Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 4 de diciembre de 2014

PICHON NEDER ES UN INVENTO POLITICO DE GERARDO ZAMORA

Podemos apreciar luego del 31 de agosto de 2.014, que el Vicegobernador PICHON NEDER es un efímero invento político de GERARDO ZAMORA.


Los resultados están a la vista, en su pago natal, la Ciudad de Loreto su hermana ESTELA NEDER fue derrotada en forma humillante por un ignoto candidato, lo mismo ocurrió con sus candidatos de Bases Peronista en la Ciudad de Ojo de Agua, los CAPELLINI, En Frias los SALIM.

La vieja guardia de la "Corriente Renovadora", inventada por el extinto CESAR EUSEBIO ITURRE entro en decadencia. Mientras que GERARDO ZAMORA quiere resucitar un "muerto político", para ello se invento una elección interna del Parido Justicialista que jamas se realizara en la provincia, su único objetivo es tratar de levantar la paupérrima imagen de PICHON NEDER, que fue enomemente dañada luego de la ultima elección de intendentes.

23 comentarios:

  1. Diario Panorama en el video que denuncian a la muni bandeña por mosquitos en acequia encima piden que entuben ..con que plata si la provincia NO quiere pagar la coparticipación que le pertenece a la Banda?,y justo que el tipo de barba candado estaba por decir que siempre que pasan pro ahi los ASALTAN justo ahi cortan la entrevista, jajaja Diario Panorama se te escapó en el segundo 47" al 49".. lo que QUIERES ESCONDER...."la gente hacen trámites a la mañana y hay ASALTOS" ...eso dijo,ahora me pregunto yo...porque no denuncian los Delitos? porque la policía no hace nada al respecto?' para qué está la policía??? ehhh?? contesten zamoristas...PUEBLO DE SANTIAGO DEL ESTERO ESTAMOS RODEADOS DE GENTE PAGADA PARA QUE DECLAREN CONTRA CHABAY. no hay dudas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ..son PUNTEROS del zamorismo..NO LES CREAN.

      Eliminar
  2. che en tribunales se encadeno una chica, se quiere inmolar, por que no le sacan fotos???

    ResponderEliminar
  3. jajajaja ay Codigo ROJO, no sabs que hacer creer a la gente,!!! ajajaaj estos siempre nos gobernaron y zamora no seria nada sin NEDER!!1 JAJAAJJAJ sin EL PERONISMO , ZAMORA NUNCA HUBIERA GOBERNADO.. QUE TE PASA CON PICHON? O TE HIZO ALGO? JAJA HA CIERTO JAJAJAJA

    ResponderEliminar
  4. che que hace el mailinero en lugar del loretano? al lado de Iturre? jajaja

    ResponderEliminar
  5. NEDER, UN CORRUPTO HISTÒRICO

    CORRUPCION VIENE DE "CORRUMPIR" Y ÈSTO ES "CAMBIAR EL DESTINO DE LAS COSAS". EN EL CASO DEL TANDEM ZAMORA-NEDER,EL CAMBIO DE DESTINO SE TRADUCE EN ROBO DESPIADADO DE LOS DINEROS PUBLICOS.
    HABER,ÈSTE NEDER. UN FALLIDO DE LA JUSTICIA POR LOS QUEBRANTOS DE LA FIRMA FAMILIAR(LA DE LAS REPRESENTACIONES COMERCIALES ENTRE ELLAS LA MÀS IMPORTANTE, LA QUILMES.
    FUE SECRETARIO DE SU TÌO RESTON DAHER, UN INTENDENTE LORETANO DEL "PROCESO MILITAR". LUEGO DEL HERMANO DE ÈSTE, CREO QUE RUBEN DAHER. TAMBIEN DEL MILICO OCHOA.
    PASA LUEGO A SER INFORMANTE SECRETO DE MUSA AZAR,POR UN PARENTESCO QUE TENÌA SU PADRE CON EL REPRESOR.
    SIGUE SU TRAYECTORIA COMO SECRETARIO DE LORETO EN EPOCAS DE JUAREZ,AL LLEGAR LA DEMOCRACIA. BAGLI ERA EL INTENDENTE.
    LUEGO SE REGISTRA UN TERRIBLE QUEBRANTO CON EL BANCO DE LA PROVINCIA DE ENTONCES,DEL CUAL LO SALVA UN AMIGO PAISANO DURANTE EL GOBIERNO DE ITURRE-CUANDO YA ERA INTENDENTE- HABLEMOS DE MÀS DE 20 MILLONES DE PESOS.
    VIAJA A CAPITAL FEDERAL CON INTENDENTES Y COMISIONADOS ACOMPAÑANDO A CESAR ITURRE,PARA ENTREVISTAR A CARLOS MENEM(AQUÌ YA ERA MENEMISTA),QUE LOS HIZO HACER EL VIAJE EN EL AVION PRESIDENCIAL,DE IDA Y VUELTA. EL ENCUENTRO FUE EN OLIVOS.
    LUEGO SIGUE CON MUJICA COMO DIPUTADO. MUY BIEN CON SCHARETTI. LUEGO CON JUAREZ NUEVAMENTE. SIGUE CON LANUSSE Y POR FIN, ÈSTA HORRIBLE APACHETA CON EL CORRUPTO MAYOR DE LA HISTORIA PROVINCIAL,GERARDO ZAMORA.
    Y HOY,REPUDIADO POR LAS HUESTES DE PERÒN, NO LLEGA A 30 MIL AFILIACIO
    NES PARA EL "PESCADO PODRIDO"(COMO LO CALIFICÒ OTRO FORISTA) P.J.
    CLARO ESTÀ,DURANTE ÈSTOS DIEZ AÑOS ES CUANDO AMASA LA FORTUNA QUE TIENE HOY.UFFFFF....HAY MUCHO PARA CONTAR DE NEDER.

    ResponderEliminar
  6. ESCANDALO DE PROPORCIONES INIMAGINABLES.-

    LA GOBERNADORA FIRMÒ UN DECRETO POR 22,5 MILLONES DE PESOS PARA LA FIRMA PANEDILE POR "LIMPIEZA Y DESINFECCION DE LAS TORRES GEMELAS". LO HIZO EL 10 DE NOVIEMBRE,CON EL AGRAVANTE DE QUE EL FELIZ BENEFICIARIO ES LA MIRMA EMPRESA QUE LAS CONSTRUYÒ: PANEDILE ARGENTINA(QUE EN ÈSTE PAÌS ES MANEJADA POR EL PRIMO HERMANO DE JULIO DE VIDO.RIVA-.Y EL OTRO PRIMO DEL PAPA FRANCISCO,DEL MISMO APELLIDO.
    DESDE EL PUNTO DE VISTA CONTABLE ES UNA CALAMIDAD PORQUE VIOLA TODAS LAS LEYES PUBLICAS DE LA PROVINCIA EN LA MATERIA. DEBÌA IR A UNA LICITACION PUBLICA INTERNACIONAL POR EL MONTO. ELLO HACE CAMINO A PEDIR EL JUICIO POLITICO DE LA PRIMERA MANDATARIA O LA INTERVENCION FEDERAL A LA PROVINCIA.
    SEÑORES:SANTIAGO ESTÀ EN SUBVERSION INSTITUCIONAL. LO QUE ESTÀ OCURRIENDO AMERITA UNA ECLOSION POPULAR,POR LAS VIOLACIONES A LA CONSTITUCION Y LAS LEYES, QUE ESA MUJER JURÒ RESPETAR O QUE EL PUEBLO LA DEMANDE.

    ResponderEliminar
  7. Esto sólo se cambia luego del cambio de los K. Hoy por hoy, nadie se animaría a denunciar nada puesto que sería masacrado. Con nuevo Gobierno nacional, sí , se puede pedir que sea intervenida el gobierno provincial, probado los fraudes y motivos (que preveé la constitución nacional). En este sentido, creo que CHABAY, LUGONES O ZAVALIA, si abren un sitio fijo de reunión donde nos sumemos los santiagueños indignados CON LA CORRUPCION DE ESTOS DIEZ AÑOS DE GOBIERNO ZAMORISTA Y HASTA DONDE LLEGUE LA DE ESTA IMPOSTORA, Y SIN TEMOR DEJANDO DE SER ANONIMOS, nos reunamos a trabajar con asesoramiento de un abogado constitucionalista, como puede ser el DR. DANIEL SABSAY, quién yá le dió con un palo al corrupto de ZAMORA en discurso del coloquio de " idea " ( véase en yotube) y que cone yá santiago, por haber estado con lanusse en su momento.
    Creo oportuno, este momento de comenzar a gestar este cambio, recibiremos muchos adeptos e informes de indignados dentro y fuera de este corrupto gobierno. Venimos mencionando miles de hechos de abuso de autoridad, peculado, incompetencia con la función publica, asociaciones ilicitas, contrataciones con sobrefacturacion, persecusiones, escuchas, seguimientos, crimenes, familiares con cargos politicos de parte de la gobernadora , ahora y antes, hijos del poder con negocios, porveedores del estado amigos del poder, eventos que se facturan por sumas fraudulentas para lavar dinero, en fin, miles de acciones denunciables y en su momento causa de intervencion, por desvio de fondos publicos, abandono de personas, entre otros delitos, que pueden sacar este nido de vívoras. Que si no actuamos pronto, estas vívoras se enroscarán cada vez más. No olvidemos que la prensa tambien es cómplice de este latrocinio y deberá dar explicación de su silencio. Espero respuestas, sugerencias y opiniones. Es posible lograr el cambio. ESTOY SEGURO.

    ResponderEliminar
  8. ¡ URGENTE!, FAVOR ENTREN EN "elcronista.com" y LEAN LA DESCALIFICADORA PUBLICACION SOBRE SANTIAGO DEL ESTERO,ZAMORA,SU MUJER Y LA RELACION DE ÉSTA CON CHABAY RUIZ Y NUMEROSAS SITUACIONES MÁS. NO SE PIERDAN, JUSTAMENTE, ESTÁ IMPERDIBLE.
    AH, Y DIVULGUEN POR LAS REDES QUE ESTÁ FANTÁSTICA LA PUBLICACIÓN.

    ResponderEliminar
  9. ASI QUE....el Obispo Vicente Bokalic Iglic también se hace el sotreta? le cerró las puertas de la Iglesia a los manifestantes judiciales? que forma de lavarse las manos que tiene un señor que debería ser Pastor de la Iglesia, es un COBARDE.... URGENTE una CARTA AL PAPA FRANCISCO para hacerle saber la discriminación de éste tipo hacia el Pueblo de DIOS, debe sacarlo Urgente de este cargo que se le encomendó...el debe creer que la Iglesia no tiene nada que ver con cuestiones políticas seguramente por ese lado se excusasrá pero lo que le pide el pueblo santiagueño es Comprensión, Amparo, como se vé que eset tipo no sabe "acariciar al Pueblo" como lo hizo Jesús, sin importarle a Jesús ningún poder de nadie. Este señor no sigue ese ejemplo y debe ser destituído YA mísmo..!!...NO TIENE PELOTAS PARA SER SOLDADO DE DIOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaa si por algo el Obispo Vicente Bokalic Iglic tiene la "barba de chivo", la barba de chivo representa la barba del diablo, la que todos conocen como la barba candado. Apenas lo ví NO me equivoqué que algún día saldría a la luz su identidad, o estas con el Pueblo de DIOS o estas con el pueblo del Diablo. Hoy lo demostró...!!!

      Eliminar
    2. Ya se está pidiendo que se lo destituya al Obispo Vicente Bokalic Iglic, por mal desempeño de no escuchar a los necesitados y otras cosas que tiene que ver con el poder. Tranquilos en poco obtendremos al respuesta del Papa FRANCISCO.

      Eliminar
    3. este Obispo Vicente Bokalic Iglic, NO ME GUSTA ..para nada, está con el gobierno actual.. NO ESCUCHÓ.. NI ESCUCHARÁ AL PUEBLO como lo hizo el Monseñor Sueldo.QEPD.

      Eliminar
  10. http://m.cronista.com/economiapolitica/Pasiones-arrebatadas-de-Santiago-20141204-0080.html


    Acá lo que anónimo dice sobre publicación El Cronista . 4/12/14

    ResponderEliminar
  11. hummm ...quién es el que publicó eso porque me parece distinto, raro ...jajaja humm habría que leerlo y analizarlo bien..mucha fantasía parece..

    ResponderEliminar
  12. Todos estos aprendieron del viejo maestro ese que durante cincuenta años nos postergo a todos los santiagueños y que este señor que hoy nos quiere hacer creer que los buenos son malos y viseversa no tienen en cuenta que hoy la cosa cambio y mucho existe internet y con ella todas las redes sociales que informan y siempre hay alguna que dice la verdad .Ya todos sabemos quienes manejan o se dicen asesores politicos y que aprobechan la volteada para matar a ciertos compañeros verdaderos peronistas que quieren lo mejor para el movimiento pero estan estos que con plata y mentiras engañan a la gente y solo ellos suman para sus intereses personales Neder es uno de esos despues le sigue una lista de terror Gauna Alderete Reinoso Nazar y todos los gremialistas que se dicen peronistas y solo se enriquecen a costa de los afiliados .En la banda pasa algo parecido a hora todos son opinologos todos quieren llegar a base de meter mentiras y echos que ni conocen Gerez chabaista a muerte hoy mas zamorista que el propio Z para que decir del lado de los supuestos peronistas Vaulet otro chabaista hoy Z y para que decir del brujo Robles ese es el maximo CANGURO de la primera hora menemista figueroista ( avisenlen que Pepe fallecio y ni siquiera le saco un agradecimiento por todo lo que hizo por el ministro de salud pami y asesor del senado) y asi muchos seria largo ennumerarlos pero bueno es lo que hay

    ResponderEliminar
  13. Compañero. Tranquilo. TODOS YÁ LA TIENEN BIEN ADENTRO! ES CUESTION DE ESPERAR.

    ResponderEliminar
  14. TODOS A LA MARCHA!!!! QUE SIENTAN EL TRONAR DEL PUEBLO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...y muchas CACEROLAS sonando...!!! Así se hace escuchar un Pueblo.

      Eliminar
  15. Ricardo Sosa, Negro Juarista LADRON. ! TRAIDOR . VOS Y TU SRA. SIRVIENTES Lame culos. Nos metiste toda la Agrupación Puta de Martín Fierro, te estás robando todo junto bajo el amparo del Mitómano de Zamora. Ni secundatoa tienes y te pusieron en un cargo por ladrón como tu jefe Elias Suarez. Así está ls reparticion también. Abandonada y saqueada. Los empleados somos perseguidos y tu sonrisa falsa, demuestra lo cagador que sos. Corrupto Ladrón. Te queda poco, Caballero real número 1000. Ridículo. Caracfura. Putanguero. Ya nos tienes podridos con tus amenszas buchón! Contá todo lo que le pasas de info a Pichón. Negro traidor. Con razón Juarez te mandó a Archivo de la Provincia! Y ahora por lame bola estás de Funcionario! Vamos para atrás. Todo por el bobo de zamora y su esposs. Que linfo compraron lo que le vendiste vos ti 4 ta. Mujer turca puntera. Encima tienes el tupe de cagarte de risa de claudia y pasarle datos a Pichón. Corrupto! Indigno. Antes de meterte con nosotros empleados de años de Turismo, andá a laburar. Vago coimero!

    ResponderEliminar
  16. Que el Santiagueño No se deje Ahora ENGAÑAR, con otros miles de pesitos a modo de "lastima" por estar el gobierno cagado de miedo de lo que se le viene, sabemos que van a tratar de comprar a muchos sobre todo el empleado público con platita inclusive podría ser un aumentito que aunque parezca "bondadoso" LO HACEN POR CAGAZO, ya sucedió con el comienzo de protestas Judiciales y ahora que se la vén venir pretenderán comprar Voluntades, Ojo...! la CAGADA YA ESTÁ HECHA zamora, desde que entraste fuiste EGOÍSTA CON EL PUEBLO, NOS FORREASTE, NOS BASUREASTE, AHORA PERSIGUES AL EX INTEDENTE BANDEÑO, TRATAS D EMETER PRESO A CUALQUEIRA CONTAL DE PARECER JUSTO, SIENDO VOS EL PRIMER REPRESOR QUE SANTIAGO DEL ESTERO CONOCE EN DEMOCRACIA VIVA. entoncés chicas y muchachos, NO LES CREAN, porque hagan lo que hagan es FALSO, SÓLO SERVIRÁ PÁ QUE ELLOS SIGAN EN EL PODER. Y SIGAN CON LA FRUSTRACIÓN DEL SANTIAGUEÑO mientras ellos siguen de joda, son "faranduleros"gastan en boludeces la plata del Pueblo. NO SE DEJEN NI POR PUTA ...ENGAÑAR...! NO ENTREGUEN SU ALMA LA CORRUPCIÓN. SI USTEDES NO SE PRENDEN ESTO CAMBIARÁ. EL DAÑO YA ESTA HECHO, EL SANTIAGUEÑO YA ESTA LASTIMADO. Y AUQNUE PAGUEN POR CADA SUELDO UN MILLON DE PESOS. ESA PLATA NO VALE LO QUE VALE LA DECENCIA Y HONRADEZ DE NUESTROS HIJOS. NO LOS VENDAMOS POR UNOS PESOS CHOTOS.... A LUCHAR.....!

    ResponderEliminar
  17. Proxima marcha cuando es? Convoquen medios nacionales. El 10 en la rotonda la policía pegó. Y al intendente Mirolo lo empujó un oficial. Eso es delito el Dr. Mirolo tiene envestidura como fincionario legitimo elegido por el pueblo. Y por otro lado se violó el derecho constitucional al libre tránsito.

    ResponderEliminar
  18. Bueno eso es lo que hay que hacerle entender a la gente , por supuesto hay "gentes y gentes" la buena gente sabrá entender con poca explicación , la otra se la compra con dos pesos y mugrientos son mercenarios y viven de la dádiva de zamora. Hay que poner empeño en esa gente que da pena que por dos pesos de mierda del zamorismo se sigan arrodillando y dándo el mal ejemplo a sus hijos, los niños Todo lo vén.. por eso hay que empeñarse estos dias a que lal MARCHA DE TODO EL PUEBLO SANTIAGUEÑOS SIN DISTINCIONES SEA UN ÉXITO...!!!!!!!
    el día es a confirmar..

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.