BOLUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ....de que violador hablan? Aquí el único "VIOLADOR ES ZAMORA" , "VIOLADOR DE LOS DERECHOS HUMANOS", "VIOLADOR DE LA CLASE HUMILDE"," VIOLADOR DE LA CONSTITUCIÓN PROVINCIAL","VIOLADOR DE LAS MASAS POPULARES",
      "VIOLADOR DE LA CLASE OBRERA", Y "VIOLADOR DE LO QUE QUIERAN PORQUE YA NO SE RESPETA NI ASÍ MISMO"..muchos etc...!

      Eliminar
    2. ...faltaba "VIOLADOR DE LA VERDAD", "VIOLADOR DE LAS BUENAS COSTUMBRES" "VIOLADOR DE LAS CREENCIAS RELIGIOSAS" con su falsa deidad HACIA LA IGLESIA..!!!

      Eliminar
    3. VIOLADOR del sueldo de los que ponemos el lomo dia a dia

      Eliminar
    4. EXACTO...!!!!! y siguen las Violaciones de todos colores y sinsabores de este tipo...!!!

      Eliminar
    5. VIOLADOR DE LA SALUD SANTIAGUEÑA...!! porque prometió a La Banda en el 2011 un centro médico que integraría a pacientes que provienen del interior provincial y nunca se inauguró y que por haber perdido en la "cuna de poetas y cantores" nunca se termine, RECLAMOS YA POR UNA EXCELENTE SALUD...!! PORQUE NO O TERMINARON SI ESTABA PREVISTO PARA EL 2013? POR FALTA DE DINERO??? YA VA PARA LOS 4 (CUATROS) AÑOS Y EL HOSPITAL ANTENOR ALVAREZ QUE ESTA BAJO LA RESPONSABILIDAD DE ESTE GOBIERNO ESTA DENIGRANTE Y ASQUEROSO DE SUCIO...! QUÉ HACEN LA PLATA QUE LES MANDA LA PRESIDENTA???

      Eliminar
  2. SI,TODO BIEN. PERO SERÌA LINDO QUE LA GOBERNADORA SE SUME A LA OLA DE DENUN-
    CIAS POR LO QUE OCURRIÒ EN AQUELLOS TIEMPOS, CON CHABAY. Tal vez halla habido algunos abusos o sosas parecidas.
    MÀS, AYER, SE OCUPÒ QUE FIRMAR CONVENIOS(POR SER UN ESTADO FEDERAL ESE ES UN PASO PREVIO PARA QUE LA NACION SIGA HACIENDO LAS OBRAS QUE EJECUTA HACE 9 AÑOS EN SOCIEDAD CON ÈSTOS CORRUPTOS) POR MÀS DE 3 MIL MILLONES DE PESOS. INTUICION :LES REDITUARÀ A LOS LADRONES LOCALES UN RETORNO DEL ORDEN DE 300 MILLLONES (SOLO UN 10 POR CIENTO POR SER GENEROSO.).
    Mientras tanto,oportuno es recordar dos episodios celosamente escondidos de la EX PAREJA DE LA CHICA QUE HACE DE GOBERNADORA. Una, en el colegio secundario cuando fuera sorprendido haciendo pràcticas sexuales de apuro, con un compañero. La otra, con el rector de entonces de la facultad de Derecho, que hasta llegaron a viajar solos a Mar del Plapta,pagado todo por el funcionario de la universidad.
    ¿ y ?. O sacamos todos los trapitos al sol o que queden en el ropero. Y estamos a la espera de una respuesta a las afirmacion de lo ocurrido en epocas de la Defensorìa del Pueblo y luego en la Càmara de Diputados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahhhh si debería contar si chabay la violó o si se sacó la ropa solita. Por ahora los trapitos se guardan el ropero... hasta que salga el sol

      Eliminar
    2. ME PARECE O CAVALLOTTI SE ESTA PISANDO SOLO EL PALITO...??? HACE FUTUROLOGÍA DE SUPUESTOS QUE SOLO SE ENREDA, HACE Y DESHACE SUPOSICIONES EN NUEVO DIARIO, LA CIUDADANIA VA A TERMINAR POR CREER QUE ÉL SABE TODO DE QUE PASA CON CHABAY EN CASO QUE OCULTASEN INFORMACIÓN QUE EL PUEBLO NO SEPA. HAY QUE HACERLO RESPONSABLE DE SUS DECLARACIONES.

      Eliminar
  3. Realmente es FUERTE ver a la Flia. de Chabay estar acompañando a su ser querido, los alienta,felicita y acompaña la GRAN MASSA POPULAR que lo votó convencido que es el único que puede GARANTIZAR DEMOCRACIA EN LA CIUDAD DE LA BANDA, porque lo que es de parte del frente cívico? "ni un pedazo de democracia tienen", están alineados, encolumnados manejados sin personalidad, son robots, ésa gente "no se lleva bien, ni con el diablo mismo" así que imaginensén en que manos íbamos a caer, y eso lo sabe todo Santiago del Estero, porque lo reconocen a diario vayan donde vayan que en la querida ciudad de la Banda se hicieron respetar LOS VALORES ante el atropello de la maldita "mentira", Estos pueblos que hoy reconocen a la Banda por haber dicho NO...! al autoritarismo de un perverso o de varios cómplices, se viven "mortificando" a diario el haber puesto una vez más sus confianzas en el mísmisimo "diablo". Se están ARREPINTIENDO y yá se están REBELANDO .....!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactamente el 31 de agosto, el pueblo bandeño le dijo NOOOO...!... al "VIOLADOR DE LOS DERECHOS HUMANOS"..etc..etc.etc, Será juzgado.! Será JUSTICIA..!!

      Eliminar
    2. tienes razon es el "Milani Mendocino" el "adoptadito" santiagueño que le dió de comer y ahora nos MUERDE LA MANO ...y será juzgado.!

      Eliminar
    3. VAMOS A DEFENDER A CHABAY DE TAN ABERRANTE MENTIRA. BASTA YA

      Eliminar
    4. ME PARECE O CAVALLOTTI SE ESTA PISANDO SOLO EL PALITO...??? HACE FUTUROLOGÍA DE SUPUESTOS QUE SOLO SE ENREDA, HACE Y DESHACE SUPOSICIONES EN NUEVO DIARIO, LA CIUDADANIA VA A TERMINAR POR CREER QUE ÉL SABE TODO DE QUE PASA CON CHABAY EN CASO QUE OCULTASEN INFORMACIÓN QUE EL PUEBLO NO SEPA. HAY QUE HACERLO RESPONSABLE DE SUS DECLARACIONES.

      Eliminar
  4. INFANTE aprendé de "Blacky" el cocker que "defendió" a su dueña, Vós que te votaron estas defraudando a miles de Capitalinos de "no defender" ese voto de confianza que te dió el Pueblo, fijáte en Diario Panorama en este video como está la calle 16 del barrio Almirante Brown sin asfaltar y dejá de prometer y NO CUMPLIR. En síntesis, loq ue te queremos decir "DEJÁ DE TOMAR Y HACÉ ALGO POR TU CIUDAD QUE TE VOTÓ, QUE DAN ASCO LAS CALLES SIN ASFALTAR Y OBRAS SIN CONCLUIR MAS EL BASURAL POSTERGADO."

    http://www.diariopanorama.com/seccion/locales_13/un-cocker-salva-a-una-niaa-de-ser-mordida-por-un-dogo-_a_187611

    ResponderEliminar
  5. UN JUEZ TIENE QUE HABLAR A TRAVÉS DE SUS SENTENCIAS CON INDEPENDENCIA ABSOLUTA.
    Esa es la características debería reunir un buen juez y tiene que ser muy consciente de que representa a un poder del Estado, que es el Judicial. Todas sus decisiones tienen unas consecuencias para la persona afectada, para quienes le rodean y para la sociedad en general. Debe ser moderado. Debe aplicar la ley a cada caso concreto de la manera más justa posible, para que el resultado no sea una aberración. Debe buscar soluciones reales a los conflictos. También creo que el juez debe ser una persona cercana: que no se le vea como a un señor con una toga subido en un estrado, sino como a alguien cercano, con empatía: la gente ha de entender lo que dice.

    CALDO DE CULTIVO
    Me siento en la obligación de decir que los jueces y los fiscales: no ejercen la jurisdicción, incumpliendo así con su obligación legal, que es la de garantizar el Estado de Derecho y erradicar de todos los rincones del poder a los corruptos.
    Pero lamentablemente ese estado de corrupción caló muy hondo en el Poder Judicial de Santiago del Estero, hay Jueces que sin ningún reparo reciben ordenes telefónicas del Ministerio de Justicia a cargo del Dr. Daives.
    Es la percepción generalizada de que el fenómeno de la corrupción se extiende a todas las instituciones de justicia.
    Por su parte, esto no es desconocido por los Miembros Integrantes de la Comisión Directiva del Colegio de Abogados, quienes no tán sólo aprueban, siendo cómplice con su silencio, sino que también son los mismos que reciben favores de esos jueces corruptos.
    Asimismo los Profesionales del Derecho, en vez que quejarse, asienten con un sepulcral silencio éste sometimiento de su Colegio, asintiendo el caldo de cultivo habitual donde se genera la corrupción.

    EL JUEZ SANTUCHO:
    Por las actuaciones arbitrarias en el Caso Ruiz, le corresponde un Juicio Político, conforme al mecanismo que regulado en la Provincia de Santiago del Estero.

    ResponderEliminar
  6. todo lo que quieran pueblo de sgo, a la hora de los bifes ya saben donde te meten la ley y te vas a quejar a mongo aurelio,aca se hace lo que ordenan y punto...si te gusta bien y si no segui participando, asi que pueblo la tenemos adentro por COBARDES.......

    ResponderEliminar
  7. HETE AHÌ, QUE EL COLEGIO DE ABOGADOS SABE PERFECTAMENTE QUE LOS MIEMBROS DEL SUPERIOR TRIBUNAL SON TENIDOS COMO COIMEROS,DROGADICTOS Y JEFES NARCOS,HOMOSEXUALES(VEAN EN LAS MADRUGADAS DEL DOMINGO EN BELGRANO Y DORREGO LOS AUTOS DE ALTA GAMMA,LEVANTANDO TRABAS),GOLPEADORES (LLUGDAR) Y DEMÀS. LOS CAMARISTAS IDEM,COIMEROS INTERNACIONALES(¡ ESA CÀMA
    RA DE SIRENA,LA BRUNELLO DE ZURITA,DÀ ASCO!),NARCOS TAMBIEN PORQUE MANEJAN ZONAS LIBERADAS COMO LOS OTROS Y TRAVESTIS MUCHOS DE ELLOS.
    BUENO, LOS JUECES (EXCEPCIONES CLARAS DE FALCO, MURATORE Y BRAVO MAYULI), COIMEROS,LADRONES SIN DESTINO, HOMOSEXUALES,BORRACHOS(A), LESBIANAS Y OTRAS YERBAS. SI QUIERES UN FALLO,PONÈ LO QUE SABEMOS Y CAMINA.
    ESTÀN RELAJADOS EN EL MANEJO DEL PODER. LLEGÒ EL MOMENTO DE LEGISLAR PARA QUE NO PASEN DE 4 AÑOS EN EL EJERCICIO DEL CARGO O INTERVENIR ESE PODER JUDICIAL.¿ SABEN, LA ORGANIZACION LE TIENE MARCADAS PERFECTAMENTE LAS VIVIENDAS DE CADA UNO DE ELLOS PARA CUANDO LLEGUE EL MOMENTO QUE ESTÀ CERCA. LA DE DAIVES, EN LUGAR PREFERENCIAL.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO TE OLVIDES LA MUGRE QUE ENTRO EN TRIBUNALES, HASTA DE SIMPLES EMPLEADOS (GOLPEADORES DE PAREJAS) DIGANCHI, HASTA JUECES COIMEROS, COMETEROS. CHANTAS Y ALCOHOLICOS, ABOGADITOS JOVENES QUE LUCHAN POR EL PODER EN EL FUTURO - AVENDAÑO, . LESBIANAS EMPLEADAS PUBLICAS, OFICIALES DE JUSTICIA. JUECES EX ZURDOS Y TERRORISTAS, COIMEROS, ETC. LA MUGRE ESTÁ INSTALADA HACE TIEMPO EN EL PODER JUDICIAL. GENTE DE LA MAS BAJA CALAÑA. ENCIMA, PUSIERON A UNA DIPUTADA, SIN EXPERIENCIA JUDICIAL EN LITIGIOS, SANDRA GENEROSO. SEGURO, A CAMBIO DE ALGUN PETE O CAMA, CON ALGUNO. ESTA PROVINCIA DA PARA TODO NO?

      Eliminar
  8. Carolina Mantegari para JorgeAsisDigital.com. Jueves, 04 diciembre de 2014.
    PASIONES ARREBATADAS DE SANTIAGO.
    RELEVAMIENTO FEDERAL, SANTIAGO DEL ESTERO: CUANDO LO PRIVADO DETERMINA LO PÚBLICO.

    sobre informe de Consultora Oximoron,
    Redacción final Carolina Mantegari especial para Jorge Asís Digital
    Introducción.
    LA PERVERSIDAD DE LA INDISCRECIÓN.
    Comparado con Santiago del Estero, Macondo presenta el escenario de un cuento naturalista. Una mera estampa de almanaque.
    Aquí lo privado suele fundirse con lo público. Lo determina. Lo legitima. Lo explica.
    Las situaciones personales de los protagonistas arrastran una carga rica en historias. Diseñan una sociedad plagada de secretos.
    “El que quiera conocer que viva un tiempo en Santiago”, confirma la chacarera. Secretos que se ventilan con la perversidad de la indiscreción. Se agigantan. Se transforman.
    “Todo se sabe en Santiago”, confirma la Garganta. Pero cuando se lo imagina es peor. Aunque casi nada trascienda hacia los medios masivos de comunicación. Los que se encuentran estrictamente controlados por el poder de turno.
    Región caracterizada -consigna Oximoron- por los arrebatos pasionales. Los entrecruzamientos y las traiciones. Los castigos y las humillaciones. Desfilan feroces enemistades de poder, odios históricos como los de Juárez e Iturre, hasta los conflictos admirables entre mujeres honestas, que disputan por el amor de un cura culposo, pero ardiente.
    Comparado con Santiago del Estero, presenta el escenario de un cuento naturalista. Osiris Alonso D’Amomio Director Consultora Oximoron.

    ResponderEliminar
  9. GERARDO ZAMORA, EL NEO JUÁREZ, RADICAL KASH, MENDOCINO, ES LA FIGURA ESTELAR DE LA PROVINCIA.
    Segundo en el escalafón presidencial, después de Amado Boudou, El Descuidista.
    Es Presidente Provisional del Senado. Función que -según nuestras fuentes- le disgusta.
    El Neo Juárez siente que La Doctora, con semejante distinción, lejos de favorecerlo, lo perjudicó. Porque llegó repudiado por los radicales y resistido por los peronistas.


    La Doctora lo usó a Zamora para exhibir la demostración olímpica de su poder de dedo. Aunque, a Zamora, le arruinó la vida.
    Hoy comienza a diluirse, paulatinamente, la construcción del poder armado en el pasional Santiago del Estero. Mientras tanto, paradójicamente, crece la influencia de la señora Claudia Ledesma Abdala. Es la actual Gobernadora. Su esposa. Ninguna tonta.
    Aquí Zamora reitera la peripecia literaria del gobernador Arredondo, el protagonista de “Hombre de Gris”. Destrabó una situación tensa con la elección de su esposa. Postergó ambiciones de profesionales.
    Es lo que oportunamente también hizo su verdadero maestro y antecesor. El extinto caudillo peronista Carlos Juárez, modelo inspirador.
    Juárez convirtió en gobernadora a la legendaria señora Nina. La viuda de Juárez. La dama digna que toma a diario su café, elegante y altanera, con agua mineral, mientras se instala en la incomodidad de los recuerdos. En un hotel que ya no es el Caesar Park. Su chofer la deja y pasa a buscarla. A veces la espera durante horas.
    En la ceremonia del café de Nina siempre puede desfilar la historia más cautivante de Santiago.

    ResponderEliminar
  10. SIN CONTROL.
    Claudia, 40 años, alta, escribana, carismática e imponente. Se equivocaron los que pensaban que Claudia iba a ser la gobernadora de adorno. Manejada por Zamora a control remoto. O por mensaje de texto, desde Buenos Aires. Ciudad donde su marido quiere estar el menor tiempo posible.
    Don Gerardo prefiere permanecer en Santiago. Es donde quiso aferrarse a perpetuidad. Hasta que la Suprema Corte lo obturó.
    Necesitaba asegurarse el control de diversos compromisos. Derivaciones del manejo complejo de las obras públicas, aquí extraordinariamente multiplicadas. Obras que transformaron la urbanidad de la ciudad.
    Hoy Santiago cuenta con “torres gemelas”, intensas y visibles como las desigualdades. Abundan las obras de la empresa Panedile, que ya vienen abrochadas, enlatadas desde Buenos Aires por don Julio. Y las obras menores de alguna empresa local (solo ampliaremos si viene al caso).



    O prefiere quedarse para controlar los mejor manejados compromisos del juego. Los orienta el difícil banquero del lugar. El padre temperamental y el hijo rápido, simpáticos dueños también del canal de televisión. Socios -en simultáneo- de Zamora, en la propiedad (y en los contenidos) del diario principal.
    Los Ick se las ingeniaron para conciliar una fórmula sutilmente redituable. Zamoristas en la provincia, pero críticos del kirchnerismo en el ámbito nacional. Dualidad que condenan los fundamentalistas del cristinismo.
    Mientras tanto los ministros, según nuestras fuentes, se habitúan al desconcierto. La obediencia y la lealtad tienen que ver más con la intuición y el olfato.
    Si se muestran demasiado zamoristas, es probable que se ganen la desconfianza de “La Turca”. Así llaman a la Gobernadora.
    Si se muestran demasiado obedientes con la Gobernadora, se arriesgan a que Zamora se enoje, y directamente los aparte.
    Claudia viene de una familia política. Mantiene a su padre clavado en el ministerio de Desarrollo Social.
    Algunas acciones privadas que trascienden de La Turca sólo pueden interpretarse a partir de los datos de su historia personal.
    Si alguna cuñada maltratada, sin ir más lejos, atraviesa la instancia del mal abandono, ella exhibe alguna solidaridad que fastidia.
    Ocurre que La Turca, según nuestras fuentes, fue también una mujer golpeada. Maltratada. El informe consigna dramatismos que esta crónica omite.
    Trasciende que aquel maltratador hoy no pasa en la provincia por un período auspicioso. Tampoco la pasa bien la madre del golpeador. Cuentan que la hizo citar, por un juicio, a las tres de la madrugada.

    ResponderEliminar
  11. DESDE LA BANDA
    “La Turca, a Zamora, se la mandó Chabay”, confirma la Garganta.
    Es Chabay Ruiz, el intendente radical de La Banda. Representante de Sergio Massa en la tierra (de Santiago).
    Extinguido Zavalía, emerge Chabay como el adversario fundamental de Zamora.



    Después que Zamora fue electo gobernador, según el mito Chabay le envió a su funcionaria, Claudia, que estaba demasiado vinculada al ámbito de sus afectos. La envió con cierto encargo. Con una misión (aquí las fuentes se entrecruzan, con agregados de fantasía).
    Justamente cuentan que Zamora venía en baja. Deprimido. Salía espiritualmente mal de la separación con una de las damas más bellas de la comarca.
    Para la interpretación política, en la tierra de las pasiones arrebatadas, sólo debe confirmarse que Claudia y Zamora iban a enredarse. A casarse. Pronto.
    Claro que ambos, en adelante, como consecuencia del cuento circular, pugnarían por la natural destrucción de Chabay.
    Tal como en “El juguete rabioso”, la contundente novela de Roberto Arlt, le dijeron a Erdossain: “Te odio por lo que sabés de mí”.
    Pese al entusiasmo de algún encuestador zamorista, en la última elección, Chabay renovó ampliamente el poder en La Banda. Y se perfila para sucederla a Claudia.
    Aquí aun faltan tres años para renovar. No hay motivos para precipitarse. Chabay está con Massa, y el claudia-zamorismo va a apoyar a quien proclame La Doctora. No se van a apurar en apoyarlo a Scioli como Alperovich, el vecino de Tucumán, que se apresuró en organizar un acto para Scioli y desde Buenos Aires lo masacraron.
    Lo que sí es que ahora le cuelgan, a Chabay, las demandas más insólitas. Exploran en su aspecto más vulnerable. Cierta insaciabilidad pasional.
    La última denuncia alude a su condición de acosador con suerte. De acosador que logra el objetivo con la víctima, en la relativa intimidad del despacho. Con la también relativa, y casi discutible aceptación de la acosada. La que después lo denuncia.
    “Pero quién puede creerse una violación en ese despacho”, confirma la Garganta. “Si se cae una aguja y las secretarias escuchan”.
    Pero el tema diseñado del ultraje adquiere aquí un tenor más político que judicial. Sobre todo desde cuando, de la mano de Chabay, aterriza La Franja de Massa en Santiago.
    Justo cuando comienzan a estabilizarse -como consigna Oximoron- otros referentes que se proponen crecer, desde la resistencia.


    El postergado radical Emilio Rached, ex vicegobernador, desde Pinto. U otro paisano, Salim, desde Frías. O la diputada peronista Ada Iturrez de Cappellini, de Ojo de Agua.

    ResponderEliminar
  12. OTRAS PASIONES
    En el Café La Roca, o en la salida hacia La Banda, en el Coffee 24, tienta más intentar la literatura erótica que definir una crónica.
    Probablemente cuando se ventila la pasión de una ex mujer fuerte, que induce a un sacerdote, bastante codiciado, hacia la crisis vocacional de fe. Y a la decisión lícita de convertirse, ante la comprensión paternal de Francisco, en un ponedor civil y normal. De los que abundan en Santiago. Aquí surge como antecedente el otro secreto. El secreto del cura negro, de origen africano, que influyó en la pigmentación de la descendencia de varias damas intachables de la comarca. No ampliaremos.
    O inspira la literatura esotérica cuando se ventila la planificación exitosa del “Pai” brasilero, al que recurrió supuestamente cierto poderoso para destruir al enemigo, que requirió la protección del “Pai” contrario.
    Para una guerra de sombras que estalla en el medio de la luz, con velas negras a la hora de la siesta y con animales sacrificados de sangre goteante.
    O inspira la literatura de Fray Mocho, acaso de Roberto Payró, cuando desfila el anecdotario festivo, casi picaresco, del jocundo intendente que recuperó la libertad. Hoy es reconocidamente superado, en materia recaudatoria, por quien lo sucedió. Acumula, pero con menor sobriedad.
    O cuando se evoca la historia que el portal desmiente. Que certifica que nunca ocurrió. Alude a la mujer fuerte que sorprende a su varón, aún más fuerte, en grotesca actitud de recibir. Pero con un coraje rescatable y -cabe consignarlo- viril.

    Carolina Mantegari. Consultora Oximoron/ Redacción final para JorgeAsisDigital.com
    permitida la reproducción sin citar la fuente.

    ResponderEliminar
  13. UNA ENEMIGA INESPERADA Y MUY PELIGROSA

    Felicitaciones Roxi(esposa de Chabay) por tus apariciones. Tus declaraciones y las marchas, tiraràn a èste gobierno corrupto en menos que cante un gallo. Ni se soñaron de tus quilates los corruptos que manejan la provincia(uno MENDOCINO).(¿ VISTE HOY QUE EN ESE MEDIOCRE Y COMPLACIENTE NOTICIERO DEL CANAL DEL JUDÌO LOCAL NI UNA PALABRA DIJERON DEL TEMA?¿ SABES? ¡ ESTÀN RECAGADOS DE MIEDO Y SIN TOMAR PURGA!!
    TIENES RAZÒN. QUE AHORA SIGAN CON LA INVESTIGACION DE LAS 63 MUERTES OCURRIDAS DURANTE EL GOBIERNO DEL HOMOSEXUAL,NARCOTRAFICANTE,LADRÒN, DEL EX COMPAÑERO DE LA MOROCHA QUE HACE DE GOBERNADORA.
    LO DE LOS RECLUSOS,DOMINGUEZ. LOS 3 DOCENTES, ES DE TERROR. ENTONCES QUE SE DENUNCIE Y SE INVESTIGUE TODO Y QUE SE VAYA TODO AL CARAJO PARA EL QUE LE CORRESPONDA.

    ResponderEliminar
  14. ´TODOOOS....!!!! en especial los familirares de las víctimas de este "desgobierno"provincial inútil actual del año 2014, todos los familiares de estas víctimas DEBERÍAN ESTAR PRESENTES en la Marcha de este Sábado 20 de Diciembre a las 9 horas en la Plaza Belgrando de la ciudad de La Banda, TODOS CON PASACALLES O PANCARTAS DE LA VíCTIMA Y DEL RESPONSABLE QUE ESTUVO GOBERNANDO EN ESE ENTONCES SANTIAGO DEL ESTERO. Por una provincia a futuro SIN VICTIMAS DE LA MAFIA imperante.. NO puede ser que el señor mendocino mandamás pase BRINDANDO CON CHAMPAGNE y riéndose de todos y del Pueblo en estas Fiestas, mientras el Pueblo sigue sumando VÍCTIMAS DE LA MAFIA ZAMORISTA DEL FRENTE CÍVICO.

    ResponderEliminar
  15. Pero que se puede esperar del Juez Santucho, magistrado que lleva ilustre apellido y es sobrino de Mario Roberto ( ex ERP ) su padre y hermano de aquel revolucionario durante TODA LA DICTADURA EJERCIÓ EL CARGO DE JUEZ EN LA PROVINCIA, siendo como Liendo Roca y otros JUEZ DE VIDELA - MASSERA Y GALTIERI, pregunten a cuantos subversivos amparo el padre de este magistrado. Hizo con Chabay lo que su padre hizo en la decada de los setenta, perseguir, reprimer y silenciar a los que piensan distinto. HDP

    ResponderEliminar
  16. SI ES CIERTO EN LAS FOTOS SOCIALES DE LA WEB APARECEN JUNTO A UNA FAMILIA SANTUCHO DUEÑOS DE UNA LIBRERIA EN CALLE SALTA Y LA PLATA.
    ESTE SANTUCHO DICE ESTAR CAGADO DE MIEDO CUANDO SALE A LA CALLE LA GENTE DE LA BANDA, NO TENGA MIEDO SANTUCHO SOLAMENTE LO VAMOS a "acariciar", y darles las gracias por ser tan "gentil" y fiel en la defensa de los DDHH de GENTE COMO LA GENTE.

    ResponderEliminar
  17. Apareció Pablo Gerez...!!!! PRIMICIA...donde andaba este TRAIDOR? que Chabay le dió de COMER y después MORDIÓ SU MANO?..y en que matutino de papel puede aparecer? , sí acertaron en el diario "mas berreta" de santiago del estero, Nuevo Diario, como desacertar que fué ahí y no se creé en coincidencias porque es shí como en LV11 que aparece ...quién? Cavallotti.... fuáaaaaaaa !!! sgo generoooso...En ese diario aparecen los más despreciables depredadores de la Verdad, y yo me pregunto: PORQUE NO LO METEN PRESO A PABLO GEREZ SI TIENE DENUNCIAS DE SU ESPOSA POR VIOLENCIA DE GÉNERO? MAÑANA EN LA MARCHA HAY QUE LLEVAR PANCARTAS CON SU NOMBRE Y HACÉRLE RECORDAR AL PUEBLO BANDEÑO QUIÉN ES ESTE "personaje"...!!! pidiendo encarcelamiento para Pablo Gerez ..yá mísmo...por Violencia de Género!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hablando de "Traidores"(otro de la lista que andaba detrás del zaino ahora por CONVENIENCIA esta en el frente cívico), noté que el Dr. Daud es otro que "negrea" y subestima a la gente trabajadora, tiene a sus secretarias en NEGRO en su clinica de Irigoyen y San Carlos de la Banda, que cuando aparece la DGI meten en los baños a sus empleadas , sus secretarias, además ahí cobran "PLUS" los médicos corruptos de ese local y porque eso el IOSEP se los permite. Por negrear PORQUE NO LOS METEN EN CANA ????

      Eliminar
    2. Cantos es otro negrero, vivió cambiando de empleados EXPLOTÁNDOLOS desde que se inició ese "nuevo diario" y ni imaginarme en LV11 que es lo que hacia con sus empleados. Habria que averiguar que pasa con esa fundación porque conociendo a Cantos NO ES DE GENEROSO que pone una fundación. Hummmmmmm

      Eliminar
    3. SIIII señor el ex concejal bandeño Pablo Gerez en cana, marche preso por Violencia Familiar y Género..NO VAMOS A PARAR HASTA VER A ESTE TIPO SIN CONDUCTA, TRAIDOR DEL PUEBLO QUE LO VOTÓ PARA QUE SEA REPRESENTANTE DEL MOV VIABLE Y SE PASÓ POR MERCENARIO NOMÁS AL FRENTE CÍVICO. Nos defraudó a los que lo votamos por estar él en la lista.

      Eliminar
    4. Y mejor que no se decubra en niguna irregularidad a tato Acuña otro traidor de los que lo conocemos porque sino lo mandamos en cana tambien, No pensabamos que se iba a pasar a los que nos cagan como provincia. Mercenario igual que Gerez Pablo. Y ahora como estan cagados Gerez sale a seguir mintiendo para cubrir SU VERDAD de GOLPEADOR..!!!

      Eliminar
  18. En la Banda existe una profesional de la medicina que tiene una nena de doce años, hoy casada la mujer, su esposo la acepto como propia la menor dándole un apellido parteno que su padre biologico cobarde por cierto se lo negó, jamas colabora en su crianza con un pedazo de pan. Averiguen, cualquier semejanza con Gerardo en pura casualidad. ¿ es violación esa situación ?. Bueno que lo diga Matielde O´Mil - Natalia Sosa - la abogadita de Bs.As. y tantas menores que Paco Perez, el modisto puto, le acerca¡

    ResponderEliminar
  19. ¡PAREN CON LA JODA DE LAS COMIDAS DE FIN DE AÑO!!!

    Ya es una verguenza. Jodas de mil a dos mil personas, con suculentos servicios gastronòmicos so pretexto de la llega del fin del año y comienzo del otro. ¿Con què dinero pagan semejantes festicholas? ¡ Dejen de joder !!!

    ResponderEliminar
  20. VIERON POR TELE QUE HOY LA PRESIDENTA TAMBIEN BRINDÓ?? CARADURA...!! Y SE DIERON CUENTA QUE NUESTRA GOBERNADORA NI EL SENADOR ESTUVIERON DETRÁS DE ELLA?
    Y CUANDO APARECIÓ EL SENADOR SALUDO A TODOS LOS QUE ESTÁN DETRAS D EELLA PERO ELLA SE SEGUÍA DANDO LA ESPALDA A ÉL..Ó ME EQUIVOCO?...HUMMM....PRESAGIO DE COMO ESTAMOS POLITICAMENTE...!!! NI BOLA...!!!!

    ResponderEliminar
  21. http://www.elcivico.com/notas/2014/12/22/cristina-brindo-legisladores-hablo-benedit-126323.asp

    EN ÉSTE LINK APARECE COMPLETO EL VIDEO Y APARECE EL SENADOR , PERO EN EL MINUTO 2:05´ DESAPARECE DE ESCENA, PERO SI ESTA..MIL DISCULPAS POR EL ERROR.
    PERO LO QUE EM CASUÓ GRACIA ES QUE EL SENADOR NO VEÍA LA HORA D E IRSE ESTABA ABURRIDO JAJA FIJENSÉN EN EL MINUTO 18.32 HASTA EL MINUTO 18:48 LE DICE POR SEÑAS A ALGUIEN ..."VAMOS, VAMOS SALIENDO..!" ESTABA ABURRIDO EL POBRE NO VEÍA LA HORA DE SALIR.. JAJAJA, "PERDÓN PERO SI ME CAUSÓ GRACIA " ES QUE ESOS DISCURSOS DE LA PRESI, REALMENTE ABURREN..SINO FIJENSÉN A PICHETTO Y A OTRA MUJER QUE BOSTEZABA AL LADO DE LA PRESI...JAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  22. Esa yegua puta hace ksraoke cada discurso. Ni ella se creé lo que dice . Y Zamora estaba apurado por ir comprar regalitos para Chabay. Jojojo. Tano puto de casa de sgo. Juguetón de vibradores, hunde zorete de tu jefe Zamora regalale un muñeco de goma de Chabay al puto carnero del senador. Pero muñeco completo eh! O sea Con la berga incluida, que le está metiendo cha cha chabay y el pueblo bandeño al hepático amarillo de tu macho Gerarda. Jojojo. Tano Puto. La hinchada de central te extraña. Jaja. Ojete roto!

    ResponderEliminar
  23. Hoy Arena Politica publica que la fecha de vencimiento que tenian para entregar fichas de afiliación del Partido Justicialista ahora tiene prórroga hasta el 5 ó 6 de Enero próximo, eso no es "noticia" puesto que es lógico que al estar la política justicialista acomodada, les prorroguen la fecha así puedan llegara a las 200 mil afiliaciones. Lo que sorprende es realmente la cigra que dicen haber afiliado en los últimos días pasaron de 38 kmil fichas a hora le agregan 60 mil mas y otras mas, lo cual dicen que llegarían las 176 mil afiliaciones. Yo me pregunto ¿QUE SANTIAGUEÑO VA A QUERER SEGUIR CON ESTOS "SACHA" CONDUCTORES DEL PJ? QUIEN QUIERE AFILIARSE? Bueno eso es cuestión de averiguar si esas fichas no fueron "truchas" ó con IDENTIDAD FALSA.
    Para saber debemos acudir cada quien a un HABEAS DATA..les suena eso' seguro que sí.

    -HABEAS DATA
    El Habeas data es una acción constitucional que puede ejercer cualquier persona que estuviera incluida en un registro o banco de datos, para acceder a tal registro y que le sea suministrada la información existente sobre su persona, y de solicitar la eliminación o corrección si fuera falsa o estuviera desactualizada. También puede aplicarse al derecho al olvido, esto es, el derecho a eliminar información que se considera obsoleta por el transcurso del tiempo y ha perdido su utilidad. La frase legal se utiliza en latín, cuya traducción más literal es «tener datos presentes» siendo «hábeās» la segunda persona singular del presente de subjuntivo del verbo latino «habēre» (en este caso entendido como «tener»).

    Este derecho se fue expandiendo y comenzó a ser reglamentado tanto por leyes de habeas data como por normas de protección de datos personales (que suelen tener un capítulo procesal donde se describe el objeto de la acción de habeas data, la legitimación pasiva y activa, y la prueba y la sentencia).

    También se encomendó a organismos de control la vigilancia sobre la aplicación de estas normas. Así existen en diversos países (como Argentina, España, Francia y Uruguay etc.) organismos de control que tienen por misión supervisar el tratamiento de datos personales por parte de empresas e instituciones públicas. También se suele exigir una declaración de los ficheros de carácter personal para generar transparencia sobre su existencia.
    De esta manera sabremos si algún familiar fallecido esta afiliado y falsificada su firma, o si nosotros mísmo estamos afiliados con firmas NO AUTORIZADAS POR EL AFILIADO y así demandarlos.
    Leyes que reconocen el derecho de habeas data y protección de datos personales. Hay que ir con un Abogado de confianza.

    Argentina: Ley 25.326 - Protección de los Datos Personales (octubre de 2000)

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.