Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

domingo, 28 de diciembre de 2014

DENUNCIAN Y REPUDIAN A DAPELLO Y AL CIRCULO DE PERIODISTAS DEPORTIVOS

Sr. Presidente del Círculo de Periodistas Deportivos
Don Mariano Jaime
Su Despacho

De nuestra mayor consideración:
Los que suscriben Profesores, Padres y Judocas de Santiago del Estero, nos dirigimos a USTED como Presidente de la entidad y a su vez a los que integraron la mesa de elección en los Deportistas Destacados 2014.Los que Infra se expresan:
NO podemos salir del asombro al observar que fue elegida la Judoca Noelia Ponce
Sorprende vuestra decisión si se tiene en cuenta la INEXISTENCIA DE LOGROS DEPORTIVOS alcanzados por la mencionada judoca desde el año 2010. La mencionada deportista no logra ganar competencia a nivel Nacional desde dicho año (contamos con los resultados de llaves de lucha de Torneos Nacionales y Topes Evaluativos).
Ante dicha contrariedad, que va en desmedro del esfuerzo y superación logrado por otros deportistas del medio, necesariamente motiva NUESTRO REPUDIO A LA ELECCIÓN REALIZADA QUE FAVORECE A LA MENCIONADA COMPETIDORA, de quien no dejamos de reconocer los logros obtenidos en el pasado, pero sin tampoco dejar de señalar, la inexistencia de logros de su parte desde hace cuatro años a nivele nacional.
Es por ello que, asistidos por la Razón y la necesidad de Justicia, ocurrimos a través de la a pedir el CAMBIO URGENTE de DEPORTISTA ELEGIDO, obligados por la necesidad de transmitir a los otros deportistas y a la sociedad el mensaje de debe premiarse a quien se ha superado, y ha superado lícitamente los obstáculos, a los fines de alentar a toda la comunidad a superarse día a día para ser mejores personas, y así poder aportar a nuestra sociedad valores de respeto, sacrificio, humildad, y justicia entre otros.
Entendemos que mantener la elección que cuestionamos es acrecentar disvalores que hoy socaban las bases de nuestra comunidad y que se sustentan la OBTENCIÓN DE PREMIOS INMERECIDOS, y por ello INJUSTOS, en base a decisiones equivocadas o maniobras espurias.
Entendemos que es necesario una cuota de justicia que lleve aliento frescos a tantos competidores que merced a esfuerzos personales y de su familia han logrado mejores calificaciones que Ponce, quien, sostenemos y reiteramos, carece de meritos que justifiquen la errada elección que esa entidad a su cargo a realizado.

Sabrá entender el Sr. Presidente la importancia y trascendencia social que vuestra institución tiene, como la influencia positiva que ejerce en el ánimo de los deportistas al ver una premiación merecida.
Así también sabrá entender el perjuicio que una premiación inmerecida acarrea a la comunidad deportiva cuando ven coronado a quien carece de merito para ello, en desprecio de los esfuerzos de superación realizados por aquellos que resultan legítimos merecedores de dicha coronación.
Es por ello que recurrimos a USTED a través de esta misiva, en búsqueda del último resquicio de prudencia a fin de que revise la decisión que cuestionamos, haciéndole saber que, amén de hacer pública la situación, a través de Medios Provinciales Y Nacionales que evidencian el mal accionar por parte del Circulo de Prensa Provincial, en caso de existir algún reproche jurídico a vuestra actitud, recurriremos -la gran masa de Profesores y padres- REPUDIANDO la mala elección que evidencia un supino desconocimiento e ignorancia sobre este Deporte Olímpico, lo que podemos afirmar, que ha llevado a USTED y su Institución a semejante equívoco.
Sin otro Particular Saludamos Atte.-

7 comentarios:

  1. http://www.elliberal.com.ar/ampliada.php?ID=128911 algo más que agregar. ¿Quien es el personal traeiner de la Sra. Gobernadora?

    ResponderEliminar
  2. Peke Gomez. Multimillonario. Con una ong. Qye cobra 300 mil por mes. Filósofo y Fisiculturista. Santiago dá pa todo! Una vergüenza la mierda de Provinc que está dejando Zamora. Llena vagos. Autos y camionetas alta gama y no hay una puta industria qye genere trabajo. Como hacen para tener esos vehicilos?

    ResponderEliminar
  3. De donde sacan que Dapello es Profesor? Jaja. Que muestre el título! Como Crustina. Viejo atorrante, oliendo el culo 8 años al que él mismo, luego cagó diciendo hacer patria! Ladrón de cuarta. Todo vyelve y dá vuelta en la vida. Tus compañeros ahora resulta somos tus lacayos.

    ResponderEliminar
  4. Siguen con la mentira q deporte y recreación es política de estado?dapello es un oportunista inservible como tantos hay en el gobierno dirigiendo secretarias y choreando,pero el gran culpable es este gobierno de mierda q nos dirige,y los ignorantes somos el pueblo q los votamos y se nos burlan hace tantos años.somos un pueblo vago y sumiso

    ResponderEliminar
  5. Santiago del estero es, fue y sera un monopolio político... algún día tiene que acabar su SÍNDROME DE ESTOCOLMO... Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Dapello, el que labura en PAnorama Azan, Lito Argañarás, que fue Secretario de Prensa en la epoca de Juarez, una mina , no recuerdo el nombre, el borracho y falopero de Xavier Peña...son OPORTUNISTAS, que se enriquecen a costilla de no laburar, alabar al gob de turno. Todos son iguales, quiero rescatar a un Señor periodista Pupi Vozza, que tiene DIGNIDAD no como estos mercenarios vendidos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Che Marianito, no te tiró un sobrecito el carateca ingeniero, el flaco rios olivero, candidato al pedo una vez en la Banda. Hacen torneos Santiago gana el Primer puesto, participan 3 paises!!! qué chantas que son hermano!!!!!!!! Rios olivero, ,mmmmm

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.