Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 7 de diciembre de 2014

Antonio Romano y otros sindicalistas descaradamente mienten a los empleados públicos

El secretario general de UTEPSE Antonio Romano y otros sindicalistas alineados a la CGT, todos cómplices de la corrupción del gobierno zamorista, que avalan el contrato basura, el sueldo mas bajo del pais y las sumas en negro que perciben los empleados públicos santiagueños festejaron a lo grande su dia.


Como todos los años, estos sindicalistas, zánganos que viven de los jugosos subsidios que reciben del gobierno para no representar a los trabajadores, si asi, como lo lee, cuando el empleado público es perseguido politicamente estos señores no interceden por ellos, la excusa es que si median le quitan el código de descuento. 
Transcribimos la nota del diario del centenario para su análisis y la hipocrecia de sus discursos, dice el articulo: 

La gobernadora presidió el homenaje a los empleados públicos provinciales

“Confiamos en el trabajo de la Mesa de Diálogo” y que “el empleado público es y será garantía de paz social”, remarcó el sindicalista.
Publicado el 07/12/2014 - El gremio de Utepse organizó una ceremonia para festejar el Día del Empleado Público Provincial (se celebra hoy), la que contó con la presencia de la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia Zamora.
La primera mandataria provincial estuvo acompañada por el vicegobernador, José Emilio Neder; y el presidente provisional del Senado de la Nación, Dr. Gerardo Zamora.
Todos fueron recibidos por el secretario general de Utepse, Antonio Romano, junto con directivos del gremio que representa a los estatales provinciales.
Luego de la entrega de presentes, el secretario general Antonio Romano le agradeció la presencia a la Dra. Claudia Zamora y al Dr. Gerardo Zamora: “es un honor, señora gobernadora, tenerla en nuestra casa, por primera vez, para festejar el Día del Empleado Público”.
Luego, puso de relieve: “siempre hemos acompañado al gobierno y a la voluntad popular y lo vamos a seguir haciendo”.
Romano remarcó también que los empleados públicos “somos el broche de la paz social de la provincia. Algún sector que no es el del empleado público, piensa distinto, y cree que con insultos y agravios va a conseguir algo. Buscan un protagonismo que no lo tendrán a través del insulto y las medidas de fuerza que son estériles”.
Por último, el dirigente remarcó “nosotros confiamos en el trabajo de la Mesa de Diálogo” y que “el empleado público es y será garantía de paz social”, finalizó Romano.
El discurso final estuvo a cargo de la Dra. Claudia Zamora quien en primer término agradeció la invitación de Utepse. Luego, dirigiéndose a los agentes de la Administración Pública, expresó: “queridos trabajadores, para mí es una inmensa alegría y emoción, venir por primera vez como gobernadora a festejar con ustedes su día”.
Continuando con su alocución, reflejó: “Sé que todos los años se vinieron reuniendo con el ex gobernadora Gerardo Zamora y es por ello que hoy quiero ratificar que vamos a seguir trabajando en base al diálogo y respeto”.
Por último agradeció y brindó por “el acompañamiento y el cariño de los trabajadores santiagueños”.

La gobernadora vive en su mundo: hoy quiero ratificar que vamos a seguir trabajando en base al diálogo y respeto”.De cual diálogo y respeto se refiere??? Acaso recibió a estos trabajadores para dialogar?

De que mesa de diálogo habla Romano?? se refiere al circo, que cuando los zánganos de la CGT  ingresan a casa de gobierno con cabeza agachada, solo para las fotos, todos saben, que nada se discute, los miserables aumentos que perciben los empleados públicos ya esta decidido por Zamora, sin que nadie pusiera oposición y le mientan a la sociedád que la miseria se logró por ese circo llamado MESA DE DIALOGO.

Los trabajadores estatalaes, es lo que menos les interesa a estos sindicalistas alineados a la CGT santiagueña, corrupta y coimera, no representan a nadie, de hecho tampoco a sus afiliados, antes estos zánganos vivian de sus asociados, ahora de la suculenta suma que reciben del gobierno provincial para evitar paros y reclamos en pos de los trabajadores.Uno de los motivos de no generan los reclamos, es la coima del gobierno y la otra es que les convienen que la clase trabajadora cobre miseria, asi no puedan renunciar a esos gremios, ya que cumplen un rol beneficioso "USUREROS Y PRESTAMISTAS" y asi mantenerlos como afiliados con la cuota sindical.
El mismo Romano lo reconoce con la caradurez de siempre:“siempre hemos acompañado al gobierno y a la voluntad popular y lo vamos a seguir haciendo”. Apoyar al gobierno quizo decir, por que a la voluntad popular jamas acompaña, las cifras en negro nunca reclamada al ejecutivo, el cínico tampoco mencionó que los empleados tienen sueldos miserable, que este año tuvieron que empeñarse por la miseria mensual de $300 que fue otrogado al comienzo del año.
Romano remarcó también que los empleados públicos “somos el broche de la paz social de la provincia. Algún sector que no es el del empleado público, piensa distinto, y cree que con insultos y agravios va a conseguir algo. Buscan un protagonismo que no lo tendrán a través del insulto y las medidas de fuerza que son estériles”. 
Con estas palabras imaginamos que se refiere a los empleados judiciales que estan en lucha, como lo estuvieron los docentes y otros trabajadores, nos asombra estas declaraciones, es faltar el respeto a la gente, al decir que un sector que piensa distinto, con insultos y agravios van conseguir algo y que buscan un protagonismo. Señor Romano, usted no tiene cara ni verguenza para decir estas barbaridades, los empleados públicos por el cual usted festeja con los corruptos del gobierno TIENEN HAMBRE, COBRAN SUELDOS MISERABLES, USTED CREE QUE CON $3000 EN CUOTAS VAN A PALIAR SUS NECESIDADES BASICAS???
Lo que si estamos seguros es que Ud. mismo lo dijo "las medidas de fuerza son esteril" claro, Zamora y su mujer no escuchan al pueblo ni sus reclamos, pero la paciencia tiene un límite, esto que no lo olvide GERARDO ZAMORA Y CLAUDIA LEDESMA.

15 comentarios:

  1. Veo...una HERMOSA FOTO CON GENTE FELIZ...en santiago NO EXISTE la mala onda. En santiago se vive brindando, en santiago se vive FELIZ...!!!
    Entonces si veo gente FELIZ , yo tambien me siento FELIZ....USTEDES TAMBIEN LO ESTÁN...???

    http://www.diariopanorama.com/seccion/locales_13/la-gobernadora-participa-del-homenaje-de-utepse_a_186872

    ResponderEliminar
  2. ROMANO Y LA CNCHA DE TU MADRE.. SI ESTO TERMINA COMO YA UNO SE IMAGINA VAMOS A IR POR TU CABEZA GUSANO MISERABLE!!!! NO V A HABER AGUJERO DONDE TE ESCONDAS YA VERAS !!!!!

    ResponderEliminar
  3. YA EN OTRO ENVÌO PUSE TODO. ESTAMOS ANTE LA PRESENCIA DE UNA APACHETAL SIDERAL ENTRE LOS NEGROS GREMIALISTAS Y LOS LADRONES DEL GOBIERNO. CÒMO PUEDEN HACER TANTOS BRINDIS CON EMPLEADOS PUBLICOS PEOR PAGOS DEL PAÌS.
    Y EL HOMOSEXUAL,NARCO,CORRUPTO DE ZAMORA,CON SU SAQUITO,SU CORBATITA,SU SONRISITA, HACIENDO COMO QUE NADA PASA.(Ayer su ex mujer se refiriò a èl como "la entonces GOBERNADORA ZAMORA".

    ResponderEliminar
  4. Y porque hace Romano éste show de obsecuencia a Zamora y cía? Porque sino dejará la teta del gremio. Recordemos que él es empleado de Rentas de la Provincia (mesa de entradas) y nunca se lo escuchó o defendió por el esclarecimiento del crimen impune del compañero Sr Dominguez. O se lo ven de nuevo a Romano llevando expedientes de oficina en oficina en Rentas? Todo se termina y sino el pueblo lo termina!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Romano...! Romano querido. QUE LINDA MANERA DE DEFENDER A LOS EMPLEADOS PÚBLICOS QUE TIENE USTED...usted sólo recuerda a los empleados públicos y con palabras nomás , JAMÁS CON AUMENTOS y lo hace todos los 7 de diciembre de no sé hace cuantos años, porque la verdad...usted es ETERNO...!!!!! ASÍ ESTE DE GOBERNANTE QUIEN ESTÉ...

      Eliminar
  5. En esta provincia pasa de todo acuerdensén que el periodista Rodriguez del diario La Nación fué Presidente de Sarmiento y si no me equivoco fué en su gestión que la policía mató aun hincha, porque el sr Rodriguez no salió a decir: "me mataron a un hincha" ó " hay que esclarecer quién fué y hacer justicia"...??? me podrían explicar eso? Habría que averiguarlo.

    ResponderEliminar
  6. Rodriguez es un enfermo. Recueden desde cable express como le daba al viejo Juarez, es in oportunista, un gordo pobre infeliz que lo compran por dos mangos. A este Gordo Rodrigurz le vendría bién aplicarle el manual de procedimientos de la policia del oficial Gordillo: :UNA FLOR DE CAGADA COMO A PERRO. GORDO PUTO. LA HINCHADA DE SARMIENTO Y OTROS TE LA TENEMOS JURADA. A VOS Y A UN GRUPITO QUE TE RODEA.

    ResponderEliminar
  7. ..hay que ir a la MARCHA ESTE MIERCOLES...!!! con los nombres de los corruptos en pasacalles..a deschavarlos...

    ResponderEliminar
  8. ANTONIO ROMANO Y MONTENEGROS, 2 ATORRANTES SINVERGUEZAS ANTES ERAN POBRES. GRACIAS A LA POLITICA Y A MENTIR, A CHUPAR CULO DE JUAREZ Y AHORA DE ESTE MENTIROSO PUTO DE ZAMORA SON LOS NUEVOS RICOS. SE CAGAN EN EL LABURANTE, NUNCA HICIERON UNA MARCHA EXIJIENDO AUMENTOS DE SUELDO. 2 INMORALES SINVERGUENZAS. A UDS TAMBIEN LE VAMOS A QUEMAR LA CASA. MESA DE DIALOGO? ESTO ES JODA. ENCIMA LE DAN UNA PLAQUETA POR CALLAR.

    ResponderEliminar
  9. ROMANO ACORDATE QUE CUANDO ESTO ESTALLE NO HABRA MESA DE DIALOGO PARA VOS NI PARA LOS LADRONES TRAIDORES QUE ESTAN CON VOS,COMO VOS NO DEFENDES A LOS EMPLEADOS QUE ESTAN CASI MUERTOS RECLAMANDO UN SUELDO DIGNO HACE AÑOS Y TE HACES EL FORRO CON EL PUTO DE ZAMORA Y SU ZARTA DE MAFIOSOS, TE REPITO NO VA A HABER MESA DE DIALOGO PARA VOS,TE VA A AJUSTICIAR EL PUEBLO HIJO DE PUTA Y MIRA QUE HAY BRONCA Y ESTO A ESTA POR ESTALLAR.....

    ResponderEliminar
  10. si TONO LADRON ANDAS EN EN UNA TOYOTA RAVA QUE JUNTO AL LADRON DEGENERADO DE JUVENAL MONTENEGRO COMPRAN CON NUESTRA GUITA. VOS SABES BIEN COMO NOS SAQUEAS CON LA MUTUAL. LAME BOLAS, ZAMORA PARECE QUE TE LA PONE POR ESO VOS Y EL CARA DE PAYASO CHIROLITA DE MONTENEGRO SE ASEGURAN PRIMERO Y DESPUES CON UNA FIESTA DE MIERDA DONDE VENDIAN VAGUYOS Y MERCA QUIERES SALVAR EL AÑO. UPCN. QUIMSA. LA MUTUAL DE QUIMSA, TODO PARA LAVAR GUITA Y VEAN QUINES ESTAN AL FRENTE Y COMO VIVEN. YA NI VERGUENZA TODOS A LA MARCHA. QUE NO TENGAN PAZ ESTO CORRUPTOS EN SUS OPULENTAS CENAS DE FIN DE AÑO. MILLONARIOS LADRONES, ASESINOS!!!

    ResponderEliminar
  11. estas fotos hablan de por sí solas....
    http://www.utepseweb.com.ar/v1/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ROMANO NO TE OLVIDAMOS , SOS EL CAGADOR MAS GRANDE DE LOS GREMIALISTAS QUE TIENE LA PROVINCIA. CON "CARIÑO" TE VAMOS A IR A "ACARICIAR" EL DIA QUE ÉSTO ESTALLE...TE LO PROMETEMOS..!!!...LOS EMPLEADOS PÚBLICOS A QUIEN ESTAFASTE..!!!

      Eliminar
  12. Barrio BORGES presente en la marcha... Ningún dirigente se hace cargo denada , todos se acomodan, juaristas ex juaristas y actuales frente civico,todos acomodados.

    ResponderEliminar
  13. Que el Santiagueño No se deje Ahora ENGAÑAR, con otros miles de pesitos a modo de "lastima" por estar el gobierno cagado de miedo de lo que se le viene, sabemos que van a tratar de comprar a muchos sobre todo el empleado público con platita inclusive podría ser un aumentito que aunque parezca "bondadoso" LO HACEN POR CAGAZO, ya sucedió con el comienzo de protestas Judiciales y ahora que se la vén venir pretenderán comprar Voluntades, Ojo...! la CAGADA YA ESTÁ HECHA zamora, desde que entraste fuiste EGOÍSTA CON EL PUEBLO, NOS FORREASTE, NOS BASUREASTE, AHORA PERSIGUES AL EX INTEDENTE BANDEÑO, TRATAS D EMETER PRESO A CUALQUEIRA CONTAL DE PARECER JUSTO, SIENDO VOS EL PRIMER REPRESOR QUE SANTIAGO DEL ESTERO CONOCE EN DEMOCRACIA VIVA. entoncés chicas y muchachos, NO LES CREAN, porque hagan lo que hagan es FALSO, SÓLO SERVIRÁ PÁ QUE ELLOS SIGAN EN EL PODER. Y SIGAN CON LA FRUSTRACIÓN DEL SANTIAGUEÑO mientras ellos siguen de joda, son "faranduleros"gastan en boludeces la plata del Pueblo. NO SE DEJEN NI POR PUTA ...ENGAÑAR...! NO ENTREGUEN SU ALMA LA CORRUPCIÓN. SI USTEDES NO SE PRENDEN ESTO CAMBIARÁ. EL DAÑO YA ESTA HECHO, EL SANTIAGUEÑO YA ESTA LASTIMADO. Y AUQNUE PAGUEN POR CADA SUELDO UN MILLON DE PESOS. ESA PLATA NO VALE LO QUE VALE LA DECENCIA Y HONRADEZ DE NUESTROS HIJOS. NO LOS VENDAMOS POR UNOS PESOS CHOTOS.... A LUCHAR.....!

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.