Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 7 de diciembre de 2014

CAUSA POLÍTICAMENTE ARMADA AL EX INTENDENTE BANDEÑO RUIZ

Código Rojo y Ultima Hora Diario son los únicos portales periodísticos que informan de primera mano lo que realmente contiene la famosa causa judicial que hoy todos los multimedios concentrados y pagos del gobierno provincial, bajo pomposas y rimbombantes portadas desinforman a la comunidad. Siguiendo directivas del poder central, Gerardo Zamora usa y abusa de aquellos medios de prensa ejercitando  su poder político y  su condición de socio accionista - dueño encubierto- de los mismos.


Entrevistados los abogados del ex Intendente Hector E. Ruiz, tildaron de obrar "Doloso" en los medios de comunicación, de un grave cercenamiento a la libertad de expresión al negar el "derecho a replica" ante tantos infundios que a diario dan cuenta de hechos falsos e inexactos como la verdád jurídica, en una causa cual tildan de políticamente armada. 
La sociedad debería preguntarse del porque nuestras voces y opiniones no son requeridas por aquellos medios periodísticos ? tal vez, el miedo, la verdad o el saberse descubiertos en sus oscuras intensiones sean las razones de tan imparcial proceder.

Cuestionan duramente a los abogados representantes del ex intendente, mientras que al de Cecilia Adriana Gonzalez, supuesta victima - rentada - catalogándolos de verdaderos "cachivaches" dirigidos por un conocido entregador, multifacetico y funcional al servicio y poder de turno. 
Nuestro defendido -comentan-  lo llama el "italiano", es el hombre que negocio la Histórica Sociedad que aglutinaba a los venidos de las costas mediterráneas por una misera casona vieja sobre calle Independencia, claro, cien veces mas barata. Es el mismo sujeto que hoy reclama el desafuero de Ruiz y amenaza de prisión a los Ediles bandeños; olvidándose el hombre de sus tiempos como Diputado de la Provincia cuando avaló en Legislatura la licencia del Dr. Barbur para ocupar el cargo de Ministro de Salud.
Nunca se lo escucho denunciar hechos de corrupción, cuando la situación le convino algún petardo hizo estallar, tibio por cierto, para luego recibir su premio. Hoy casi a diario se lo escucha por radio LV11 y sus opiniones salen por titulares en el Nuevo Diario de Santiago del Estero. Porque no nos habla este señor de la recolección de residuos patológicos que por millonarios contratos anuales desde hace diez años incumplen los dueños - Flia. Cantos - de esos mismos medios; acaso era otro el abogado que oportunamente cuestiono su proceder ?.

Jose Luis Colombero- Pancho Cavalloti
El proceso que hoy lo tiene como protagonista y actor principal se desvanece día a día. Se saben descubiertos. Su trama o guion fue escrito por un recientemente fallecido empresario de medios y periodista cordobés que cumplía funciones de asesor del gobierno provincial, sus fechorías importadas de la vecina ciudad mediterránea dan cuenta de su frondoso prontuario como de la bajeza en su proceder, que por cierto solo la muerte pudo librarlo. El "pancho" como buen discípulo de aquel no tiene inconveniente en exponer su gran figura en sociedad, poco, nada le interesa de los resultados, la historia reciente lo recuerda. Haciendo gala de memoria y fantasmas en un mundo de realidad para asegurar supervivencia. Triste destino del hombre.

Por ultimo los abogados de Ruiz fueron terminantes al decir: estos se acaba, la comedia finaliza en tragedia, basta solamente que los abogados de la contraria coordinen con sus patrones un debate televisivo, con Ruiz y Gonzalez presentes y jurídicamente plantear los hechos al pueblo el único soberano . Pero no se animan, sabe porque señor periodista: SON CACHIVACHES. Afirman los abogados¡

11 comentarios:

  1. LEY DE ÉTICA DE LA FUNCIÓN PUBLICA
    ARTICULO 2º -
    -Velar en todos sus actos por los intereses del Estado, orientados a la satisfacción del bienestar general, privilegiando de esa manera el interés público sobre el particular.


    DENÚNCIENLO A ZAMORA y LISTO...(es delito, lo que esta cometiendo) busca saciar sus cuestiones personales lo que por Derecho le corresponde a la Opinión Pública que es INFORMARSE. Por supuesto no hay delito de esta índole sin Cómplices, así que TODOS los medios que se prendieron en este delito, a la Cárcel...!!!
    Consulten a un penalista de otra provincia. El Pueblo los va a ayudar a que se termine toda esta corrupción.

    ResponderEliminar
  2. aqui esta el "italiano" que lindo ejemplo como patrocinador jurista es..no??

    http://tn.com.ar/tnylagente/desenmascaren-a-cavallotti-y-cia_172984

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  4. Al igual que LIBERTAD DE OPINIÓN que al Dr. Volta le negó la LIBRE EXPRESIÓN.

    ResponderEliminar
  5. De 20 a 40 mil Pesos, planes sociales y hasta viviendas sociales ofrece el el Pancho Cavallotti a quienes den testimonio contra Eduardo Ruiz y ahora hasta contra su "chofer". Una vergüenza que Zamora utilice a estos saltinbanquis de la política para sus travesuras. Bueno ... es "pancho"?????

    ResponderEliminar
  6. Pancho porque no te ocupas de liberarlo a tu compadre Jahulo Silva que por tu culpa, ignorancia y decidia hoy esta tras las rejas en la carcel de Colonia Pinto. Que le mientes ?, con que cara lo visitas y ves a su esposa e hijos ?. Mientras vos festejes esta navidad en familia tu compadre lo ara entre reos. Y, pensar que no sabia nada. JAJAJAJAJAJAJA. Desde que no existe ferrocarril ya nadie vende ni compra humo. Ah Jose Patricio LLugdar te hace decir que lo visites?????

    ResponderEliminar
  7. Que el Santiagueño No se deje Ahora ENGAÑAR, con otros miles de pesitos a modo de "lastima" por estar el gobierno cagado de miedo de lo que se le viene, sabemos que van a tratar de comprar a muchos sobre todo el empleado público con platita inclusive podría ser un aumentito que aunque parezca "bondadoso" LO HACEN POR CAGAZO, ya sucedió con el comienzo de protestas Judiciales y ahora que se la vén venir pretenderán comprar Voluntades, Ojo...! la CAGADA YA ESTÁ HECHA zamora, desde que entraste fuiste EGOÍSTA CON EL PUEBLO, NOS FORREASTE, NOS BASUREASTE, AHORA PERSIGUES AL EX INTEDENTE BANDEÑO, TRATAS D EMETER PRESO A CUALQUEIRA CONTAL DE PARECER JUSTO, SIENDO VOS EL PRIMER REPRESOR QUE SANTIAGO DEL ESTERO CONOCE EN DEMOCRACIA VIVA. entoncés chicas y muchachos, NO LES CREAN, porque hagan lo que hagan es FALSO, SÓLO SERVIRÁ PÁ QUE ELLOS SIGAN EN EL PODER. Y SIGAN CON LA FRUSTRACIÓN DEL SANTIAGUEÑO mientras ellos siguen de joda, son "faranduleros"gastan en boludeces la plata del Pueblo. NO SE DEJEN NI POR PUTA ...ENGAÑAR...! NO ENTREGUEN SU ALMA LA CORRUPCIÓN. SI USTEDES NO SE PRENDEN ESTO CAMBIARÁ. EL DAÑO YA ESTA HECHO, EL SANTIAGUEÑO YA ESTA LASTIMADO. Y AUQNUE PAGUEN POR CADA SUELDO UN MILLON DE PESOS. ESA PLATA NO VALE LO QUE VALE LA DECENCIA Y HONRADEZ DE NUESTROS HIJOS. NO LOS VENDAMOS POR UNOS PESOS CHOTOS.... A LUCHAR.....!

    ResponderEliminar
  8. Comentan en los pasillos tribunalicos lo gracioso que fue cuando el Dr. Francisco Cavalloti reconoció ante el propio juez que el tio de la supuesta violada "ya no era tio" como que "tampoco sabia cual era su domicilio"; pero lo más llamativo fue que "vinculo al supuesto tio de la victima con el fallecido Colombero" dando incluso sus números de teléfonos. TE MANDASTE SOLO EN CANA PANCHO. Chavay tiene razón es un armado político.- Zamora deveria pedir los videos de la audiencia al menos para que no tire plata en estos giles.

    ResponderEliminar
  9. A LA CALLE YAAAAA! POR LA LIBERACIÓN DE CHABAY. EL JUEZ Y FUNCIONARIOS MANDARINES DIERON PIE AL GUSTO DEL DEGENERADO MAYOR ZAMORA, DE VER PRESO AL EX INTENDENTE CHABAY PARA LAS FIESTA. LUEGO QUIEN SIGUE SI NO PARAMOS A ESTE SUCIO DELICYENTR CAPRICHOSO?. URFENTE! ESCRACHE EN CASAS DE FUNCIONARIOS JUDICIALES Y DE CORRUPTOS CHUPA PIJAS DEL PODER.

    ResponderEliminar
  10. BANDEÑOS MARCHEMOS POR LA LIBERTAD, BASTA DE QUE AVASALLEN NUESTROS DERECHOS, NO SEAMOS PECHO FRIOS IGUAL QUE MUCHOS SANTIAGUEÑOS QUE VIERON SACRIFICAR A SU INTENDENTE POR QUE NO QUISO HACERLE CASO A LA K Y AL Z

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es verdad no les demos con el gusto quieren arrestarlo. .. porkk saben k así le podrán aser dañino...quieren aserto desapareser como lo iseron con muchas personas ... pero estabes se metieron con chabay con la persona equivocada. . Con la persona k es querido por todo un pueblo ...y es inocente todo edad armado sabes k asiendo eso lo sacarán del medio .. pero chabay no está sólo toda La vanda esta con el..
      .tables quieran k vallamos aser justicia por nuestras menos porkk ... y creo k no está lejos porkk estamos cansados k tengan mandar tantos esclavos en moto en caballos con perros.. esos policías k . Ni que fueramos asesinos ...los vandeñiod ....gracias... soi dirigente ...y fiel a chabay....yo diego gerez

      Eliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.