Vos podes ser parte de Codigo Rojo, Envia tus fotos, videos o denuncia a: Codigorojo98@hotmail.com

Director; VICENTE ROJAS - Somos la voz de los que no tienen voz, Envia tu denuncia a codigorojose@hotmail.com

jueves, 18 de mayo de 2017

El ex juez Miguel Moreno, rompió el silencio en la causa del asesinato de Marito Salto

Durante el mediodía de ayer y luego de mucho tiempo de silencio, el ex juez Miguel Ángel Moreno, acompañado por su defensora Ivana Sánchez, contó finalmente su versión de lo que ocurrió con la investigación en el caso del pequeño Mario Agustín Salto. En diálogo con Radio Nacional contó detalles realmente dolorosos del crimen del niño quimilense.
Comenzó diciendo que hoy se encuentra trabajando como abogado particular, y no dejó pasar la oportunidad de agradecer el apoyo a su familia. Luego dio lugar a las“situaciones dilatorias” que rodean a la causa del pequeño niño. “Veo que constantemente se repiten las pruebas ya realizadas. Eso es totalmente dilatorio, es una pérdida de tiempo  porque ya tienen todo en el expediente. Nosotros ya habíamos ordenado la detención de Sequeira porque había evidencias suficientes para ordenar la detención”.
Contó también sobre los  escenarios donde la justicia junto con la policía local de Quimilí realizaron diversas búsquedas con resultados negativos. “No lo encontramos, la laguna era de un metro y teníamos posibilidades. Entonces ordeno un rastrillaje de inmediato, cosa que no se hizo y desde allí comenzaron las anormalidades hasta que llega el jueves (2 de junio, día y fecha que se encontró el cuerpo descuartizado de Marito). Me tuve que trasladar ahí y encontrar semejante hecho de esa naturaleza, jamás en mi vida había visto ni imaginado algo así”.
“Evidentemente querían que lo encuentre (al cuerpo de Marito) y querían que el mensaje mafioso se vea. Posteriormente a través de la investigación que fue avanzando nos enteramos que estaba involucrado el tema de las drogas, que es la teoría que manejábamos nosotros, no éramos competentes pero a nosotros nos interesaba quien era el autor de semejante hecho aberrante”, continuó relatando el ex juez.
Luego en la entrevista se refirió a los testigos quimilenses, quienes le habrían confirmado la aparición del famoso “auto oscuro” merodeando la zona de la represa con el cual se secuestró al menor de 11 años. Sin embargó dejó en claro que no se procedió a secuestrar ese vehículo ya que el disco rígido que contenía las grabaciones de las cámaras de seguridad que manejaba la municipalidad de Quimilí había sido modificados “y me perdía varias horas, por lo no podía tener todas las imágenes secuenciadas, lo han roto al disco directamente. Esto lo han hecho a propósito, no podía de ninguna manera ser por una cuestión negligente”, afirmó.
Además confirmó que entre las grabaciones pudieron observar el momento en el que dos hombres a bordo una motocicleta, alrededor de las 4 a.m., llevaban una bolsa,“calculamos que era la bolsa en donde llevaban al cuerpo de Marito”.
Por su parte Ivana Sánchez hizo alusión a Rody Sequeira, quien hoy se encuentra privado de su libertad ya que es el principal señalado como el captor de Marito. “La madre de los hijos de Sequeira afirmaba que él no tenía trabajo pero se encargaba de cuidar los campos del papá de la gobernadora, hace mucho que trabaja para el gobierno, puntualmente para el padre de la gobernadora, lo dice está en el testimonio”. Inclusive relató que la ex mujer de Rody había asegurado “lo mandaban a que usurpe campos y que haga cosas ilícitas”.
Fuente: Ultima Hora

82 comentarios:

  1. Moreno ahora depende de vos llevarte puesto al feudo asesino,puedes quedar en la historia haciendo justicia por el alma de este niño inocente,ayuda a poner presos a estos asesinos que no tuvieron piedad con esta criatura,ayuda moreno a meter presos a todos los del Gobierno q estan metidos aca

    ResponderEliminar
  2. Una película de terror! Y tan panchos todos. Una sociedad totalmente dormida o con miedo?. Pero quien duda a esta altura que el crimen de Marito como el de Dominguez, fueron muertes cuyos motivos originarios comienzan y terminan en el poder político. Sequeira un AÑAPA MÁS ENCARCELADO.

    ResponderEliminar
  3. Moreno ya hizo lo que debía. ..denunció y hablo públicamente. El pueblo debe levantarse y pedir que estos se vayan!!!! Basta de muertes!! Es un gobierno que comenzó asesinando a Dominguez y siguió hasta llegar a un niño. Santiago levántate y saquemos a estos asesinos!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Moreno ya hizo lo que debía. ..denunció y hablo públicamente. El pueblo debe levantarse y pedir que estos se vayan!!!! Basta de muertes!! Es un gobierno que comenzó asesinando a Dominguez y siguió hasta llegar a un niño. Santiago levántate y saquemos a estos asesinos!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. ¿ Y el de Estela ?

    No me digan que doña Rosa Falco no sabe quiènes fueron los autores.Pero le hago una aporte. Uno que ostenta un alto cargo en ese edificio de Rivadavia y alvear y la otra,una conocida mèdica flebòloga.¿ què otro dato quiere ?

    ResponderEliminar
  6. Más claro echale agua. Altisimas esferas del poder provincial, cometieron, para sembrar miedo y ocultaron el crimen de marito

    ResponderEliminar
  7. Y sin embargo la provincia prepara para el 15, 16 y 17 de junio en termas, centro cultural, UN CONGRESO DE TURISMO RELIGIOSO!! con la presencia del obispo BOCALIK, LA GOBERNADORA Y EL SENADOR, DIA 15 /6 , 19. HS. MARCHA FRENTE AL CENTRO CULTURAL SAN MARTIN, EN TERMAS. PARQUE GUEMES. PARA PEDIR POR EL ESCLARECIMIENTO DE LAS MUERTES DE MARITO , DOMÍNGUEZ. ESTELA. ESTARÁN AUTORIDADES Y DISERTANTES NACIONALES Y DEL PAIS. SI CALLAMOS NO NOS QUEJEMOS DE LO QUE SIGA EN LOS PRÓXIMOS AÑOS. PROPONEMOS UNA CARPA FRENTE AL CENTRO CULTURAL DURANTE LOS DIAS DEL CONGRESO. IMPIDÁMOSLE A ESOS SEPULCROS BLANQUEADOS QUE PISOTEEN NUESTRA DIGNIDAD.

    ResponderEliminar
  8. Bokalic es un pecho frío, el fiasco más grande de los obispos que tuvo Santiago. Es un gringo insulso y eunuco

    ResponderEliminar
  9. relevaron al Comisario general Pablo Geréz, por un faltante de droga de máxima pureza.

    ResponderEliminar
  10. Desde Casa de Gobierno para abajo, todos narcos y asesinos !

    ResponderEliminar
  11. Congreso de que??? Otro curro de Cachete paton Sosa? Como se cagan de risa de la gente!!! Una Burla!!!

    ResponderEliminar
  12. En este caso, conforme dichos de este hijo de puta de Moreno que por años hizo lo que se le antojò y lo que ordenaba el gobierno, si mal no recuerdo involucro en el hecho al secretario de seguridad David Pato, el pata sucia ese que ahora no se saca el traje ni para dormir y uno de los nuevos ricos de santiago. El tipo como si nada aparece en actos publicos acompañando a doña "gracias señora gobernadora" haciendo politica. Son tan impunes y saben que cuentan con la ignorancia de la gente analfabeta y acomodaticia de esta mierda de provincia, que el tipo sigue como si nada en su puesto, cuando en todo caso deberia estar apartado de su cargo. Fijarse que en la federal, hoy policia de la ciudad y en pcia. de Buenos Aires, por menos cayeron sus jefes-Potocar y Bressi- y este hijo de mil putas, inoperante, inutil, delincuente, corrupto y demas sinonimos, sigue como si nada en su cargo, sospechado de cargar en sus espaldas la muerte horrorosa de este angelito.Y cagandose de risa.

    ResponderEliminar
  13. Pablito Gerez comisario general uno de los mimados de la policia, uno de los intelectuales que como elall, cuchi pelo ibañez, matiao ibarra, rata rodriguez, flavio soria, dani monte entre otros mayores y generales, todos apodados chancho arriba el arbol, porque nadie sabe como llegaron ahi(salvo pato por supuesto)se chorearon todo lucrando con la policia y en determinado momento caidos en desgracia por inoperantes y debido a que ya no eran utiles, cual forro utilizado en un polvo. Estos niños señalando con el dedo a los demas, cagando gente en nombre de pato, quiroga y ahora montiel para conseguir ascensos, dedicandose al puterio de espiar a ciudadanos comunes y a colegas para saber quienes son contras del gobierno sin importarles nada sobre la seguridad publica. Esa es la policia profesional de pato, escondiendo la desaparicion de trece kilos de cocaina que a no dudarlo fue a parar en manos del secretario de seguridad para que su hijo la venda al menudeo total como siempre hace saltar los fusibles(entiendase, forros),se hace el honesto y a los dias nadie se acuerda del tema y el señor gerez se retira con honores, como ellal.que hijos de reverenda puta!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Desde Casa de Gobierno para abajo, todos narcos y asesinos !

    ResponderEliminar
  15. No queda otra que empezar a ajusticiar a Los asesinos corruptos. No hay justicia acá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bla,bla,bla somos unos cobardes!!!!. Por que no nos convocamos el dia del mensaje anual de la gobernamona,alli estaban toditos todos y los quemabamos,que Autonomia festejamos??? Pueblo sumiso y dormido

      Eliminar
  16. Encima como burla lo ponen al frente de drogas a dante diaz semejante delincuente que hizo desastres cuando estuvo en delitos economicos manejando los expedientes como se le antojaba con el otro delincuente de cesar turk que oficiaba de nexo judicial, no olvidarse que este ex juez es el boga de la gobernadora. tambien hizo desastres en investigaciones en su paso anterior y seguramente en el actual y ahora ¡al zorro lo tiran al gallinero!. Sigamos creciendo.

    ResponderEliminar
  17. pobre Moreno y flia....todos despedidos....encarcelados....y hasta casi lo matan para encubrir este crimen.... me parece muy valiente lo q hicieron y destacable cuando precisamente este pueblo se caracteriza por callar, esconder, cuidar su kiosco y sibre todo dejarse pisotear.....los felicito! el pueblo esta con uds

    ResponderEliminar
  18. Cárcel para los zamora ...para la falco. ..para pato...para Daives. ...son asesinos

    ResponderEliminar
  19. Cárcel para los zamora ...para la falco. ..para pato...para Daives. ...son asesinos

    ResponderEliminar
  20. Moreno y Sanchez! Que huevos y que ovarios!!!! Gracias por decir la verdad....el pueblo les cree y esta con uds. ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que huevos? que ovarios? dejense de joder, calculo que esto escribe la ivana autoelogiandose, son la misma mierda de siempre pero con distinto olor. Lo que pasa que cayeron en desgracia y es un vuelto porque si seguia moreno como juez estabamos igual o peor que hoy con el expediente, todo el tiempo que estuvo como juez hizo y deshizo lo que quizo el y el gobierno. Lo sacaron por mañero, como no pudieron parar la mano, es mas le soltaron, salio a darse recien de adalid de la justicia. Ojo! para nada quiero decir que todo lo que informo no es cierto, hay que darle reliveran para que deje de chuñar, esta todo de diez, lo que quiero significar que para nada es un martir, en todo caso un traidor caliente al que le cerraron el grifo.

      Eliminar
    2. que lindo si hubieran mas arrepentidos como moreno, esto seria una fiesta total!!!. Serà cagazo el que tienen por eso no le dan una patada en el toor a Mc Pato?. porque si este empieza a chuñar van a tener que hacer compra directa por cantidad con el laboratorio de reliveran!!!!!!!jajajajajajaja

      Eliminar
  21. Era sabido que el poder estaba detrás ....Así descuartizaron a dominguez y hoy le tocó a ese ángel. ...son diablos merecen pudrirse en la cárcel

    ResponderEliminar
  22. POR FAVOR GENTE. NO NOS OLVIDEMOS QUIEN ERA Y LO Q HIZO EL EX JUEZ MORENO A LAS ORDENES DEL SENATROLO. TENGAMOS MEMORIAAAAAAAAAAA SANTIAGUEÑOS. ESTE PERSONAJE NO ES UN PROCER NI UN GENTILHOMBRE. SOLO UN PUSILANIME EX TODOPODEROSO CAIDO EN DESGRACIA. OJO AL CHARQUI CON AGRADECERLE ALGO. A LA FAMILIA DE MARITO...MIS RESPETOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no estamos de acuerdo con vos....los otros jueces porque no hablan? alegre? chabay? muchos cayeron en desgracia y se quedaron en el molde.... asi que no desvalorices...o vos q hiciste por sgo? quien se atreve a enfrentar al feudo? nadieeee....asi que no confundan las cosad..podria haberse quedado callado y no lo hizo

      Eliminar
  23. UNA IGLESIA SIN VOZ - UNA IGLESIA INDIFERENTE - UNA IGLESIA SUBSIDIADA - CURAS TERRATENIENTES Y MILLONARIOS - UNA IGLESIA INDIFERENTE AL DOLOR Y RECLAMO DEL PUEBLO. NO SIRVE PARA NADA.
    TODOS LOS CURAS CATOLICOS SON COMPLICES DE ESTA DESGRACIA.

    ResponderEliminar
  24. Vamos carajo que el pueblo esta con ustedes hagamls justicia en las urnas fueraaa de aquiiii corruptos mal vivientes asesinos

    ResponderEliminar
  25. Ya está en camino o aparentemente algo ya llegó y es para todos los que están metidos en el narcotrafico
    Es algo alemán-americano
    Nadie de los que están o estuvieron con el gobierno de los Kirchner hoy pelea por amor al puesto sino para salvar su pellejo
    Con la plata que robaron se piensan que viven tranquilos y se cagan de risa?
    No me parece sino ya estarían disfrutando lejos de toda la locura que hoy viven
    No van a disfrutar ni ellos ni los que vendrán
    Por más que digan lo que se les antoje
    Puteen a los cuatro vientos
    Y la Iglesia quiere recuperar los fieles y en la propaganda de las visitas a los lugares sagrados sale una máquina tragamonedas en la propaganda de las Termas
    Los curas están más quemados que pollo al espiedo
    Es sabido que todo lo mueve la plata por eso no van a lograr el regreso de nadie
    Van a pagar militantes y hacer jodas es la única manera
    Tienen que juntar plata para la campaña y todo vale
    Plata tirada
    Van a visitar lugares de gente humilde con anteojos oscuros y un guardaespaldas con anteojos oscuros como si fueran del pentágono
    Ya ni a la cara pueden mirar a la gente

    ResponderEliminar
  26. felicito el coraje de hablar en tiempos de dictadura....no cualquiera..... sobre todo cdo la mayoria no hace nda..mira al costado...o bien les tienen miedo al feudo ....zamora y flia vayanse de sgo

    ResponderEliminar
  27. Peteco carabajal actuando a beneficio de la liberación de milagro sala? Kk, que viene luego chorear en la fiesta del cumpleaños del feudo. Pero...todo se acaba Peteco, sos un indio panqueque. Con respeto a los indios que tienen palabra y honor.

    ResponderEliminar
  28. que asco la falco y alarcon muuyyy corruptos...prestarse al juego del feudo...a encubrir al feudo

    ResponderEliminar
  29. Bien por Moreno....de pie cueste lo que cueste...Un relato sincero. ..y que sobre todo refuerza la teoría que tiene el pueblo...una pareja guerrera admirable

    ResponderEliminar
  30. Escuché en la radio la entrevista al Ex Juez, Dr Moreno, fue tan contundente, preciso, claro y directo en sus manifestaciones, queda claro que fueron tan torpes, burdos, groseros y por eso quedaron en evidencia, pretendiendo una vez más subestimar la inteligencia del pueblo santiagueño.todos saben que ud dice la verdad, TODOS

    ResponderEliminar
  31. Escuché en la radio la entrevista al Ex Juez, Dr Moreno, fue tan contundente, preciso, claro y directo en sus manifestaciones, queda claro que fueron tan torpes, burdos, groseros y por eso quedaron en evidencia, pretendiendo una vez más subestimar la inteligencia del pueblo santiagueño.todos saben que ud dice la verdad, TODOS

    ResponderEliminar
  32. MALDITA POLICIA...
    MALDITA POLICIA...
    MALDITA POLICIA...
    MALDITA POLICIA...
    MALDITA POLICIA...

    ResponderEliminar
  33. Chè Gerardo

    Alguna preocupacion tienes. En cada acto,arreglas con los pseudoperiodistas que hay en Santiago para hacerte preguntar lo que vos quieres declarar.
    Ayer no màs,volviò la cantilena que "todavìa no se habla de candidaturas". Eso demuestra que tienes miedo que la Negra no te devuelva la posta.Ayer se negò a asistir a ese acto del concejo deliberante,por no parecer que te avala a vos para la pròxima.
    Seguramente NO DEBES TENER IDEA DE LA PRESION DE LOS FAMILIARES DE ELLA PARA QUE NO TE ENTREGUE LA GOBERNACION. ¡ OJO CON LO QUE TE ESTOY DICIENDO !!!

    ResponderEliminar
  34. Che ivana y sacha ex juez moreno, dejense de joder y aporten pruebas de verdad y no palabritas que se las lleva el viento putitos. Supongo que no sera tan boludo como para no haber fotocopiado el expediente de marito o guardar en un pendrive, no creo sea tan dolubo!. Yo que vos comienzo a filtrar algunas pruebas,semi plena prueba o hasta indicios que vinculen al poder politico. O bien aprovecha y comenza hacer aparecer las pruebas que lo involucran a estos personajes y que oportunamente hiciste volar del sumario cuando quisiste desvirtuar la investigacion. No crean parejita de tortolitos que todos somos necios en esta sociedad de mierda.

    ResponderEliminar
  35. PICARA: la directora de una escuela del barrio autonomia, que tiene a dos maestras vevndiendo golosinas en los recreos (desde hace años), habria tentado a un "DIPUTADO PROVINCIAL" para integrar la cooperadora de esa escuela. MIERDA QUE VIENE MAL ESA ESCUELA GOBERNADORA EEEEEEE????????? DE DIPUTADO PASO A "DIPULUDO".......

    ResponderEliminar
  36. es obvio q hay alguien poderoso detras....alguien duda de esa??? no es necesario pruebas....a los hechos debemos remitirnos...un año de la muerte y siguen declarando los mismos testigis...el mismo detenido....sino convengamos que habria avances....adrmas quien maneja tema drogas en sgo? el gobierno atraves de sus titeres.....el crimen es mafioso de aqui a la china....o sea hay narcos.... no hacen faltas pruebas!

    ResponderEliminar
  37. seguro deben tener pruebas! porque el gobierno nos los llama?! la juez! si hicieron semejante denuncia en caba es porque deben tener pruebas.... no deben ser tan boludos....yo led creo al matrimonio.....el q no cree es porque no le conviene

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...............…………………………._¸„„„„_
      …………………….…………...„--~*'¯…….'\
      ………….…………………… („-~~--„¸_….,/ì'Ì
      …….…………………….¸„-^"¯ : : : : :¸-¯"¯/'
      ……………………¸„„-^"¯ : : : : : : : '\¸„„,-"
      **¯¯¯'^^~-„„„----~^*'"¯ : : : : : : : : : :¸-"
      .:.:.:.:.„-^" : : : : : : : : : : : : : : : : :„-"
      :.:.:.:.:.:.:.:.:.:.: : : : : : : : : : ¸„-^¯
      .::.:.:.:.:.:.:.:. : : : : : : : ¸„„-^¯
      :.' : : '\ : : : : : : : ;¸„„-~"
      :.:.:: :"-„""***/*'ì¸'¯
      :.': : : : :"-„ : : :"\
      .:.:.: : : : :" : : : : \,
      :.: : : : : : : : : : : : 'Ì
      : : : : : : :, : : : : : :/
      "-„_::::_„-*__„„~"

      doctorcita para vos tamb hay jajajajajjajaja

      Eliminar
  38. No hija, si les creo, encima vos hablas hasta por los codos!. Lo que digo que no son santos porque tu ex juez," coquito" durante su apogeo para la enfierrada, se destaco por tapar todos los hechos que involucraron a funcionarios o amigos del poder. Claro, ahora caen en desgracia y son los paladines de la justicia. Si lo denunciaron lo hicieron para cubrirse o de calentura o por temor y no porque tienen conciencia. Durante seis meses tuvo haciendo la calesita tu juez y sin darle bolilla a los familiares de marito que desde el primer dia le dijeron que era cuestion de falopa y que estaba involucrado el poder. Se va y de golpe apoya lo que sostuvieron "los de la vereda del frente"? De ja te de jodeeeeerrrr!

    ResponderEliminar
  39. el dijo que era narcotrafico. lee los diarios...estuvo 3 meses en la causa y se mantiene su misma teoria y los mismos detenidos...y con respecto a la denuncia tenia la opcion de quedarse callado...a la final? el que quiere criticar siempre le encuentra la vuelta....si no hubiera denunciado igual estaria mal....en fin.... los crimenes q encubrio segun vos denumcialos y pone las pruebas....hablan por hablar.... la gente lo adora a moreno.... y ninguno de los q cayo en desgracia hizo nada. se encerraron....asi q tragate tu odio y criticas....hace algo vos si tienes algo q aportar

    ResponderEliminar
  40. QUERIDA POR FAVOR. COQUITO ES UN SERVIL EX JUEZ (SIN NINGUN MERITO JUDICIAL) APADRINADO Y PUESTO POR SU AMOR INCONDICIONAL A LA ENFIERRADA Y AL SENATROLO DECADENTE. ARRUINO LA VIDA Y PERSIGUIO E INCLUSO MANDO A ENCARCELAR A CIENTOS DE SANTIAGUEÑOS INOCENTES. ERAN CON TARCHINISAAVEDRA LA FALCO ÑOÑO ALARCON Y LA MARTINEZ LLANO LA PRIMERA LINEA JUDICIAL DEL MITOMANO. NO LO QUIERE NI LO DEFIENDE NADIE A COQUITO, LOS EMPLEADOS JUDICIALES LO MIRAN CON DESPRECIO. YO ENTIENDO TU DEFENSA Y LA DE IVANITA TAMBIEN PORQUE SON FAMILIA. INCLUSO ASI SUBES COMENTARIOS DE COMO SI FUERAN SANTIAGUEÑOS INDEPENDIENTES Y SOLO UDS LO ALABAN. JAMAS HIZO NADA, POR MARITO Y SU FAMILIA. SE COMUNICABA DIARIAMENTE CON DAIVES DELINCUENTE PARA RECIBIR INDICACIONES. UN BUEN EX JUEZ NUNCA HUBIESE INTEGRADO ESTE PODER JUDICIAL DE CONDESENDIENTES Y AGACHADOS. IGNORANTES DEL DERECHO Y CON CERO RESPETO POR LA VIDA Y LA DIGNIDAD DE LA GENTE. SOLO DIOS JUZGA.

    ResponderEliminar
  41. Muy bien dicho. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  42. jajajajaja si hubiera sido servil porque el feudo le quito la causa lopez y salto? en lugar de llamar x telefono e indicar q debia hacer? los hechos hablan por si solos. las palabras de uds no tienen sustento..como juez del crimen fue el mejor....y si encarcelo seguro era un chorro o asesino....damr el nombre y las pruebas del inocente a quiem encarcelo! jajajaja palabras sin sustento......los empleados lo adoran aunque se caguen!

    ResponderEliminar
  43. EL DR MORENO FUE UN GRAN JEFE. SE LO EXTRAÑA. FUI SU EMPLEADO. SIEMPRE CON RESPETO. ENCIMA HASTA ME AYUDO A CONSEGUIR TRABAJO PARA MI HIJO. UNA PERSONA HUMILDE. Y SIEMPRE AL SERVICIO DE LA GENTE. HOY VIVIMOS CON MIEDO. SI ES VERDAD QUE HAY GENTE Q NO SE ACERCA PERO ES POR MIEDO. EN TRIBUNALES SE LO QUIERE. SIEMPRE GAUCHO. A ALGUIEN SIEMPRE DIO UNA MANO.

    ResponderEliminar
  44. podran opinar lo q quieran del ex juez, no lo conozco personalmente. lo unico q me importa es que el tipo se atrevio a ratificar lo que un pueblo entero se imaginaba conforme los hechos. las causas no avanzaron mas. y todos creiamos q estaba alguien mas poderoso.... entonces eso es lo que le importa a la mayoria de la gente creo. que el tipo hablo. que el tipo se animo. es meritorio. el que tenga asuntos personales con el ex juez que lo arregle personalmente con el...pero que no utilice este medio para esconderse detras de un anonimo para insultar. es de cobardes..aparte reitero, conto una verdad y eso lo aplaudo de pie

    ResponderEliminar
  45. Moreno es y fue un corrupto, no me vengan ahora que es lasie este ladrón es igual a todos lo que pasó acá es que el z lo amenazó fiero y vio peligrar su cogote y aparecer en una zanja por eso no le quedó otra que revolear mierda para no aparecer en otra bolsa de a pedazos esa es la verdad.moreno otro corrupto ladrón servil que todos

    ResponderEliminar
  46. Deja de hablar sin sustento cobarde y atrevido. ... servil ja ja ja lo llamaban y le decían hace esto, cajonea aquello, seguí estos pasos etcétera. ...no lo hizo....ni con marito ni el crimen de la empresaria....fácil ...a los hechos me remito....nada de servil....era fliar político de ellos y por eso siempre tuvo libertad de acción. ... y el feudo nunca le pidio cosas. ...pues lo conocían. ...por eso debieron inventarle una causa para sacarlo del tema de marito sino si tu teoría fuera cierta, los z lo llamaban a le.pedian que haga lo que ellos querían.....tu teoría no tiene sustento con los hechos....punto. ...y fin de la discusión
    ...tu arregla con el tus asuntos y dile en la cara Lo que piensas....No utilices el anonimato como puto cobarde para criticar....o que tienes la cola sucia???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaja qué es esto? No utilices el anonimato dices a otr@ y vos que carajo haces??? Risas más risas los únicos que defienden el feudo es por convicción ni más ni menos pero aquí se habla de una muerte que hay que hacer justicia, CON LPS NIÑOS NO SE METAN HIJOS LA GRAN PUTA DE FEUDO

      Eliminar
  47. Seguro sos una amante a la que le dio un autito de depositario o que te dio ?por eso lo defendes jajaja Moreno es una ladrón del poder judicial que da asco hace años acá un corrupto igual o peor que todos,vos como amante lo defendes jajaja si tiene huevos tu morenito que lo meta preso al mendocino y su grupo de mafiosos a ver si puede o se atreve.amante jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lo meta preso dice ...el puede? Hay Dios así ni pierdo tiempo. No sabes nada

      Eliminar
    2. Estúpida no te da la cabeza No? Sólo sirves para Cierva o amante,claro que puede el Con las pruebas que dice que tiene burra !!! Interpreta primero y DESPUES rebuzna jajaja amante de 4 ta

      Eliminar
  48. chiquita te esta saliendo de a poquito lo mal hablada que sos. Seras abogada pero te falta mucho para entender las opiniones de los demas. Lo que molesta es que comienzas haciendote auto bombo, como si moreno fuera un iluminado, honesto y digno ciudadano cuando lejos esta de estos valores. Cerra el toor y deja de alabarlo como si fuera un super heroe. Seguramente tenia el entrecruzamiento de llamadas entre el delincuente de pato y ese tal rody sequeira, pero como era funcional al poder no lo gloso al expediente y si lo presente ahora queda en orsai. Y no le quitaron las causas de marito y la lopez, los sacaron a los tres jueces por delincuentes entre ellos al intocable de tarchini y como no le solucionaron desde el gobierno la cagada comenzo a chuñar. Los otros dos ex jueces no tenian causas sensibles y si chuñan se embarran ¿ta?.No se de como no le rescindieron la adjudicacion de la casa del Saint Germain que seguro no le adjudicaron por tener elevado puntaje no? Es fiero pelear desde el llano como el resto de los mortales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ja ja ja ja ves que te contradices ....no soy abogada en primer lugar...segundo si los otros se quedaron callados y si chunan se embarran como decis. ..porque moreno no está embarrado? Debió quedarse en el molde. En fin se ve que tienes temas personales con moreno y no nos interesa. La amante serás vos si tan despechada estas....mejor no hables más tonteras chica tont@...te contradices y no sabes lo que dices...feliz domingo me voy a seguir con mi día ..Chao resen

      Eliminar
  49. Resen jajaja!no sera recen? . No me contradigo soy consecuente con lo que vengo diciendo. El tuyo habla porque sabe que tiene poder de fuego y seguro es mas inteligente que tarchini y la mapala de la llanos, pero de ahi a super heroe...(tres puntos como pones vos)un abismo!moreno pertenecio por años a la corporacion judicial corrupta de santiago, cuestion esta que vos ni nadie lo puede negar. Mejor cerra el orto y deja de comentar. Es fiero que no le den bola el liberal y nuevo diario, idem canal 7 y tengan que usar ahora los medios digitales, no contrarios al gobierno, sino contrarios a la corrupcion para hacerse oir cuando antes se cagaban de risa de dicho medios.Lastimoso y eso si poco coherente.

    ResponderEliminar
  50. Bien o mal
    Antes o después
    Se despachó con todo
    Los diarios son parte de la asociación ilícita así que imposible que tomen un testimonio que destape la olla que bien podrida está y tiene el manto nauseabundo de la impunidad
    Ojalá se postule Zamora
    Para que caiga todo cuando pierda
    El último que quede que apague la luz

    ResponderEliminar
  51. Vieron q sortean un viaje para cuando inauguren los vuelos de andes a termas. Cómo se nota que es una mentira todo eso y nadie va a subir a esos vuelos si vas al aeropuerto de termas y no hay ni un alma mira si va a haber un avion

    ResponderEliminar
  52. Anuncian lo vuelos como si fuera que están en Mexico quien poronga va a viajar sino los que tienen guita,44 por ciento de pobres sólo ven un avión cuando pasa x sus cabezas JajajajJ hijos de remilputas

    ResponderEliminar
  53. Realmente que bueno el tema de los vuelos. Al fin tendremos para vuelos y a precios bajos.

    ResponderEliminar
  54. Bajos? No hay para comer estúpida/o que mierda hablas de aviones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De alpargatas y calzas no dejan subir a los aviones

      Eliminar
    2. Jajajaj Daniela tenes razón de calzas y de pantalón de gimnasia de Bolivia no dejan subir a nadie,Q sigan paseando en el hiper jajaja,hablan de aviones que hijos de puta

      Eliminar
    3. Cuando terminen el aeropuerto de Tucumán a todo trapo no existe más el de las Termas
      Santiago es el doble de Tucumán y en Tucumán haces plata vendiendo tierra en tarros
      El tucumano trabaja y no tiene vergüenza
      En Santiago todos quieren ser caciques y por eso necesitan pobres para que los tengan de esclavos
      Vos quieres trabajar en una empresa pedorra de un santiagueňo y te tienen con dos mangos y en negro y te dicen que si te gusta bien y sino que te vayas porque saben que no hay trabajo
      Si aquí le dicen eso a un tucumano le sacan dos dientes por negrero

      Eliminar
  55. http://www.contextotucuman.com/nota/59262/mafia-con-sotanas-huye-el-obispo-de-alperovich-antes-de-que-lo-echen-por-la-investigacion-del-crimen-del-padre-juan.html

    ResponderEliminar
  56. se necesita 14500 pesos para no ser pobres,cuantos empleados ganan mas que eso, si ya se politicos , gremialistas,tetaferros y proovedores del estado,o sea nos cagamos todos de hambre, sigan votando lo mismo ya viene de nuevo el gp se creen todos europeos,pedazos de gallinas cagones,salgamos a reclamar lo que nos corresponde DIGNIDAD

    ResponderEliminar
  57. Los negros cabezas se conforman con polenta y Arroz,eso sí que no les haga faltar el Gobierno la falopa y la impunidad para que roben con eso les sobra y así el feudo gana siempre.

    ResponderEliminar
  58. Por eso el gobierno provincial y sus jerarcas son los principales dealers de la zona? Ahora va cerrando todo!

    ResponderEliminar
  59. Decian que cuando llevaban cabezas a Bs. As. para los actos de Cris les daban $ 300-500, un milanga con mucha mayonesa, un tetra o una Secco y 2-3 porros.

    ResponderEliminar
  60. ...............…………………………._¸„„„„_
    …………………….…………...„--~*'¯…….'\
    ………….…………………… („-~~--„¸_….,/ì'Ì
    …….…………………….¸„-^"¯ : : : : :¸-¯"¯/'
    ……………………¸„„-^"¯ : : : : : : : '\¸„„,-"
    **¯¯¯'^^~-„„„----~^*'"¯ : : : : : : : : : :¸-"
    .:.:.:.:.„-^" : : : : : : : : : : : : : : : : :„-"
    :.:.:.:.:.:.:.:.:.:.: : : : : : : : : : ¸„-^¯
    .::.:.:.:.:.:.:.:. : : : : : : : ¸„„-^¯
    :.' : : '\ : : : : : : : ;¸„„-~"
    :.:.:: :"-„""***/*'ì¸'¯
    :.': : : : :"-„ : : :"\
    .:.:.: : : : :" : : : : \,
    :.: : : : : : : : : : : : 'Ì
    : : : : : : :, : : : : : :/
    "-„_::::_„-*__„„~"

    ResponderEliminar
  61. daniela cansas ya---------------me cansas------parece q extrañas que te ponga el dibujito a ver si asi te alegras un poco, vieja oloreta

    ResponderEliminar
  62. Te cansa tu conciencia, y la de tu pobres planeros vagos que comen robando del plato de los jubilados, comedores y muchísimas personas más de tu provincia. Que no tienen el nivel de vida regalada que tienes vos y todos los cercanos al feudo. No ofendas a las mujeres con tu pobre pene banana. Pajero de chico con una mano! Más respeto a una mujer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...............…………………………._¸„„„„_
      …………………….…………...„--~*'¯…….'\
      ………….…………………… („-~~--„¸_….,/ì'Ì
      …….…………………….¸„-^"¯ : : : : :¸-¯"¯/'
      ……………………¸„„-^"¯ : : : : : : : '\¸„„,-"
      **¯¯¯'^^~-„„„----~^*'"¯ : : : : : : : : : :¸-"
      .:.:.:.:.„-^" : : : : : : : : : : : : : : : : :„-"
      :.:.:.:.:.:.:.:.:.:.: : : : : : : : : : ¸„-^¯
      .::.:.:.:.:.:.:.:. : : : : : : : ¸„„-^¯
      :.' : : '\ : : : : : : : ;¸„„-~"
      :.:.:: :"-„""***/*'ì¸'¯
      :.': : : : :"-„ : : :"\
      .:.:.: : : : :" : : : : \,
      :.: : : : : : : : : : : : 'Ì
      : : : : : : :, : : : : : :/
      "-„_::::_„-*__„„~"

      Eliminar
  63. Nooo este trabaja en la administración pública y lo único que tiene que hacer son pingos. Porque lo único que sabe hacer son pingos. Ja ja

    ResponderEliminar
  64. Tipo del gobierno feudal lleno de degenerados por eso pone eso siempre..son los consoladores q usan ellos.

    ResponderEliminar
  65. Me gusto ver en el Templete de Mailin, la foto de Marito Salto, donde se pide Justicia, y que se descubra a los Culpables, muchos Políticos y Policías no se acercaron a tomar Gracia en el Altar;..saben que no tienen PERDÓN DE DIOS.

    ResponderEliminar
  66. Termas ciudad oculta. Drogas, armas,prostitución, tratas, y como no serlo si a esto la llevó el feudo. Encima dominada por la timba y la joda que desde el municipio y el gobierno provincial avalan. Ahora este fin de semana otra vez en el casino y la plaza de los Zamora, toda nuestra plata quemada en fuegos artificiales ye invitados todo pago. Si, estamos en campaña. Gasten lo que que sea y pidan el retorno. Mientras pasan muchas cosas raras como la de Marito. Y nadie sabe nada, solo ROBAR.

    ResponderEliminar
  67. Mailin?encuentro de mercaderes y asesinos como Neder,de como el obispo nombró a Marito salto? Esta olfateando que se viene algo de la nación? Y las termas es la sede de los mafiosos con sus negocios para llenarse de guita.

    ResponderEliminar
  68. Se habían dado cuenta que el autódromo de los Zamora no podia tener mejor sala que la ciudad y solo cuando está abierto. Ahora, que socio nos hará el nuevo hospital zonal, Miguel Sarquiz?

    ResponderEliminar

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento.